Cómo Saber si tengo Crédito en Coppel: Afiliación, Beneficios y MÁS

Cómo saber si tengo crédito en Coppel, conoce todas las facilidades que trae esta empresa mexicana con sucursales en Argentina, para disfrutar de los mejores beneficios y utilidades referentes al crédito que actualmente son tema de discusión.  

En el siguiente artículo te hacemos saber todos los pasos necesarios relacionados a este tema, sacando algunas dudas frecuentes que te ayudarán a comprender de manera efectiva este proceso. 

coppel

¿Cómo Saber si tengo Crédito en Coppel?

La tarjeta de Crédito Coppel es una gran oportunidad para aquellos usuarios que no pueden darse el lujo de realizar grandes pagos debido a sus ingresos, e igual este plástico es aceptado por la mayoría de comercios afiliados. 

Algunas personas no saben cómo verificar si tienen crédito en esta empresa, solo es necesario consultar el Buró de Crédito, compañía que se encarga de archivar toda la información relacionada al manejo de crédito en el sector bancario.

Pero también existe la posibilidad de verificarlo ingresando a la página oficial de Coppel en el siguiente link: Coppel S.A. desde allí puedes revisar todo lo relacionado al estado de cuenta y créditos en funcionamiento. 

coppel

Cómo Saber si tengo Crédito en Coppel: ¿Cómo Funciona?

Primero que todo para comprender el funcionamiento en Coppel, es necesario entender sobre sus bases, en este caso sobre el crédito. Esta es una operación bancaria en la que una persona pide un préstamo a un ente bancario.

El préstamo debe ser devuelto acordando unas condiciones específicas de las cantidades dispuestas sobre el total, teniendo como opción los pagos por plazos.  

Cuando se te facilite tu tarjeta de crédito Coppel automáticamente podrás empezar a disfrutar de sus beneficios automáticamente, solo tendrás que conceder los datos de tu plástico y de DNI. 

El crédito en Coppel es multifuncional puesto que goza de distintas maneras de procesar el crédito, teniendo en cuenta que, al realizar algún pago, se debe cancelar el 10% del monto asignado.  

Si se cumple ese requisito se podrá elegir libremente las cuotas a pagar, igualmente el precio del producto obtenido se mantiene por 30 días. 

Los plazos tienen una duración que van desde los 8 hasta los 36 meses, dependiendo de qué tipo de producto sea. Por ejemplo, los muebles van entre los 12 y 18 meses, caso distinto a la ropa que se puede extender hasta los 8 meses.

Coppel posee una gran variedad de tarjetas, pero solo son tres (3) las que más se utilizan y se solicitan, cada una tiene una función determinada que cambia según el público y la finalidad, te las mencionamos en el siguiente listado: 

  • La tarjeta de Débito BanCoppel: Está asignada a una cuenta de ahorro, autorizando compras virtuales dentro y fuera de Coppel; dada a mayores de 16 y menores de 75.
  • La tarjeta Departamental Coppel: es el plástico común departamental empleado como Crédito Coppel, tiene como finalidad ser empleada por todas las sucursales del país.
  • La tarjeta de Crédito BanCoppel Visa, es manejada como una tarjeta de crédito corriente en cualquier comercio afiliado a la cadena Coppel (aeropuertos, farmacias, sitios de construcción, entre otros). La misma se encuentra respaldada por VISA.

Asimismo, hay otras tarjetas Coppel, que solo son concedidas a las personas que son veteranas y a la vez clientes confiables, aquí te las mencionamos: 

  1. BanCoppel Platinum.
  2. BanCoppel Oro.

¿Quiénes pueden Afiliarse a Coppel y Cómo Hacerlo?

Coppel es una empresa en donde sus condiciones para afiliarse a sus servicios no son muy complicadas, si tienes curiosidad respecto exactamente a quienes se pueden afiliar a este grupo, en el siguiente listado te lo explicamos: 

  • Estar dentro del límite edad (mayor de 16 y menor de 75).
  • La persona interesada expresa y asegura que posee todos los derechos de la documentación presentada, demostrando así ninguna violación a derechos hacia la empresa o a terceros.
  • Los usuarios deben estar de acuerdo y seguir todas las normativas establecidas con respecto a los cursos promociones, premios y ganadores; incluyendo las normativas indicadas con los pagos de interés y cuotas pautadas.

Una vez sabido que tipo de personas pueden acceder a este servicio, para formalizar una afiliación el método más sencillo y el menos complicado es el siguiente:

  • Tener en posesión la carta de residencia o domicilio vigente.
  • Tener el documento de identidad original (DNI)
  • Acceso al registro de transacciones bancarias de las cuentas personales.
  • Ya tenido los documentos necesarios, dirigirse a las oficinas más cercanas de Coppel
  • Rellenar las planillas y colocar los datos que te soliciten.

Ya completado el registro físico, solo tienes que ingresar a: Crear cuenta – Coppel S.A. para posteriormente crear tu cuenta y tener accesibilidad a la solicitud de crédito. 

En caso de no tener medios tecnológicos para cumplir el proceso, solamente necesitas ir en persona a las tiendas más cercanas llevando los siguientes documentos:

  • Historial de crédito o registro bancario.
  • DNI actualizado.
  • Carta de residencia comprobando si es permanente o temporal.

Inclusive, Coppel dispone de una opción para que los jóvenes también puedan afiliarse, especialmente aquellos estudiantes que cursan asignaturas superiores. Los requisitos para este tipo de población son los siguientes:

  • DNI actualizado.
  • Número de celular.
  • Constancia de estudio (documento dado en la institución en la que pertenece el estudiante).
  • Carta de residencia comprobando si es permanente o temporal.

Cómo Saber si tengo Crédito en Coppel: Beneficios

Las tarjetas departamentales brindan una cantidad de beneficios considerables, siendo el principal su fácil manejo y uso. En Coppel, si llegas a ser un cliente frecuente y responsable tendrás acceso a más ventajas que los usuarios normales no obtendrán. 

Sin embargo, si es tu primera vez usando tarjetas departamentales no te preocupes, aquí te hacemos saber todas las ventajas y beneficios de las cuales presume esta empresa.

Inicialmente para afiliarte no tendrás que pagar una cuota inicial para su obtención. Y cuando solicites la tarjeta de crédito se te otorgará sin complicaciones, además de que no presentarás pago de comisiones por movimientos comerciales. 

Tendrás toda comodidad para elegir los plazos de pagos que se adapten a tu tiempo e ingresos, sin presionarte y asesorándote para poder cumplir con el procedimiento de forma correcta. 

Y si se presenta una situación en donde necesites un préstamo en efectivo, la empresa se hará cargo de esa necesidad, demostrando así que Coppel siempre toma en consideración al cliente. 

Si ya tienes tiempo afiliado a los servicios de la empresa, como se mencionó anteriormente tendrás la oportunidad de gozar de más ventajas. Una de ellas es la mayor flexibilidad al elegir tus plazos de pago ofreciéndote distintas fechas que te mencionaremos:

  • 24 quincenas (12 meses)
  • 36 quincenas (18 meses)
  • 48 quincenas (24 meses)

La excepción a esta regla son los artículos de las siguientes clasificaciones: relojes, aparatos médicos, hogar, muebles, automotriz, electrónica, deportes cuidado personal, lentes y juguetes.

Cómo Saber si tengo Crédito en Coppel: Servicios que Incluye.

Los servicios que incluye son muy completos, van desde la disponibilidad de servicios hasta la presentación de seguro al cliente, aquí te lo explicamos con detalle:

  • Disponibilidad de servicios de Moneygram, empresa enfocada en transferencias monetarias, permite la posibilidad de enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo, siempre y cuando sea una de sus sedes correspondientes.
  • Disponibilidad de servicios de mil trescientas (1300) tiendas para el pago de facturas públicas de consumo diario en las residencias personales como luz, agua, cable y teléfono.
  • Presentación de servicios relacionados con el seguro al cliente, logrando así el acceso a servicios médicos para solo emergencias, incluyendo a familia directa.
  • Presentación de servicios relacionados a descuentos y créditos en efectivo a aquellos usuarios puntuales y con buena reputación. 

¿Qué es Coppel?

Coppel es una empresa con origen en México, fundada en el año 1941. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Culiacán y tiene sucursales repartidas por toda Argentina.

coppel

Se especializa en el comercio a través de tiendas departamentales, donde destaca su sistema de prestación de crédito con pocos requisitos, y repartos sin costo. 

Y por eso, gracias a la tarjeta de crédito Coppel, podemos comprender que debemos ser responsables al realizar una compra ya que así obtendremos beneficios que normalmente no disfrutarían las personas que incumplan esta normativa.

Visita GESTIONALO.NET Argentina


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber si tengo Crédito en Coppel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 575 de AFIP

Formulario 575 de AFIP

El formulario 575 de AFIP es un documento que debes tener a la mano siempre que inicies cualquier relación laboral…

Certificado de Divorcio

Certificado de Divorcio

El certificado de divorcio es un documento legítimo que anula el acuerdo nupcial entre dos personas. Las razones por las…

Certificado CAE

Certificado CAE

Actualmente los argentinos por normativa del gobierno nacional deben presentar el  Certificado CAE, es la emisión de facturas en buen…

Deja un comentario