Formulario de Licencia Medica LM-01: Formato, Llenado y MÁS

Te encuentras en Argentina y necesitas realizar el Formulario de Licencia Medica LM-01. A continuación, le indicaremos como debes realizar el proceso. En el presente articulo obtendrás toda la información al respecto.

El Formulario de Licencia Medica LM-01, permite que un trabajador en el área de formación que se enfrente a una circunstancia que requiere que maneje un permiso de ayuda para hacerse cargo por sus propias razones clínicas o las de un familiar cercano. Por ello, debes llenar este formulario y presentarlo ante el organismo competente.

¡Continua leyendo para mas información!

FORMULARIO DE LICENCIA MÉDICA LM-01

Formato del Formulario de Licencia Medica LM-01

Formulario de Licencia Medica LM-01 es un instrumento que, en consistencia con el arreglo suscrito por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, y el Ministerio de Educación, organiza las demandas de permiso clínico de los trabajadores.

La estructura está abiertamente dada por la entrada del gobierno de Santa Fe, cualquier persona interesada en manejar un permiso debe descargarlo y enviarlo para comenzar sus estrategias de comparación.

¿Cómo Llenarlo?

Siga el manual adjunto para completar la estructura representada, debe estar seguro de que la actividad principal es descargar la estructura mencionada anteriormente, verifique la conexión: Formulario de Licencia Medica LM-01.

  1. Cada trabajador debe avisar que faltará o se ausentará de su lugar de trabajo, el aviso de no comparecencia debe hacerse con una anticipación. Debe realizarse con un tiempo estipulado, para poder cubrir su ausencia.
  2. El candidato debe educar al Personal sobre los Estudios Clínicos del permiso y para ello, puede utilizar cualquier  canal.
  3. Si desea realizarlo de forma telefónica, comunicarse: 0800-888-2798, 0810-888-2798, 0341 4354305, 4351207. Mediante web: ingresando a la pagina oficial. La administración es accesible de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

FORMULARIO DE LICENCIA MÉDICA LM-01

Estos cursos fomentan la transmisión de datos por parte de la fuerza laboral de la escuela, sobre la información identificada con el requisito previo de su permiso, las necesidades fluctúan si hicieron una conferencia clínica anterior.

Ahora revelaremos cómo terminar la estructura:

Sección A

Si el especialista realizó una entrevista previa con un especialista privado:

  • Tipo de licencia para pedir: enfermedad individual, pariente aniquilado o maternidad.
  • Tipo y número de registro.
  • Apellido y nombre.
  • Área real donde se encuentra el individuo debilitado.
  • Teléfono donde te pueden encontrar.
  • Período y artículo / subsección del permiso correspondiente a patología o hallazgo clínico avalado.
  • Apellido, nombre e inscripción del especialista privado que lo ayudó.

Si surgiera una ocurrencia de licencia para la consideración de un miembro de la familia enfermo: Apellido y Nombre del miembro de la familia, parentesco y edad del miembro de la familia.

Recomendación

El ciudadano que realizó el proceso a través de la web, debe elegir la opción «Solicitud de permiso completo». Hacia el final de la transferencia de información, el solicitante recibirá una confirmación de la actividad realizada al recibir un correo electrónico.

Sección B

En las situaciones en las que el operador no realizó una entrevista previa con un especialista:

  • Tipo de licencia a solicitar: enfermedad propia, dolencia familiar, maternidad.
  • Tipo y número de registro.
  • Nombre y Apellido.
  • Dirección donde se encuentra el individuo debilitado.
  • Contacto telefónico.
  • Período y artículo / subsección del permiso de comparación.

En el caso de que el permiso sea para la consideración de un miembro de la familia enfermo: nombre y apellido del miembro de la familia, indique el parentesco y la edad.

Recomendación

En el caso de que haya realizado su informe utilizando la interfaz en línea, debe elegir «Solicitud de permiso inadecuado». Hacia el final de la transferencia de información, se le confirmará por correo electrónico.

Sección C

Debe darse cuenta de que si completa su estructura con la alternativa B, debe acudir a un especialista privado y luego hacer una correspondencia posterior, debe hacerse dentro de las 48 horas posteriores a la notificación principal, y debe suministrar la información faltante:

FORMULARIO DE LICENCIA MÉDICA LM-01

  • Tipo y número de registro (a la vista de estos datos el administrador recupera la metodología).
  • Determinación clínica recomendada.
  • Período y artículo / subsección del permiso de comparación.
  • Apellido, Nombre y Sello del médico particular que le ayudó.

Recomendación

En caso de que no realice una segunda correspondencia dentro de las 48 horas posteriores a la notificación principal, su ciclo no estará preparado y, por lo tanto, su permiso se considerará injustificada.

Sobre la Estructura LM-01: El operador que mencionó es necesario para trasladar la Estructura LM-01 al médico particular para que la persona pueda registrar el tiempo de inasistencia, el artículo y subsección y la patología como lo indica el nomenclador CIE_10 (ver reverso de LM-01).

La información adicional mencionada debe ser completada por el candidato. Recuerde que debe redondear la misma cantidad de estructuras LM-01 que la cantidad de cimientos donde faltará.

Sección D

Para cerrar el ciclo, el operador mencionado deberá trasladar los registros adjuntos en papel a la (s) fundación (s) instructora (s), esto debe realizarse dentro de las 72 horas siguientes a la aplicación:

  • Estructura LM-01 acabada y marcada por el especialista.

Además, y según el permiso que ha mencionado:

  1. Licencia por Enfermedad o por Familiar Enfermo: testimonio clínico estampillado, esta necesidad se evita cuando el patrocinador del aval es un proveedor de bienestar general.
  2. Considere que solo se menciona una declaración, prestando poca atención a la cantidad de estructuras LM 01 que debe presentar.
  3. Permiso pre-parto: envíe la declaración de embarazo, debe incorporar la fecha estipulada para el nacimiento.
  4. Permiso por Familiar enfermo de Hijo discapacitado: Copia del certificado que expide la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad de la provincia.
  5. Licencia por maternidad: Presentar declaración de nacimiento.
  6. Permiso por Familiar enfermo de Hijo discapacitado: 
  7. Licencia por Familiar enfermo.Duplicado de la explicación jurada de los pabellones, deberá ser marcado por la administración de la Fundación.
  8. Cada estructura será transmitida por cada base comparativa.
  9. Esta necesidad es esencial para Reglamento de Licencias del Personal Docente (Declaración 4597/83).

Además, solo en los casos de baja por enfermedad, y solo una vez, deberá presentar dichas copias en la Facultad de Ciencias Médicas, por correo, escaneado, a Licenciadocente@gmail.com, o por Fax al 0341 – 4804556.

Enfermedad individual. Solicitud de permiso completo

Para completar esta estrategia, el profesorado de la escuela puede hacerlo utilizando el Sistema de Prevención y Promoción de la Salud, este componente les permite reportar sus ocurrencias a través de Internet.

Sistema de solicitud de Permisos de Gestión

A partir de ahora, se ha ejecutado otra estrategia para exigir licencias gerenciales. La necesidad base indica que cada operador debe descargar la estructura «LA», completarla y luego presentarla de forma presencial.

Solicitud de Permiso Licencia Médica

Todos los representantes en el área de instrucción tendrán la opción de asesorar el estado de sus sistemas en línea visitando esencialmente la entrada al territorio de provincia de Santa Fe.

La administración puede ser accesible para las personas que completaron la transferencia de información por medio de Internet, y muy bien puede mejorarse después de 48 horas desde la solicitud subyacente.

¿Para Qué Sirve el Formulario de Licencia Medica LM-01?

Como hemos mencionado, es un registro que permite formalizar la solicitud de no comparecencia del ambiente laboral; que podría deberse a un problema médico individual, a un familiar necesitado, un niño debilitado, un embarazo o maternidad.

Posteriormente, todas estas medidas de enfermedad de bienestar dejaron de lado el esfuerzo para determinar. De esta manera, el candidato debe faltar al trabajo durante un número específico de días, dependiendo de la idea de la solicitud.

En particular, debido a esta estructura, es factible que los establecimientos influenciados encuentren personal sustituto para cubrir su no aparición; En consecuencia, debe introducirse al menos 1 hora antes de la salida, a pesar de que no es ideal.

Para cada situación, esta estructura debe estar sustentada por la correcta documentación de la veracidad de la realidad; así como, debe ir acompañada de la encuesta y la nota resultante de un especialista inscrito.

Consulta de la Licencia

Cuando todos los medios estén terminados, recuerde que se debe enviar un duplicado de la estructura a todos los establecimientos a los que no se unirá. Posteriormente, puede verificar el estado de su solicitud ingresando a la página oficial.

Allí, debes dar toda la información que se menciona para encontrar tu metodología; Básicamente, se prescribe inspeccionar la solicitud en algún lugar entre 48 y 72 horas después de presentar el trabajo administrativo.

Por fin, la estructura del permiso clínico es el expediente clínico y autorizado que le permite solicitar y legitimar las ausencias laborales por motivos de bienestar. De esta manera, es excepcionalmente útil tanto para fundaciones instructivas como para expertos.

Lo más importante es que, al solicitar estas licencias, también puede exigir el pago de su compensación; ya que se trata de una no aparición totalmente legitimada y legalmente detallada.

¿Qué es el Formulario de Licencia Medica LM-01?

El Formulario de Licencia Medica LM-01 es un informe clínico y autorizado que se utiliza para informar la ausencia del trabajo; inspirado por dolencias inmediatas y ambiguas, siendo la última la dolencia de un familiar inmediato.

Lo cual se basa directamente en la consideración del individuo que menciona la estructura del permiso clínico. Por lo tanto, se da una advertencia oficial de la inasistencia en su región de trabajo del área escolar.

¡Gracias por leer el artículo, éxitos!

 

Visita GESTIONALO.NET Argentina


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario de Licencia Medica LM-01 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 399 de AFIP

Formulario 399 de AFIP

Si necesitas llevar a cabo un proceso de reimputación de pagos de impuestos que hayan excedido el monto establecido, te…

Certificado Prenupcial

Certificado Prenupcial

El Certificado Prenupcial, o también conocido como estudios prenupciales son análisis que se realizan a parejas sentimentales previo al matrimonio,…

Requisitos para Tarjeta Alimentaria

Requisitos para Tarjeta Alimentaria

En este articulo encontrarás información  sobre la Tarjeta Alimentaria, con la cual se busca que las familias  más necesitadas accedan…

Requisitos para Navegar

Requisitos para Navegar

  Todos los países realizan viajes marítimos para explorar, trabajar, o sencillamente recrear para un fin de semana a los…

Deja un comentario