Cómo Pagar Spotify: Métodos de Pago, Planes y MÁS

Sabías que luego de muchas negociaciones con las compañías discográficas más importantes a nivel internacional, ya Spotify está disponible en Estados Unidos. Me imagino que querrás saber cómo haces para Pagar Spotify.

Te invitamos a que sigas leyéndonos, dentro de poco estarás escuchando música de manera ilimitada y desde donde quiera que estés. Anímate, es muy fácil.

Pagar Spotify: Métodos de Pago

Debes haber escuchado que Spotify tiene una opción para obtener música de forma gratuita. Te comentamos que por el momento deberás esperar, pues las cuentas gratuitas están reservadas para invitaciones.

Pagar Spotify

Te recomendamos que mejor revises sus distintas opciones. Por ejemplo, ellos cuentan con el Plan Premium con acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones por streaming en alta calidad.

Tendrás la posibilidad de reproducir música sin conexión a Internet, e cuando viajes al extranjero. Música sin anuncios y saltos ilimitados de canciones. Para comenzar solo tienes que suscribirte en su página.

Importante: No puedes suscribirte a Premium por la aplicación de iPhone ni por la de iPad. Para que sepas mejor esto, entra a timetoplayfair.com/facts.

El precio del plan Premium varía de acuerdo con el país o la región donde te encuentres. Consulta el precio de Spotify Premium en tu país. En Estados Unidos – Spotify Premium cuesta $ 9.99 / mensual en los Estados Unidos.

Puedes pagar Spotify de diferentes maneras. Sigue las instrucciones que están en la página web de Spotify que te irán llevando hasta sesión de confirmación de pago donde podrás ver qué métodos están disponibles según tu ubicación.

Puedes cancelar tu suscripción Premium en cualquier momento.

Te recomendamos que siempre revises y actualices tus datos de pago; incluso por si te conviene cambiar tu método de pago. Así tendrías que hacerlo:

  • Inicia sesión en la página de tu cuenta.
  • En Tu plan, haz clic en ACTUALIZAR junto a tu método de pago.
  • Importante: si tienes tu plan a través de un socio, tendrás que contactarlo directamente para gestionar el pago.
  • Ingresa un nuevo método de pago.

Los cambios se aplicarán a partir de la próxima fecha de facturación. Al momento de actualizar tus datos de pago, algunos proveedores de pago pueden emitir un cargo de autorización. Por eso te sugerimos que siempre estés alerta a tu información.

Pagar Spotify: Planes Disponibles

Pagar Spotify

Spotify tiene varios planes. Acá te diremos cuáles son y así podrás evaluarlos y escoger el que quieras. Con cualquiera de sus ofertas podrás:

  • Descargar tu música para escucharla desde cualquier lugar.
  • Disfrutarla sin la interrupción de los anuncios.
  • Reproducir lo que quieras, en dispositivos móviles que quieras.
  • Dar un clic a Siguiente y podrás saltar canciones de forma ilimitada.

Dependiendo de tus intereses y condiciones tiene el abanico de opciones desde el plan Individual, pasando por el plan Duo con 2 cuentas hasta el Familiar hasta por 6 cuentas.

Queremos detallarte algunas cosas de los planes.

Con el plan Individual podrás escuchar música sin anuncios, reproducir tus canciones en cualquier lugar, y lo mejor, incluso sin conexión a internet. Podrás usar la opción prepaga o suscribirte.

Si no estás solo, tienes el Spotify Premium Familiar, donde cada miembro de tu familia tendrá su propia cuenta de Spotify Premium y escuchar su música particular cuando quiera. No tienes que compartir tus datos de inicio de sesión ni andar ajustando los horarios para que cada uno pueda usar Spotify. Y, cada uno contará con su cuenta Premium individual.

Por eso es importante que sepas que, si ya tienes una cuenta de Premium, puedes pasarte a Spotify Premium Familiar y mantener toda la música, las playlists y las recomendaciones que hayas guardado.

Pagar Spotify

Eso sí, si eres quien suscribe al plan Familiar recibirás una sola factura de 9.99 USD cada mes.

Como se trata de un programa en familia, tienes la bonita posibilidad de tener una playlist exclusiva con música personalizada para toda la familia, ideal para compartir viajes, reuniones en casa y diversión familiar. Incluye canciones para disfrutar todos juntos y se actualiza regularmente.

Igual tienes la libertad de no incluir tu historial de música en el Family Mix. Solo desactiva la esa opción en Preferencias.

Algo ideal para el disfrute de la familia y su seguridad, incluye el control parental para que configures filtros de contenido explícito.

Como se trata de ofrecer variedad y exclusividad al mismo tiempo, Spotify te ofrece el Premium Duo: música para dos. Dos cuentas Premium si vives en pareja por solo 7.99 USD al mes y con una sola factura.

Puedes escuchar música junto a tu pareja o tu solo, pues está configurado como dos cuentas individuales. Cada uno puede disfrutar la música que más le gusta, sin turnarse. Un problema menos de convivencia. ¡Enhorabuena!

Si ya contabas con un plan individual y te quisiste cambiar a Premium Duo, seguirás teniendo tu música guardada, tus playlists y las recomendaciones de música que has venido atesorando.

Con el Duo Mix podrás tener una playlist exclusiva que con la música que te gusta escuchar en compañía. Solo tienes que unirte al Premium Duo registrándote en Spotify o iniciando sesión en tu cuenta. Invitar a alguien por email o por WhatsApp, y cuando la otra persona abra el enlace de invitación, debe confirmar la dirección y ¡listo! Ya contarán con Premium Duo.

Eso sí, debes vivir en la misma dirección para poder unirse a un plan Premium Duo. Una vez que Spocity verifique que viven en la misma dirección, podrán usar sus cuentas en cualquier dispositivo y desde donde estén.

Pagar Spotify: Opción Prepago

Tarjetas de pago

Ahora te comentaremos como es la opción de prepago en Spotify. Una buena opción es que cuentas con tarjetas prepagas emitidas por Visa y MasterCard.

Eso sí, te recomendamos que contactes al emisor de la tarjeta para verificar si la tarjeta prepaga se puede utilizar para pagar Spotify.

Para que verifiques con mayor seguridad este Plan prepago con cupones, entra a la web de Spotify y estarás mas seguro de todo lo que tienes que hacer. Cuando estés en el sito web, sigue estos sencillos pasos:

  1. Elige la tienda como tu opción de pago.
  2. Escoge la cantidad de meses de Premium que deseas adquirir.
  3. Una vez que hayas comprado, recibirás un cupón. Lo mejor es que lo imprimas. Igual lo tendrás en tu email.
  4. Encontraras la fecha límite de pago en el cupón. Debes cuidarlo con celo, pues si se te pierde, tendrás que generar un cupón nuevo.
  5. Para que puedas pagar es obligatorio que lleves el cupón a una tienda.
  6. Cuando hagas el pago, tu cuenta pasará en horas al servicio Premium.

Catálogo de Spotify

Pagar Spotify

Hoy son muchas las opciones que se te pueden presentar de entretenimiento. Con Spotify encontrarás música y podcasts perfectos para cada momento que planees o disfrutes. Y de una manera directa, fácil e inmediata: desde tu teléfono, tu computadora, tu tablet y otros dispositivos que puedas disponer.

Spotify almacena canciones y episodios para todos los estilos. Es una maravilla para cuando estés manejando, haciendo ejercicio, disfrutando en una reunión con amigos o simplemente relajándote en un parque o la playa. Elige lo que quieres escuchar… y lo mejor, deja que Spotify te sorprenda.

Con su catálogo es pionero en el espacio del streaming de música y el más conocido. Debes saber que ofrece variedad de servicios que incluyen la lista de reproducción Weekly Discovery (Descubrimiento semanal).

Con la opción de integrarse con Facebook, puedes ampliar los canales para compartir tu música enviar una canción o un álbum a tus familiares y amigos, y conocer los que otros escuchan y prefieren.

Spotify te facilitará todo para que crees tu propia lista de reproducción y que la sincronices para escucharlas offline. Cuenta con apps de fácil uso y constantemente actualizables. Siempre sabrás lo último de la música y sus artistas … y cuándo y dónde habrá conciertos.

¿Qué es Spotify?

No queremos que solo te quedes con la información sobre cómo Pagar Spotify. Siempre nos gusta dejarte conocimientos que te ayuden a decidir lo mejor para ti.

Pensamos que es importante que sepas que más que una moda, Spotify es una aplicación multiplataforma sueco-estadounidense, empleada para la reproducción de música vía streaming.

Además de ser un modelo de negocio «premium», presenta una mejor calidad de audio con todos sus planes y a través de una suscripción de pago.

Si te gusta recorrer el mundo, te contamos que esta empresa sueco-estadounidense tiene sus sedes en Estocolmo, Suecia y Nueva York. Para que tu puedas recibir a Spotify en Estados Unidos ha sido necesario la firma de acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony Music, EMI Music (desaparecida en 2012), Hollywood Records, Interscope Records y Warner Music, entre otras. ​

Mira lo impresionante de su crecimiento que, desde abril de 2019, el servicio cuenta con 217 millones de usuarios activos, de los cuales 100 millones son usuarios de pago. Como se trata de servicios personalizados con características sociales e interactivas para transmitir música y otros contenidos, se proyecta cada vez más crecimiento. Así que, sin dudarlo, revisa y elige ya tu plan premium.

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar Spotify te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Trabajar en Walmart

Requisitos para Trabajar en Walmart

¿Necesitas trabajo? En este artículo se explicará cuáles son los Requisitos para Trabajar en Walmart. Esta corporación es unas de las…

Requisitos para Viajar a México

Requisitos para Viajar a México

¿Te gustaría viajar? Aquí en este artículo se contestarán todas las inquietudes para visitar este país. Es por ello, que…

Formulario N-600K

Formulario N-600K

Para usted, que es extranjero pero reside con ciudadanía en Estados Unidos con hijos también extranjeros y menores de edad…

Requisitos para Trabajar en Lyft

Requisitos para Trabajar en Lyft

Si está pensando en generar ingresos adicionales está en el sitio adecuado, lea los Requisitos para Trabajar en Lyft. Actualmente…

Formulario I-751

Formulario I-751

El formulario I-751 es una planilla de gran interés para aquellas personas que poseen residencia permanente condicional que obtuvo el status…

Deja un comentario