Requisitos para Entrar al Army: Pasos, Beneficios y MÁS

Ingresar al Army es una meta para muchos ciudadanos estadounidenses, por tal motivo, te dejamos los Requisitos para Entrar al Army. Esta acción supone un compromiso con el país, y donde puedes desarrollar una carrera dentro del cuerpo donde te encuentres.

También es necesario que conozcas las ramas que ofrece, los pasos a seguir para ingresar, quiénes pueden entrar, los beneficios que brinda, y muchos datos más.armada

¿Cuáles son los Requisitos para Entrar al Army?

Para ingresar al Army es necesario cumplir con los Requisitos para Entrar al Army, los cuales se detallan a continuación:

  • El interesado debe ser ciudadano de los Estados Unidos. En el caso de los extranjeros, debe ser residente legal permanente y «Green Card» o Tarjeta Verde vigente.
  • La edad mínima requerida son 17 años, con autorización de los progenitores o luego de cumplir los 18 años. Cabe destacar que, cada ámbito de la Fuerza Armada tiene un margen de edad para enrolarse distinto. Este margen es el siguiente:
    • 28 años para el Cuerpo de Infantería de Marina.
    • 31 años para Guardacostas.
    • 34 años para el Ejército.
    • 39 años para la Fuerza Aérea.
    • 39 años para la Marina de Guerra.
  • Presentar el título de educación secundaria. La Certificación de Formación Educativa General (GED). Las alternativas pueden llegar a ser menos posibles en algunos campos. Los aspirantes tienen que presentar  la prueba de aptitud vocacional para las Fuerzas Armadas (ASVAB). Dicha prueba define los campos y los empleos que se pueden pedir.
  • Los aspirantes deben someterse a un examen físico y obedecer al margen de peso. Cada campo tiene distintos requerimientos en cuanto al estado físico.

Pasos para Entrar al Army

Los pasos a seguir para ingresar al Army son los siguientes:

requisitos entrar al army

  1. Comunicarse con algún reclutador perteneciente a cada campo de servicio al que se quiera entrar. Estos están para responder las preguntas y aclarar las dudas.
  2. Presentarse a la MEPS (Centro de Procesamiento de Entrada a las Fuerzas Armadas), donde debe pasar un día y presentar el ASVAB, también el examen físico y lo entrevistará un consejero de alistamiento. En el caso de ser admitido, debe juramentarse para entrar.
  3. Luego se reciben las órdenes para realizar el entrenamiento básico en algunas semanas. Si se alistó en el Programa de Prórroga en el Ingreso, se reciben las órdenes el próximo año.

¿Quién puede Entrar al Army?

Con respecto a las personas que pueden ingresar a la Fuerza Armada, son aquellas que cumplen fielmente a los Requisitos para Entrar al Army. Estos se mencionan abajo:

  • Tener ciudadanía estadounidense, si es extranjero debe tener permiso de residencia permanente  o la conocida «Green Card». Las condiciones en este caso son:
    • Escribir, hablar y leer el idioma inglés de manera fluida.
    • Vivir en ese momento en el país.
  • La edad requerida es entre los 17 y 39 años (este requisito cambia dependiendo del área de las Fuerzas Armadas).
  • Tener un certificado de educación secundaria. Ciertas áreas admitirán una certificación equitativa a la educación secundaria.

Beneficios: Requisitos para Entrar al Army

Por entrar al Army se obtienen algunos beneficios de manera general. Sin embargo, unos cuantos pueden ser diferentes dependiendo del campo al que se ingrese. Estos beneficios son los siguientes:

entrar al army

La Educación

Se le brinda la oportunidad a los integrantes del Ejército realizar estudios en la universidad, durante su permanencia en la Army. Inclusive si se hace en los próximos 10 años a la culminación del convenio con el Ejército. Dentro de los programas a los que se tiene acceso se encuentran los siguientes:

  • College Reimbursement Plants.
  • GI Bill.
  • Tuitition Assistance.

Las Vacaciones

Tanto los oficiales como los soldados tienen la posibilidad de gozar todos lo años de unas vacaciones por 30 días remuneradas.

Ascensos

Estando en el Ejército se tiene la oportunidad de ser promovido para lograr ascensos. Mientras más alto sea el rango, más alto es el salario. Se debe considerar que cada ámbito militar, posee su propio método inclusive a los rangos se le puede denominar de forma diferente.

No obstante, el salario es el mismo para cada rango, no importa el nombre que tenga. Es decir, la Marina, Marines (naval), Tierra o la Guardia Costera.

Contar con Seguro Médico y Dental

Durante la permanencia en el Ejército, se tiene la cobertura completa con estos seguros.

Exoneración de Impuestos en Compras

Se tiene acceso a tiendas donde no pagan impuestos, estas son Exchanges o Commissaries. Hay 3 tipos: Para Marine Corps Exchange y Nexcom, para Tierra y Aire AAFES. Lo que ayuda a ahorrar sobre todo en productos costosos.

Actividades Recreativas, Moral y Bienestar

También se llama por sus siglas en inglés como MWR. Se trata de actividades que se les ofrecen a los militares y a sus familiares. Las mismas son variables y no tienen relación entre las diferentes ramas del Ejército en las que se opera.

Migración

Estar en el Ejército otorga ventajas migratorias para la persona que ingresa, al igual que para su grupo familiar. Tanto el oficial como el soldado, tienen la oportunidad de obtener la ciudadanía por naturalización en situación de ventaja, al tratarse de una persona con residencia permanente.

como entrar al army

Asimismo, los integrantes de la familia que estén sin documentos que están activos en el Ejército pueden tener beneficios del Programa Parole in Place y adquirir la documentación. No obstante, los migrantes sin documentos por ningún motivo pueden entrar a una base militar.

Existen algunos arrestos, donde estas personas se ponen a la disposición de las autoridades de migración. Se debe considerar que los extranjeros pueden entrar al Army y que el Programa MAVNI para extranjeros profesionales que se encuentren legales en los Estados Unidos en el momento.

Por otra parte, bajo ninguna condición los migrantes sin documentos pueden alistarse en alguna área militar de los Estados Unidos. Exceptuando a los jóvenes pertenecientes a DACA, lo cual fue admitido en su momento. Sin embargo, en la actualidad dicho programa no existe bajo el mandato de Donald Trump.

Bonificación por Firmar

En estos momentos posee legalmente un máximo de $40.000 dólares. En otras palabras, jamás debe ser superior a ese monto. El Ejército de Aire y los Marines, son los cuerpos que brindan menos estímulos al firmar, asimismo, los de monto inferior. En cambio el Ejército de Tierra, brinda estímulos por el máximo permitido legalmente.

También pueden otorgar bonos adicionales. En el Ejército de Tierra se puede calificar para recibir un bono adicional, hasta por $16.000 dólares por integrarse en 30 días mínimo desde la fecha de alistamiento. También un máximo de $8.000 dólares por integrarse a partir del día 31 y el día 60 luego de firmar.

Por último, al no cumplirse todo el tiempo para lo que se firmó, es de obligatoriedad reintegrar el monto correspondiente al tiempo no servido.

El Pago de Préstamos a Estudiantes

Todas las fuerzas exceptuando a la Guardia Costera y a los Marines, ofrecen la oportunidad de pagar parcial o totalmente los préstamos para estudiantes solicitados.

Nivel Avanzado

También conocido como Advance Enlistment Rank para los estudiantes que tienen préstamos universitarios o han estado en programas como el Junior ROTC en High School.

El Programa Buddy

Se refiere a cuando 2 personas de igual sexo se alistan juntas, se les asegura que mediante este programa estarán juntas mientras dure el entrenamiento general. Inclusive si luego se preparan para el mismo trabajo, de igual manera lo hacen juntos.

Programa Split Option

Aplica para la Reserva o Guardia Costera, consiste en alargar el periodo de preparación básica.

Beneficios Varios

Existen bonificaciones por integrarse a la Reserva, reincorporación en actividades específicas. También enrolarse luego de estudiar la secundaria, tener el compromiso en servir de forma activa durante 2 años consecutivos, y después 2 años más en la Reserva.

Ramas de las Fuerzas Armadas

Las ramas de las Fuerzas Armada de los Estados Unidos son 5. La Marina de Guerra, el Cuerpo de Infantería de Marina, el Ejército y la Fuerza Aérea, forman parte del Departamento de Defensa.

Los Guardacostas corresponden al Departamento de Seguridad Nacional. Cada división tiene sus objetivos propios. La funciones de estas son las siguientes:

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Fue formada en el año 1920 como Fuerza Aérea del Ejército, y luego en el año 1947 pasó a ser un área aparte. Existe el programa espacial de la Fuerza Aérea, el cual halla el lanzamiento misiles balísticos, apoyar con el lanzamiento de cohetes. También de rastrear satélites, etc.

El Ejército de los Estados Unidos

Este es el servicio más grande y viejo de las Fuerzas Armadas, se fundó en el año 1775. Efectúa actividades de combate por tierra a grandes niveles. Usa las armas, vehículos y tanques de guerra con más poder, y tecnológicamente más avanzados.

Guardacostas de los Estados Unidos

Esta rama tiene 11 funciones formales, donde involucra el rescate y la búsqueda, combatir el negocio de las drogas, preservación del ambiente, marino y formación para la defensa. Este es el servicio más pequeño, su presupuesto es más bajo que el del sistema de metro de New York.

El Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos

Este cuerpo combate en mar, aire y tierra. Suministra fuerzas de soporte y de avanzada a buques navales para actividades terrestres. Funciona de acuerdo a las bases fundamentales de coraje, compromiso y honor, tanto fuera como dentro del área de combate. El lema que caracteriza a este cuerpo es «Siempre Fiel».

La Marina de Guerra de los Estados Unidos

Esta rama avala que los mares estén protegidos tanto para el comercio. Este es el cuerpo de Marina de Guerra más extenso de todo el mundo. Los portaaviones parecen ciudades y cuenta con 5.000 tripulantes. Con respecto a los submarinos, se encuentran dentro de los buques tecnológicamente más avanzados del mundo.

Esta información puede verse ampliada a través de este link, y conocer con más detalles todo lo relacionado a las 5 ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

¿Qué es?

La Army o Fuerzas Armadas de los EE.UU. es el nombre que define a un grupo conformado por 5 ramas las cuales son:

  • El Ejército.
  • El Cuerpo de Marines.
  • La Guardia Costera.
  • Fuerza Aérea.
  • La Marina de Guerra.

Está considerada como la Fuerza Armada con más poder a nivel mundial, en todos sus escenarios. Esto se debe a la capacidad que tiene de extender un gran número de soldados, armas, provisiones, contrainteligencia e inteligencia. También armamento nuclear, asimismo, habilidades tecnológicas a nivel mundial cuando hay guerras.

ejercito

Tomar la decisión de alistarse en las Fuerzas Armadas de EE.UU. es trascendental. Como primer paso se debe averiguar todo lo necesario sobre este tema, y asegurarse de que esto es lo que se desea.

Posteriormente y no menos importante conocer los Requisitos para Entrar al Army, con la finalidad de reunirlos y presentarlos en el sitio y fecha correspondiente. ¡Suerte con tu trámite!

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Entrar al Army te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Pagar el SunPass

Cómo Pagar el SunPass

En el presente artículo queremos hablarte sobre los métodos existentes para Pagar el SunPass  y su importancia dentro del servicio…

Deja un comentario