Cómo Saber mi Número Entel: Consulta, Pago y MÁS

Cuando compras un nuevo teléfono sucede que al momento no te recuerdas de su número, pero si te encuentras en Chile te estarás preguntando ¿Cómo saber mi número Entel? y es que hoy en día por lo avances tecnológico existen varias manera para buscar ese número.

Es muy importante que nos mantengamos comunicados, por esto, a continuación le explicaremos cada detalle para recuperar y recordar su número Entel.

Vía telefónica

¿Cómo Saber mi Número Entel en Chile?

Puede suceder que a los ciudadanos puedan olvidarse su número Entel en Chile, pero como todo hay una solución. En dado caso que su teléfono tenga un saldo positivo. El usuario puede llamar a otra persona que se encuentre cerca de el y seguidamente le pide que le muestre el número que aparece reflejado en el dispositivo.

Si no tiene a ninguna persona cerca, llame o envié un mensaje a un familiar , amigo o persona de confianza para que le devuelvan la llama o en dado caso el mensaje destacando el número del cual recibieron.

Si no tiene saldo positivo

Para los usuarios por suscripción o los que tienen la modalidad de prepago puede llamar al 301, selecciona la opción 2, vuelve a marca el 2 y por último la opción 12.

Seguidamente le indicarán la información respecto a su número de teléfono Entel. Pero si es cliente, por cuenta controlada puede llamar al 103 y cumplir con las indicaciones de la operadora.

Desde su teléfono

En dado caso que el ciudadano tenga a disposición un dispositivo Android, deberá seleccionar ajustes o en dado caso configuración, luego estado del Dispositivo, continúa con estado y para finalizar el estado del sim. Allí le aparecerá toda la información de su teléfono.

Cómo Saber mi Número Entel en Chile

Otras maneras para conocer tu número

Si todavía no conocido su número Entel con los pasos explicados, puede realizar las siguientes:

  • El ciudadano puede verificar en su factura de compra del número del Chip entel.
  • Buscar en el empaque de su teléfono.
  • Puede digerirse a cualquier agencia Entel y pasará por la atención al cliente, el cual deberá suministrar tu documento de identidad.
  • Llamando al *1# o simplemente comunicándose al número 1, seguidamente en la pantalla de su dispositivo le aparecerá toda su información.

Cómo Saber mi Número Entel: Consulta de Saldo y Pago de Facturas

Los ciudadanos deben tener en cuenta que para consultar el saldo de tu teléfono Entel, puede comunicarse al número 123, seleccionando la opción 1, en dado caso que sea cliente postpago, le suministrarán información suficiente sobre el consumo y el plan tarifario.

En dado caso que el cliente sea prepago y tiene un plan de corte, deberá llamar al 144, seleccionando la opción 7 y podrá revisar su saldo.

Otros número telefónicos que le puede funcionar dependiendo de su situación, son los siguientes:

  • En dado caso que desee bloquear el teléfono, deberá llamar al número 103 o al 800367626, atención al cliente.
  • Si es para comunicarse con servicio técnico de móviles, deberá comunicarse al número 104 desde un teléfono móvil o puede ser a través de un teléfono fijo o llamar al 6003700104.
  • Para solicitar atención al cliente, deberá llamar al número 103, si es desde cualquier dispositivo móvil, si es desde uno del hogar, marcar 107 o al 6003600103.
  • Desde cualquier provincia puede efectuar una consulta al número 080011110.

Cómo Saber mi Número Entel Consulta de Saldo y Pago de Facturas

Facturas

En el caso de ¿Cómo pagar la factura Entel? el Ciudadanos deberá realizar lo siguiente:

  • Si es de manera presencial, deberá dirigirse a cualquier agencia autorizadas Entel.
  • En caso que sea vía Internet, el cliente deberá acceder a la página oficial de Entel, seguidamente deberá darle clic en “Pago en línea”, después deberá escoger si es telefonía móvil o fija.
  • Ingresar el Rol Único Tributario de la Empresa y el Rol Único Tributario del Administrador y con su respectiva contraseña.
  • Puede cancelarla también por Internet pero por medio de la página de tu banco, deberá seguir las instrucciones que presenta cada entidad financiera.
  • También puede cancelarlo su factura Entel de Internet, deberá acceder a la página Entel Hogar, seleccionar la opción de Pago en Línea y deberá cumplir con los requerimientos que le pidan.
  • Para facilitar tu pago en línea de su factura Entel, pueden solicitar que se le haga llevar la boleta mensual a su respectivo correo electrónico.
  • En dado caso que haya cancelado su factura al día y sin retraso, evitará el corte del servicio.

Cómo Saber mi Número Entel: Reclamos a la Empresa

Los ciudadanos deben tener en cuenta que la empresa Entel responde a todos problemas e inquietudes, por esto el horario de atención que puede llamar, es las 24 horas del días, todos los días, disponible todo el año.

Tiene dos alternativas el cual puede realizar un reclamo, el primero es llenar el formulario que ellos suministran. Para obtenerlo debe ingresar a   Mi Entel el cual tendrá que colocar su número de teléfono, el RUT y su clave secreta.

Y la segunda llamando, pero primero el ciudadano debe saber que puede realizar un reclamo a un móvil, a un hogar y empresa.

Si va a llamar desde un móvil reclamando sobre este dispositivo, deberá llamar al 105, si es desde una red fija (equipo Entel) llamar al  105/600 3700 105 y si llama desde otro equipo de otra compañía comunicarse al 600 3700 105.

En cambio si desea ingresar un reclamo al hogar y si llama desde un Móvil, deberá llamar al 105, si es desde una Red Fija (equipo Entel) desde el 105 / 600 3700 105 y por último, si es desde un equipo de otra compañía es 600 3700 105.

Si el reclamo es desde una empresa en dado caso que llame desde un móvil, llamar al 105, si es desde una Red Fija (equipo Entel), comunicarse al 600 3600 105 y si es desde un equipo de otra compañía puede llamar al mismo número que el anterior.

Cómo Saber mi Número Entel Reclamos a la Empresa

Cómo Saber mi Número Entel: Sucursales de la Empresa en Chile

Existen muchas sucursales que se encuentran distribuidas por todo el territorio chileno de la empresa Ente, se pueden mencionar las siguientes:

Santiago

En la capital por lo menos pueden encontrar 7 sucursales de la empresa Entel. Si se encuentra en Mac Iver 440, el horario de atención es a partir de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Si asiste a la sucursal que se encuentra ubicada en Morandé 315 y el horario de atención es de lunes a viernes, a partir de las 9:30 hasta las 20:00 horas.

En dado caso que desee dirigirse a la sucursal que se encuentra en José Miguel Carrera Nº3840 y el horario de atención, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Tantos en las sucursales de Amunátegui 10, San Francisco de Borja y San Francisco de Borja y en la Caletera Américo Vespucio, cumplen el mismo horario, a partir de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Valparaíso

En esta ciudad chilena se encuentra 2 oficinas por el cual ayudan a satisfacer las necesidades y las dudas de cada cliente

La primera oficina se encuentra ubicada en Condell 1478 a 190 metros con la Plaza Victoria y pueden asistir todos los lunes a viernes, a partir de la 9:00 hasta las 20:00 horas.

Y la segunda se encuentra en Pedro Montt 1999 a 360 metros, de la Plaza Victoria, para asistir deberá cumplir con el mismo horario que la primera, es decir, a partir de lunes a viernes , desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Cómo Saber mi Número Entel: Sucursales de la Empresa en Chile

Puerto Montt

En esta ciudad se encuentra 3 oficinas que igual como las otras, ofrecen una buena atención para ayudar a cada cliente.

La primera se encuentra en Antonio Varas 515 a 230 metros de la Plaza de Armas, la segunda se encuentra localizada en Benaventa 536 a 270 metros a la Plaza de Armas y por último se puede dirigir a Pedro Montt 65 a 280 metros en la Plaza Armas.

La Serena

En este lugar, podrá encontrar dos oficinas que pueden dirigirse cada unos de los clientes y se encuentran ubicadas, la primera en la Av. Balmaceda y la segunda se encuentra localizada en Huanhuali 105 a 1.45 km de la Plaza de la Ciudadanía.

El horario de atención de la primera es de lunes a viernes, a partir de las 9:00 hasta las 20:00 horas y el segundo, a partir de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las Horas.

Temuco

En esta ciudad que se encuentra en el territorio chileno, los clientes pueden encontrar 4 sucursales a la que se pueden dirigir y se mencionan las siguientes:

  1. La primera se encuentra ubicado en Ocho Ote 1140 a 3.44 km de la Plaza de Armas Anibal.
  2. La segunda se encuentra en el Uno Sur 1645.
  3. También la tercera se encuentra en el Uno Sur pero en Nº1268.
  4. Por último, los ciudadanos pueden dirigirse a la Av. Circunvalación Ote.

Existen muchas más oficinas, en Valdivia pueden encontrar una, en la zonas de Chillan pueden encontrar 4 oficinas, en los Ángeles existe 1.

En la ciudad de Concepción pueden encontrar 6 sucursales, en Antofagasta existen 5, en Viña del Mar pueden encontrar 7.

Para mayor información, los ciudadanos pueden ingresar al portal web de la empresa Entel.

Dónde se Presenta

Servicios que Ofrece Entel

Para las personas la empresa Entel ofrece servicios para telefonía móvil, servicios para el hogar y para equipos y accesorios.

En dado caso para las telefonía móvil, esta empresa ofreces planes ideales para ti. El plan de 15 GB, tiene hasta 700 minutos tiene un valor de $9.990 al mes.

Si es de 50 GB , tiene hasta 1.000 minutos y tiene un valor de $11.243 por mes y el plan de 70 GB, tiene minutos libres y tiene un costo de $14.993 por mes.

Si desea planes con más GB, la empresa ofrece más planes de 80 GB, 100 GB hasta plan libre. También tiene la oportunidad de cambiarse de plan, si lo desea.

Tiene la oportunidad de obtener el Plan Fácil y de acceder al servicio de Prepago. Este último, puede recargar, comprar bolsas, activar tu chip/portabilidad, servicios de de prepago y puede cambiarse de plan.

Ofrecen servicios para el hogar de Internet, televisión y telefonía. Tiene plan de Internet Fibra a partir de 250 con un valor de $18.990 por mes, de 500 con el costo de $22.990 por mes y por último el Plan Giga que tiene un valor de $29.990 por mes .

También disponen de un plan nuevo que integra el Internet, Televisión y Telefonía, tiene planes dúo y triple, para mayor información puede ingresar en el portal web de Entel .

En equipo y accesorios, puedes adquirir cualquier equipo que desee. Para los emprendedores, empresa y corporaciones, ofrecen grandes servicios.

Servicios que Ofrece Entel

¿Qué es Entel?

Entel, es una  de las mejores empresas referente a la tecnología y telecomunicaciones, donde realizan sus operaciones en Chile y en Perú.

Esta empresa tan importante, ofrece grandes servicios para que los clientes se sientan satisfecho, por esto te recomendamos que confíes en esta empresa que te ayudará hasta buscar su número de teléfono.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Entel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Alumno Prioritario

Certificado de Alumno Prioritario

¿Necesitas sacar el Certificado de Alumno Prioritario de tu hijo(a)? recuerda que lo principal en cualquier trámite es conocer cuáles…

Requisitos para Facturar

Requisitos para Facturar

En este artículo se describirán los requisitos para facturar en Chile, los pasos, las autorizaciones necesarias y mucho más, así…

Certificado de Alumno Regular

Certificado de Alumno Regular

El Certificado de Alumno Regular, es un documento que debe solicitar el estudiante, el padre o un representante legal del…

Requisitos para Viajar a Australia

Requisitos para Viajar a Australia

Si está en tus planes ir de vacaciones a territorio australiano, aquí tenemos información valiosa sobre los Requisitos para Viajar…

Requisitos para Portar Armas

Requisitos para Portar Armas

Si tiene la inquietud sobre los Requisitos para portar armas, tema por demás polémico en la actualidad por las distintas…

3 comentarios en “Cómo Saber mi Número Entel: Consulta, Pago y MÁS”

Deja un comentario