Formulario G-1450: Formato, Cómo Llenarlo y MÁS

El Certificado G-1450, es un documento utilizado para cancelar las tarifas de cualquier tipo de formulario procesado en alguna Localidad Segura del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos -USCIS-.

Por esta razón, en este artículo explicamos: cuál es son el formato del formulario, cómo llenar el mismo, la utilidad del formulario, dónde hacer la presentación del documento y culminamos con su definición.

Tarjeta

Formato del Formulario G-1450

Es de conocimiento general que, para cualquier tipo de formulario se presente o se encuentre un tipo de formato establecido. Por lo que, a continuación, explicaremos la información que todo interesado debe brindar al completar el mismo. Atento:

Información del Solicitante / Peticionario. Nombre legal completo.
  • En primer lugar se coloca el primer nombre.
  • Luego, el segundo nombre, en caso de tener.
  • Y, por último, el apellido.
Información de la facturación de la tarjeta de crédito. Nombre del titular de la tarjeta de crédito como aparece en la misma.
  • Primero, se coloca el primer nombre.
  • Posteriormente, el segundo nombre.
  • Finalmente, el apellido.
Dirección de facturación del titular de la tarjeta de crédito.
  • Primeramente, el nombre y número de calle.
  • Luego, la ciudad o pueblo.
  • Y, detalles como: país, código postal, número, apartamento, entre otros.
Firma e información de contacto del titular de la tarjeta de crédito.
  • Firma del titular de la tarjeta de crédito.
  • Además, número de teléfono diurno del titular de la tarjeta de crédito.
  • Y, la dirección de correo electrónico del titular de la tarjeta de crédito.
Información de tarjeta de crédito.
  • El número de la tarjeta de crédito.
  • La fecha de expiración de la tarjeta de crédito.
  • El tipo de tarjeta. Es decir si es: Visa, MasterCard, American Express o Discover.
  • Por último, el monto o cantidad autorizada del pago.

¿Cómo Llenar el Formulario G-1450?

Ahora bien, una vez culminada la explicación del formato utilizado y establecido para este tipo de formulario en específico. Continuaremos con las instrucciones que se deben llevar a cabo para completar el mismo:

  • En primer lugar, el solicitante debe mecanografiar o imprimir de forma legible y únicamente con tinta negra.
  • Luego, completar la sección de información del solicitante, peticionario, información de facturación de la tarjeta de crédito e información de la tarjeta de crédito y firmar la autorización.
  • Por último, el interesado debe colocar su formulario g-1450 encima de su solicitud, petición o paquete de solicitud.

Formulario G-1450

Debemos mencionar que, el no proporcionar la información demandada, puede traer como resultado que el USCIS y su institución financiera no acepten el pago. Cabe destacar que, USCIS no puede procesar pagos con tarjeta de crédito sin una firma autorizada.

Del G-1450, solo se puede usar con un formulario enviado a una caja de seguridad de USCIS. Es importante que el solicitante no envíe este formulario a una oficina local de USCIS, los mismos no lo aceptarán.

Ahora bien, una de nuestras recomendaciones es que el interesado o solicitante imprima y a la vez guarde una copia de su formulario g-1450 completo para revisarlo en el futuro y también para sus registros.

Al completar esta transacción, usted acepta que ha pagado por un servicio gubernamental y que la tarifa de presentación, la tarifa de servicios biométricos y todas las transacciones financieras relacionadas son finales. Y, a su vez no reembolsables.

Esto, independientemente de cualquier acción que tome el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos -USCIS- en una solicitud, petición o solicitud. Es fundamental que envíe todas las tarifas en las cantidades exactas.

Para más información y consulta sobre los formularios que está presentando para obtener información adicional, puede ingresar a la página oficial del USCIS. O, también puede llamar al número de contacto del cliente de USCIS.

Utilidad del Formulario G-1450

Este tipo de formulario se utiliza para la autorización g-1450 de transacciones con tarjeta de crédito para pagar la tarifa de presentación y servicios biométricos. Bien sea para una solicitud, petición con una caja de seguridad de USCIS.

Asimismo, cada formulario g-1450 debe estar debidamente firmado y archivado. Para todas las firmas en este formulario, USCIS no aceptará un nombre estampado o escrito a máquina en lugar de una firma.

Ahora bien, el propósito principal de este formulario es el de proporcionar la información solicitada es autorizar al USCIS Lockbox para realizar un pago electrónico con tarjeta de crédito. El cual es propiedad y está operado por el Departamento del Tesoro.

Formulario G-1450

Por otra parte, es importante destacar que, toda los datos e información que proporcionas en este tipo de formulario es voluntaria. Sin embargo, la falta de pago de la tarifa de presentación de la solicitud puede retrasar o impedir que USCIS acepte su formulario de solicitud de beneficios.

No obstante, el DHS puede compartir la información que proporcione en este formulario con el personal y contratistas de USCIS u otros agentes que necesiten la información. Esto, para ayudar en las actividades relacionadas con el procesamiento de las tarifas asociadas.

Además, USCIS puede divulgar la información a otras organizaciones federales, estatales, locales y autorizadas. El DHS sigue los usos de rutina aprobados descritos en el sistema publicado asociado de avisos de registros.

Sumado a lo anterior, y para culminar con este punto del artículo, es conveniente mencionar que, el DHS también puede compartir esta información, según corresponda, con fines policiales o en interés de la seguridad nacional.

¿Dónde Hacer la Presentación?

Formulario G-1450

En otro orden de ideas, es importante dar a conocer dónde se puede presentar la solicitud de este tipo de formato en específico. Sin embargo, debemos mencionar que, todo va a depender de varios aspectos como:

  • En primer lugar, es fundamental que el solicitante firme el formulario. Ya que, se rechazan y devuelven aquellos que no estén firmados.
  • Asimismo, es importante que el interesado utilice la versión más reciente para descargar los formularios desde el sitio web del USCIS.
  • Seguidamente, debe completar los mismos electrónicamente y luego imprimir los formularios para presentarlos.
  • Resulta indispensable que complete el formulario en su totalidad.
  • Ahora bien, si escribe sus respuestas a mano, sólo debe utilizar tinta negra. Del mismo modo, debe asegurarse que cada respuesta sea clara, legible y permanezcan en el espacio proporcionado.
  • No está permitido el uso de marcadores o cinta o líquido corrector. Los escáneres que se utilizan no leerán de forma apropiada la información que haya sido tachada.
  • Por otra parte, si el solicitante comete un error, debe comenzar nuevamente en un formulario en blanco.
  • Ahora, sí el mismo va a presentar varios formularios, escriba su nombre, la fecha de nacimiento y su número de identificación.
  • El solicitante debe pagar la tarifa correcta. El USCIS va a rechazar todos aquellos formularios que sean presentados con la tarifa de presentación incorrecta o incompleta.
  • Para eso, puede utilizar el Calculador de Tarifas (en inglés). El mismo va a determinar la tarifa de presentación correcta.
  • Finalmente, envíe una copia de una sola cara de la solicitud.

Es fundamental que el interesado tenga presente que debe completar el Formulario G-1450 y colocarlo sobre su solicitud. Posteriormente, debe enviar el mismo a través del correo electrónico a la dirección de la localidad.

Envío de su Solicitud o Petición

  • Ahora bien, en primer lugar, el interesado de enviar el formulario a la dirección correcta en la página web del formulario. Asimismo, puede enviar sus formularios a través de USPS, FedEx, DHL o UPS.
  • Por otra parte, si envía por correo sus formularios o peticiones a una dirección incorrecta, los mismos podrían ser rechazados. Por lo que los mismos serán devueltos para que los presente nuevamente.
  • Cabe destacar que, el interesado puede solicitar los formularios por correo o por teléfono a través del Centro de Contacto. También está la opción de descargar o imprimir los formularios desde la página de Formularios.

¿Qué es?

Culminamos este artículo, ofreciendo una breve definición. Pues bien, el mismo, no es más que un documento que se utiliza para cancelar las tarifas de cualquier tipo de formulario procesado en alguna Localidad Segura del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos -USCIS-.

Asimismo, es fundamental que el solicitante tenga presente un aspecto en particular. Y es que, este tipo de formulario debe ser correctamente completado y firmado. Además, el USCIS no acepta formularios firmados a máquina.

Autorización

Debemos mencionar que, el hecho de no colocar la información solicitada, puede traer como consecuencia que el USCIS y su institución financiera no acepten el pago. Cabe destacar que, USCIS no puede procesar pagos con tarjeta de crédito sin una firma autorizada.

Por otra parte, nos conviene resaltar una serie de consejos que serán de gran utilidad para todos aquellos que deseen rellenar y completar este tipo de formulario en específico. Una de ellas pueden ser:

  • En primer lugar, firmar el formulario a mano y con bolígrafo negro.
  • También, hacer uso de las versiones más recientes para descargar el mismo.
  • Es fundamental que el interesado complete totalmente el formulario.
  • A su vez, cada dato o información plasmada, debe ser escrita con letra legible.
  • Por esta razón, no está permitido el uso de marcadores u otro tipo de tintas que puedan manchar el formulario.
  • Ahora, es indispensable que el solicitante complete el formulario con precaución. Ya que, si comete un error, debe iniciar nuevamente con la completación del mismo.
  • Por último, el interesado debe cancelar la tarifa correcta. En caso de no hacerlo, la solicitud será rechazada.

Para finalizar con nuestro escrito, te invitamos a que nos ayudes a compartir la información.

¡Hasta pronto!


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario G-1450 te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Pagar la Tarjeta Old Navy

Cómo Pagar la Tarjeta Old Navy

En el presente artículo queremos hablarte sobre todo lo relacionado con Cómo Pagar la Tarjeta Old Navy Online. Al igual…

Requisitos para Ser Uber

Requisitos para Ser Uber

En este artículo se explicará cuáles son los Requisitos para Ser Uber. En el transcurso de la vida, las personas siempre…

Formulario I-800A

Formulario I-800A

El Formulario I-800A, es la solicitud que sirve para  determinar la idoneidad, para poder tramitar la adopción de un niño…

Certificado de Nacimiento

Certificado de Nacimiento

En este artículo se explicará la importancia que conlleva el Certificado de Nacimiento en los Estados Unidos. Este documento tiene…

Formulario I-589

Formulario I-589

El formulario I-589 es una excelente elección para aquellas personas que necesiten solicitar asilo en Estados Unidos. Además, también sirve…

Certificado Laboral PERM

Certificado Laboral PERM

En este artículo se explicará todo lo relacionado al Certificado Laboral PERM. Este Certificado tiene como finalidad que los ciudadanos…

Deja un comentario