Cómo Pagar mi Tarjeta de Old Navy en línea

En el presente artículo queremos hablarte sobre todo lo relacionado con Cómo Pagar la Tarjeta Old Navy Online. Al igual que su uso dentro del comercio actual en  EEUU. Asimismo, te vamos a explicar todos los beneficios y ventajas que obtienes como consumidor, al poseer esta Tarjeta dentro de todo el territorio de EEUU.

Al respecto, Old Navy es una tienda de la misma familia de Gap y Banana Republic. En las cuales puedes comprar un atuendo completo con $30.  Por ello,  es una tienda muy popular, su ropa es deportiva y casual ideal para personas con un pequeño o mediano presupuesto para gastar. A continuación, te indicaremos todo lo que debes saber sobre esto.

Pagar la Tarjeta Old Navy 1

Pagar la Tarjeta Old Navy Online

Primero, como hemos señalado anteriormente, es importante que conozcas con exactitud el método más rápido y sencillo para realizar tus cancelaciones y Pagar la Tarjeta Old Navy Online. Al respecto, es relevante que  conozcas la forma ideal y correcta para hacerlo sin inconvenientes, y poder de esta manera disfrutar las ventajas del servicio.

En este sentido, Old Navy ofrece a los titulares de las tarjetas la opción de hacer un pago en línea mediante el portal de la tienda. Así como también, a través de la aplicación de tarjeta de crédito de Old Navy. De igual forma, puedes pagar por correo o por teléfono.

Pagar la Tarjeta Old Navy 2

Seguidamente,  te describimos  los pasos para ingresar a tu cuenta de tarjeta Old Navy en línea o a la aplicación usando el portal de pago de facturas. Primeramente, se te solicitará que coloques tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la cuenta, luego, haz clic en «Make a Payment» del menú «Payments».

Es importante tomar en cuenta que, necesitarás el número de tu cuenta bancaria y el número de ruta ABA para poder pagar la factura. Asimismo, adicional a  pagar en línea, también puedes verificar el saldo de tu cuenta, agregar un usuario autorizado o inscribirte para recibir estados de cuenta electrónicos.

También, es importante que tomes en cuenta un aspecto significativo, además de lo mencionado anteriormente. A continuación queremos señalarte las distintas direcciones con las que cuentas para realizar los pagos regulares y overnight, de tu Tarjeta de crédito Old Navy:

Tarjeta de crédito de la Old Navy Dirección de pago Regular

  • Old Navy Payments
  • P.O. Box 530942
  • Atlanta, GA 30353

Tarjeta de crédito Old Navy Dirección de pago Overnight

Pagar la Tarjeta Old Navy 3
  • Old Navy Payments – Synchrony Bank
  • 485 Lake Mirror Road
  • Building 700, Department 72
  • Atlanta, GA 30349

Tarjeta Visa Old Navy Dirección de pago Regular

  • Old Navy Visa Payments
  • P.O. Box 960017
  • Orlando, FL 32896

Tarjeta de crédito Old Navy Visa Dirección de pago Overnight

Pagar la Tarjeta Old Navy 4
  • Old Navy Visa Payments
  • 140 Wekiva Springs Road
  • Longwood, FL 32779-3604

Pagar la Tarjeta Old Navy por Correo o por Teléfono

Asimismo, es fundamental que tomes en cuenta las modalidades con las cuales puedes Pagar la Tarjeta Old Navy. Es por ello que, dentro de este contexto, seguidamente te describiremos la forma correcta más comúnmente utilizada para cancelar la Tarjeta de Crédito Old Navy, bajo las modalidades de:

Pagar la Tarjeta Old Navy 5

Correo

  • Old Navy acepta pagos regulares y pagos de un día para otro por correo
  • Para realizar un pago por correo, debes rellenar un cheque o un giro postal por la cantidad que deseas pagar
  • Debes incluir tu número de cuenta en la sección de notas del cheque o giro postal
  • Cada tarjeta tiene su propia dirección para los pagos regulares o de un día para otro

Teléfono

  • Llamando al 866-450-5294 puedes efectuar el pago de tu tarjeta por teléfono
  • A través del uso del sistema automatizado y una cuenta corriente puedes realizar el pago de manera totalmente gratuita
  • Necesitarás tu número de cuenta Old Navy, el número de tu cuenta bancaria y el número de ruta ABA para completar el pago

¿Qué pasa si me Atraso al Pagar la Tarjeta Old Navy?

Ahora pues, debes saber que sucede si te atrasas en Pagar la Tarjeta Old Navy, con la aclaratoria que puedes hacer el pago con las opciones regulares. Para ello, recuerda que la fecha de vencimiento del pago es al menos 23 días después del cierre de cada ciclo de facturación de la tarjeta.

Al respecto, el pago mínimo  se debe hacer antes de las 5 p.m. Lo cual, se encuentra en la fecha de vencimiento incluida en tu estado de cuenta. Asimismo, los pagos recibidos después de las 5 p.m. serán acreditados el día siguiente, en caso de no cumplir los plazos te realizarán cargos por mora.

Pago atrasado

En tal sentido, estos cargos por retraso establecen que  sí no has tenido ningún pago tardío en los últimos seis ciclos se cobrará mora de $27. No obstante, si has tenido algún pago tardío en ese plazo de tiempo el cargo por mora será de  $37, sin exceder nunca el pago mínimo.

Adicionalmente, sí utilizas la tarjeta de crédito Old Navy Visa fuera de los Estados Unidos te cobrarán un 3% del total en cargos por transacción. Igualmente, en caso de requerir dinero en efectivo, te corresponde pagar $10 o el 4% del total de compra, la cifra que sea más alta.

En consecuencia, ahora que ya sabes cómo pagar la tarjeta Old Navy, te recomendamos que tengas siempre en cuenta tu fecha límite de pago.  A los fines de que evites el pago de intereses y, sobre todo, los cargos por mora, por cancelar después de la fecha de vencimiento.

¿Cómo Aplicar para la Tarjeta Old Navy?

Por otro lado, cabe destacar que, Old Navy ofrece dos tipos de tarjetas de crédito. La tarjeta de crédito Old Navy y la tarjeta de crédito Old Navy Visa. Con las cuales obtienes las recompensas de esta tienda, la Visa se puede usar en cualquier comercio y  Old Navy sólo en las tiendas Gap.

Por consiguiente, para obtener estas tarjetas, todo lo que tienes que hacer es solicitarla en línea o en una tienda, completando la solicitud de Old Navy. De igual manera, sí ya la posees, te recomendamos que comiences a utilizarla a los fines de poder disfrutar inmediatamente  sus recompensas.

Toma cuenta que, es más fácil de obtener la tarjeta Old Navy con un historial de crédito regular, es decir, un puntaje crediticio muy bueno a excelente. Por otro lado, las tarjetas son emitidas por Synchrony Bank, el mismo banco que emite muchas de las tarjetas de distintas tiendas existentes en EEUU.

Cómo Aplicar

Ahora pues, después de usar tu tarjeta de crédito de Old Navy, de cualquier tipo, evidentemente llegará la fecha en que deberás  pagar tu factura. Razón por la cual, debes conocer las diversas opciones para pagar la tarjeta Old Navy y de esta forma podrás mantener tu cuenta con pagos puntuales.

Al respecto, en general las tarjetas de tiendas no son las más recomendables porque tienen altos intereses y cargos que pueden ser muy altos también. Por lo que, debes leer las letras pequeñas antes de aceptar esta tarjeta porque puede ser muy costosa sino paga sus cuentas a tiempo.

En tal caso, si posees buen crédito es mejor solicitar una tarjeta de crédito directamente de un banco o la Visa, Mastercard o American Express. Pero, si tienes un historial crediticio regular, las tarjetas de tiendas pueden ser efectiva, siempre y cuando mantengas los pagos al día y evites cargos por mora.

¿Qué es la Tarjeta Old Navy?

Ahora bien, al llegar al final de este escrito, esperamos que tengas una información más completa de todo lo relacionado con  cómo Pagar la Tarjeta Old Navy. Razón por la cual, te reiteramos que es una de las cadenas de tiendas de la misma familia del Gap y Banana Republic en EEUU.

Asimismo, las tiendas Old Navy  son perfectas para comprar, ofrece más de 1.000 puntos de venta y un portal en línea las 24 horas, todos los días.  La cual, es una tienda donde puedes comprar un atuendo completo con un pequeño o mediano presupuesto, por esto la tienda es muy popular.

De igual forma, Old Navy tiene sus propias tarjetas de crédito para sus clientes comprar y pagar después, así como también, ganar bonus o recompensas. Por ello, como todas las tiendas que ofrecen sus propias tarjetas, Old Navy ofrece la oportunidad de solicitar una en la caja al pagar tus compras.

Qué es

En cuanto a las recompensas, puedes recibir una tarjeta de regalo de $5.00 por cada compra de $100 en las tiendas o por internet. Igualmente, por compras fuera de las tiendas Gap y Old Navy recibes un punto por cada dólar que gastes, al acumular 500 puntos obtienes un regalo por $5.

Adicionalmente, cuando recibas la aprobación para la tarjeta de crédito Old Navy recibirás automáticamente 2,000 puntos en recompensa y 15% en descuento de su compra. Por consiguiente, para obtener estos beneficios, todo lo que tienes que hacer es solicitarla en línea o en una tienda, completando la solicitud de Old Navy.

Finalmente, la marca Old Navy tiene distintos canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente para atender tus requerimientos. En consecuencia, puedes acceder a la página web de Old Navy, Faccebook, Tumblr y Twitter, todos los días del año a cualquier hora del día.

¡Esperamos que realices tu pago en Old Navy con éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar la Tarjeta Old Navy te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Pagar MetroPcs

Cómo Pagar MetroPcs

Si eres una persona residente en Estados Unidos es necesario que sepas cómo Pagar MetroPcs. Asimismo, este servicio cuenta con…

Formulario N-600K

Formulario N-600K

Para usted, que es extranjero pero reside con ciudadanía en Estados Unidos con hijos también extranjeros y menores de edad…

Requisitos para Votar

Requisitos para Votar

En este artículo te dejamos los Requisitos para Votar en Estados Unidos. Todo ciudadano estadounidense tiene el derecho y el…

Formulario I-693

Formulario I-693

Si necesitas saber qué es el Formulario I-693, has llegado al artículo ideal para ti. Durante las siguientes líneas hablaremos…

Deja un comentario