Cómo Pagar Tarjeta Naranja: Aplicaciones, Online y MÁS

Quieres saber las mejores formas de lograr un mejor manejo de tu dinero y ampliar opciones para financiarte. Entonces te interesa saber Cómo Pagar Tarjeta Naranja.

Aquí te enseñaremos lo que tienes que hacer para obtener tu tarjeta Naranja, así disfrutarás sus promociones y descuentos. Es fácil, lo lograrás en pocos minutos y es 100% online. El mundo así se vuelve digital y naranja. Continúa leyendo, esta información es para ti.

Pagar Tarjeta Naranja Usando las Aplicaciones

Es un hecho, vivimos en un mundo cada vez más digital. Crecen las opciones para hacer todo desde nuestros dispositivos, de manera cómoda, rápida y sin movernos de casa. Acá te diremos las aplicaciones que tienes a tu alcance para pagar una Tarjeta Naranja.

Pagar Tarjeta Naranja

Tienes diferentes opciones, comenzando por la aplicación Naranja, pasando por Home Banking, la red de cajeros automáticos (Banelco o Red Link) y hasta la opción tradicional de acercarte personalmente a las sucursales Naranja.

De todos modos, igual puedes tomar tu turno con antelación manera online, desde la página web ingresando a la opción de Turnero Naranja. Una vez allí solo debes ingresar el número de tu DNI y teclear los 4 dígitos de la tarjeta Naranja para poder validar la información.

Tienes varias opciones. Solo descarga las aplicaciones a tu dispositivo desde Google Play o App Store y ve siguiendo sus indicaciones. Acá te dejamos el detalle:

  1. Tienes Naranja X. Entra en la sección «Tarjetas» y haz un clic en «Tarjeta Naranja». De inmediato podrás ver el monto que debes pagar de tu último resumen. Dale al botón «Pagar» y selecciona en las opciones disponibles de financiación la que te convenga. Claro está, necesitas dinero en tu cuenta de Naranja X.
  2. Está también la App Naranja. Afíliate con tu DNI o mail y tu clave Naranja. Escoge entre las formas de pago que te brinda: tarjeta de débito de todos los bancos, CBU/Alias de tu cuenta bancaria o con el saldo de tu Naranja X. Y así de fácil tu saldo disponible se libera y tu pago se acredita entre uno a dos días hábiles.
  3. Dispones de Naranja Online. Ingresa a Naranja Online con tu DNI o mail y clave. Selecciona cómo vas a pagar: tarjeta de débito de todos los bancos, CBU/Alias de tu cuenta bancaria o con el saldo de tu Naranja X. Tu pago se acreditará en hasta 72 horas hábiles.
  4. Y siempre queda una opción convencional, puedes llamar por teléfono. Marcando al 0810-333-6272 opción 2 con tu tarjeta de débito o con tu CBU.

 Pagar Tarjeta Naranja Online

Lo mejor de estas novedades digitales es la posibilidad cada vez mayor de que seas el protagonista de tus trámites y gestiones. Tendrás el tiempo en tus manos, ¡adiós a las molestias de los burócratas!

Con el Autogestiónate en Naranja Online solo debes hacer pasos sencillos, cortos e inmediatos y lograrás mejorar tus finanzas y decisiones sobre tu dinero.

  1. Entra y podrás ver y pagar tu resumen de cuenta sin demoras.
  2. También puedes consultar los pagos que hiciste y los vencimientos que estén próximos.
  3. Siempre podrás estar al tanto de cómo pueden ser tus gastos, haciendo simulaciones de compras.
  4. Puedes adherirte a débitos automáticos.
  5. Tienes la posibilidad de hacer recargas a tu crédito, desde el dispositivo que tengas y donde quiera que estés.
  6. Podrás pedir préstamos.
  7. Dispones de una tarjeta adicional a tu cuenta.

Para que puedas hacer todo esto debes generar tu clave, ingresa tu DNI y elige cómo quieres obtenerla: respondiendo preguntas de seguridad o a través de un SMS al número registrado en tu cuenta.

Naranja online

Queremos que te enteres que con esta Tarjeta Naranja tus transacciones y tu información estarán protegidas. Por eso debes seguir con cuidado las Preguntas de seguridad que te pedirán:

  • Tu DNI, los 4 últimos números de tu Naranja y fecha de vencimiento, débitos automáticos asociados a tu cuenta y cantidad de adicionales.
  • Para el Adicional: el DNI, los 4 últimos números de tu Naranja y fecha de vencimiento, débitos automáticos asociados a la cuenta del titular y DNI del titular. Una vez que respondas correctamente las preguntas, registra tu mail y genera tu clave.
  • A través de un SMS recibirás un código al celular que asociaste a tu cuenta. Luego podrás registrar tu mail y generar tu clave, con la que ingresarás a Naranja Online y App Naranja para realizar todas tus gestiones de forma online estés donde estés.

Luego de todo esto podrás hacer tus gestiones vía online, solicitar préstamos y elegir tu Seguro Naranja. Estarás tranquilo al conocer al instante tus movimientos: compras, vencimientos, pagos, saldo disponible y recarga de crédito.

 Otros Métodos para Pagar Tarjeta Naranja

Además de las aplicaciones que ya te hemos indicado y que tendrás con solo descargarlas desde Google Play o App Store, en este apartado te diremos otras opciones disponibles para que pagues tu Tarjeta Naranja online.

Aquí te diremos sobre tres: Home Banking, Cajero automático Banelco y Cajero automático Red Link. Para que puedas usar el Home Banking sigue estos breves pasos:

  1. Entra al Home Banking de tu banco, com o linkpagos.com.ar.
  2. Ubica Tarjeta Naranja o por rubro.
  3. Registra el número de tu tarjeta Naranja que empieza con 5895 y el importe a pagar.

Pagar Tarjeta Naranja

Si eliges el cajero automático Banelco para pagar la tarjeta naranja, sigue esta secuencia:

  1. Ingresa tu tarjeta de débito.
  2. Selecciona la opción Pago Mis Cuentas.
  3. Si es la primera vez que lo usas esta vía, haz clic en Tarjetas de crédito > Tarjeta Naranja.
  4. Coloca el número de tu tarjeta que empieza con 5895 y el importe que vas a pagar.
  5. Elige la cuenta desde la que vas a realizar el pago y ¡Listo!

Con el caso del Cajero automático Red Link, debes antes que nada dar de alta el servicio desde un cajero automático, si es que ya lo habías afiliado. Luego, completa estos momentos:

  1. Marca tu tarjeta de débito en el cajero.
  2. Cliquea la opción Link
  3. Si es la primera vez que usas este cajero, presiona la opción Pago nuevo impuesto o servicio.
  4. Introduce el número de tu tarjeta que empieza con 5895 y elige Tarj Credit > Tarjeta Naranja.
  5. Nuevamente marca el número de tu tarjeta.
  6. Ingresa el importe que vas a pagar, y ya, lo lograste.

 ¿Cómo Saber el Resumen para Pagar Tarjeta Naranja?

Es hora de decirte cómo puedes ver y pagar tu resumen online. Solo necesitas 2 minutos desde tu casa.

Ten en cuenta que si pagas cerca de la fecha de cierre (día 25 de cada mes) es posible que el próximo resumen de cuenta no contemple ese pago y lo recibas desactualizado. En ese caso tienes la posibilidad de consultar cuál es el monto correcto a pagar, ingresando a Naranja Online, App Naranja, o llamando al 0810-333-6272.

Preguntas Frecuentes

Estamos seguros de que te surgirán más preguntas e inquietudes sobre todo lo que tiene que ver con la Tarjeta Naranja Online. Aquí nos adelantamos a algunas para adelantarte respuestas que te ayudarán.

¿Cómo puedo ver el resumen de mis tarjetas de crédito Naranja?

Además de verlo, también podrás descargarlo. Tienes tres vías:

  • Dirígete a Naranja Online > Último resumen
  • En App Naranja ve a la sección Tu resumen
  • Si te suscribes al resumen digital en Naranja Online recibirás todos los meses un correo con un link para ver tu resumen.

¿Cómo se muestra la información en mi resumen de cuenta?

Cuando obtengas el resumen de tu tarjeta naranja verás que en la primera página se encuentra el total a pagar del mes correspondiente, la fecha de vencimiento y todas las opciones de financiación disponibles. Debajo del monto total a pagar encontrarás los consumos en Plan Z.

En las hojas siguientes tendrás un detalle de todas las operaciones (titular y sus adicionales, si aplica), junto con fechas importantes, cuotas futuras, saldos disponibles para compras y un detalle del pago del resumen anterior.

¿Cuándo vence el resumen de mis tarjetas de crédito Naranja?

El resumen de cuenta de tu Naranja vence siempre el día 10 de cada mes y la fecha de cierre es el día 25.

¿Dónde encuentro la suma de mis compras en Plan Z en el resumen de mis Tarjetas de crédito Naranja?

En la primera hoja de tu resumen, específicamente debajo del monto total a pagar. Ubica el texto que dice: «Incluye compras en Plan Z por $$$».

¿Dónde veo las opciones de pago de mis compras en Plan Z?

En la sección Opciones de pago en la página 1, distinguirás la opción Plan Z en 3 cero intereses y en la sección Más opciones encontrarás el resto de las alternativas.

¿Puedo pagar el resumen de mis tarjetas de crédito Naranja si ya venció?

Siempre tendrás la oportunidad de ponerte día con el pago. Solo debes considerar que si cancelas muy cerca de la fecha de cierre (día 25 de cada mes) es posible que el próximo resumen de cuenta no contemple ese pago y se presente el resumen desactualizado.

En este caso, consulta el monto correcto a pagar ingresando a Naranja Online, App Naranja, o llamando al 0810-333-6272.

¿Qué es Naranja?

Una vez que ya sabes lo sencillo de Cómo Pagar Tarjeta Naranja, no parece importante que sepas que Naranja es el principal emisor de tarjetas de crédito en Argentina.

Pagar Tarjeta Naranja

Es una empresa que existe desde hace 25 años y que ha jurado hacer nuestra vida más fácil. La innovación es su principal filosofía de trabajo y sus empleados son de alta calificación. Por eso se proyectos como fuertes líderes en el área financiera.

Visita GESTIONALO.NET Argentina


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Tarjeta Naranja te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 5. ante el ANSES

Formulario 5. ante el ANSES

El Formulario 5.3 ante el ANSES es una declaración jurada del trabajador y su grupo familiar afiliados al Sistema Nacional…

Pagar Edesur

Pagar Edesur

Si estás residenciado en Argentina y la red que brinda y distribuye electricidad a tu hogar es Edesur. Seguro te…

Formulario 184 AFIP

Formulario 184 AFIP

El Formulario 184 de la AFIP corresponde a la inscripción y constancia de inscripción al Monotributo. Se puede solicitar por…

Deja un comentario