Cómo Pagar Netflix en Argentina: Métodos, Catálogo y MÁS

¿Te sientes aburrido con la tele y quieres probar otros medios de entretenimiento por Internet?  Has escuchado hablar de Netflix, quieres saber Cómo Pagar Netflix y no tienes una tarjeta de crédito para pagar. ¡No te compliques, léenos y veras qué fácil es!

Aquí te vamos a contar todo sobre las opciones de pago que tienes para disfrutar de Netflix en Argentina, su catálogo y programación. Empecemos

Pagar Netflix: ¿En Pesos o en Dólares?

Un asunto que de seguro te preocupa es el cobro en dólares, pues has oído a muchos decir que en el resumen de su tarjeta de crédito les viene un importe en dólares. Y piensas en las devaluaciones. Has investigado y sabes que con la devaluación del dólar que se dio hace un par de meses tendrás que pagar el 35% más en el precio de Netflix.

 

Cómo Pagar Netflix en Argentina

Es bueno que te enteres que a pesar de que Netflix cobra en pesos, las emisoras de las tarjetas de crédito cuando reciben la transacción internacional en dólares incluyen el impuesto PAIS.

Justo por eso es estás escuchando hablar de la pesificación de Netflix. La idea es que los costos en pesos sean al tipo de cambio oficial para que no te cobren los impuestos adicionales por concepto de servicios de empresas internacionales.

Así que puedes ir relajándote; te cobrarán al cambio del día el abono de Netflix. Puedes evitar pagar tanto el impuesto PAIS como el impuesto del 35% de ganancias, contactando directamente a Netflix para pedir el cambio a pesos.

¿Cómo se puede Pagar Netflix en Pesos?

Ya has visto el revuelo que ha tomado Netflix, y te inquieta quedarte fuera de esta posibilidad porque no tienes idea cómo pagar el servicio y qué tienes que hacer. Lo primero que te decimos para que no te angusties más, es que puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito o con la de débito.

Todo indica que está siendo incluso la forma popular de pagar de los usuarios de Netflix. Imagínate que cuentas también con tarjetas de regalo Netflix PayPal pagos a través de iTunes o Google play y con pagos en efectivo a través de Pagofácil o Rapipago. ¿Ves?, cada vez estás más cerca.

Sigue estos pasos para que lo logres:

  • Comunícate a través del número de atención al cliente de Netflix.
  • De inmediato, pide que te hagan el cambio de la cuenta a pesos.
  • Te solicitarán cambiar los datos de facturación a la moneda local.
  • Si tienes tarjeta de crédito, llama de una vez al número de teléfono que está en tu plástico para que te hagan el cambio a pesos.
  • Luego verás cómo empiezas a pagar en pesos tu factura.

Cómo Pagar Netflix en Argentina

Te comentamos que al momento Netflix no se ubica en una tienda física a la que puedas acudir para despejar tus dudas, presentar quejas, solventar problemas y realizar tus pagos. Es una empresa de entretenimiento vía streaming audiovisuales por internet que cada día se asegura de innovar en los medios de pago.

También te queremos dejar información sobre los abonos en pesos que hace Netflix. Míralos para que vayas eligiendo el tuyo:

  • El Plan básico te cuesta $199. Con esta opción puedes reproducir películas y series en un dispositivo a la vez en definición estándar (SD).
  • El importe del Plan estándar es de $319. Te ofrece la reproducción de películas y series en alta definición (HD).
  • Mientras que por el Plan premium pagarás $449. Te permite reproducir películas y series en cuatro dispositivos al mismo tiempo en alta definición (HD) y en definición ultra alta (Ultra HD).

Métodos para Pagar Netflix en Argentina

Como ya sabes, Netflix es un servicio de streaming cuyo componente tecnológico la hace flexible. No tienes que estar atareado en papeleos y contratos molestos.

Solo te toca cancelar una membresía online haciendo apenas dos clics. Netflix no te hace ningún cargo por la cancelación. Eres tú quien decide cuándo empiezas y cuándo terminas con el servicio.

Cómo Pagar Netflix en Argentina

Por eso Netflix te ofrece formas de pago fáciles y sencillas, que ya te comentamos antes. Pagas con tus tarjetas bancaria de crédito o de débito, con sus tarjetas de regalo o con pagos en efectivo a través de Pagofácil o Rapipago. Son varias las alternativas que tienes. Solo decídete y hazlo.

Te contamos que Netflix no ofrece la opción de prepagada. Ellos facturan el servicio mensualmente pues por el momento su plataforma solo admite pagar el mes que vas a consumir. Sólo admiten en las opciones de pago la Tarjeta de Débito Naranja, y la Tarjeta de Débito Cabal

¿Cómo puedo Pagar Netflix sin Tarjeta de Crédito?

Ya te hemos guiado con los sencillos métodos de pago que tiene Netflix para que entres ya en la onda de los contenidos de entretenimiento vía streaming. Y también has viso lo fácil, rápido e inmediato de todo. No necesitas tener una tarjeta de crédito para que pagues tu facturación. Cuentas con otras maneras:

  • Puedes hacerlo con tu tarjeta de débito asociada a una cuenta bancaria para que puedas hacer transacciones periódicas en el comercio electrónico.
  • Y con las tarjetas de regalo Netflix, con las que podrás tener acceso de forma ilimitada a su contenido. Es como si tu pago lo estuvieses realizando en efectivo.
  • Tienes el chance de usar PayPal sencillamente ingresando a tu cuenta Netflix. Eliges la opción pagar con PayPal, das tu autorización para poder realizar los pagos de las facturas de forma recurrente y te empezarán a descontar el pago del servicio mensual de forma automática.
  • De igual formas tiene la alternativa de iTunes o Google play y podrás ingresar desde cualquier dispositivo con sistema Android a hacer tus cancelaciones. Como ves, no estás limitado si no tiene tarjetas bancarias.

Además de los anteriores modos de pago, Netflix también te da la opción de prepagar una tarjeta de crédito electrónica, con los logotipos de Visa, MasterCard, American Express o Diners para que la puedas incluir en la plataforma de tu tarjeta de crédito electrónica en la página de pago de Netflix.

Eso sí, para que te acepten el pago, deberás verificar si la plataforma de emisión acepta la solicitud de autorización de pago.

Para que uses Rapipago o Pagofácil solo debes bajar la aplicación a tu dispositivo móvil, crearte una cuenta y vincular tu cuenta bancaria para realizar las recargas de saldo. Una vez que la enlaces tienes dos opciones:

  1. Solicita la tarjeta prepagada MasterCard que brinda la plataforma, o
  2. Ve directamente al apartado de Netflix en las opciones que te da la aplicación.

Coloca tu correo y usuario dentro de la plataforma de Netflix, selecciona el plan que vas a pagar en el mes y listo, ejecuta la transacción.

Luego de unos minutos tu pago aparecerá en la cuenta de Netflix y en el correo de notificación de pago, así como el saldo que se te descontó de la cuenta de Rapipago o Pago fácil, sin intereses ni cobros adicionales.

 Catálogo de Netflix

Te comentamos que además de lo fácil de pagar el servicio, Netflix también llamará tu atención por el amplio catálogo de películas, series, documentales, animes, originales premiados y más que oferta. Es una pantalla infinita de posibilidades de entretenimiento donde y cuando quieras disfrutarla.

Este inventario de opciones está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet que tenga la app de Netflix. Desde un smart TV, pasando por smartphones, tabletas, reproductores multimedia hasta consolas de juegos. Solo tienes que entrar en Netflix, inicia sesión en tu cuenta y podrás ver su contenido al instante.netflix Argentina

Y algo que nos gusta mucho por el tema del tiempo, es que puedes descargar tus series favoritas con iOS, Android o la app para Windows 10. Con solo dar la orden de la función de descarga, y listo, podrás ver donde vayas y sin conexión a internet tus programas preferidos. ¡Lleva siempre Netflix contigo! Vale la pena.

Imagínate la gran versatilidad de Netflix que con tus hábitos de visionado te irá armando sugerencias según el género de tu preferencia.

Y además podrás cambiar fácil y rápidamente de dispositivo mientras ves una película es sencillo: de TV a tu iPad en un santiamén si moverte de tu sillón o cama.

Y lo mejor, se acabaron las peleas por el control de la TV. La suscripción estándar permite ver diferentes películas en hasta dos dispositivos diferentes a la vez.

Dependiendo del plan, tendrás más dos dispositivos para hacerlo. Cuando elijas el plan verifica cuantas pantallas te interesa tener. Dependerá de tu grupo familiar y tus posibilidades de pago. Lo bueno es que Netflix te brinda amplias opciones adaptables a tu realidad.

¿Qué es Netflix?

Llegados a este punto, ya sabes que Netflix es una empresa de entretenimiento de streaming audiovisuales por internet.

Es bueno que sepas que hoy día es el principal proveedor de streaming a nivel mundial. Tanto que han creado su propio contenido en series y películas, presentando estrenos casi todos los días.

Netflix es una empresa originalmente americana pero ahora está disponible para más de 50 millones de suscriptores en más de 40 países.

Visita GESTIONALO.NET Argentina


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Netflix en Argentina te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado Prenupcial

Certificado Prenupcial

El Certificado Prenupcial, o también conocido como estudios prenupciales son análisis que se realizan a parejas sentimentales previo al matrimonio,…

Certificado de Vacunación

Certificado de Vacunación

El Certificado de Vacunación es un trámite que debes tomar en consideración para empezar a planificar un viaje dentro o…

Requisitos para Tarjeta Naranja

Requisitos para Tarjeta Naranja

En la actualidad existen diversos métodos para realizar pagos, sin embargo aún así la sociedad sigue optando por las herramientas…

Deja un comentario