Cómo Pagar Netflix en Bolivia: Tarjetas, Intermediarios y MÁS

Tienes que saber Cómo Pagar Netflix si te has afiliado a este servicio o quieres hacerlo, y más aún si ya consumiste tu periodo de prueba gratuito. De no hacerlo, no podrás seguir disfrutando de las cientos de series, películas y documentales que te ofrece esta plataforma tan reconocida a nivel mundial.

Por eso mismo hemos traído este artículo para ti. Hoy te explicaremos las vías de pagos que tienes para pagar la cuota mensual, y los planes y servicios que tienes disponibles si apenas te estás interesando en la plataforma. Adicionalmente, conocerás el catálogo de Netflix y muchas otras cosas más que necesitas saber. ¡Sigue leyendo!

Cómo Pagar Netflix

Pagar Netflix Usando Tarjeta

Comencemos hablando de la opción que tienes para Pagar Netflix con Tarjeta, la cual es la forma más cómoda y flexible que tienes para cancelar la cuota del mes y la más utilizada por los usuarios de esta plataforma. Claro que existen otras vías, como el pago por medio de intermediarios, pero primero explicaremos esta.

Pagar Netflix Usando Tarjeta

Para empezar, tienes que elegir el plan que se ajuste a ti. Esto lo determina la cantidad de pantallas y la resolución del video, aunque de esto hablaremos en el apartado correspondiente a los planes. Una vez hayas seleccionado el que te parece, podrás elegir la forma de pago que mejor se ajuste a ti cuando vayas a pagar cada mes.

  • La primera opción es la de Pagar con Tarjeta de Crédito o Débito. En este caso puedes elegir pagar Netflix con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express.
    • Eso sí, es muy probable que tengas que habilitar tu tarjeta para hacer transacciones al exterior y, evidentemente, la tarjeta tiene que estar habilitada para hacer pagos electrónicos.
  • La segunda vía es utilizando Tarjeta de Regalo. Una persona con una cuenta puede comprar una tarjeta de regalo y dártela, para lo cual solo deberás canjearla en la plataforma.
  • Finalmente, puedes hacer uso de Tarjetas de Prepago. Estas las ofrecen cientos de negocios donde el usuario solo debe comprar puntos o depositar dinero en la tarjeta para poder hacer sus compras.
    • Eso sí, ten en cuenta que si utilizarás este método entonces esta tarjeta debe tener el logo de MasterCard, Visa o de American Express.

El pago se hace de manera automática, cada mes en la fecha de suscripción. Es decir, si te suscribiste el 15 de enero, tendrás que pagar tu plan todos los meses, en el día 15. Igualmente, el cobro se hace al principio de tu ciclo de facturación y no tiene que verse reflejado en tu cuenta de manera inmediata. De hecho, generalmente tarda varios días para registrarse.

Además, en el caso de que te suscribas en una fecha especial, como son los 31 y los 28 de febrero, entonces el pago se hace el último día del mes.

Si quieres consultar o cambiar tu método de pago, solo debes ingresar a tu pantalla, hacer clic en Más > Cuenta > Administrar Información de Pago > Cambiar Método de Pago. Para registrar tu tarjeta solo deberás ingresar tu nombre, número de tarjeta y el CVV. Además, encontrarás que puedes regalar tarjetas de regalo si así lo deseas.

Ya para terminar, si es la primera vez que te suscribes, una vez elijas tu plan tendrás que ingresar tu nombre completo, correo electrónico, número de tarjeta y CVV (Código de Verificación, ubicado en la parte de atrás de la tarjeta, son 3-4 dígitos). ¡Y eso es todo! Igualmente la página de Netflix te irá auxiliando.

Pagar Netflix con Intermediarios

Pagar Netflix con Intermediarios

Otra vía, si no cuentas con la opción de pagar con tarjeta, es la de Pagar Netflix con Intermediarios. Esta práctica es muy común en todos los países, especialmente en los que no manejan de manera sencilla tarjetas con divisas, por lo que podría ser la opción más adecuada para ti si no tienes una tarjeta que te permita hacer el pago.

En estos casos, solo debes localizar un intermediario que sea de confianza o que tenga buenas referencias. En instagram encontrarás muchos perfiles de personas que se dedican a esto y en internet podrás ver la opción de utilizar Tienda Netflix, cuyos planes incluyen gratis una cuenta en Amazon Prime, o Market Card.

Por otro lado, si pagas por medio de un servicio de intermediación, entonces el pago será acordado entre la persona y tú. Los métodos para pagar Netflix más utilizados son:

  • Pago en efectivo (depósito).
  • Transferencia bancaria.
  • Finalmente, algunas veces se acepta Tigo Money.

La persona te facilitará sus datos para que le transfieras, y luego procederá a enviarte el correo y la contraseña con la que podrás ingresar a la plataforma de Netflix. Igualmente podrás preguntarle al vendedor si tu televisor u otros dispositivos son aptos para visualizar la página, ya que no todos lo son.

Tendrás que dar tus datos básicos, solicitar el plan que quieres y los datos de la cuenta con la que vas a pagar. A continuación, tendrás que hacer llegar el comprobante de pago a la persona para que esta te de la cuenta.

Para terminar, asegúrate de comprarle el servicio a alguien de confianza, con buenas referencias o con páginas establecidas. La intermediación se presta para cometer fraude, así que toma tus precauciones al respecto. Si lo deseas, puedes preguntarle a alguien que conozcas qué por donde paga él o ella, y ver si te recomienda a un tercero.

Planes y Precios

Ahora hablemos de los Planes y Precios de Netflix. El primer paso que debes tomar para afiliarte a esta plataforma virtual es la de elegir precisamente que plan quieres conseguir y cuál es el costo de dicho plan. Evidentemente, debe ser uno que se ajuste a tu ingreso disponible, por lo que estate muy atento a esta sección.

Planes y Precios

Lo primero de lo que debes estar al tanto es que el costo del servicio variará en función de si se trata de un pago directo, es decir, desde tu tarjeta en la misma plataforma, o si harás el pago por medio de un intermediario. Además, muchas veces estos últimos ofrecen ofertas por ser un nuevo usuario, solo por el primer mes.

Sea como sea, los planes se dividen en tres, los cuales son:

  • Básico: para empezar, el precio es de $7,99 dólares estadounidenses o al cambio en bolivianos. Los intermediarios pueden cobrar entre Bs 27 y Bs 30. Tendrás los siguientes beneficios:
    • En primer lugar, podrás visualizar una pantalla (un dispositivo a la vez).
    • Solo podrás mantener descargas en un solo dispositivo.
    • Resolución HD y UtraHD solo con intermediarios.
    • Podrás usarlo desde tu TV, laptop, teléfono o Tablet.
  • Estándar: el costo es de $10.99 dólares estadounidenses o al cambio en bolivianos. Por su lado, los intermediarios pueden cobrar entre Bs 55 y Bs 89. Tendrás los siguientes beneficios:
    • Primeramente, podrás visualizar dos pantallas (dos dispositivos a la vez).
    • Solo podrás mantener descargas en dos dispositivos.
    • Resolución HD siempre y UltraHD solo con intermediarios.
    • Podrás usarlo desde tu TV, laptop, teléfono o tablet.
  • Premium: ese último refiere a un pago de $12.99 dólares estadounidenses o al cambio en bolivianos. Por otro lado, los intermediarios pueden cobrar entre Bs 75 y Bs 99. Tendrás los siguientes beneficios:
    • Visualizar cuatro pantallas (cuatro dispositivos a la vez).
    • Solo podrás mantener descargas en cuatro dispositivos.
    • Resolución HD y UtraHD.
    • Igualmente, podrás usarlo desde tu TV, laptop, teléfono o tablet.

Al final, tú eliges cual te conviene. Ten en cuenta que no podrás utilizar más de la cantidad establecida de dispositivos a la vez. Si intentas hacerlo, aparecerá un mensaje de error al visualizar la serie o película que quieras ver. Así que selecciona el plan que se ajuste a lo que quieres hacer.

Catálogo de Netflix

Catálogo de Netflix

El Catalogo de Netflix es muy extenso, con ciento (sino miles) de películas y series para disfrutar, ya sea tu solo/a o en familia o amigos. De hecho, su catálogo es la razón por la cual es una plataforma con tanto éxito, donde millones de usuarios se suscriben diariamente.

En él, encontrarás películas y series originales de Netflix, muchas de las cuales gozan de irrefutable calidad, y otras series y películas para ver. Estas pueden ser clásicas o nuevas, pero lo importante es que podrás visualizarla en un solo click, sin necesidad de tener una increíble conexión a internet pues la carga es rápida.

Además, podrás mantener una lista de las series que vas viendo. No solo eso, sino que el sitio mantiene actualizado el capítulo y el minuto donde te vas quedando para que la retomes cuando quieras. Así, encontrarás que puedes ver películas y series de las siguientes categorías:

Acción Historia Animes Infantiles Asiáticos
Latinoamericanos Británicos Misterios Ciencia Ficción y Fantasía Para adolescentes
Ciencia y Naturaleza Policiales Comedias Reality TV y entrevistas Comedias de Stand Up
Romances De EE. UU Telenovelas Docuseries Terror
Dramas Thrillers

Así, encontrarás series muy conocidas como La Casa de Papel, Ozark, Breaking Bad, Orange is the New Black, El Chapo, etcétera.

¿Qué es Netflix?

Netflix es una reconocida plataforma que permite a sus usuarios ver películas y series de todo tipo de categorías de manera rápida, sencilla y eficaz. Para afiliarse, el interesado solo debe ingresar a la página oficial, seleccionar el plan que quiere, ingresar sus datos y el número de tarjeta con la que va a pagar la cuota mensual.

Esta tarjeta puede ser de crédito, de débito, de regalo o de prepago. En realidad, lo importante es que esté asociada a MasterCard, Visa o American Express.

Si no cuenta con tarjeta, entonces deberá recurrir con un intermediario. En este caso, podrá pagar por depósito, transferencia o por Tigo Money. El pago por medio de un intermediario no es automático, como lo es por la plataforma, en la cual el monto se descuenta en el día de la suscripción todos los meses.

Finalmente, debes saber que los planes varían en función de las pantallas y la calidad de resolución que deseas recibir. Puedes ir del Plan Básico, con una pantalla, al Estándar con dos y al Premium con cuatro. El costo va desde los $8 dólares hasta los $14, pero estos pueden variar si se hace por medio de un tercero.

Esperamos haberte ayudado con lo que buscabas. Ahora sabes Cómo Pagar Netflix.

¡Hasta la próxima!

Visita GESTIONALO.NET Bolivia


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Netflix en Bolivia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Fundempresa

Requisitos para Fundempresa

Los Requisitos para Fundempresa, son importantes porque se puede ver una guía fácil y practica, donde se apoya el proceso…

Formulario 610

Formulario 610

En el presente artículo queremos hablarte sobre el Formulario 610 y su importancia dentro del Servicio de Impuestos Nacionales SIN,…

Deja un comentario