Cómo Pagar MetroPcs: Pago Automático, Express y MÁS

Si eres una persona residente en Estados Unidos es necesario que sepas cómo Pagar MetroPcs. Asimismo, este servicio cuenta con la disponibilidad de múltiples métodos de cancelación. Loa cuales funcionarán con una carácter rápido y sencillo para ti.

Es por esta razón, que en este artículo te indicaremos todo lo que necesitas saber sobre el proceso de pago de MetroPcs en Estados Unidos. Así como también, los métodos de pago automático y express, la app móvil con la que cuentas, los distintos métodos alternativos, el centro de autoservicio y mucho más.

Cómo Pagar MetroPcs 1

Cómo Pagar MetroPcs: Pago Automático y Express

En primer lugar nos corresponde contarte sobre los distintos métodos de pago para Pagar MetroPcs, al ser un punto importante en este proceso. En este sentido podrás encontrar el método de pago automático y el método de pago express.

Por lo tanto, con el método de pago automático, te puedes ahorrar hasta tres dólares al mes y evitar tener que trasladarte a la tienda. Así, con la utilización de este método, permitirás que se habilite un pago automático todos los meses con tu tarjeta de crédito o de débito.

Cómo Pagar MetroPcs 2

Para así, olvidarte de las fechas en que tienes que cancelar. Además, debes saber que. su costo es gratis y el tiempo de proceso se encuentra en aproximadamente dos horas. Por último puedes habilitar este método de pago por medio de la app móvil, llamando a servicio al cliente o visitando directamente una tienda.

Por su parte el método de pago express te brinda la posibilidad de realizar los pagos correspondientes, así no poseas una cuenta, por medio de la página web, sin cargos extra. Este es una forma rápida y sencilla donde lo único que necesitas es una tarjeta de débito o de crédito. Su costo es gratis y el tiempo de proceso inmediato.

Cómo Pagar MetroPcs: Aplicación

  • Ahora que conoces los distintos métodos de pago automático y express, corresponde que conozcas la app móvil con la que cuentas para realizar los pagos
  • La app móvil MyMetro es la aplicación desde la cual podrás realizar tus pagos desde cualquier lugar. Puedes obtenerla desde cualquier dispositivo móvil
  • Bien sea Android o Apple

Cómo Pagar MetroPcs 3

  • A través de google play o app store
  • Una vez que la descargues tendrás que iniciar sesión y así podrás pagar todo lo que necesites de forma sencilla
  • Finalmente, esta app puedes descargarla de forma gratuita y el tiempo de proceso del pago se encuentra dentro de dos horas aproximadamente

Pagar MetroPcs: Centro de Autoservicio

Por otro lado, un punto igual de importante al anterior, es el centro de autoservicio para Pagar MetroPcs. Es por ello que, en este apartado te hablamos sobre esta información.  En cuanto a este centro de autoservicio, puedes usar cualquiera de estas simples y efectivas herramientas que a continuación te enlistamos

  • En primer lugar puedes activar tu cuenta nueva de Metro y todo lo que necesitas saber para esto es que debes contar con un teléfono móvil con tarjeta SIM
  • Sin embargo, si hace poco compraste una SIM y todavía no tienes una cuenta de Metro by T-Mobile
  • La forma más rápida de activar tu nueva cuenta es a través la herramienta de activación en línea.
  • Si se da el caso que cuentas con un teléfono móvil puedes llevar tu teléfono a Metro para verificar si tu dispositivo desbloqueado es compatible con Metro.

Cómo Pagar MetroPcs 4

  • Para esta verificación necesitas conocer tu número de IMEI, para saber si es compatible o no.
  • Ahora, si ya eres cliente de Metro puedes administrar tu cuenta o actualizar tu plan por medio de la página web de Metro.
  • Así como también, usando la aplicación móvil myMetro que te mencionamos anteriormente en este artículo.
  • De igual forma puedes realizar tus pagos mensuales de forma sencilla realizando un pago único, por medio de los métodos.
  • Estos te los contamos anteriormente o configurando el AutoPago para realizar los pagos a través de la app MyMetro.

Cómo Pagar MetroPcs: Métodos Alternativos

Ahora bien, llegados a este punto del artículo, resulta relevante que conozcas los diferentes métodos alternativos de pago con los que cuentas. Además de los ya mencionados, al momento de pagar MetroPcs en Estados Unidos.

Entre los métodos alternativos encontramos el pago por vía telefónica, el pago directamente de la tienda y por último el pago con cheque. Por lo tanto, continuación te hablamos de una manera mucho más amplia y detallada sobre cada uno de ellos.

  • En el caso del pago por vía telefónica, puedes hacerlo llamando al 888-8metro8
  • También, marcando al *611 en tu teléfono Metro by T–Mobile
  • El costo de este proceso es de 3 dólares y el tiempo de proceso del pago es inmediato
  • En el caso del pago directamente de la tienda, puedes dirigirte a tu localidad más cercana
  • No obstante, si por la situación actual tu tienda se encuentra cerrada puedes comprar una tarjeta de regalo Visa, MasterCard o AMEX prepagada

Cómo Pagar MetroPcs 5

  • Luego, entra en línea para realizar el pago
  • El costo de este proceso es de 3 dólares y el tiempo de proceso es de 2 horas
  • En el caso del pago con cheque, si así lo prefieres puedes emitirlo a nombre de Metro by T–Mobile y enviarlo por correo
  • Debes recordar colocar tu número de cuenta en el cheque y por su puesto el correspondiente franqueo
  • La dirección a enviar es P.O. Box 5119 Carol Stream, IL 60197-5119
  • El costo de este proceso será solamente el franqueo correspondiente del cheque y el tiempo de proceso del pago será de 7 a 10 días hábiles

Preguntas Frecuentes sobre el Autopago

¿Qué es el AutoPago?

Autopago

  • En este apartado te contaremos sobre las preguntas más frecuentes que los usuarios suelen hacer sobre el AutoPago de Metro
  • Así, esta alternativa es la manera más fácil de hacer pagos
  • Con lo cual, Metro by T-Mobile automáticamente utilizará el método de pago guardado que hayas elegido para hacer un retiro de tu cuenta
  • Tres días antes de la fecha del ciclo de pago

¿Cómo configuro el AutoPago?

  • Para esto hay varias formas, una es a través de la app de myMetro haciendo clic en Payments
  • Luego debes ingresar tu método de pago haciendo clic en la tarjeta de pago
  • Por último activa el AutoPago
  • También, tienes disponible una segunda opción
  • La cual consiste en acceder a la página web la página web en Metro by T-Mobile
  • Luego selecciona Paga ahora, ingresa tu método de pago y activa el AutoPago

¿Cuándo se realizara mi primer AutoPago?

Cuándo realizar el autopago

  • Esto sucederá una vez estés inscrito
  • El AutoPago intentará debitar del método de pago elegido 3 días antes de la próxima fecha de ciclo de pago de la cuenta

¿Cómo agrego o cambio la información de mi tarjeta de crédito para el AutoPago?

  • Esto debes realizar por medio de la app móvil ingresando a Mi Cuenta
  • Luego, actualiza los datos de tu tarjeta de crédito en la billetera de pago

Cobertura de Metro By T-Mobile

Cobertura

Por otra parte, ahora que conoces los métodos de pago con los que cuentas y el centro de autoservicio, resulta relevante que sepas la cobertura que te brinda Metro by T-Mobile. De este tema te hablamos en el presente apartado.

La cobertura de Metro es a nivel nacional, encontrándose en algunos estados y ciudades como: Florida, Tennessee, Kentucky, Dakota del Norte y del Sur, Minnesota, Iowa, Chicago, Wisconsin, Carolina, Georgia, Oregón, San Francisco, Arizona, Colorado, Nuevo México, Texas, Dallas y muchos más

¿Qué es Metro By T-Mobile?

Así, ya estamos llegando al final de este artículo, pero no podemos irnos sin antes hablarte en este apartado sobre que es Metro by T-Mobile. Con lo cual, Metro by T-Mobile es una marca y proveedor estadounidense de servicios inalámbricos prepagos propiedad de T-Mobile US.

Anteriormente, operaba la quinta red de telecomunicaciones móviles más grande de los Estados Unidos utilizando acceso múltiple por división de código. Así, en el año 2013, la compañía participó en una fusión inversa con T-Mobile US; después de la fusión, sus servicios se fusionaron bajo la red 4G HSPA + y LTE de T-Mobile.

Metro se estableció en 1994 como General Wireless, Inc., por Roger D. Linquist y Malcolm Lorang. Las siglas PCS se refieren al término industrial Servicio de comunicaciones personales y su servicio se lanzó por primera vez en el año 2002.

Qué es

También, los servicios de esta empresa están destinados a todos los clientes del servicio móvil, que creen que pre pagado es sinónimo de cobertura limitada, teléfonos plegables económicos o crédito negativo. Con Metro by T-Mobile, eso quedó en el pasado.

Es por esto que se les ofrece a los consumidores, quienes están al tanto de las tarifas, una experiencia de servicio móvil sin condiciones. Así pues, en el pasado, ser cliente del servicio pre pagado era sinónimo de  dispositivos, servicio y cobertura mediocre.

in embargo Metro ha ido modificando la realidad del servicio pre pagado a lo largo de los años y los clientes del servicio móvil lo han notado. Tanto es así que en los últimos cinco años, se ha duplicado el número de personas que eligen Metro.

Así hemos llegado al final de este artículo, esperamos que la información que te brindamos sea de tu ayuda durante todo este proceso y que puedas realizar los pagos de tu MetroPcs de forma exitosa. Hasta la próxima.

¡Esperamos que realices tu pago con éxito!

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar MetroPcs te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

 Formulario I-924A

Formulario I-924A

¿Estás buscando tu residencia legal permanente en los Estados Unidos? ¿Te encuentras ubicado ya en el Programa de Centros Regionales?…

Formulario I-821D

Formulario I-821D

Para tramitar el Formulario I-821D, es necesario e importante saber si la persona interesada cumple con los requisitos que se…

Formulario I-191

Formulario I-191

El Formulario I-191, es un documento de gran importancia para todos aquellos residentes legales que deseen presentar una solicitud de…

Formulario EOIR-29

Formulario EOIR-29

El Formulario EOIR-29, se trata de la notificación de apelación ante la junta de apelaciones de inmigración sobre una decisión de…

Requisitos para Entrar al Army

Requisitos para Entrar al Army

Ingresar al Army es una meta para muchos ciudadanos estadounidenses, por tal motivo, te dejamos los Requisitos para Entrar al…

Deja un comentario