Cómo Pagar Spectrum: Vencimiento, Planes y MÁS

¿Estás cansado de ver las mismas opciones de televisión por cable? De seguro querrás conocer entonces cómo haces para Pagar Spectrum.

Entra y lee lo que te queremos decir sobre estos servicios de televisión por cable, internet, teléfono e inalámbricos, todo eso en una misma compañía y sin tener que dar saltos y búsquedas.

¿Cómo se puede Pagar Spectrum?

Pagar Spectrum

Estamos seguros de que buscas comodidad y rapidez para tener en casa servicios permanentes de entretenimiento y comunicación. Es fácil y seguro. Mira lo que tienes que hacer:

  • Busca por internet y entra a tu cuenta de Spectrum Mobile en línea.
  • Ubica la opción que te dice Cómo pagar Spectrum en Estados Unidos
  • Cliquea en la pestaña Facturación.
  • Allí verás los detalles de la fecha de vencimiento de tu próximo pago, el monto y la tarjeta en la que cargarás el pago. Solo debes seleccionar en Hacer pago.
  • Elige Continuar y escoge una tarjeta registrada. Sigue haciendo lo que te van indicando.

Si quieres agregar una tarjeta nueva, dale a la opción Agregar método de pago y registra la información de tu tarjeta de crédito en la siguiente pantalla.

  • Una vez hecho todos estos pasos, revisa tu método de pago y haz clic en Hacer pago.

Te comentamos que Spectrum acepta diversas tarjetas de crédito para que puedas pagar sin inconveniente: American Express, Visa, MasterCard y Discover.

Lo bueno es que siempre podrás ver tu pago mientras lo procesan. Solo debes estar atento a lo que la aplicación te va indicando. Revisa siempre que te aparezca la ventana de confirmación o cancelación, según la operación que estés haciendo.

El pago automático lo tendrás disponible cuando te registres para el servicio de Spectrum Mobile. Te solicitará que añadas una tarjeta de crédito o débito a tu cuenta. Y algo que se seguro te encantará: tus resúmenes de cuenta de Spectrum Mobile se pagan automáticamente todos los meses con la tarjeta activa que tienes registrada.

Si quieres revisar tu historial de pagos, selecciona la opción Resúmenes en la pestaña de Facturación. Ahí podrás ver las fechas y los detalles de los pagos anteriores.

Spectrum

Seguro te preguntarás si puedes realizar tu pago de forma manual. Pues te decimos que si lo puedes hacer a través de un pago manual único a través de la sección Facturación de tu cuenta de Spectrum Mobile. Lo puedes hacer con cualquier tarjeta de débito o crédito, eso sí: debes asegurarte de que cubra el saldo total de tu cuenta.

Como ya te dijimos antes, con Spectrum Mobile tendrás la posibilidad de que el pago de tu factura sea fácil con su Pago Automático. Es increíble, podrás guardar hasta cinco métodos de pago en tu cuenta. Siempre podrás seleccionar la tarjeta registrada con la que harás el Pago Automático. Luego de ello, el pago del monto adeudado se cargará automáticamente todos los meses en tu cuenta.

 Nota: Considera que Spectrum Mobile no acepta pagos en efectivo. 

¿Qué Sucede al No Pagar Spectrum?

Es importante que te digamos qué pasa si no cancelas el servicio de Spectrum. Lo que te sugerimos es que no llegues a esta situación, pues mira lo que pasará con el servicio y sus beneficios:

  • Al pasar 32 días en que incumplas con el pago, tu servicio será interrumpido. No podrás realizar llamadas, enviar mensajes de texto ni tener acceso a datos en la red de Spectrum Mobile.
  • Si continuas con el saldo de tu cuenta en situación de impago, te suspenderán el servicio después de 62 días. No podrás hacer o recibir llamadas ni mensajes de texto o usar datos. Tu Plan de protección a los dispositivos registrados se cancelará y no te lo restablecerán.
  • De seguir en esta situación, y pasados ya 90 días, tu servicio de Spectrum Mobile será desconectado por completo.

Considera que si tu Plan de pago de dispositivos tiene un saldo cuando el servicio es cancelado, deberás pagar el monto adeudado. Te recomendamos que no llegues a esta situación. Disfruta el beneficio de tener tu pago al día y así no deberás preocuparte por pagos faltantes o demorados.

Pagar Spectrum

Si te pones al día con los cargos pendientes, te restablecerán el servicio en poco tiempo: entre 1 y 2 horas. No te preocupes si presentas dificultad en la conexión de la red de Spectrum network cuando te hayan restablecido tu servicio, solo debes reiniciar tu dispositivo y ¡listo! Si aun así persiste la falla, llama al (833) 224-6603.

¿Cuándo Vence mi Factura y mi Primer Pago?

Para evitar impagos accidentales, te aconsejamos que conozcas bien tu ciclo de facturación. Sé consciente que comienza el día en que activas tu primera línea de servicio, o siete días después de que se envía el dispositivo. Este ciclo de facturación finaliza 30 días después, y te cobrarán tu pago mensual después de 20 días.

Es necesario que sepas que cuando quieras agregar una nueva línea de servicio o si compras un nuevo dispositivo, luego que te envíen la orden te aparecerán los nuevos ítems en tu facturación. Verifica en tu cuenta en línea o en la aplicación Spectrum Mobile Account la fecha de vencimiento de tu factura, así evitarás interrupciones.

Ten en cuenta que tu primer pago vence al comprar el servicio Spectrum Mobile. Revisa bien, pues en la factura deben estar incluidos los cargos correspondientes a tu plan de datos seleccionado, dispositivo y cualquier artículo adicional que hayas comprado (como el Plan de protección de dispositivo o accesorios) y los impuestos y tarifas correspondientes.

También chequea que los impuestos, tarifas y otros cargos relacionados al servicio de Spectrum Mobile estén incluidos en el precio del plan de datos que elijas.

Pagar Spectrum: ¿Se pueden Programar los Pagos?

Pagar Spectrum

A estas alturas se preguntarás si puedes programar tus pagos. Pues te comentamos que no podrás hacerlo. Una vez que contratas Spectrum Mobile, todos sus pagos se cobrarán automáticamente a través del Pago Automático.

Puedes también pagar por teléfono. De forma más fácil, solo marca 1-844-487-2710 y podrás pagar tu factura. Debes tener claro antes, si harás el pago a través de tu cuenta corriente o de ahorro, tus tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express o Discover; o incluso la de débito.

Otra manera disponible es que pagues a través de Spectrum.net. Es una manera fácil de pagar tu factura. Simplemente debes iniciar sesión en su cuenta Spectrum y ubicar la opción Realizar pago. Sigue las indicaciones y completarás tu pago cuando menos los esperas. Tienes el chance de hacer un pago único o configurar AutoPay.

Te quedan más posibilidades para pagar. Hazlo también con la aplicación Spectrum. Descarga la aplicación My Spectrum en tu teléfono inteligente, inicia sesión con tus credenciales y ve hasta la opción de facturación. Luego selecciona Realizar pago. Sigue las indicaciones y paga tus deudas.

Tienes el método de la tienda Spectrum, que están ubicadas en todo el país. Simplemente visita la tienda que tengas más cercana y haz tu pago en persona. En las tiendas Spectrum te aceptarán pagos en efectivo, mediante giro postal, tarjeta de débito, MasterCard, Visa, American Express o tarjetas de crédito Discover, y también tus cuentas corrientes o de ahorro.

Y el último modo de pago que te diremos, es vía correo. Envía tu pago por correo a Spectrum. La dirección postal está impresa en tu estado de cuenta. Coloca tu cheque o giro postal en un sobre junto con tu estado de cuenta. Eso sí, recuerda que no debes enviar dinero en efectivo por esta vía.

Pagar Spectrum: Planes Disponibles

Ahora nos toca darte una información divertida. Sabemos que lo esperabas. Te diremos aquí los planes que te ofrece Spectrum, será difícil escoger el mejor.

Pagar Spectrum

Un primer plan es Servicio Spectrum con velocidades a partir de 100 Mbps, módem incluido y suite de protección en línea gratuita.

Cuentas también con Spectrum Internet a partir de $49.99 /mes por 12 meses de servicio.

Tienes Entretenimiento sin parar en Spectrum TV, con canales de Spectrum que incluyen las mejores redes y el contenido mejor calificado. Este plan es ideal para ti si eres amante del cine, fanático de los deportes, aficionado a las series y seguidor de noticias. TV Spectrum lo tiene todo para ti. Aquí te dejamos sus categorías:

  • Spectrum TV Choice: incluye los principales canales de transmisión local y permite elegir entre 10 (de 72) canales de cable adicionales para crear una lista de canales personalizada por $ 34.99 al mes. Se pueden agregar canales de películas premium por un cargo adicional.
  • Spectrum TV Stream: ofrece una lista de 25 canales de cable más los principales canales de transmisión local por $ 34.99. Se pueden agregar canales de noticias, deportes y películas premium por un cargo adicional.
  • Spectrum TV Essentials: ofrece una línea fija de 62 canales de cable (pero no canales de transmisión local o deportivos) por $ 14.99 mesualmente.

Es importante que sepas que las opciones TV Stream y TV Essentials requieren el servicio de Internet de Spectrum y deben usarse con las aplicaciones de Spectrum para Roku, Apple TV, Xbox One, Samsung Smart TV, navegador de Internet o dispositivos iOS o Android. La opción TV Choice se puede usar con las aplicaciones Spectrum o con decodificadores de cable tradicionales o dispositivos CableCARD.

Con Voz clara para llamadas ilimitadas te podrás comunicar más rápido y con excelente calidad. El servicio telefónico de Spectrum es la mejor opción para escuchar a familiares y amigos en todo el país sin inconvenientes. Gozarás de flexibilidad para llamadas internacionales, eligiendo llamadas ilimitadas o pago por llamada.

Mira qué maravilla, contarás con más de una docena de funciones en el teléfono residencial digital para que lo uses con mayor facilidad y con mayor potencia para administrar todas tus necesidades de comunicación de voz.

¿Qué es Spectrum?

Aquí ya te hemos dejado muy claro todo lo que tienes que hacer para Pagar Spectrum. Ahora queremos decirte qué es Charter Spectrum, o simplemente Spectrum que es su nombre comercial.

Pagar Spectrum

Queremos que sepas que es una compañía que comercializa servicios de televisión por cable, internet, teléfono e inalámbricos para consumidores y comerciales proporcionados por la empresa.

Es una marca que se introdujo por primera vez en 2014. Antes de llamarse Spectrum de seguro habías escuchado que estos servicios se comercializaban principalmente bajo el nombre de Charter. Te comentamos que fue con las adquisiciones de Time Warner Cable y Bright House Networks por parte de Charter que estas operaciones empezaron a usar la marca Spectrum.

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Spectrum te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-905

Formulario I-905

Si quieres saber cómo puedes solicitar autorización de emitir certificados a los trabajadores de asistencia médica, te urge conocer el…

Formulario N-600

Formulario N-600

Cuando se empieza desde cero en un nuevo país, las personas tienen la esperanza de permanecer en dicho lugar para…

Formulario I-212

Formulario I-212

Para tramitar el Formulario I-212, es necesario cumplir con los documentos referentes al procedimiento de extradición o exclusión que se…

Formulario N-644

Formulario N-644

Los ciudadanos que hayan defendido un país tan importante como es los Estados Unidos, pueden recibir la ciudadanía, completando el Formulario…

Requisitos para Crear una Empresa

Requisitos para Crear una Empresa

Si quieres conocer los Requisitos para Crear una Empresa, continúa leyendo este artículo, donde de forma sencilla se detallan. Constituir…

Formulario G-1450

Formulario G-1450

El Certificado G-1450, es un documento utilizado para cancelar las tarifas de cualquier tipo de formulario procesado en alguna Localidad Segura…

Deja un comentario