Cómo Saber si Tengo Vale Vista en Banco Santander: Cobro, Servicios y MÁS

Los ciudadanos deben tener en cuenta que unas de las maneras más cómodas para efectuar un pago en efectivo sin tener ese dinero encima, es la modalidad del Vale a la Vista o Vale Vista.  Te estarás preguntando ¿Cómo consultar un Vale a la Vista en el Banco Santander? La respuesta es sencilla, primero el ciudadano deberá acceder  a la página web del Banco Santander.

Si desea conocer en que consiste sobre este tema, sigue con nosotros, te suministramos toda la información pertinente.

Bandera de Chile

 

¿Cómo Saber si Tengo Vale Vista en Banco Santander?

Cuando el ciudadano haya ingresado en la cuenta del Banco Santander, seguidamente, ubique el menú y le dará clic en “servicio al cliente”. Le aparecerán 4 opciones y se va a decantar por la de “consulta Vale Vista”.

En la pantalla le saldrá que verifique en línea si contiene algún Vale Vista. Deberá agregar su RUT,  darle clic en el reCaptch y ingresará.

Con estos sencillos pasos podrá revisar si tiene algún Vale Vista en dicha institución.

También te estarás preguntando ¿Cómo saber si tengo Vale Vista en Banco Santander a través de una llamada telefónica?

Es muy fácil, el usuario deberá llamar al 600 201 0000, no importar si es o no cliente del Banco Santander. Es decir, con solo tener el RUT podrá ingresar directamente y le indicarán si posee un Vale Vista.

¿Cómo Saber si Tengo Vale Vista en Banco Santander

¿Cómo y Dónde Cobrar el Vale Vista?

En el caso que sea el beneficiario del Vale Vista, para poder cobrarlo, deberá cumplir con los siguientes pasos para retirar su dinero:

  • Si es cliente, deberá cobrar de manera presencial, presentando su identificación personal con cualquier documento original como cédula o en dado caso el pasaporte.
  • En dado caso que sea cliente y desea cobrarlo de manera online abonando el depósito de su cuenta personal, tendrá que dirigirse a tu sitio privado e acceder en la opción de saldos consolidados de Vale Vista.
  • Si no es usuario deberás cobrar de manera presencial, presentando su identificación de cualquier documento oficial.

En dado caso que no sea el beneficiario, pero es una persona por el cual lo representa, deberá cobrar de manera presencial, cumpliendo con los siguientes pasos:

  • Los clientes que tengan un poder, deberán tener suficientes poderes por medio de la escritura pública o en dado caso un instrumento privado.
  • No cliente con poder que representa a una persona natural: en este caso deberá presentar una carta firmada ante un notario.
  • No cliente que tenga un poder que representa a una persona pero jurídica: deberá presentar un mandato reducido a una escritura pública o la documentación de la comunidad a la cual representa.

Luego que el ciudadanos haya verificado si tiene un vale vista, puede cobrarlo directamente en las agencias de las empresas bancarias en al que se encuentre el depósito.

También puede cobrarlo de la modalidad online solo si eres clientes registrado en el banco emisor del Vale Vista.

Cómo y Dónde Cobrar el Vale Vista

Cómo Saber si Tengo Vale Vista en Banco Santander: Plazos para Cobra

Los usuarios deben tener en cuenta que el Vale Vista se puede cobrar hasta los 3 años después de ser emitido, en dado caso que en se plazo no es cobrado ese dinero es traspasado al físico.

De manera general, si no se cobra dentro de ese tiempo determinado, existe la probabilidad de cobrarlo por lo menos dos años más.

Banco Santander Chile: Productos y Servicios

El Banco Santander Chile, es unos de los bancos más grandes que se encuentra en el territorio chileno en términos de activos totales, préstamos y depósitos.

Esta empresa tan importante ofrece a cada unos de los clientes, una amplia gama de servicios de banca comercial y minorista.

Respecto a los servicios se pueden mencionar los siguientes:

Tarjeta de Crédito Digital

Teniendo esta tarjeta de crédito, el usuario puede tener gratis una tarjeta de Crédito Digital, puede disfrutar de las mejores aplicaciones y tiendas favoritas.

Con esta tarjeta, el cliente puede comprar de manera online, tanto en establecimientos nacionales como internacionales y en aplicaciones.

Los ciudadanos pueden estar tranquilo, porque es 100% segura. Es decir, el número de tarjeta asignado, es diferente al de tu tarjeta de Crédito Física.

En dado caso que se le haya extraviado o deteriorado la tarjeta, podrá seguir utilizando tu tarjeta de Crédito Digital para que pueda realizar tus compras online.

Banco Santander Chile Productos y Servicios

Portal de Pagos en Línea

Puede cancelar tus cuenta de servicios, de forma en línea, ya que se puede ahorrar en realizar filas. Tienen a su disposición varios servicios básicos y son los siguientes:

  • Aguas andinas
  • CGE
  • Metrogas
  • Enel
  • Smapa

En el caso de las empresas de telecomunicaciones que puede cancelar a través del portal web del Banco Santander, se pueden mencionar las siguientes:

  • Claro
  • Entel
  • Gtd Manquehue
  • Movistar
  • Vtr
  • Wom

Respecto a empresas de autopistas se mencionan las siguientes:

  • Autopase
  • Costanera Norte
  • Vespucio Norte
  • Vespucio Sur

También puede cancelar otros servicios como: Directv, Ripley y Tesorería General de la República (TGR).

Portal de Pagos en Línea

Tarjeta de Débito Digital

Teniendo esta tarjeta de Débito o Credencial Universitaria Santander, te ofrecen tener gratuitamente esta tarjeta para que disfrute de las aplicaciones y de las tiendas favoritas.

Con ella puede darla bienvenida a tus series y películas que más te gusten , tu lista de música, ingresar en las tiendas de videojuegos y en las aplicaciones de delivery.

Cumple con las mismas funciones que con la tarjeta de crédito. Es decir, puede comprar de manera online, es 100% segura y en caso de perdida o deterioro puede seguirla utilizando .

Pulsera Chip Santander

Se encuentra disponible para todas tus tarjetas de débito y crédito, lo puede obtener a partir de tan solo $4.990. Con este artefacto puede pagar de manera presencial en todos los establecimientos, nacionales como internacionales.

Lo puede realizar de manera sencilla, veloz y segura, paga sin contacto en tus adquisiciones de hasta $20.000.

debe tener en cuenta que puede llevar a cualquier lugar que desee, ya que es de un material resistente al agua y para realizar deportes al aire libre.

App Santander

Puede descargar esta fabulosa aplicación, puede realizar todo tipo de transacciones, en cualquier parte donde estés, sin la necesidad de trasladarse hacia una sucursal. Con ella puede realizar los siguiente:

  • Puede realizar transacciones a terceros y entre tus productos.
  • Cancelar todas las cuentas que tenga como por ejemplo: agua, luz, gas, etc.
  • El usuario puede pagar las mensualidades respectivas del Crédito de Consumo e Hipotecario.
  • Verificar las veces que desee de sus estados de cuentas y pagar todas las tarjetas de créditos.
  • Puede ingresar desde la aplicación para acceder a la App Seguro para ejecutar denuncias de siniestros y conocer las pólizas contratadas.
  • Puede consultar sus últimos movimientos de cada unas de sus cuentas y tarjetas.
  • El usuario puede contratar depósitos a plazo y fondos mutuos.
  • Por último, puede verificar los estados de cuentas internacional y nacional.

App Santander

Superclave

Este es un sistemas de seguridad por el cual el usuario puede realizar transacciones vía internet y teléfono.

Superclave es una tarjeta de coordenada que posee millones de combinaciones, el ciudadano solicita una combinación única, para realizar los procedimientos por Internet.

Supergiro

Con el servicio de supergiro puede mandar su dinero a quien quieras y el ciudadano podrá recibirlo son tarjeta en cualquier cajero del país.

En dado caso que el cliente es parte del Plan Santander Lanpass o Plan Limited Santander LATAM Pass, con cada uno de esto, podrá acumular por lo menos 20 millas.

Otros servicios que le ofrecen a los usuarios son: recarga celular, pago automático de Cuenta PAC, Web móvil, Novedades Digitales, Santander Wallet y Santander Pass.

Productos

Respecto a los productos que le ofrecen a los usuarios del Banco Santander, se encuentran: las tarjetas de crédito, cuenta corriente, seguros, créditos hipotecario, crédito de consumo y ahorro e inversiones.

Tarjetas de Crédito

Puede utilizar cualquier tarjeta y cumplir con la meta y ganar hasta 5.000 millas LATAM Pass. También los usuarios pueden verificar cuales son esos establecimientos que pueden comprar en cuotas sin interés.

Que más gratificante que cancelar tus tarjetas de crédito desde la comodidad de tu casa, sin realizar filas.

Tarjetas de Crédito

Cuenta Corriente

La única cuenta corriente que no te pide saldo, es la del Banco Santander de Chile. Es una cuenta ideal para todo como para los que tienen 18 y 24 años, una cuenta con costo de mantención mensual de ($1.000).

Si tienes entre 25 y 69 años puede tener una cuenta con costo de mantención mensual ($2.300).

Ellos no se pueden quedar por fuera, si tiene 70 0 más años, es una cuenta corriente pensada para ti de manera gratuita.

Seguros

Los usuarios pueden obtener servicios de auto, de viaje, vida, salud, hogar y protección personal. Si hablamos del seguro automotriz, tiene una cobertura de accidentes, robo, hurto o de uso no autorizado, también cubre los daños y lesiones a terceros, entre más.

Si deseas obtener un seguro de esto, puede ingresar a la página oficial y allí encontrará toda información en este caso.

Productos Banco santander

Crédito Hipotecario

El banco Santander ofrece a los ciudadanos un crédito hipotecario, por el cual las etapas de dicho crédito son los siguientes:

  • Evaluación comercial y la recolección de los antecedentes.
  • Análisis del titulo y confección de la escritura.
  • La firma.
  • Documentos del cliente y culminación del procedimiento.

Por último, también pueden obtener un crédito de consumo como también ahorro e inversiones.

Cómo Saber si Tengo Vale Vista en Banco Santander: ¿Qué es Vale Vista?

El Vale Vista es un documento que representa el dinero en efectivo que es entregado por parte de un ciudadano. Esto es remitido cuando el receptor que desea retirar una cantidad en específica, que se encuentra disponible a la cuenta corriente.

Por último, los ciudadanos pueden confiar en este banco, porque ofrecen grandes productos y servicios, para satisfacer las necesidades de los clientes.

Cómo Saber si Tengo Vale Vista en Banco Santander ¿Qué es Vale Vista


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber si Tengo Vale Vista en Banco Santander te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Entrar a la PDI

Requisitos para Entrar a la PDI

Los Requisitos para Entrar a la PDI son obligatorios para aquellos jóvenes que están interesados en pertenecer a este departamento…

Requisitos para el Divorcio

Requisitos para el Divorcio

¿Buscas la manera de divorciarte de la mejor manera? ¿Qué necesitas para hacer este trámite? Hablar de divorcios es un…

Requisitos para la Visa

Requisitos para la Visa

Si la intención es viajar a México este año, continúa leyendo se detallarán los requisitos para la visa, el paso…

Deja un comentario