Cómo Pagar mi Factura Claro en Colombia por internet

Claro es una subsidiaria de América Móvil, un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina, con operaciones en 18 países de las Américas y el Caribe.

En Colombia es un líder en su rama y tiene muchos usuarios que hacen uso a diario de sus servicios.

CÓMO PAGAR LA FACTURA CLARO

Si tienes una linea Claro en Colombia o estás interesado en obtenerla, te orientamos con Cómo pagar la Factura Claro y algo más en el presente artículo.

¡ También te interesa !

Pagar la Factura Claro desde la App

Estos son los paso para poder pagar tu Factura Claro desde la Aplicación:

  • Ingresa en App Mi Claro.
  • Busca arriba la opción Postpago.
  • Selecciona Paga tu factura.
  • Ya posees todos los consumos en tu factura.

Pagar la Factura Claro por Teléfono

Puedes pagar también tu Factura Claro desde la Aplicación marcando el *611#:

  • Marca en tu celular  el *611# y pulsa llamar.
  • Selecciona la opción  1. Servicios Móviles.
  • Selecciona la opción  1. Saldo y Consumos.
  • Selecciona la opción  1. Saldo Actual.
  • Conoce el saldo de tu factura.

Portal de Pagos y Recargas de Claro

El en portal encontrarás todas las opciones para recargar tu Claro Prepago. Para poder recargar saldo en tu teléfono debes acceder a Mi Claro Prepago o utilizas cualquiera de los métodos de recarga que tienen disponibles para ti:

Cómo Pagar la Factura Claro
  1. Ingresa a Mi Claro Prepago.
  2. Puedes recargar en línea con ATH de la Popular, tarjetas de crédito o PayPal.
  3. Máquinas ATH del Banco Popular.
  4. Recarga automática en varios comercios.
  5. Compra Tarjetas Prepagadas.
  6. Recarga fuera de PR.
  7. Recarga en todos los Kioscos de Pago de Claro.

Cómo Pagar la Factura Claro: Beneficios

Ve a Claro para disfrutar de un sinfín de beneficios, como obtener el plan más completo para llamadas nacionales e internacionales. De hecho, con solo aprovechar la portabilidad, obtendrá enormes ventajas y descuentos en el servicio.

Debido a la portabilidad numérica de Argentina ahora, puede conservar su número de teléfono y brindar los servicios de su operador favorito. Por lo tanto, ahora es más fácil aprovechar los servicios, promociones y descuentos de Claro.

Debes completar el formulario digital o contactar al 0800 123 CLARO para iniciar el proceso, que no demorara más de 24 horas. Lo importante es que el teléfono debe estar liberado para que el chip funcione correctamente.

¿Qué Sucede al no Pagar la Factura Claro?

Si no efectúas el pago respectivo del recibo en una línea postpago, ésta será cortada por deuda, posteriormente se te restringen las llamadas, mensajes, primero salientes, luego entrantes, no podrás hacer uso de los datos móviles, podrás usar wifi en tu equipo o insertar un chip en modalidad prepago.

Además, no acumulas Claro puntos y tu línea puede ir a un bloqueo por cobranza, al momento que realices el pago correspondiente y tú línea se active, en la siguiente factura que se te genera se te emite un cobro adicional de S/10.00 por reconexión y por morosidad. Por lo tanto, lo más aconsejable es que realices el pago correspondiente en la fecha que te pautan.

Transcurrido cierto tiempo es dada de baja la línea, y pierdes el número sin opción de poderlo recuperar, si tienes convenio por equipo se te cobra el «reintegro» o «penalidad».

Portabilidad: la mejor cobertura te la da Claro, roaming internacional y puntos.

  • Los beneficios de usar la portabilidad para cambiarse a Claro comienzan con el descuento planeado. Si deseas activar el plan pospago, puedes utilizar el 50% de todo el año.
  • Quienes elijan rutas prepagas verán los beneficios del paquete de navegación con descuento de 6 meses. Todos estos incluyen WhatsApp de forma gratuita, por lo que pueden usar el programa para navegar a voluntad.
  • Otro beneficio que vale la pena mencionar es que todos sus clientes disfrutan de roaming internacional, y no habrá recargos por el procesamiento de la línea cuando viajen al exterior, pero sí que se cobrará a los costos locales. El roaming puede tener lugar en países vecinos y depende de su plan, así como en Europa.
  • Pero eso no es todo, obtendrás un plan de puntos a través del cual podrás disfrutar de descuentos especiales para ver películas, comprar teléfonos móviles, participar en concursos especiales e incluso activar tu mochila para hacer llamadas o navegar.
  • En cuanto a los servicios, puedes optar por convertirte en una de las mayores compañías telefónicas y comunicarse contigo en cualquier momento y lugar.

Conoce los planes prepagos

  • Si planeas ir a Claro y rentar un plan prepago (además de WhatsApp gratis, puedes usar YouTube, y juegos gratis). Con megabytes de regalos, puedes hablar de forma ilimitada durante 30 días.
  • Una de las muchas ofertas atractivas y su empaque. Algunos de ellos se pueden comprar como prepago: si planeas ir de vacaciones a Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Estados Unidos, un paquete de roaming es una buena opción.
  • Puedes activarlo por 7 o 30 días, la primera opción cuesta 200 pesos y tendrás 300 MB de espacio de navegación, mientras que la segunda opción cuesta 450 pesos y obtendrás el espectáculo.
  • De lo contrario, puedes elegir un paquete de préstamo, y cuando elijas cualquier paquete pero lo dejas o te falte saldo, Claro te lo prestará, para que no te lo corten.
  • La tercera alternativa es «llamadas ilimitadas», ideal para quienes eligen realizar llamadas en lugar de enviar mensajes. Este paquete de servicio tiene una duración de 30 días, solo 50 pesos, puedes hacer llamadas ilimitadas a todas las llamadas de Claro, si recargas 300, también puedes llamar a otros operadores.

Las opciones postpago de Claro y sus ventajas

  • La ventaja de elegir la suscripción fija de Claro es que incluirá roaming, datos de internet, WhatsApp gratis, llamadas ilimitadas y mensajes de texto, lo cual es muy atractivo. Al igual que el prepago, hay una variedad de opciones en los planes de pospago.

Cómo Pagar la Factura Claro

  • De este modo, tienes los planes que van desde 1 hasta 20 gigas, y tienes hasta un 60% de descuento en el que escojas al suscribirte a Claro, el costo sin promoción varía desde 600 hasta los 2700 pesos.
  • La ventaja de estos planes es que pagarás una tarifa de suscripción fija por el servicio y no tendrás que preocuparse por quedarte sin saldo o sin tiempo. Solo necesitas elegir el que más te convenga según tu consumo y disfrute.
  • Generalmente, estos son los beneficios que obtiene cuando se cambia a Claro usando la portabilidad, y los planes que ofrecen para mantenerte en contacto incluso cuando se encuentra en el extranjero.

¿Qué es Claro?

Claro es una subsidiaria de América Móvil, un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina, con operaciones en 18 países y regiones de las Américas y el Caribe.

Claro cuenta con experiencia en la región, estructura de capital estable, basada en las eficiencias derivada por su rica experiencia operativa, esto les permite consolidar su posición como una empresa líder en la producción de telecomunicaciones móviles en América Latina y Estados Unidos, en relación a suscriptores es la cuarta más grande del mundo.

Este es un servicio de telecomunicaciones que puede ayudarte a remodelar completamente tu proceso empresarial a través de tecnología innovadora.

Tener un buen servicio de conexión a la red es la clave para asegurar la conexión entre la sede y su aplicación. Puede brindar desempeño y para ello tengas una solución de red y una conexión segura a Internet, que se puede obtener rápidamente.

Usando Internet de banda ancha de Claro Empresas, para optimizar tu productividad, tu y todos tus empleados podrán acceder a Internet a través de su red de fibra óptica de punta a punta, de acuerdo al plan del contrato, la velocidad puede llegar hasta los 100 megabytes, también poseen una Internet empresarial, muy adecuado para la demanda de uso permanente sin preocuparse por los picos de consumo.

Cómo Pagar la Factura Claro

América Móvil cuenta con:

  • Operaciones en 18 países del Continente Americano.
  • Más de 225 millones de suscripciones de clientes celulares.
  • Más de 28 millones de líneas fijas.
  • 13 millones de accesos de banda ancha.
  • Poseen más de 10 millones de suscriptores de televisión, para una población flotante de más de 823 millones de habitantes.
  • Productos de punta y servicios de calidad.
  • Compromiso con la región, proximidad a sus clientes y la capacidad de aprovechar las oportunidades que se le presentan, permitieron a América Móvil continuar creciendo de manera rentable.

Claro Colombia

Hoy, han pasado un momento importante para la empresa, pues desde el 26 de junio de 2012, las marcas Telmex y Comcel se fusionaron en una sola marca con entretenimiento, innovación, cobertura y servicios, el negocio será Independiente, y consolidan su posicionamiento como gran marca con el fin de brindar siempre el mejor servicio a sus clientes.

Con Claro, los clientes pueden obtener lo que más desean: entretenimiento, diversión, mejores oportunidades de negocios, relaciones cercanas con sus seres queridos y la sensación de estar cerca de hacer realidad sus sueños. Le pueden brindar a los clientes todas las tecnologías, soluciones de comunicación y la mejor experiencia de servicio en un solo lugar.

A su vez, sus empleados pueden compartir herramientas, información internamente y datos para promover su trabajo, lo que en definitiva traerá resultados muy positivos, los hará crecer como empresa y también ayudará a la realización de sus metas.

¿Donde lo contacto?

Claro Colombia, Dirección: plaza Claro Carrera 68A No.24B-10 Torre 1 Bogotá – Colombia.

Teléfono: +57 1 7429797 y +57 1 7300 500. Sitio web aqui.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar la Factura Claro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Colfondos

Certificado de Colfondos

Para obtener el Certificado Colfondos, se debe realizar varios pasos que son importantes para tenerlo a la mano. Este tema,…

Requisitos para trabajar en Rappi

Requisitos para trabajar en Rappi

¿Estás buscando trabajado? En este artículo se explicará cuales son Requisitos para trabajar en Rappi en donde  se destacará el paso…

Deja un comentario