Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo: Beneficios, Aliados y MÁS

De seguro eres de los que está en sintonía con los cambios para que la vida sea menos complicada, cómoda y con amplias posibilidades. Por eso estamos seguros de que estás interesado en Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo.

Te invitamos a que leas todo lo que tenemos que decirte para que conozcas los beneficios de acumular puntos y lo que tienes que hacer para lograrlo. Anímate…  lo vas a disfrutar.

¿Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo?

Lo primero que te decimos es que tienes varios medios que puedes usar para consultar el saldo que tienes disponible con tus Puntos Colombia a través de Bancolombia App Personas. Sigue leyendo que te vamos a contar cómo hacerlos y también cómo puedes utilizar la Sucursal Virtual Personas.

Puntos Colombia beneficios

Tienes la opción de hacer la consulta entrando al sitio web de Puntos Colombia. Y siempre queda la alternativa tradicional: vía telefónica. Puedes comunicarte a través de la Línea de Servicio al Cliente al 018000 180698 y también enviar un mensaje de texto al código 87676 con el número de tu documento de identidad.

Si eliges el mundo virtual, entonces debes ingresar a Bancolombia App Personas. Sigue estos pasos:

  • Estando allí ubica la opción Mis productos situada en el menú de la parte inferior de tu pantalla, y dale clic.
  • De la lista de opciones que verás desplegada, busca la opción Consultar Puntos Colombia y selecciónala.
  • Luego, puedes iniciar la sesión con tu usuario y tu clave o cualquier otro método de autenticación.
  • Finalmente, verás una pantalla con tu saldo de puntos disponibles.
 IMPORTANTE: Los puntos que viste en la consulta son los que tienes disponibles para vender. También aparece en la pantalla su fecha de vencimiento. Así que debes estar atento a siempre revisar tus puntos. 

Para que te mantengas informado sobre los últimos movimientos que te van sumando nuevos puntos en tu acumulado, te recomendamos que visites el sitio web de Puntos Colombia, siguiendo estos pasos:

  • Ingresa al sitio.
  • Pulsa el botón Ingresa, que es de color rosa y está ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Registra tu documento de identidad y dale clic a Continuar.
  • Introduce tu clave para puntos Colombia y dale al botón Continuar.
  • En la parte superior de la pantalla tendrás un menú, escoge la opción Mis puntos.
  • Cuando el menú te despliegue la lista de opciones, elige la opción Saldo actual. Allí sabrás cuántos puntos Colombia tienes.
NOTA:
Igualmente puedes usar la opción Historial de transacciones y podrás ver los movimientos a través de los cuales has venido acumulando puntos.

Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo: Beneficios

Antes de seguir resaltando los beneficios de Puntos Colombia, te queremos dejar acá los requisitos que necesitas cumplir para que te registres en el programa de Puntos de Bancolombia.

Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo

Para empezar, debes registrarte en la web de Puntos Bancolombia. Este paso no tiene costo. Antes que nada, debes ser mayor de edad y contar con la cédula de ciudadanía o cédula de extranjería emitida en Colombia. Luego, ve siguiendo este paso a paso:

  1. Entra al sitio web y pulsa el botón “Actívate gratis”.
  2. Selecciona el tipo de documento que vas a usar (Cédula de ciudadanía o Cédula de extranjería) y registra el número.
  3. Antes de continuar, te aconsejamos que leas con cuidado la política de tratamiento de datos de la entidad.
  4. Si estás de acuerdo y la aceptas, pulsa “Autorizar”.
  5. Registra tus datos en el formulario que te aparecerá, y dale a “Continuar”.
  6. Para seguir, opta por una de las opciones que te dan para que valides tu identidad (correo electrónico o celular).
  7. Cuando verifiques si tienes Puntos Bancolombia o Puntos Éxito, puedes escoger entre las opciones la posibilidad de un mensaje para que compruebes que eres tú quien se registra.
  8. Escribe el código que recibas en tu correo electrónico o celular, según tu elección.
  9. Haz clic en “Continuar”.
  10. Toca el momento de que crees tú clave de cuatro dígitos.
  11. Con esa clave podrás ingresar a tu cuenta y utilizar tus Puntos en los negocios aliados, en viajes y también para comprar en la Tienda Online.
  12. Dale a “Continuar”.
  13. Escoge tus intereses y pulsa en “Guardar”.

¡Listo!, así de sencillo y rápido podrás empezar a ganar Puntos y usarlos para tu disfrute y beneficio!

Y como ya te dijimos antes, nunca falta la opción telefónica. Puedes afiliarte gratis en Puntos Colombia comunicándote con las líneas de Servicio al cliente:

  • Línea nacional: 01 8000 423600
  • Línea móvil: (+57) 300 912 0488
  • Bogotá: (1) 756 9466

Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo: Aliados y Dónde Acumularlos

Aquí seguimos dándote importantes consejos para que sepas usar tus Puntos Colombia y estar pendiente de los que vas acumulando para usarlos en las tiendas afiliadas. Es sencillo y útil, ve hasta un comercio y busca el producto que te guste o necesites y cuando vayas a pagarla la compra solo tienes que decirle al cajero que vas a usar tus Puntos Colombia para pagar. Es mucho lo que ganas por algo tan fácil.

Aliados

Y mira esta maravillosa noticia: si no tienes suficientes puntos acumulados para cancelar el producto que quieres, puedes completar el monto con dinero, Tarjeta Débito o Tarjeta de Crédito. De todos modos, te recomendamos que siempre revises tu saldo de Puntos Colombia, sobre todo antes de ir de compras para que sepas los Puntos que tienes disponibles.

Para que puedas entonces usar tus Puntos o plata y Puntos solo debes mostrar tu documento de identidad y marcar tu clave personal, o recibir un código de verificación que llegará a tu correo o celular, dependiendo lo que hayas configurado.

Puedes cubrir tus Puntos Colombia viajando. Úsalos en tiquetes y planes para conocer muchos lugares del mundo, volando con la aerolínea que tú prefieras, combinando tus puntos con Millas LifeMiles, o transfiriendo a Millas LATAM o Club Premier. Incluso puedes obtener acceso a salas VIP en diferentes aeropuertos del mundo.

Para que puedas aprovechar esto, sigue estos pasos para redimir Puntos Colombia en viajes:

  • Entra a la página de Puntos Colombia que te dejamos arriba, ingresa tu documento y clave personal. Luego entra a la sección “Viajes”.
  • Organiza tu viaje y precisa los lugares. Luego, navega entre las pestañas del buscador, pulsa en “Buscar” para que elijas el vuelo, el plan, el hotel, el auto o las actividades que necesites.
  • Escoge la opción que más se ajuste a tus necesidades y que se encuentre entre las que hay disponibles y listo. Recuerda que debes tener mínimo el 10% del valor de servicio en Puntos para poder usarlos.
  • Ya para ir finalizando, selecciona por donde quieres recibir la “Clave Dinámica” de 6 dígitos que deberás ingresar para usar Puntos, si vía correo electrónico o por tu celular.
  • Ten en cuenta que solo tienes 10 minutos para que uses la Clave Dinámica. Al pasar ese ya no será válida.

También puedes consumir tus Puntos Colombia en tiendas físicas de los comercios aliados para conseguir bonos, viajes, reservas de hotel, renta de autos y experiencias. También puedes usarlos en la Tienda Online de Bancolombia y recibir el producto en la puerta de tu casa.

Algunos aliados son: Pastelería Santa Elena, Piccolo, Algunas estaciones Esso Movil, algunas estaciones Primax.

Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo: Reglamento

Es necesario que para que puedas usar tu Puntos Colombia en los negocios y servicios aliados necesitarás estar activo en el programa.

Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo

 

Hazlo sin dudarlo y rápido, no vale la pena gastar tiempo con todos los beneficios de estos puntos.  Como te lo dijimos antes, solo necesitas ser mayor de edad y tener cédula de ciudadanía o cédula de extranjería emitida en Colombia. Cuando estés en la página de Puntos Bancolombia haz un clic en “Actívate”.

Ya te comentamos que también puedes activarte en Puntos Colombia a través de la línea móvil de servicio al cliente 300 912 0488 o de la línea nacional de servicio al cliente 01 8000 423 600.

La cantidad de Puntos Colombia que necesitas para adquirir productos de los negocios aliados dependerá del valor del producto. Y algo muy importante: El valor mínimo de Puntos que debes usar es de 200.

 Recuerda que no es necesario que tengas la totalidad del valor del producto en Puntos, puedes usar solo Puntos o plata y Puntos. 

¿Qué son los Puntos Colombia?

Esperamos que hayas visto qué fácil y rápido se pueden obtener varios beneficios. Ya te hemos acompañado para que aprendas qué hacer. Ahora queremos dejarte más detalles sobre lo que son los Puntos Colombia.

Se trata de un ecosistema de grandes marcas a través del cual acumulas Puntos en una única cuenta que vas ganando cuando compras en una gran red de negocios aliados. Encuentras productos, experiencias, viajes y muchas más opciones. La variedad es atractiva y estamos seguros de que es lo que buscabas.

Puntos

 

Cuando estés activo en Puntos Colombia de seguro estarás listo para arrancar con fuerza a ganar Puntos. Para ir acumulándolos solo debes comprar en las empresas aliadas y señalar tu número de documento de identidad cuando vayas a pagar. La cantidad de Puntos que ganes depende de cada aliado y del valor de tu compra.

¿Qué es Bancolombia?

Ahora que vamos cerrando toda la información que te dejamos acá sobre Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo, queremos que sepas lo importante que es el Grupo Bancolombia para que tu puedas disfrutar de los amplios beneficios de ganar en su programa de Puntos.

Debes enterarte de que Bancolombia es una entidad que impulsa la competitividad productiva. Sus focos pueden ser de tu interés directo: impulso del agro, Pymes y transformación empresarial. Aprovecha esta tremenda oportunidad de inversión y negocios.

Visita GESTIONALO.NET Colombia


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber Cuántos Puntos Colombia Tengo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Pagar la Pensión

Cómo Pagar la Pensión

Si finalizo tu tiempo de trabajo, es decir, es tiempo de retirarte de tus labores, es necesario que tramites la…

Certificado de Colpensiones

Certificado de Colpensiones

¿Te gustaría solicitar tu certificado de Colpensiones? Para hacer tu solicitud, debes tener en cuenta que existe una serie de…

Certificado de Protección

Certificado de Protección

¿Te gustaría obtener tu certificado de protección? Para registrarte en el sistema, debes tener en cuenta que hay una serie…

Deja un comentario