Requisitos para Crédito Argentino: conoce los Documentos, Qué es y MÁS

Conoce los requisitos para un crédito argentino. Hay momentos en nuestras vidas en los que necesitamos una cantidad de dinero para una situación específica en la que deseamos invertir, construir o pagar algún adelanto de un local, casa o un nuevo negocio.

La solución para estos casos más común es: Un préstamo. En las siguientes preguntas estaremos aclarando cuales son los Requisitos para un Crédito Argentino. No es nada complicado y es una de las mejores opciones para ciudadanos argentinos.

Requisitos para un Crédito Argentino

Si quieres conocer más de los procedimientos sólo continúa leyendo cuáles son los pasos para hacer tu debida solicitud, los requisitos que tendrás que presentar, cuales son los métodos de pago y las variadas ventajas que obtendrás gracias a adquirir dicho préstamo.

¿Cuáles son los Requisitos para Crédito Argentino?

Los requerimientos solicitados por la empresa para comenzar el proceso de préstamo son los siguientes:

  • Tu edad debe corresponder a los 18 años hasta los 75 años.
  • Presenta ante la empresa un servicio o también un impuesto que esté a nombre del solicitante.
  • El DNI de dicho titular.

DNI Argentino

  • Aquellos empleados que se encuentren en relación de dependencia con 6 meses de antigüedad y además un sueldo superior a lo 7.000$, e recibo de este pago debe entregarse. Si el pago que se te hace es cada 15 días deberás presentar ambos recibos del último mes de pago.
  • Los que son pensionados o jubilados tienen que entregar un ticket de haberes que se superior a 5.000$.

PENSIONADOS Y JUBILADOS

Documentos necesarios para el trámite

Para el trámite necesitarás tan sólo tres documentos, entre ellos tenemos:

  1. Llevar contigo tu último recibo de sueldo.
  2. El DNI del solicitante.
  3. Tendrás que presentar un servicio que debe estar registrado a nombre del que este solicitando el préstamo.

En el caso de no tener tu comprobante de servicio, puedes presentar un recibo de impuestos.

¿Cómo solicitar el Crédito Argentino?

Los pasos que debes seguir para hacer la solicitud de un Crédito Argentino son muy sencillos, a continuación todo explicado:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar e la planilla los datos personales, colocando:
  2. Indica cuál es tu género.
  3. El número de documento con su fecha de nacimiento.
  4. Agregar el correo electrónico.

Los siguientes datos que se solicitarán siguientes a estos son los laborales:

  1. Tu nombre completo.
  2. La localidad exacta de donde vives.
  3. Un teléfono al cual se te pueda contactar.
  4. La actividad que realices, seas empleado, jubilado, monotributista u otro.
  5. Tienes que colocar la fecha en la que comenzaste a trabajar.
  6. Por último, hacer saber con cuanto dinero cuentas con tu sueldo.

El tercer y último caso se trata de esperar que aprueben el préstamo que solicitaste. Después de que sean analizados cada uno de los datos que ingresaste y de verificar que cada uno de éstos sea completamente reales se te otorgará tu préstamo al confirmar que eres verdaderamente apto.

REQUISITOS PARA CRÉDITO ARGENTINO

Métodos de pago para Crédito Argentino

Hay distintos métodos en los que puedes realizar tus pagos de Crédito Argentino, las opciones son:

  • La Red Link.
  • Por Pago fácil o también Rapipago.
  • Pueden hacerlo en Banco Nación.
  • Por medio de Pago mis cuentas.
  • Podrás hacer el pago a través de las sucursales. El pago puede ser en efectivo o también débito. Busca las zonas más cercanas dando click aquí.
  • Como última opción tienes el Home Back, por el cual debes ingresar al débito automático de la cuenta bancaria y a pagar.

Ventajas de tener Crédito Argentino

Esta empresa No Bancaria tiene una ventajas bastante favorables para los argentinos, dentro de ellas estaremos mencionando algunas para que puedas convencerte de por qué solicitar un préstamo.

  1. El servicio de préstamo de Crédito Argentino permite la inclusión financiera a un gran sector de la población argentina.
  2. Se solicitan requisitos mínimos para jubilados y trabajadores para que cualquier argentino pueda optar por un préstamo bajo y un pago a corto plazo.
  3. Tienes el beneficio de realizar compras en servicios afiliados.
  4. Cuando tus documentos hayan sido verificados en una de las oficinas podrás adquirir tanto servicios como también bienes en una extensa red de comercios a nivel comercial.
  5. Esta empresa es para dar un beneficio a aquellas personas que no tengan una cuenta de crédito en un Banco, en el caso de que algún individuo necesite un financiamiento para una compra.

¿Qué es el Crédito Argentino?

Esta es una empresa creada alrededor de los 1980, ya que en esos años se vieron ausentes los servicios financieros destinados al sector asalariado de la población económicamente activa.

Esta empresa se originó con el objetivo de financiar los consumos de las personas por medio de unos otorgamientos de crédito. Se buscaba hacer préstamos personales a los clientes en relación de dependencia.

En los 1995 esta empresa logra expandirse en gran manera convirtiéndose en líder, alrededor de la República de Argentina.

Requisitos para Crédito Argentino

Su avance fue esclarecedor y se volvió una firme y muy consolidada estructura financiera. Aparte de esto destaqueos como dato importante que tienen un sólido sistema de otorgamiento crediticio.

Para resumir un poco lo que es su visión y misión podemos decir que se busca que los clientes tengan un medio confiable en el cual cumplir lo que anhelan para que de esta forma puedan cubrir la necesidades financieras que se le presenten.

Otro de sus objetivos es convertirse en un mercado que pueda incrementar las ventas a través de un dispositivo que se a además de ágil, dinámico.

Esta empresa aclara que no quiere ser bancaria y busca establecerse a nivel Nacional para brindar a cada persona y a sus familias un servicio financiero excelente.

Dentro de sus valores podemos encontrar las siguientes características:

  1. El respeto, en esta empresa se procura tener unas buenas relaciones interpersonales dándole espacio a la empatía y a la apertura de opiniones y las creencias que sean diferentes.
  2. La honestidad, se valoran y se toman en cuenta todas las opiniones de los clientes ya que se busca ser transparentes para actuar e todo momento de la manera debida y no incomodar a ninguna persona.
  3. Se busca innovar y gestionar cambios, una de sus características es su buena capacidad de de adaptarse a los cambios y situaciones para así operar como sea conveniente.
  4. Se reconoce lo importante de realizar un trabajo colaborativo, ya que este es el único método que permite transcender toda barrera geográfica y sectorial.
  5. El entusiasmo y la pasión se muestra en cada logro que se obtiene, no se es indiferente ante lo que suceda, por este motivo es que otro valor es el involucramiento en los resultados. En este, se tiene la intención de que se tenga en claro que se asumen las responsabilidades de su trabajo.
  6. Se capacitan líderes que acompañen en cada proceso para cumplir con cada objetivo planteado y alcanzarlo con éxito. El equipo se caracteriza por estimular la participación y adaptar su estilo a las necesidades individuales y proveerte de los Requisitos para Crédito Argentino.

¿Cómo funciona el Crédito Argentino?

Esta empresa tiene una plataforma digital por medio de la cual las personas pueden realizar su registro para solicitar crédito financiado por lo líderes de esta compañía. Las personas tienen la opción de registrarse por Facebook o por Google.REQUISITOS PARA CRÉDITO ARGENTINO

Después de rellenar tu solicitud a través de la página se realiza un pre-aprobación y el solicitante a su vez recibe una confirmación con los detalles de su requerimiento, con esto nos referimos al monto aprobado y a las condiciones de pago.

Luego de esto, deberás dirigirte a una de las empresas que se encuentren más cercanas para entregar la documentación que se exigió y finalmente se hará la entrega del dinero a través de la transferencia bancaria del cliente.

Estos fueron los Requisitos para Crédito Argentino que necesitas para obtener el préstamo que solicitaste. Lo mencionado son todos los documentos que debes presentar.

Anímate a solicitar el tuyo si necesitas ayuda para algún buen proyecto que se te haya ocurrido. Por supuesto, es recomendable que prepares todo tu plan antes de solicitar este préstamo para que la base en cuanto a lo financiero y los beneficios a futuro sean seguros.

No esperes más y comienza a darle forma a tus ideas junto con la empresa de Crédito Argentino.

Visita GESTIONALO.NET Argentina


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Crédito Argentino te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Radicación

Certificado de Radicación

El certificado de radicación es una excelente oportunidad para aquellas personas extranjeras que decidan vivir en otro país. Si bien…

Deja un comentario