Cómo Pagar un Ticket de Tránsito en New York

Pagar multas nunca es una tarea agradable. Además, todo depende de cada sistema de multas y de la gravedad de la infracción cometida. Si te interesa Pagar un Ticket de Tránsito en New York, es hora de que nos leas.

Te diremos todo lo que necesitas saber sobre cómo y dónde pagar los tickets de tránsito en NY.

Tienes tres formas de hacer de hacer el pago de los tickets de trafico en New York: online, en persona o por correo.

Pagar un Ticket de Tránsito en New York Online

Es necesario que sepas que el estado de Nueva York es uno de los más rígidos en el sistema de imposición de multas. Debes estar muy bien informado, pues en Nueva York puedes estar multado por una variedad de acciones que ni te imaginas. Incluso, se da el caso de que lo que en otros estados es plenamente legal, allí no lo sea.

Pagar un Ticket de Tránsito en New York

Puedes pagar online las multas de tránsito de Nueva York a través de la página del DMV NY. Para hacer el pago en línea, tienes que hacer click en pagar, rellenar el formulario, enviarlo y listo. Te recomendamos que guardes el resguardo en PDF de este trámite por cualquier eventualidad.

Te recomendamos que sepas asuntos como los límites establecidos de velocidad. Conocer muy bien los sitios para aparcar. En Nueva York, las citas de estacionamiento y las multas por violaciones de tráfico son las más comunes. No son menos importantes las multas de propiedad, de corte y sanciones por impuestos atrasados.

Así que, sin duda alguna, esmérate por pagar tus multas de Nueva York lo más pronto posible, y evita tener que pagar cuotas de sanción adicionales por pagos tardíos.

Te recomendamos con el mismo vigor que estés al tanto de las reglas de pago de cada tribunal.

Pagar un Ticket de Tránsito en New York en Persona o por Correo

Acá te detallaremos como puedes pagar tu multa de tráfico en línea. Lo primero que debes hacer es visitar el sitio web de pago en línea del estado. Luego, ingresa tu información personal y todo lo relacionado con la multa de tráfico; solo tienes que seguir las indicaciones del sistema.

Pagar un Ticket de Tránsito en New York

Si eliges pagar tu boleto vía correo, te apuntamos lo que tienes que hacer:

  • Selecciona la opción “culpable” y firma el ticket.
  • Prepara la opción de pago que te ofrezcan como disponible.
  • Debes verificar que esto quede impreso en tu boleto.
  • Envía el boleto completo y el pago a la siguiente dirección: Unidad de declaración de infracciones de tráfico, PO Box 2950 ESP, Albany, NY 12220.

Después de ver las opciones anteriores y aún no te convences, puedes ir en persona. Declárate “culpable” y paga la multa de tráfico de NY en una ubicación de TVB.

Algo muy importante: comunícate con la oficina primero para que obtengas información sobre: as formas de pago que aceptan y  el horario de funcionamiento.

Pagar un Ticket de Tránsito en New York: ¿Cómo Responder a la Multa?

Seguro que cuando leíste arriba “ubicación TVB” te quedaste con la inquietud sobre lo que significa. Pues ya te lo aclaramos. Una multa de tráfico de TVB es una multa por infracciones de tránsito no penales emitidas en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

Así que lee con atención y detenimiento. No falles en ninguno de los pasos. Si tienes una multa de TVB, debes seguir estos momentos:

  • Declararte ‘culpable’ por la multa y pagar inmediatamente toda multa, tarifa y recargo que resulten de toda declaración de culpabilidad.
  • Si te declaras ‘No culpable’ a la multa debes programar una audiencia de TVB en la jurisdicción donde te formularon la multa.
  • Paga las multas, tarifas y recargos que resultaron de una condena por infracción de tránsito anterior. No se te ocurra acumularlas.
  • Si te toca cambiar una declaración anterior de ‘No culpable’ a una de ‘Culpabilidad’, no te demores y paga de inmediato todas las multas, tarifas y recargos que resulten de una declaración de culpabilidad.
  • Solo puedes reprogramar una audiencia de ‘No culpable’ una vez.
  • No se te ocurra hacer ninguna acción en un ticket. Solo úsalo para cancelar la multa.
  • Pide que se te informe cuándo tu multa de tráfico fue ingresada en el sistema de multas.
Pagar un Ticket de Tránsito en New York

Es importante que sepas qué hacer si tu multa es por exceso de velocidad. Eso lo sabrás conociendo lo que dicte el DMV de Nueva York. Con tu TVB (Oficina de infracción de entradas) de la ciudad de Nueva York, puedes elegir entre:

  • Declararte ‘culpable’ y pagar de inmediato las multas que responden a TVB.
  • Declararte ‘No culpable’ y sin dudar programar una audiencia de TVB (vía teléfono o directamente en una oficina de TVB).
  • Pagar de una vez tus boletos con decisión culpable.
  • Evaluar bien todo y decidir cambiar una declaración anterior de ‘No culpable’ por una ‘Culpable’ para las entradas que no requieran tu comparecencia.
  • Decidir reprogramar una audiencia de ‘No culpable’.
  • Solicitar que se te notifique por correo electrónico cuando tu multa de tráfico haya sido ingresada en el sistema la multa.
  • Pide el horario de TVB y analiza si debes reprogramar tus boletos si no hay fechas disponibles.
  • También puedes reconocer tu boleto en línea.

Pagar un Ticket de Tránsito en New York: ¿Cómo Saber si Debo?

Si teniendo todas las opciones y situaciones anteriores ya estudiadas y consultadas con profesionales y abogados, y con todo en mano has decidido simplemente pagar tu boleto y aceptar las multas, te toca hacer lo siguiente:

  • Ten a mano tu TVB a mano: necesitarás el número de la multa de tráfico que aparece en su talón.
  • Obtén tu licencia, permiso o identificación de no conductor del estado de Nueva York para que tengas disponible el número de DMV. Luego, ingrésalo al sistema.
  • Inicia tu sesión en la base de datos del DMV.
Ticket parking violation

Si caso contrario decides declararte “No culpable” en el formulario en línea, el DMV de Nueva York te enviará un Aviso de audiencia. Deberás ubicar un abogado de Nueva York con experiencia sobre lo que sigue si decides no pagar una multa por exceso de velocidad en línea.

Te comentamos que para que conozcas vía online la información sobre tus multas, debes entrar al sitio web oficial (mencionado justo arriba) y luego seguir los siguientes pasos:

  1. Crea tu usuario: Para ello deberás ingresar los últimos cuatro dígitos del número de tu seguridad social, tu número de identificación del cliente de su licencia de conducir, permiso de aprendizaje o tarjeta de identificación con foto, nombre completa, fecha de nacimiento y sexo.
  2. Ingresa: Luego de que generes tu usuario ya puedes entrar al sistema y consultar las multas que están asociadas a tu licencia de manejar o al número de placa del vehículo correspondiente a la infracción.
  3. Revisa la infracción sobre otro tipo de vehículos: En este sistema en línea, también podrás consultar si posees multas sobre botes, vehículos comerciales o recreativos.

Registro en en MyDMV

También es importante que sepas todo sobre el Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York (DMV, por sus siglas en inglés), para encontrar información acerca de citas de tráfico y vehículos. Su sitio web es fácil de ubicar en internet.

En todo caso, si no posees un registro en “MyDMV” debes crear un registro de usuario. Solo debes incluir los últimos cuatro dígitos de tu número de seguridad social, tu número de identificación del DMV (número de identificación del cliente) de tu licencia de conducir, permiso de aprendizaje o tarjeta de identificación con foto. Además de tu nombre completo, fecha de nacimiento y sexo.

Ya registrado en el sistema, y una vez dentro podrás ubicar información en línea sobre, las multas que están asociadas con tu licencia de manejo o el número de placa vehicular de tu vehículo.

Pagar un Ticket de Tránsito en New York

Si necesitas hablar con un agente personalmente en el DMV, tienes un número telefónico directo: (001 518) 474-0774, fax: (001 518) 474-6208. Es necesario que sepas que su horario es a partir de las 8:30 am.

Puedes contactar telefónicamente al Departamento de Finanzas de la Ciudad de Nueva York al 212-NUEVA YORK-o 212-639-9675 o 001 212-504-4041, que está disponible las 24 horas del día. Solo tendrás que dar el número de tu boleto de cita o el número de placa del vehículo multado para averigües la cantidad exacta que debes.

Evita tener sanciones extras o acumular multas, págalas a tiempo. Conoce todo sobre a dónde ir y qué hacer para sanear tus multas. Esto te ayudará a saber cuánto debes, y muy especialmente todo sobre cualquier multa asociada con bienes raíces o cortes civiles.

¿Se Debería Consultar a un Abogado de Multas?

No solo es importante que sepas todo lo relacionado con Pagar un Ticket de Tránsito en New York. Es vital que tengas consciencia de toda multa es perjudicial si ya tienes puntos en su licencia.

Lee con detenimiento y sumo interés este asunto. Si amontonas más de 6 puntos, automáticamente tienes que pagar una tarifa de recargo anual de $ 100 por hasta tres años. Y lo más grave, no solo se trata de tarifas, también obtendrás puntos en tu licencia y posiblemente tiempo en la cárcel.

Por eso te recomendamos que consultes a un abogado de multas de tráfico por exceso de velocidad. Un profesional con experiencia en este tema te guiará como nadie en la dirección correcta.

Quizás puedas pensar que tus primeros puntos y multas por exceso de velocidad no representan un gran problema. Pues te decimos que estas equivocado. Si ya es tu segunda vez que recibes multa, es hora de hablar con un abogado.

No solo serán multas y cárcel, también afectará las primas de su seguro, y un error puntual se convertirá en una molestia constante.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar un Ticket de Tránsito en New York te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Viajar a Cuba

Requisitos para Viajar a Cuba

Visitar la Isla de Cuba es una fascinante experiencia, ahora puede decidirse a hacerlo una vez que haya leído los…

Formulario I-129

Formulario I-129

El Formulario I-129 o Petición para Trabajador no Inmigrante, es un documento imprescindible en E.E.U.U. para trabajar como inmigrante. Y…

Formulario I-129CW

Formulario I-129CW

¿Necesitas saber qué es el Formulario I-129CW para realizar la Petición de Trabajador Transicional No Inmigrante? Aquí te diremos todo…

Formulario I-601

Formulario I-601

Si quieres obtener la residencia permanente o Green Card a través de un familiar con ciudadanía estadounidense, puedes hacerlo tramitando…

Formulario I-817

Formulario I-817

¿Quieres vivir y trabajar en los Estados Unidos legalmente? Debes tramitar el Formulario I-817, el cual te brinda el beneficio…

Formulario I-131A

Formulario I-131A

El Formulario I-131A, es un documento de gran importancia para todos aquellos residentes permanentes legales que deseen solicitar un documento de…

Deja un comentario