Cómo Saber mi Número de Cuenta Banco Av Villas: Apertura, Tipos y MÁS

¿Cómo Saber mi Número de Cuenta Banco Av Villas? Esta es una de la preguntas que mucho clientes de esta entidad bancaria se hacen. Por tal motivo, a continuación te ayudamos a saberlo, además de hallar otros datos de interés sobre el Banco Av. Villas.

A continuación te detallamos el procedimiento a seguir para abrir una cuenta, los tipos de cuentas que ofrece, de qué se encarga el servicio de atención al cliente. También, otros servicios que benefician a sus clientes, y qué es el Banco Va Villas y su origen.

numero de cuentas banco av villas

¿Cómo Saber mi Número de Cuenta Banco Av Villas?

Si deseas saber tu número de cuenta Banco Av Villas, te comentamos que es un procedimiento muy fácil de hacer. Existen distintas formas de hallarlo, y a través de este artículo te diremos como puedes encontrarlo. Una forma es ubicar un cheque, ya que en su parte de atrás aparece el número de tu cuenta.

No obstante, otra manera de conseguirlo es comunicándote vía telefónica con el Banco Av. Villas, donde te vas a contestar luego de hacer la validación de tu información. También hay otra forma y es acceder al portal web oficial del Banco Av Villas, haciendo la respectiva afiliación y así la conseguirás en su página de inicio.

Cómo Saber mi Número de Cuenta Banco Av Villas: Aperturas

Cuando se requiere abrir una cuenta, solo se debe visitar una de las agencias del Banco Av. Villas y consignar los requerimientos exigidos a uno de sus empleados, pidiendo de esta manera abrir la misma. Cabe destacar que, aunque los requisitos son similares para los diferentes tipos de cuentas, pues estos no son los mismos.

como saber mi numero de cuentas banco av villas

De tal manera que, para hacerte más sencillo el procedimiento te dejamos los requerimientos correspondientes para los tipos de cuentas más usados en esta institución financiera:

Requisitos para Abrir una Cuenta Corriente

  • El primer requerimiento es entregar el documento de identificación en original.
  • Lo siguiente es gestionar la Solicitud de Vinculación y Entrevista de Persona Natural.
  • Es indispensable consignar el aval de los ingresos que percibe.
  • También presentar el soporte de los ingresos percibidos por actividad económica.
  • Consignar la Declaración de Renta o una carta de como No Declarante.

Requisitos para Abrir una Cuenta de Ahorros Rentavillas

  • El primer paso a efectuar es gestionar el Contrato de Productos Banco Comercial Av Villas S.A. Persona Jurídica.
  • Se debe consignar el Certificado de Cámara y Comercio.
  • Entregar en físico (impreso) los estados financieros certificados, pero únicamente los del último ejercicio hasta la fecha.
  • Presentar un listado donde se reflejen los nombres de los socios que tienen el 5% o más del capital social, anexando los respectivos documentos de identificación.
  • Asimismo, adjuntar la Declaración de Renta en su totalidad, del último periodo.
  • Consignar una constancia con los estados financieros por ciclos contables que se posean.

Como ya ves, es muy sencillo abrir una  cuenta en el Banco Av. Villas, con solo presentar los requerimientos antes mencionados.

Cómo Saber mi Número de Cuenta Banco Av Villas: Tipos

cuenta bancaria

Una de las fortalezas que tienen las instituciones financieras, se basa en los productos que brindan en beneficios a todos sus clientes. Por tal motivo, existe un gran número de personas que llegan a inclinarse por un banco o por otro, de acuerdo a las necesidades que tengan.

El Banco Av Villas no es la excepción, ya que brinda a sus clientes tres (3) tipos de cuentas principales. Estas cuentas se detallan abajo:

Cuenta de Ahorros Certivillas

Las características de esta cuenta son las siguientes:

  1. Es posible utilizarla sin cancelar ningún importe por manejo, ni por gastos de tipo administrativo.
  2. Cuando se realizan retiros, no origina costos adicionales.
  3. Uno de sus beneficios es que admite la ganancia con doble rentabilidad, sobre el saldo total diario, y también sobre el saldo promedio trimestralmente.

La Cuenta Corriente

Es la cuenta que más solicitan los clientes, esto se debe a lo fácil de manejar su dinero. No obstante, presenta otras cualidades:

  • Al realizar más de seis (6) operaciones con la tarjeta de débito, se le devolverá al cliente una parte del importe por manejo de la cuenta.
  • A la hora de emitir cheques, los mismos pueden cobrarse como cheques locales en alguna de las oficinas del banco Av Villas en todo el territorio colombiano.
  • Los clientes recibirán constantemente notificaciones acerca de las transacciones realizadas en su cuenta, por medio de mensajes de texto al número telefónico celular proporcionado.

Cuentas de Certificado de Depósito a Término (CDT)

Las cualidades de este tipo de cuenta son las siguientes:

  1. Las utilidades generadas por esta cuenta son puntos, las cuales son posibles de cambiar por diferentes elementos.
  2. A través de ellas se tiene la posibilidad de juntar intereses, y que además se reciben al vencimiento del Certificado de Depósito a Términos (CDT).
  3. En el caso de requerir el dinero previo a la fecha de vencimiento del periodo del CDT, se tiene la oportunidad de negociar por medio de la Bolsa de Valores o por un endoso.

Cómo Saber mi Número de Cuenta Banco Av Villas: Atención al Cliente

El Av Villas al igual que los prestigiosos bancos del país, cuenta con el servicios de atención al cliente tanto vía telefónica como en línea. Para gestionar algún tipo de trámite en el banco, debes registrarte en el portal web del mismo.

En el caso de querer hacer algunas preguntas o despejar dudas con respecto a tus cuentas o productos que ofrece el banco, puedes comunicarte vía telefónica a través de los números que se mencionan a continuación:

numero de cuentas banco av villas

  • A nivel nacional: 01 8000 51 8000.
  • En Bogotá: 4441777.
  • Medellín: 3256000.
  • En Barranquilla: 3304330.
  • Cali: 8859595.
  • En Bucaramanga: 6302980.

Es importante resaltar que, el Banco Av Villas es uno de los más prestigiosos en el país, se encuentra en el puesto número seis (6) con respecto a fortaleza bancaria, brindando una gran variedad de servicios y oportunidades a cada uno de sus clientes.

Al utilizar uno de estos canales, tendrás la orientación que necesitas además de conocer cuál es tu número de cuenta, entre otros aspectos de interés.

Servicios que Ofrece el Banco Av Villas

En cuanto a los servicios que brinda el Banco Av Villas, vale decir que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de su prestigiosa clientela. Por tal razón, es una de las entidades bancarias más usadas en Colombia, ya que da muchas posibilidades.

Ahora bien, ¿Quieres saber cuáles son esas posibilidades y servicios que brinda? A continuación te dejamos una lista de los productos y servicios que ofrece:

  1. El Certificado de Depósito a Término (CDT): Este representa una inversión en un título valor con utilidad fija, superior a la de una cuenta de ahorro.
  2. La Cuenta Digital: Se refiere a un servicio de ahorro móvil, que autoriza administrar el dinero a través del teléfono celular.
  3. El Crédito Educativo: Es un tipo de crédito, calculado para subsidiar los estudios tanto de un familiar como los propios.
  4. Crédito Libre Inversión: Este es un crédito que debe ser cancelado en cuotas no variables, constantemente en un periodo de hasta sesenta (60) meses.
  5. El Crédito Rotativo: Se refiere a un cupo crediticio, que representa un porcentaje del dinero que se puede obtener de manera instantánea.
  6. Crédito Compra de Cartera: Es un crédito donde se juntan cada una de las deudas adquiridas con Av Villas, alcanzando de esta manera una tasa de interés privilegiada.
  7. El Anticipo de Nómina: Va dirigido a todas las personas que tengan una cuenta nómina en el Banco Av Villas, las cuales tienen la oportunidad de pedir un anticipo de su sueldo.
  8. El Ahorro Plan AVAL: Este tipo de ahorro es tomado en consideración, como un ahorro planificado para adquirir financiamiento de viviendas de interés colectivo.

cuenta

¿Qué es el Banco Av Villas?

El Banco Av Villas, es una de las instituciones financieras que va a la vanguardia en Colombia, además de brindar servicios de calidad y en beneficios de sus clientes. Este banco comenzó sus actividades en el año 1972, bajo el nombre de Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas.

Aunque en la actualidad esta institución bancaria cuenta con una amplia cartera de clientes, cuando fue creada no estaba abierta para todo tipo de público. Entonces funcionaba como una compañía, la cual se encargaba de subsidiar el área de la construcción.

Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo empezó a posibilitar servicios crediticios a compradores de bienes inmuebles, así como también otros ramos similares. Desde el año 1997, pasó a ser una de las compañías financiadoras del Grupo Aval Acciones y Valores S.A., el más grande del país.

Es preciso mencionar que, el Grupo Aval Acciones y Valores S.A., tiene bajo su control al Banco de Bogotá, el Banco de Occidente, el Banco Popular, igualmente a Porvenir S.A. y a la Sociedad Administradora de Cesantías. A comienzos del año 2000 la Corporación Las Villas se alía con la Corporación de Ahorro y Vivienda Ahorramas.

Desde que comenzó esta alianza, pasó a ser una de las diez (10) corporaciones más importantes de Colombia, y siempre incluida dentro del grupo mayoritario en acciones, el cual pasó a ser Corporación de Ahorro y Vivienda Av Villas.

Es a partir de este instante que el Banco Av. Villas empezó a expandir sus actividades, autorizando que todas las personas tuvieran la oportunidad de realizar transacciones con divisas, abrir cuentas corrientes, etc. En la actualidad, también ofrecer servicios online como: Audiovillas, banca móvil y oficina virtual, entre otros.

banco av villas

Si tienes una cuenta en el Banco Av Villas, seguramente te has preguntado ¿Cómo Saber mi Número de Cuenta Banco Av Villas? Es un proceso muy sencillo, el cual te explicamos al principio de este artículo. Entonces, ya no tienes excusa para conseguirlo.

Como cliente del Banco Av Villas, es importante conocer todos los productos y servicios que te brinda, con el objetivo de adquirirlos en el momento que lo requieras. No lo pienses más y entra en el sitio web oficial de esta entidad bancaria tan prestigiosa.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número de Cuenta Banco Av Villas te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Porvenir

Certificado de Porvenir

Independientemente de si se es un empleado autónomo o dependiente, es importante tener un fondo de pensiones. En este artículo…

Formulario ICA

Formulario ICA

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público emitió la Resolución No. 4056 el 1 de diciembre de 2017. En consecuencia,…

Cómo Saber el Saldo en Claro

Cómo Saber el Saldo en Claro

¿Eres cliente de Claro y quieres consultar tu saldo? Aquí te decimos Cómo Saber el Saldo en Claro en telefonía…

Deja un comentario