Cómo Saber mi Número Claro: Mensaje de Texto, Sin Saldo y MÁS

¿Cómo Saber mi Número Claro? para poder comunicarte con tus amigos, familiares y para poder realizar tramites personales, requieres respuesta a esta pregunta.

Por eso preparamos este artículo, para que responda tus preguntas y conozcas más sobre tu equipo y los beneficios que Claro tiene para ti.

Cómo Saber mi Número Claro

 

¿Cómo Saber mi Número Claro por Mensaje de Texto?

Una de las formas más efectivas es simplemente seguir las instrucciones a continuación:

  • Ingresa la opción de envío de SMS.
  • En la opción de destinatario ingresa: 6863
  • Escribe en la sección: número
  • Luego presiona la opción de envío de SMS.
  • Finalmente espera un segundo y recibirás un mensaje donde encontrarás tu número de Claro Chile.

Claro Chile es una de las empresas más grandes del país chileno, y actualmente consultar el número es totalmente fácil y accesible.

¿Cómo Saber mi Número Claro sin Saldo?

Con el uso correcto de los códigos MMI, puedes obtener el número de chip de Chile Claro fácilmente y obtenerlo rápidamente.

Debes de seguir las indicaciones a continuación:

  1. Ingresa la opción para realizar una llamada telefónica.
  2. Marca el siguiente código MMI: * 686 o * 686 #
  3. Luego presiona la tecla apropiada para realizar la llamada.
  4. En unos segundos, aparecerá una ventana emergente con el número de Claro Chile en la pantalla de tu móvil.

Es una de las formas más prácticas y fáciles de averiguar tu número de Claro Chile sin ningún saldo.

Formas de Pago Disponibles con Claro en Chile

El pago de la factura Claro o boleta es un trámite que se puede realizar en las oficinas de Claro o a través del sitio web.

En las oficinas

Acudir a las oficinas centrales o puntos de servicio acreditados y realizar el pago simple presentando uno de estos requisitos: número de contrato o boleta Claro anterior.

Además, si quieres pagar en el banco, solo debes presentar un boleta Claro con el código de barras visible.

Oficina virtual

Acceso a la oficina virtual de Claro, con RUT y contraseña. Además, con esta alternativa, el cliente también tiene la oportunidad de revisar su historial de Claro boletas.

¿Cómo puedo ver mi boleta?

En general, el principal servicio para recibir y ver la boleta de Claro era por correspondencia, que lo conducía a la dirección del cliente. Sin embargo, esta alternativa ha sido modificada por muchos usuarios que prefieren ver y pagar su factura a través de la oficina virtual.

Cómo Saber mi Número Claro

Por su parte, la boleta de Claro en formato físico no se ha distorsionado, ya que muchos clientes lo descargan de su usuario en el portal de Claro y lo imprimen, colocándolo como soporte para otros trámites bancarios e institucionales.

Si por el contrario el cliente solo quiere conocer su deuda, también puede comunicarse con cualquiera de los números de servicio de Claro que aparecen en el portal o ingresando a su sesión con su RUT o número de identificación.

¿Cómo descargar e imprimir la boleta?

Cuando la factura o boleta Claro no se recibe en formato físico, una de las formas más sencillas de obtenerla es a través de la oficina virtual. Descargue e imprima la factura de Claro siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ingresa a la oficina virtual de Claro con los datos del cliente en la opción de pago.
  • Selecciona la opción «Paga tu boleta» y pasa por el procedimiento de pago virtual. A través del portal de Claro, solo puedes pagar los saldos que tienes pendientes. Si estas solvente, ingresa a tu historial de votaciones.
  • Al final del proceso de pago, cuando aparezca el recibo de confirmación de pago, haga clic en la opción «Descargar Boleta».
  • La factura se guardará en formato PDF, donde podrás imprimirla. Además, a partir de las fichas archivadas en el historial digital también es posible imprimirlas siguiendo el mismo procedimiento.

 

Cómo Saber mi Número Claro: Servicios y Productos de la Empresa

Una pregunta que surge muchas veces al hablar de cómo saber mi número de Claro es qué servicios se ofrecen actualmente.

Ciertamente, al ser una compañía de telecomunicaciones tan importante ofrece muchos servicios que son muy útiles para todos los usuarios de Claro actualmente. De hecho, entre todos los servicios que ofrece en la actualidad los que más se destacan son los de telefonía móvil, telefonía fija e internet.

El motivo de esto es que son los servicios en los cuales se especializa la empresa en ofrecer a todos sus usuarios actuales en Chile. Es importante resaltar que todos estos servicios son tratados como parte de planes que el usuario puede elegir al momento de realizar su suscripción Claro.

En este sentido incluso puedes elegir entre si deseas ser usuario prepago o pospago, según las facilidades e intereses que tengas en ese momento particular.

Telefonía Móvil Prepago

Para empezar a hablar de los distintos tipos de planes en la actualidad, primero debemos mencionar el anticipo que Claro tiene para sus usuarios.

Y este es uno de los tipos de pago más utilizados en la actualidad por la comodidad que generalmente implica. De hecho, este es un plan muy utilizado porque el usuario solo paga por lo que consume y recarga lo que quiere.

En ese sentido es un plan muy bien adaptado para aquellos usuarios que no cuentan con un sistema de ingresos constante en sus cuentas. Al mismo tiempo, también permite a las personas comprar paquetes interesantes sin tener que esperar a un paquete en particular.

De hecho, el usuario es libre de elegir qué plan o servicio activar en función de la recarga que realice en el tiempo que considere.

Telefonía Móvil Pospago

La otra gran manera de aprovechar los planes de Claro es pagar un anticipo por la línea que tienes ahora.

Cómo Saber mi Número Claro

Y muchas personas eligen este tipo de plan debido a su uso promedio de los datos en su teléfono. Esto es muy útil cuando la persona sabe cuánto gasta aproximadamente cada mes y quiere una buena relación calidad-precio.

Este también es el plan de pago generalmente elegido por personas que actualmente tienen un ingreso mensual seguro en sus cuentas bancarias. La razón de esto es que simplemente registran tu cuenta y ya pagan por todos los servicios relacionados con el plan que hicieron.

Si deseas saber qué planes estás poniendo Claro actualmente a disposición de todos los clientes de pospago, solo tiene que hacer clic aquí.

Telefonía Fija

Otro de los servicios que buscan ahora los usuarios de Claro es la telefonía fija para poder llamar desde casa. Y, de hecho, es uno de los principales servicios que todas las empresas de telecomunicaciones deberían tener para ser competitivas.

La razón de esto es que muchas familias solicitan tener un teléfono fijo en casa para poder realizar llamadas o realizar llamadas cómodamente. Al mismo tiempo, también son muchas las empresas que, por motivos de negocio, necesitan disponer de un teléfono fijo para realizar sus operaciones y por motivos legales.

Sin embargo, en la actualidad Claro no basa sus servicios en la telefonía fija, sino en Internet y la telefonía móvil en general. Esto está motivado por el hecho de que existe mucha competencia en el campo de la telefonía fija, siendo el resto de campos mucho más libres en la actualidad.

Internet

Otro activo de Claro es su servicio de Internet, que generalmente se considera uno de los mejores de América Latina.

De hecho, Claro se ha hecho famoso en gran medida por administrar sus planes de internet como si se tratara de telefonía móvil. En este sentido, dan la posibilidad de comprar planes para poder navegar por Internet con ciertas restricciones adaptadas a los usuarios en particular.

Este es el número de usuarios que podrán suscribirse al paquete de Internet que les parezca mejor y por el que puedan pagar con mayor comodidad. Al mismo tiempo, también ofrecen tener internet pospago para quien prefiera tener planes similares a los que usa en su teléfono móvil.

Y finalmente, quienes prefieran utilizar un sistema prepago también pueden alquilar los planes que les resulten más cómodos cuando los necesiten.

¿Qué es Claro?

Claro es un complementario de América Móvil,  ubicado como el cuarto operador de telecomunicaciones de mayor magnitud en el mundo y el más grande de América Latina.

como saber saldo en claro

Tiene presencia en 18 países y más de 290 millones de clientes de telefonía móvil, es manejado por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el multimillonario mexicano Carlos Slim.

Claro Chile es una de las principales organizaciones de telecomunicaciones del país, con un aproximado de 6 millones de suscriptores. Es una empresa que otorga servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes residenciales, medianas y grandes empresas, a través de telefonía fija, soluciones móviles, Internet, televisión digital, servicios de TI y Data Center.

Al tercer trimestre de 2017, Claro tiene 407. 000 suscriptores de TV paga, lo que equivale al 12,5% del mercado.

Claro Chile, filial de la empresa mexicana América Móvil desde agosto de 2005, es uno de los tres mayores operadores de telefonía móvil de Chile. En 2002, la compañía comenzó a expandir su red inalámbrica de tercera generación (3G) para aumentar la capacidad y satisfacer la creciente demanda nacional de servicios de datos avanzados utilizando la tecnología CDMA2000 1X de Nortel.

Posteriormente, Claro instaló redes de alta tecnología en todo el país. En julio de 2010, se fusionó con Telmex Chile para formar una empresa que ofrece servicios triple play bajo la marca Claro. Claro Chile tiene su sede en Santiago, Chile.

Claro te ofrece los siguientes productos y servicios:

  • Planes prepago.
  • Planes postpago.
  • Equipos.
  • Wifi movil.
  • Servicios Móviles.
  • Servicios Hogar.
  • Todo Claro.
  • Promociones.
  • Claro club.

Mas información detallada en su pagina web.

Visita GESTIONALO.NET Chile


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Claro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Pagar Enel

Cómo Pagar Enel

¿Sabes Cómo Pagar Enel? Conoce todo lo referente a este servicio que trae esta empresa Chilena, para disfrutar de los…

Requisitos para Viajar a Perú

Requisitos para Viajar a Perú

  Los Requisitos para Viajar a Perú son necesarios para emprender las vacaciones de tus sueños. Actualmente, Perú es uno…

Requisitos para ser Uber

Requisitos para ser Uber

Los Requisitos para ser Uber son fundamentales para cumplir con las políticas de seguridad de la compañía. Además, tener todas las…

Requisitos para Ser Ministro

Requisitos para Ser Ministro

Un Ministro es un funcionario al servicio del Estado. Si quiere saber más lea por acá los Requisitos para ser…

1 comentario en «Cómo Saber mi Número Claro: Mensaje de Texto, Sin Saldo y MÁS»

Deja un comentario