Cómo Pagar Tarjeta de Crédito BBVA: Métodos, App y MÁS

Tener una tarjeta de crédito es una responsabilidad económica adquirida, por tal motivo, es importante conocer Cómo Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA. Esto con la finalidad, de mantener un excelente historial como cliente dentro de la institución.

Te invitamos a leer, cuáles son los canales para pagar la tarjeta de crédito BBVA, cómo efectuar el pago a través de BBVA Móvil, cómo pagar la tarjeta aa la fecha de vencimiento, realizar abonos en dólares, cuáles son la ventajas de tener una tarjeta de crédito, qué es el BBVA y muchos datos más.

tarjeta de credito bbva

Medios para Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA

Para conocer Cómo Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA se sugiere seguir las instrucciones que más adelante se detallan. Estas serán mencionadas de manera sencilla para que pueda ser comprendida por todos los usuarios que requieran de este servicio.

Actualmente, hay diferentes formas o medios para pagar oportunamente las tarjetas de crédito BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentina. Esto se debe a que el ente halla la manera de proporcionar los instrumentos necesarios a los clientes, para que elijan el procedimiento que más les convenga.

A continuación se nombran las alternativas que se ofrecen de Cómo Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA:

  • Mediante las taquillas del BBVA en el horario establecido para atención al cliente.
  • Realizando transferencias online a partir de cuentas del BBVA en el sitio web oficial del banco.
  • Por medio de la App Móvil, la cual se puede descargar en la tiendas de los sistemas operativos Apple o Android, se acuerdo a la condición.

Cada uno de estos medios se usan de manera práctica, en favor de los clientes frente a algunas dificultades con instrumentos tales como: Un teléfono inteligente y una buena conexión a internet.

Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA: BBVA Móvil

retiro

Es una herramienta que debe instalarse en equipos móviles como tabletas o teléfonos inteligentes, la cual posibilitan al cliente las transacciones bancarias que regularmente se hacen. Para esto, se tiene que descargar en la tienda en línea, por lo tanto, se sugiere buscar en la tienda y descargarla para gozar de los beneficios que brinda.

Esta App señala Cómo Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA, así como también otras características que se deben nombrar detalladamente.

Requerimientos para la Instalacion y Utilizacion de la App Móvil BBVA

Abajo se mencionan los requerimientos mínimo para la instalación y utilización de la App Móvil o en tabletas:

  1. Contar con el sistema Android desde el SO 4.1 Kit Kat.
  2. Sistema operativo iOS o superior para dispositivos Apple.
  3. Una memoria ram como mínimo de 512 Mb.
  4. Un espacio en la ROM por lo menos de 45 Mb.
  5. Estar activo como cliente en el BBVA en Argentina.
  6. Tener el usuario y clave para poder entrar a la App.

De esta forma se puede ingresar a una cantidad de servicios que brinda la aplicación a todos sus usuarios y como primer tema señala Cómo Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA. Dentro de los servicios que brinda la banca móvil y los beneficios que se pueden obtener a través de esta aplicación, se encuentran los siguientes:

Los Servicios Estándar

  • Las consultas de saldos, operaciones y de las cuentas bancarias.
  • Datos específicos de las tarjetas de crédito del BBVA, como saldo a pagar, transacciones, saldo disponible, pagó mínimo, la fecha de corte y la fecha límite de pago.
  • La Recuperación del usuario y la clave de ingreso.
  • Ubicación de las oficinas bancarias y también de los cajeros automáticos.
  • Interrupción o anulación de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y de débito.
  • funcionamiento de productos como las tarjetas de crédito y de débito.
  • El pago de servicios privados o públicos como: Telefonía celular o fija, televisión por cable, etc.
  • Fijación del saldo a usar en productos, a través de los medios electrónicos como transferencias bancarias, el pagos de servicios, tarjetas de crédito o débito.
  • Efectuar las recargas telefónicas.
  • El pago de créditos bancarios concedidos por el BBVA.
  • Obtención de productos financieros del banco, como la expedición de plazos fijos y su renovación.
  • Comercialización de divisas.

credito bbva

Los Clientes Premiun World o Premiun

Adicional a los servicios normales que brinda la aplicación BBVA, los Clientes Premium World o Premium poseen la alternativa de hacer depósitos con cheque. Estos deben presentarse frente a la oficina bancaria en un tiempo prudente para su amparo.

Servicios que posibilitan la cotidianidad de los usuarios, además de señalar Cómo Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA, de una forma fácil, previo a la fecha de vencimiento.

Proceso para Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA

Este procedimiento es muy sencillo de ejecutar, por lo tanto, te decimos cómo debe realizarse. Entrar a la App BBVA Móvil, con el Usuario y la Clave Digital, luego localizar la alternativa que dice «Tarjetas» y continuar con «Pagar Tarjetas».

Para continuar, elegir la tarjeta que se quiere pagar, asimismo el monto bien sea el pago mínimo, la totalidad del pago u otro saldo que se quiera. Después, seleccionar la cuenta desde donde se quiere efectuar el pago de la tarjeta de crédito y proceder a hacer el pago.

Aguardar para la ratificación por medio del recibo de pago, el cual expide la app. De esta manera, el cliente ya conoce Cómo Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA, a través de la App Móvil disponible para tal fin.

Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA al Vencimiento

Dicho pago debe hacerse en un periodo previo de un día a la fecha del pago mínimo estipulado por la tarjeta. El objetivo de este, es que no impacte la fecha de corte. De tal manera que, sean cobrados saldos con interés de mora o cargos nuevos.

como pagar tarjeta de credito bbva

Esta es una de las formas de Cómo Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA oportunamente, la cual se expide para una gran cantidad de tarjetahabientes. Por tal motivo, sugerimos a seguir los consejos que tenemos para ti, y prevenir los cargos por distintas razones, como los que se nombran:

  1. Los pagos mínimos que están vencidos.
  2. El cobro de intereses de mora.
  3. Pagar gastos por cobranza.

En otras palabras, debe hacerse el pago mínimo de las tarjetas previo a la fecha de vencimiento, el cual regularmente es diferente a la fecha de corte.

Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA: Abonar Saldo en Dólares

Lo primero deben saber los clientes en cuanto a los pagos en dólares de la tarjeta de crédito, es cómo pagar los gastos realizados fuera del país. Es decir, todo lo que se tiene que considerar para prevenir la cancelación del Impuesto PAIS, el cual hace más costosas las transacciones efectuadas en el extranjero.

Se tiene la oportunidad de hacer el pago de los consumos en dólares, lo que admite prevenir la cancelación del arancel, que es empleado a los gastos en el extranjero hechas luego del 23 de diciembre. Dicho pago, debe realizarse en un breve periodo de tiempo.

Este tiempo concretamente entre la fecha de cierre y en la que vence el compendio, los cuales son diez (10) días continuos. Las alternativas para proceder con el pago, son mediante un débito a partir de una cuenta en dólares por el llamado «home banking», o a través de dólares en físico por taquilla.

Si el pago en dólares se efectúa después de esa fecha, no será tomado en cuenta como valedero para el compendio. Las divisas pueden emplearse más adelante, para una cancelación en dólares realizada con la misma tarjeta de crédito.

Ventajas de tener una Tarjeta de Crédito

deposito

Como clientes de una institución bancaria sabemos que tener una tarjeta de crédito brinda algunos beneficios o ventajas, pero ¿Sabemos cuáles son esas ventajas? Abajo mencionamos algunas de ellas:

  • Subvención de gastos.
  • Aprobación en todo el mundo.
  • Pólizas de seguros de viajes y accidentes.
  • Rebajas en compras al usar la tarjeta de crédito.
  • Seguridad en compras, por medio de convenios automáticos de seguros contra pérdida al efectuar gastos con la tarjeta de crédito.
  • Sustitución de la tarjeta de crédito expeditamente en territorio argentino y fuera d ela fronteras.
  • Adquisición de garantías sin restricciones.
  • Ofrece tasas de interés admisibles con respecto a las tasas del mercado.
  • Pólizas de seguros por el alquiler de automóviles al pagar con la tarjeta de crédito.
  • Gozar de promociones y ofertas específicas.
  • Alternativa de participar a clubes o membresías que otorgan los consorcios Visa y Mastercard.
  • Asistencia preferencial en restaurantes, aeropuertos y hoteles cuando se tiene tarjetas como VIP, Black o Premium.

Para concluir, se le hace saber a los clientes que poseer la Tarjeta de Crédito BBVA, es un alternativa que debe considerar así como también darle la utilización óptima.

¿Qué es BBVA?

El Banco Bilbao Vizcaya Argentina (BBVA), es un organismo financiero mundial. En el país, esta institución obtiene en el año 1996 por completo el Banco Francés del Río de la Plata, el cual pasó a nombrarse BBVA Argentina. Realizando transacciones a nivel mundial, es uno de los entes de gran renombre y confianza frente a la población.

Esta institución financiera, le ofrece a sus clientes gran cantidad de productos y servicios como los siguientes: Los préstamos personales, depósitos a plazo, las cuentas bancarias, los créditos hipotecarios, tarjetas de crédito. También, otros productos de tipo financiero pertenecientes a la cartera BBVA a nivel mundial.

El BBVA como ente financiero, debe garantizar los instrumentos a todos sus clientes para que éstos disfruten de las ventajas de participar en ella.

pagar tarjeta de credito bbva

Aquí tienes de forma detallada el procedimiento de Cómo Pagar la Tarjeta de Crédito BBVA. Puedes observar que el mismo, es muy práctico y sencillo. Lo que contribuye a que los tarjetahabientes, cumplan con sus obligaciones de pago a tiempo.

Además, permite gozar de las ventajas que se mencionaron anteriormente, tanto dentro como fuera del país. Al mismo es una gran oportunidad para ampliar tu experiencia crediticia.

Visita GESTIONALO.NET Argentina


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Tarjeta de Crédito BBVA te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 5.5 ante el ANSES

Formulario 5.5 ante el ANSES

En este artículo se explicará todo lo relacionado al Formulario 5.5 ante el ANSES.  Los trabajadores en Argentina pueden optar…

Cómo Saber mi Cuil

Cómo Saber mi Cuil

Cómo saber mi CUIL es una pregunta usualmente hecha por los trabajadores argentinos. El Código Único de Identificación Laboral se…

Cómo Pagar Cenat

Cómo Pagar Cenat

Para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con tránsito, es necesario gestionar el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (Cenat).…

Formulario 1057

Formulario 1057

El Formulario 1057 corresponde a la Declaración Jurada de Patentamiento de Vehículo. Se utiliza para diversos trámites que tienen que…

Deja un comentario