Requisitos para trabajar en Rappi: Consejos, Servicios que ofrece y MÁS

¿Estás buscando trabajado? En este artículo se explicará cuales son Requisitos para trabajar en Rappi en donde  se destacará el paso a paso a continuación. ¡Sigue leyendo!

Compañía Rappi

El mundo está evolucionando cada vez más, es por ello que hoy en día las aplicaciones para teléfonos se ha convertido en la innovación, que son fuentes de trabajo es crecimiento. Detrás de estas aplicaciones están involucradas una cantidad de personas para que el público sienta afectividad de la misma.

En este caso nos referimos a lo que comenzó como una aplicación para teléfonos como lo es Rappi. Esta compañía empezó en el 2015 en donde ofrece unas series de servicios para entregar al público que lo desea.

Si eres una de las personas que desea trabajar en la compañía Rappi, a continuación se destacará los requisitos para trabajar en Rappi. 

Requisitos para trabajar en Rappi

Requisitos para trabajar en Rappi

Para trabajar en esta importante compañía que ha evolucionado a través del tiempo, los requisitos para trabajar en Rappi son los siguientes:

  1. La persona que haya sido admitida en Rappi debe tener su propio vehículo como medio de transporte (sea bicicleta, moto, etc).
  2. Deben tener su teléfono inteligente sea cualquier sistema operativo (Android, IOS)
  3. Ya con tener su vehículo, debe tener su licencia de manejo.
  4. Debe tener encima su documentación referente a su medio de transporte y que esté renovada.
  5. Y lo más importante la persona al obtener el empleo debe tener la disponibilidad total, para cumplir con su responsabilidad.

Pasos para Trabajar en Rappi

Al tener claro los requisitos para trabajar en Rappi, tendrá que obtener el empleo siguiendo estos procedimientos:

  1. La persona que está buscando una vacante para trabajar en Rappi debe realizar su inscripción por medio de su página web o descargar la aplicación en cualquier dispositivo móvil.
  2. Buscar el formulario en donde tendrá que llenarla con sus respectivos datos personales y esperar que la empresa los contacté.
  3. En ese formulario podrá ver cuáles son las vacantes de trabajos que hay y le llegará notificaciones en su teléfono celular.
  4. Al ser contacto la compañía les brinda a las personas un programa de capacitación, en donde le enseñará todo lo referente a Rappi, en este caso las reglas que deben cumplir.
  5.  Si la persona no asiste a la capacitación no podrá empezar a trabajar en Rappi. .
  6. Al comenzar la persona debe tener toda la energía posible para realizar su responsabilidad.
  7.  Mientras tengas mayor ocupación tendrás más ganancia, porque cada uno es su propio jefe.
  8. Tener en cuenta que hay todo tipo de clientes que tendrás que entender y tener paciencia.

Paso a paso

¿Qué servicios ofrece la compañía?

Rappi se dedica en tener variedades de servicios en donde el público se sienta a gusto que le satisfacen las necesidades sin tener que desplazarse.

  1. Supermercado: a través de su página web o por la aplicación pueden realizar sus compras completas para su domicilio. En Rappi Colombia puede elegir el supermercado de su preferencia y realizas tu catálogo con las cosas que necesitas. Una manera rápida donde tendrá un 10$ de descuento.
  2. Restaurante: por medio de su ubicación, la persona puede acceder a pedir en los restaurantes de su preferencia desde su comodidad. La compañía le llevará la orden aproximadamente en 30 minutos o menos.
  3. Farmacia: esta compañía se preocupa por el bienestar de sus clientes, es por ello que la persona puede adquirir medicamentos, productos de aseo personal, perfumería, productos belleza, etc.
  4. RappiCash: este servicio ofrece a sus clientes pedir dinero a domicilio, donde el cargo va directamente a su tarjeta. Este servicio lo puede realizar ingresando en la página o en la aplicación en la sesión cajero automático, donde seleccionará el monto que desee y listo ya le puede llevar su dinero a su vivienda.
  5. Tecnología:  puede adquirir cualquier producto electrónico de la marca que desee y se lo llevará a su casa.
  6. Mascotas: también puede adquirir todo tipo de productos para sus mascotas.
  7. Bebidas: por medio de su página o aplicación puede elegir las bebidas de su preferencia.
  8. Hogar: destaca la presencia de adquirir todo productos referente a su vivienda.

Qué servicios ofrece la compañía

Entre otras opciones destaca la presencia de juguetería, floristería, productos para bebé, existe el menú solidario, las personas se pueden disponer en donar, deportes, puedes solicitar que te laven el carro; libros, moda, entre muchas opciones más que lo puedes encontrar en su página web o su aplicación.

Ventajas de trabajar en Rappi

Si desea trabajar en Rappi debe conocer cuales son las ventajas que tiene esta compañía.

Ventajas de trabajar en Rappi

  • La persona que vaya a trabajar en esta compañía puede disfrutar de ser su propio jefe. Es decir, la persona maneja su tiempo como desee pero cumpliendo con su responsabilidad.
  • Te dan la libertad de seleccionar trabajar en la zona de su preferencia y sobre todo escoger esos lugares donde se obtenga buena demanda.
  • Se puede obtener ingresos cuando lo requiera. Es decir, usted toma la decisión de cuantas horas realizar su función. Y pueden tener la opción de propinas.
  • Sacar utilidad económica de su activo. Es decir, estar realizando una inversión utilizando su medio de transporte y su teléfono inteligente.
  • La persona no posee un horario es por ello que pueden realizar varias tareas si se logran organizar.
  • Puede descansar si lo necesita.

Consejos para Trabajar en Rappi

Es bueno seguir los consejos que te brinda las personas que trabajan en el mismo lugar. Se debe aprovechar la presencia y cumplir con esos consejos que te ayuda a trabajar en Rappi.

  1. Es muy importante que la persona que empezará a trabajar en esta compañía deberá tener buena actitud porque trabajará por medio de la atención al cliente, en donde usted se debe ganar a esa persona para obtener una buena imagen y reputación para que confíen en su persona.
  2. Debe ser perseverante en lo que vaya a conseguir teniendo ingresos y cantidad de clientes satisfechos.
  3. Realizar el trabajo con ganas y cumplir con cada pedido lo más rápido para que los clientes se sientan importantes.
  4. Es muy importante tener paciencia porque hay días que tendrá que lidiar con públicos difíciles, pero nunca rendirse.
  5. Aprovechar los fines de semana que son los días donde se tiene más demanda.

¿Qué es Rappi?

Rappi es una empresa colombiana que se fundó en el año 2015, donde se destaca en realizar envíos a domicilio a los clientes. Esta compañía se maneja a través de una aplicación o por medio de su página web en donde los clientes podrán adquirir lo que deseen.

Lo maravilloso de esta aplicación es que le ofrece y le brinda al cliente un catálogo de opciones de diferentes rubros y es trasladado a los lugares que le designa el consumidor a cualquier hora del día.

Puede realizar sus compras en un supermercado, o realizar un pedido en restaurantes, también medicinas desde la comodidad donde se encuentre. Este servicio genera que se conecte y exista la retroalimentación con los consumidores.

Qué es Rappi

Las personas que desean contactar a este servicio lo tendrán que realizar descargando la aplicación por medio de cualquier equipo electrónico que tenga o a través de su página web. Rappi hace vida gracias a los repartidores que recorren grandes kilómetros para satisfacer las necesidades al cliente.

Estas personas que dan entrega en su trabajo entregan los pedido a los consumidores en tiempo record a cualquier dirección o lugares que le soliciten.

Esta compañía empezó realizando sus entregas por todo el territorio colombiano y hoy en día tienen ruta por diferentes partes de países en América Latina como en: Brasil, Argentina, México,Chile, Uruguay,Perú, Ecuador y Costa Rica.  Estos países pueden disfrutando de grandes servicios desde lo más mínimo hasta lo más grande.

¿No quieres salir de tu casa? comunícate con Rappi que te llevará tus compras a donde desees. Si desea trabajar en esta compañía debe consultar a primera instancia  los  Requisitos para trabajar en Rappi. 

Visita GESTIONALO.NET Colombia


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para trabajar en Rappi te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de SOS

Certificado de SOS

El Certificado de SOS es importante para los colombianos, porque garantiza al titular estar registrado en el Sistema de Seguridad…

Certificado de Asopagos

Certificado de Asopagos

Asopagos es una plataforma utilizada para gestionar y realizar los pagos de la Plantilla Integrada de Liquidación de Aportes por…

Deja un comentario