Requisitos para Tarjeta Naranja: Beneficios, Mantenimiento y MÁS

En la actualidad existen diversos métodos para realizar pagos, sin embargo aún así la sociedad sigue optando por las herramientas clásicas en el mundo del financiamiento y de la economía; las tarjetas. Sin embargo existe una tarjeta naranja, que ofrece innovación y rapidez, aquí en Gestionalo le diremos los Requisitos para Tarjeta Naranja.

La tarjeta naranja es una herramienta de crédito que te ofrece versatilidad en cuanto a ventajas de refiere. Además de contener muchos beneficios, la tarjeta se mantiene con demanda en Argentina, asumiendo un puesto que ni las grandes bancas han logrado obtener. Esta tarjeta tiene un sistema de operaciones ilimitada de gran organización.

Requisitos para Tarjeta Naranja

La tarjeta naranja ha creado sucursales alrededor del mundo, no solo en Argentina.

Por otro lado, la tarjeta naranja tiene negocios con Visa y Mastercard. Esto ha ocasionado que muchos clientes se sientan atraídos por las oportunidades que ofrece administrar finanzas bajo el servicio de Naranja, incluyendo nuevas estrategias de seguridad en sus productos. Es decir, no tendrá de que preocuparse al realizar sus operaciones bancarias

Con base a lo mencionado, para obtener la tarjeta tendrá que seguir una serie de pasos que serán nombrados más adelante. Pero es obligatorio que mantenga al día todos sus papeles de identidad, ya que serán de suma importancia por si desea adquirir el producto. Siga leyendo para informarse más sobre el tema y la obtención de la misma.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Requisitos para Tarjeta Naranja

Si es un adulto con un trabajo estable y un historial de pagos puntuales a préstamos estudiantiles o préstamos para automóviles, no debería tener problemas para obtener una tarjeta naranja. A continuación le diremos los requisitos necesarios para que pueda conciliar la tarjeta:

Tener al menos 21 años o 18 años

Si tiene menos de 21 años, aún puedes obtener una tarjeta de crédito, pero es posible que debas proporcionar documentación que demuestre que tienes tu propia fuente de ingresos, o el permiso de un padre.

Los menores de edad tendrán que estar acompañados por algún representante.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Tener un número de seguro social

En general, deberá tener un número de Seguro Social para establecer un historial de crédito. Los ciudadanos sin un número de Seguro Social probablemente no podrán obtener una tarjeta naranja.

Poseer una fuente de ingresos

Las solicitudes de tarjeta naranja siempre le pedirán su ingreso mensual estimado. Los bancos no van a prestar dinero si no tiene una forma de pagar la deuda. No tiene que informar todos sus ingresos, solo los ingresos que desea que se consideren «disponibles» para pagar su tarjeta de crédito.

Esto no quiere decir que un banco no pueda llegar un día después de todos sus ingresos si no paga, pero podría ser la responsabilidad de no incluir los ingresos destinados a otras cosas (por ejemplo, manutención de los hijos) en una solicitud de tarjeta de crédito.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Poseer un historial crediticio positivo

Las tarjetas de crédito sin garantía requieren que los solicitantes tengan un historial de crédito establecido. La mayoría de las tarjetas requieren buenos puntajes de crédito de 700 o más, aunque algunas tarjetas diseñadas para crédito justo, como la tarjeta de crédito premium Naranja, pueden aceptar puntos más bajos.

También se puede obtener con un puntaje menor a 700 puntos.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Documentos necesarios

Recopilamos una lista de documentos necesarios para solicitar la tarjeta de crédito Naranja para la mayoría de las categorías de personas o tarjetas de crédito posibles. Puede considerarse como una lista de verificación para saber si tiene o no los documentos mínimos listos para solicitar una tarjeta de crédito:

Sin embargo, cuando solicite una tarjeta de crédito específica, le recomendamos que consulte con el banco respectivo la lista de documentos necesarios para solicitar esa tarjeta.

Prueba de identidad

  • DNI legal y verificado
  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de identificación de votante
  • Pasaporte

Requisitos para Tarjeta Naranja

Papeles de algún servicio casero

  • Factura de electricidad
  • Cartilla de racionamiento
  • Pasaporte
  • Licencia de conducir
  • Factura telefónica
  • Estado de cuenta de los últimos dos meses
Asegúrese de que la dirección en la prueba presentada coincida con la que ingresó en la solicitud.

Es necesario destacar que la tarjeta naranja es una parte importante de la vida financiera cotidiana. Ya sea que compre gasolina y comestibles o reserve un hotel y un auto de alquiler para las próximas vacaciones, las tarjetas de crédito representan una forma conveniente y segura de pago para los consumidores.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Los beneficios que van desde la protección contra daños en las compras hasta la facilidad para disputar cargos sospechosos o actividades fraudulentas hacen de las tarjetas de crédito una forma atractiva de pago.

Más allá de la facilidad de uso y la seguridad adicional, las tarjetas de crédito también pueden ayudarlo a construir un historial crediticio sólido. Con el uso regular y el pago puntual, los consumidores responsables descubrirán que los prestamistas están más dispuestos a ofrecerles crédito adicional en forma de líneas de crédito, hipotecas y préstamos.

Requisitos para Tarjeta Naranja: ¿Cómo solicitarla?

El primer paso es encontrar una tarjeta Naranja adecuada para sus necesidades. La empresa recomienda docenas de tarjetas de crédito con los mismos socios. Estos listados incluyen tarjetas de recompensas por crédito excelente, tarjetas con tasas de porcentaje anual bajas e incluso tarjetas para solicitantes con crédito limitado o justo.

Una vez que encuentre una tarjeta que le guste, completará una solicitud básica de tarjeta de crédito. Las solicitudes en línea requieren la misma información y, obviamente, el beneficio de solicitar en línea es que puede recibir una decisión en tan solo unos minutos. Puede acceder haciendo clic aquí.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Una solicitud de tarjeta de crédito generalmente pregunta:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Número de Seguro Social.
  • Ingreso bruto anual
  • Situación de la vivienda (Propietario, inquilino o viviendo con otros) y su pago mensual de vivienda.

Esta información, junto con sus ingresos, se utiliza para determinar cuánto ingreso disponible podría tener y, en consecuencia, su límite de crédito. Tiempo en residencia actual. Las solicitudes de crédito preguntan cuánto tiempo ha vivido en su dirección actual por dos razones.

Primero, su dirección ayuda a verificar que usted, y no un ladrón de identidad, presente la solicitud. ¿Qué sucede si su solicitud no coincide con su informe de crédito? No será rechazado automáticamente, pero el banco lo examinará más de cerca. Una vez realizado estos pasos, estará listo con su solicitud y solamente tendrá que esperar.

Requisitos para Tarjeta Naranja

¿Cuánto cuesta mantener la Tarjeta Naranja?

El monto de mantenimiento está situado entre 70 y 120 pesos mensuales y la renovación tiene un costo de 264 pesos por dos años. Claro está que el precio varia según la necesidad del cliente y su situación económica. Sin embargo, Naranja ofrece planes de pago a largo plazo, por si no posee el dinero de inmediato.

Por otro lado, el mantenimiento de dicha tarjeta de importante ya que si no realiza los pagos establecidos es posible que pierda los beneficios e incluso la misma tarjeta. Si tiene dudas al respecto, deberá ponerse en contacto con el centro de servicio al cliente para obtener más información sobre la sanción por incumplimiento de pago.

Requisitos para Tarjeta Naranja

¿Qué beneficios ofrece tener una Tarjeta Naranja?

Pagar las compras con una tarjeta de crédito Naranja puede ofrecer muchas ventajas, si puede comprometerse a gastar solo lo que puede pagar con éxito en su totalidad cada mes. De hecho, muchas de las ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito pueden ahorrarle dinero a largo plazo.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Algunos beneficios comunes de tener una tarjeta de crédito son:

  • Pago de compras a lo largo del tiempo
  • Conveniencia
  • Recompensas de tarjeta de crédito
  • Protección contra el fraude
  • Puntajes de crédito gratis
  • Protección de precios
  • Compra de protección
  • Protección de retorno
  • Cobertura de garantía extendida
  • Beneficios de viaje

Las tarjetas de crédito le permiten pagar una compra con su tarjeta hoy y pagar el saldo de su tarjeta de crédito en una fecha futura. La mayoría de los emisores ofrecen un período de gracia en el que no tiene que pagar ningún cargo por intereses.

Por lo general, este período de gracia dura desde la fecha en que realiza su compra hasta el final del ciclo de facturación durante el cual se realizó la compra y finaliza cuando vence su pago.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Los programas de beneficios de la tarjeta naranja pueden variar según el emisor e incluso pueden variar de una tarjeta de crédito a otra. Todos los detalles sobre cómo funcionan estos programas generalmente se detallan en la guía de beneficios de su tarjeta de crédito. A menudo recibe esto aproximadamente al mismo tiempo que recibe su tarjeta.

Alternativamente, puede descargarlo del sitio web de su tarjeta de crédito. Los emisores de tarjetas pueden cambiar estos beneficios en cualquier momento, y los beneficios generalmente tienen muchas reglas y exclusiones, por lo que es importante investigar los beneficios específicos de su tarjeta antes de usarlos.

Requisitos para Tarjeta Naranja

¿Qué es la Tarjeta Naranja?

La tarjeta naranja es una tarjeta delgada de plástico rectangular emitida por la empresa Naranja, que le permite pedir prestados fondos de un límite pre aprobado para pagar sus compras. El límite lo decide la institución que emite la tarjeta en función de su puntaje de crédito e historial.

En general, cuanto mayor sea el puntaje y mejor el historial, mayor es el límite. La diferencia clave entre una tarjeta de crédito y una de débito es que cuando desliza una tarjeta de débito, el dinero se deduce de su cuenta bancaria; mientras que, en el caso de una tarjeta de crédito, el dinero se toma de su límite preaprobado.

Visita GESTIONALO.NET Argentina


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Tarjeta Naranja te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 2.9 ante el ANSES

Formulario 2.9 ante el ANSES

En este artículo se explicará la importancia que conlleva completar el Formulario 2.9 ante el ANSES. El organismo ANSES desde…

Requisitos para Uber

Requisitos para Uber

En el caso de que quieras empezar a trabajar para esta compañía, hay una serie Requisitos para Uber que deberás…

Formulario 2.68 ante el ANSES

Formulario 2.68 ante el ANSES

El Formulario 2.68 ante el ANSES permite al interesado solicitar la ayuda escolar que se da periodicidad anual. Este contiene…

Certificado de Trabajo

Certificado de Trabajo

Un Certificado de Trabajo es un documento importante, ya que contiene la información relacionada al desempeño. Esto en una temporalidad…

Deja un comentario