Cómo Saber mi Número CNT: Pasos a Seguir, Recargas y MÁS

En algún momento de nuestras vidas, es muy probable que nos hayamos cuestionado: Cómo Saber mi Número CNT, y está bien, es algo que nos ha pasado a todos.

Por eso, en este artículo te contaremos cómo saber el número CNT de una forma didáctica y con pasos a seguir bastante simplificados, vamos, que todos lo podremos entender ¡Comenzamos!

¿Cómo Saber mi Número CNT?

Las nuevas líneas telefónicas pueden ser un dolor de cabeza para muchos, sobre todo cuando adquirimos un nuevo teléfono. Es por ello que te traemos una guía para saber tu número con la compañía telefónica de CNT. 

La verdad, es un proceso sencillo, y se le debe dar crédito a CNT por ser de las pocas empresas que le facilitan a sus usuarios la posibilidad de obtener esta información sin el tan tedioso procedimiento tradicional. Gracias al sistema de CNT con respecto a los códigos USSD, puedes realizar consultas de saldo de tu cuenta CNT.Cómo Saber mi Número CNT

¿Pero qué es lo más importante de esto? Que también puedes realizar consultas sobre tu número telefónico en todo momento. Sin dudas, algo bastante innovador pues es bastante común que al iniciar con una nueva compañía telefónica o bien, tener un nuevo celular, olvidamos el número de teléfono.

Un breve tip para no olvidarlo es anotándolo en una libreta, puede ser algo anticuado, pero sin dudas es mejor que no recordarlo. Sin embargo, si eres una persona reacia a lo antiguo, siempre puedes optar por la versión digital, es decir, anotarlo directamente como otro contacto en tu teléfono.

Cómo Saber mi Número CNT: Pasos a Seguir

Comenzamos con los pasos a seguir para que tú, desde la comodidad de tu hogar, puedas saber tu nuevo número telefónico. Presta atención al siguiente apartado.

Consulta de Numero Telefónico CNT sin saldo

CNT se preocupa por sus usuarios, por eso tiene habilitada la opción de consultar tu número de teléfono así no tengas saldo disponible ¿Bastante cool no? Esta suele ser una solución confiable y rápida, sin mencionar que te puede sacar de aprietos más de una vez. Los pasos son los siguientes:

  1. En tu celular, entra a la opción de teclado, como cuando quieres hacer una llamada.
  2. Coloca el siguiente código USSD: *22#.
  3. Aprieta el gran botón verde de llamada.
  4. Posteriormente, en la pantalla de tu teléfono se reflejara tu número telefónico CNT. Así de sencillo y efectivo.

Como puedes ver, es un proceso sumamente rápido y fácil. Te apostamos a que no demorarás más de cinco (5) minutos haciéndolo. Lo mejor todo es que puedes realizarla la cantidad de veces que desees pues es totalmente gratuita y no existe limitante.

¿Cómo conocer mi número CNT siendo Prepago y Postpago?

En caso de que seas cliente Prepago o Postpago de CNT existen otras formas que probablemente te interesen. La diferencia con el proceso anterior es que en algunas consultas se puede cobrar un pequeño porcentaje de tu saldo activo. Estos son los pasos que debes seguir si quieres hacerlo sin mayor problema:

  • Realiza el mismo paso que el apartado anterior, es decir, escribe el siguiente código USSD: 22#.
  • Otra opción es hacer una llamada a algún familiar o amigo cercano, quienes por supuesto, te pueden indicar tu número telefónico.
  • También, puedes enviar un mensaje de texto a algún familiar o amigo cercano, quienes por supuesto, te pueden indicar tu número telefónico.
  • La última opción es guardando la factura de compra cuando adquieras el teléfono ya que por lo general ahí se encuentra el número que te corresponde.

Estos métodos pueden parecer tontos u obvios, pero la verdad es que valen la pena saberlos. Además, son una excelente opción si lo que quieres es saber tu número CNT en Ecuador.

Cómo Saber mi Número CNT: Recargas

La compañía de CNT le ofrece a sus fieles consumidores una variedad de opciones increíble al momento de hacer sus recargas. De esta forma, se asegura de que ninguno se quede incomunicado en el peor de los momentos. A continuación te recopilamos las formas más comunes de hacerlo. Anota aquellas que te parezcan más útiles:

Recargas automáticas

  • Con las Recargas automáticas puedes recargar desde $1 hasta $30.
  • Puedes recargar desde los múltiples puntos estratégicos a nivel nacional.
  • Puedes recargar sin la necesidad de introducir algún código.
  • Lo único que necesitas es confirmar la operación vía SMS o Mensaje de Texto.

Pines electrónicos

  • Puedes hacer una recarga en los múltiples puntos estratégicos a nivel nacional.
  • Puedes acceder a códigos secretos en formato de nota de venta o impresos.
  • Las recargas pueden ser de $3, $6, $10 y $15.
  • Para activar algún código desde tu móvil puedes marcar al *111, opción 2 e ingresa tu código secreto.

Recarga físicamente

  • Puedes recargar de forma presencial con tarjetas físicas de $3, $6, $10 y $15.
  • Es sumamente fácil activar esta opción desde tu teléfono celular. Solo debes marcar el *111, selecciona la opción 2 sigue las instrucciones e ingresa el código secreto de la misma.

Como puedes ver, para hacer recargas desde tu móvil con la línea telefónica de CNT es sencillo. Sin embargo, hay opciones adicionales que pueden ser de gran utilidad para tu día a día. Mira estos pasos:

  • Si llamas al *611 eligiendo la opción 3 podrás activar todos los paquetes adicionales de voz (que te ofrezca el plan que tienes).
  • Llamando al *777  tendrás la posibilidad de recargar saldo tan solo usando tu tarjeta de débito. El pago no será un problema pues el monto se reflejará en la factura final.

La opción final y quizás la más destacable es la de descargar la app de CNT móvil, la cual está disponible en todas las plataformas. O sea, Android y IOS. Allí podrás gozar de todos sus beneficios, tales como hacer consultas, recargar y muchísimas opciones más.

Cómo Saber mi Número CNT: Servicios de la Compañía

El propósito de la empresa es garantizar y ofrecer servicios de telefonía fija y móvil de calidad a buenos precios. También cuenta con TV satelital e internet. A pesar de ser un operador del estado, sus productos son bastante variados y se adaptan a todos los gustos. Así, tienes variedad para escoger un plan de servicios.Cómo Saber mi Número CNT

Las líneas telefónicas por lo tanto, son tan solo una parte de los servicios que ofrece. Uno de ellos, son los planes de larga distancia a nivel local e internacional. Así como también una nube virtual con gran capacidad de almacenamiento que te permite tener aplicaciones, contenido, entre otras cosas.

Podríamos resumir entonces las ofertas que tiene esta operadora del estado de la siguiente forma. No te pierdas ningún detalle:

  • Telefonía fija.
  • Conexión por línea sustituida.
  • Telefónica móvil.
  • Móvil Wifi, o lo que se conoce como Wimax.
  • Banda ancha.
  • Internet fijo.

Dudas Generales

Las dudas son algo muy común. Algunas, son más frecuentes que otras, por eso acá te responderemos las más comunes que se hacen al momento de hablar sobre Cómo Saber mi Número CNT, o bien, sobre CNT en general.

¿De qué manera consulto mi factura de teléfono CNT?

  • Ingrese a la web.
  • Escoja la provincia donde vive.
  • Coloca el número telefónico a consultar.
  • Haga clic en la pestaña de consultar.

¿Cuál es el número de servicio de CNT?

De la forma tradicional, sería por medio del número de consulta: 1800 100100, el número 100, *611# o también por medio de tu teléfono celular, si marcas 611 podrás obtener toda la información.

No obstante, por un proceso de actualización, también te puedes comunicar por medio de las redes sociales oficiales de la empresa: en Facebook y Twitter como: CNT.

Video sobre: ¿Cómo consulto el saldo a pagar en CNT?

Los videos son la mejor forma de aprender algo nuevo. Tómate tu tiempo y observa de forma didáctica como puedes consultar el saldo a pagar con la linea telefónica de CNT.

¿Qué es CNT?

De forma larga, podemos decir que CNT  es la Corporación Nacional de Telecomunicaciones. Se trata de una gran empresa manejada por el Estado que se encarga de llevar linea telefónica a miles de ecuatorianos en todo el territorio nacional. La idea es que los precios sea asequibles para la mayoría de la población.

Qué es CNT en Ecuador

Se le conoce como la industria de telecomunicaciones líder dentro de la nación, por lo que no es descabellado admitir que la calidad del servicio va a la par de la magnitud de la empresa. Lo mejor de todo, es que piensan expandirse en los años venideros.

Visita GESTIONALO.NET Ecuador


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número CNT te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario