Requisitos para Crear una Empresa: Registro, Costos y MÁS

Si quieres conocer los Requisitos para Crear una Empresa, continúa leyendo este artículo, donde de forma sencilla se detallan. Constituir una empresa es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo, pero que a mediano y largo plazo se pueden ver los beneficios del trabajo realizado.

También encontrarás los pasos a seguir para crear una empresa, ¿Cómo registrar una empresa?, ¿Dónde registrar la empresa? Así como también los costos de su creación, algunas recomendaciones y beneficios de crear una empresa. Todos estos aspectos son importantes, ya que desde un principio se debe hacer todo de manera correcta.crear una empresa

Requisitos para Crear una Empresa: paso a paso

No se requiere tener la ciudadanía estadounidense o la residencia para crear una empres en los Estados Unidos. Es suficiente estar presente en el país, en la ciudad donde comienza la empresa por un representante acreditado el cual recibe a nombre de la empresa la correspondencia que le envíen.

Para abrir una cuenta bancaria y trabajar en Estados Unidos, se requiere de un Número de Identificación de Empleador (EIN), el cual puede tardar en tramitarse de tres días a tres semanas. También es necesario la copia del pasaporte, el Documento Nacional de Identidad, y referencias bancarias del país de Procedencia.

Los pasos a seguir para crear una empresa, forman parte de los Requisitos para Crear una Empresa. Estos son los siguientes:

  • Idear un proyecto de negocio, y observar si es factible y beneficioso para que el negocio sea exitoso.
  • Escoger la localidad donde se desea tener el negocio, tomando en cuenta las diligencias, tributos y tener el apoyo de un representante local que contribuya con las gestiones. Para continuar, se debe pedir la inscripción y contratar un representante que esté registrado y tenga una dirección valedera en la localidad.
  • Determinar si se desea una empresa particular, una sociedad, una corporación, una sociedad de responsabilidad limitada, tomando en consideración las distinciones de cada una.
  • Luego se debe registrar los artículos de integración o de organización con el Estado, mencionando el representante registrado en el Estado para que reciba la correspondencia de índole legal por parte de la empresa.
  • Gestionar y adquirir el número de identificación fiscal para la empresa, una buena opción es tener el apoyo de un asesor legal.
  • Registrar la empresa con áreas de impuestos tanto estatales como locales, y cerciorándose de que todos los tributos son pagados. Igualmente, se puede pedir asedia a un experto en cuanto a temas tributarios para que se encargue de esto.
  • Gestionar todas las autorizaciones y patentes necesarias para que el negocio pueda operar.

Requisitos para Crear una Empresa: ¿Cómo es el registro?

Se necesita cumplir con 2 pasos para hacer el registro de una empresa, los cuales son: Realizar el registro de la corporación en el Estado (localidad dentro de Estados Unidos), donde operará la empresa. Después, efectuar la gestión del Número de Identificación Tributaria (EIN). Este es uno de los Requisitos para Crear una Empresa.

Registro frente las Agencias Federales

Generalmente las empresas no requieren de hacer el registro en el gobierno federal para ser entes legales, solo necesitan pedir la identificación tributaria federal. Existen empresas pequeñas, que hacen el registro en el gobierno federal con el fin de, obtener el amparo de marca comercial o tener un exención impositiva.

socios

Al necesitar una marca comercial o el nombre de producto, se puede pedir en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de EE.UU, cuando se constituya la empresa. En el caso de querer una exención impositiva, como una corporación sin fines de lucro, se debe registrar la empres como un ente exento de impuestos frente al IRS.

Registrarse frente las Agencias Estatales

Si la empresa es una sociedad,  una corporación sin fines de lucro o una corporación LLC, posiblemente deba registrarse en algún Estado donde efectúe operaciones empresariales. Normalmente, se dice que se hacen operaciones empresariales cuando:

  • La empresa está presente físicamente en el Estado.
  • Realiza en persona reuniones habitualmente con algunos clientes en ese Estado.
  • Una parte importante del dinero de la empresa procede de dicho Estado.
  • Cuando alguno de sus empleados trabaja en ese Estado.

Registro frente a las Agencias Locales

Generalmente, no es necesario registrar la empresa frente al gobierno del condado o de la localidad para crear la empresa. Pero en el caso de que la empresa sea una corporación, una sociedad, una corporación sin fines de lucro o una LLC, posiblemente deba pedir las autorizaciones correspondientes de la ciudad o el condado.

Algunas ciudades y condados necesitan que sea registrado el nombre con el cual hace negocios (DBA), una denominación ficticia o comercial, en caso de que la use. La autoridades locales especifican los requerimientos para el registro, autorizaciones y permisos.

¿Dónde se Hace el Registro?

Para registrar una empresa lo primero es investigar si es necesario hacer este trámite. La localización y organización de la empresa establecen la forma de su registro. Por lo tanto, definir estos aspectos contribuyen a que el registro de la misma sea más fácil.

Normalmente para las empresas pequeñas, es muy sencillo registrar su empresa frente a los gobiernos locales y estatales. Existen algunos casos, donde no se requiere efectuar esta gestión, si se realizan negocios como persona física y su nombre legalmente asentado, no requiere ser registrada.

Sin embargo, se debe tener presente que al no registrar la empresa, se puede desaprovechar el amparo de responsabilidad personal y los beneficios tanto fiscales como legales, que ofrecen las autoridades correspondientes en estos casos.

En conclusión una empresa en Estados Unidos debe registrarse ante alguno de los siguientes sitios que se menciona a continuación:

  • Una agencia de negocios.
  • La Secretaría de Estado.
  • Oficina de negocios.

Requisitos para Crear una Empresa: Costos

empresa

Los costos de crear una empresa en Estados Unidos va a depender de algunos aspectos los cuales se detallan abajo:

  1. Al contar con un capital de por lo menos $50.000 dólares y empezando desde cero, adquirir una empresa ya creada, la visa E-2 que es la de inversionistas es una opción. Esta brinda la oportunidad de movilizar a los trabajadores con sus familiares desde una empresa a una secundaria de esta en EE.UU. para trabajar y residir provisionalmente.
  2. La visa E-1 es únicamente para personas que proceden de naciones con los que hay en estos momentos un convenio de comercio internacional, y que quieran ir a Estados Unidos. Esto con el objetivo de manejar o tramitar negocios de tipo internacional (exportación e importación).
  3. En el caso de que la persona sea un gerente, un directivo o que posea un conocimiento específico de una empresa extranjera, y laboró allí minimo un año, en los últimos 3 meses puede pedir la visa L-1. Esta visa se encuentra a la disposición para ejecutivos y gerentes de empresa en el exterior, que vayan a trabajar en las sucursales o subsidiarias en Estados Unidos. La vigencia de dicha visa es entre 1 a 3 años.
  4. Además está la opción del programa de inversión EB 5, el cual tiene 3 aspectos fundamentales, la inversión de capital, por lo general se requiere que los interesados hagan una inversión entre $500.000 y $1.000.000 de dólares. Este programa para inversionistas EB 5 no solamente ofrece la oportunidad de obtener una visa, si no de obtener la residencia permanente.

Requisitos para Crear una Empresa: Beneficios

Crear una empresa propia genera algunos beneficios, dentro de los cuales están los que se detallan a continuación:

Estímulos Fiscales de los Estados

Al momento de formalizar una empresa en Estados Unidos, es esencial evaluar y estudiar con detalle las normas y concesiones que promocionan los estados y los condados. Ya constituida la empresa en un estado o en otro, se considera como americana.

Aprovechar la Multiculturalidad

La multiculturalidad que ofrece Estados Unidos es atractiva para constituir una empresa, ya que existe la colaboración positiva y grandes posibilidades de hacer negocios a nivel internacional.

Las diferentes culturas han ayudado a que en este país no haya un tópico establecido, y donde comercializar cualquier artículo, tenga mucha oportunidad de venderse de forma rápida.

Utilizar el Consumo

Los consumidores en Estados Unidos tienen un nivel adquisitivo alto, por lo tanto, está abierto a obtener artículos de origen extranjero. Teniendo en cuenta que es una población muy grande, puede decirse que los consumidores tienen diferentes gustos e intereses. EE.UU. abarca el 42% del mercado a nivel mundial de consumo.

Crear Alianzas entre Negocios

EE.UU. se posiciona como el primer país en invertir a nivel mundial en asuntos de flujos IED entrantes. Por lo tanto, al momento de establecerse es fundamental instaurar alianzas estratégicas con compañías locales o sinergias con sociedades en Estados Unidos. Esto con el objetivo de que se reduzca la curva de aprendizaje, de tal manera que entrar a ese mercado sea exitoso.

Contexto Económico

Económicamente Estados Unidos cuenta con un Producto Interno Bruto por más de 16 billones de dólares, lo que ha sido una ventaja con respecto a la creación de empleos.

asociacion

Asimismo, contribuye a mejorar la confiabilidad de los consumidores, la baja de las deudas familiares y un aumento en el crecimiento de las inversiones empresariales.

Encontrar Mano de Obra Calificada

EE.UU. tiene mano de obra altamente calificada, la cual es conocida por ser adaptable, vanguardista y provechosa. Este es un país que acoge diferentes culturas y pensamientos, la cual protege los derechos de Propiedad Intelectual. Cuenta con un sistema legal limpio y recibe cada año 1 millón de peticiones para marcas y permisos.

El País de las Posibilidades

Este país es considerado por tener un gran potencial en la creación de nuevos proyectos, donde han progresado muchas start-ups vanguardistas y ventajosas a nivel mundial. Por tal motivo, es conocido como el país de las oportunidades.

Constituir un Negocio Moderno

La tecnología y las nuevas ideaa son claves dentro de una empresa, además de las relaciones entre los patronos y sus empleados, las cuales deben basarse en la confianza para hacer negocios. En este país donde las comunicaciones y el trabajo aumenta cada año, las capacidades transferibles se transforman en logros.

Crear un Concepto Empresarial Internacional

La inserción en Estados Unidos produce una colocación internacional a través de la elaboración de una marca general, con implicaciones e imagen empresarial de buena reputación, vanguardia, tecnología, cualidades, potencial. Estas son características específicas de las empresas constituidas en Estados Unidos.

negocio

Consejos para Crear una Empresa

Crear una empresa requiere de esfuerzo intelectual, físico y económico. A continuación se exponen algunas recomendaciones para crear una empresa:

  • Crear un plan de negocios, el Gobierno brinda algunos medios que son de mucha ayuda. Hacer un curso interactivo para impulsar una empresa propia es una buena opción.
  • Inscribirse en adiestramientos gratis o buscar el apoyo de consultores calificados para prevenir errores que puedan retrasar el procedimiento.
  • Formar una empresa con medios propios, y al ser el propietario único de la empresa todas las obligaciones y utilidades le corresponden. Esta forma de organización es la más sencilla y frecuente para empezar un negocio.
  • Trabajar desde casa, en EE.UU, más del 50% de las empresas tienen su central en la residencia del propietario. A través de la SBA (Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa) significado en español, se encuentra información sobre este asunto, y adicionalmente se consigue apoyo para desarrollar un proyecto de marketing y de negocios.
  • Protegerse de estafas y situaciones fraudulentas. Si se reciben propuestas para trabajar desde casa, lo primero que se debe hacer es seguir las sugerencias de la FTC (Comisión Federal de Comercio). Realizar preguntas de interés tales como: El sueldo que se va a percibir, metas de la empresa, funciones que va a realizar. Esto con la finalidad de definir si el trabajo que proponen es lícito.

requisitos crear una empresa

Para emprender en necesario cumplir con los Requisitos para Crear una Empresa, los cuales son indispensables y darle carácter formal a tu negocio, obtener mejores beneficios, entre otras cosas.

Reunir los Requisitos para Crear una Empresa es muy sencillo. Si tienes alguna duda, también puedes optar por buscar asesoría de algunos expertos en la materia, y de esta manera pueda llevar con éxito este trámite.

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Crear una Empresa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-485

Formulario I-485

El Formulario I-485 corresponde a la Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus. Con este documento se…

Formulario I-601A

Formulario I-601A

Si necesitas saber qué es el Formulario I-601A, has llegado al artículo ideal para ti. Durante las siguientes líneas, vamos…

Formulario I-698

Formulario I-698

¿Te encuentras en los Estados Unidos en condición de residente temporal y quieres legalizar tu estatus? Estás en el sitio…

Formulario I-821

Formulario I-821

Antes de tramitar el Formulario I-821, es necesario saber primero si se es elegible. Por tal motivo, te invitamos a…

Requisitos para Trabajar en Walmart

Requisitos para Trabajar en Walmart

¿Necesitas trabajo? En este artículo se explicará cuáles son los Requisitos para Trabajar en Walmart. Esta corporación es unas de las…

Deja un comentario