Requisitos para Ser Uber: Beneficios, Salarios y MÁS

En este artículo se explicará cuáles son los Requisitos para Ser Uber. En el transcurso de la vida, las personas siempre se proyectan en lo que desean conseguir, para luego lograr lo que se propongan. Es por ello, que el mercado, las empresas, los proyectos van evolucionando cada vez más.

En el año 2009 se fundó una empresa, que hoy en día es unas de las empresas más conocidas y populares en lo que se desempeñan. Se está haciendo referencia a UBER.

Si te llama la atención este tema y además necesitas un empleo, primero debe investigar cuáles los Requisitos para Ser UBER que se explicará a continuación ¡Toma nota!

Bandera de los Estados Unidos

¿Cuáles son los Requisitos para Ser Uber en Estados Unidos?

Si el ciudadano desea trabajar en esta empresa tan reconocida mundialmente, deberá cumplir con unas series de Requisitos para ser Uber, son los siguientes:

Cuáles son los Requisitos para Ser Uber en Estados Unidos

  • El ciudadano debe tener más de 21 años de edad.
  • Debe tener su licencia de conducir en los Estados Unidos actualizada.
  • La persona debe tener experiencia conduciendo por Estados Unidos, además debe contener una educación de acuerdo al estado donde desee trabajar. Por ende debe tener por lo menos un año de antigüedad, en dado caso es menor de 23 años, piden 3 años.
  • Debe poseer un vehículo de 4 puertas por lo menos 10 años 0 menos de antigüedad.
  • Dependiendo del estado al cual vaya a postularse los requisitos pueden variar. También pueden pedirle que el vehículo se encuentre asegurado a su nombre y contener su número de seguridad social.
  • Además tener las placas determinadas al registro.
  • Debe evaluar en línea de antecedentes de manejo y criminales.

Tipos de Uber en Estados Unidos

Es importante destacar que en Estados Unidos existen variedades de Uber que son los siguientes:

UberX

Tipos de Uber en Estados Unidos

El UberX es un tipo de Uber y es el más accesible y económico para el usuario, siendo la opción más popular. Además este servicio se encuentra en la mayoría de los países.

Es capaz de trasladar hasta cuatro personas en los vehículos, con menos de 15 años de antigüedad. Un ejemplo del tipo de carro puede ser es un Honda Civic.

UberXL

El servicio UberXL tiene como finalidad que los usuarios tengan acceso a un vehículo que pueden entrar hasta 6 personas. También pueden pedir uno cuando el cliente que necesita subir un objeto pesado como una televisión de 70 pulgadas.

UberXL es un buen servicio porque desean que los clientes se sientan más cómodo en un vehículo más grande donde pueda entrar hasta el equipaje que tenga.  Los conductores que poseen un vehículo de estas características deben tener su SUV o minivan.

UberSelect

Este servicio conlleva una versión más exigente que el UberX. Es decir, tiene que ver con los modelos de los vehículos y la antigüedad. Las tarifas suelen ser muy superiores. Las marcas de carro que puede conseguir adquiriendo este servicio son: Audi, BMW, Cadillac, Hummer, entre muchos más.

UberBlack

Este es un servicio que fue pensando y creado para los ciudadanos que buscan el lujo y que predominan las marcas más reconocidas. El perfil que conlleva este servicio es para los empresarios, ejecutivos que utilizan los servicios para participar en eventos y reuniones.UberBlack

El UberBlack dispone de vehículos de color negro en su totalidad, el tipo de vehículo debe ser un SUV o en su defecto un SUV mezcla con Sedán. Con este servicio se exige que el vehículo no sobrepase los 5 años de antigüedad y que se encuentre en óptimas condiciones en todos los sentidos.

Black Suv

También es un servicio de lujo pero en gran capacidad y espacio para los usuarios. Es decir, es un vehículo de mayor tamaño, donde pueden entrar por lo menos 6 pasajeros.BlackSuv

Estos vehículos son como los anteriores, que son en su totalidad de color negro y que también se debe encontrar en óptimas condiciones. Tanto los servicios de UberBlack y BlackSuv exigen una libreta comercial y una autorización para el acceso a los aeropuertos.

UberLux

Es el servicio más caro de todos, se enfoca en su público exclusivo y que desea viajar en vehículos importantes. Acepta vehículos de gran calidad.

UberPoolUberPool

Este tipo de servicio se encuentra disponible en Miami y en otros lugares que conforma los Estados Unidos, pero no en la totalidad de los estados.

UberPool permite que el pasajero realice viajes compartidos con otros usuarios que vayan al mismo lugar determinado. Por ende, el viaje y el gasto son más económicos para cada cliente.

¿Qué Autos puedo Usar para Ser Uber?

Los mejores vehículos para trabajar para ser Uber son los siguientes:

Requisitos para Ser Uber: Honda CR-V

Qué Autos puedo Usar para Ser Uber

Los conductores que están buscando el mejor SUV para Uber pueden adquirir este grandioso vehículo. Con su gran motor híbrido innovador. El Honda es uno de esos carros que las persona escoge por ser espacioso por todos los costados.

Requisitos para Ser Uber: Lexus

Lexus

Este carro posee 305 caballos de fuerza, en donde su motor es muy poderoso. Este vehículo es lujoso, donde está construido con materiales de alta calidad.

Requisitos para Ser Uber: Mazda CX-5

Mazda CX-5

Es un vehículo igual de cómodo como el Honda, que puede trasladar a usuario por toda la ciudad.

Requisitos para Ser Uber: Toyota Camry

Es importante destacar que según un informe se destaca que el Toyota Camry es el líder de los Ubers. Aproximadamente más de 186.200 completaron al menos un viaje durante los último meses del último año.

Toyota Camry

Requisitos para Ser Uber: Toyota Prius

Es un vehículo híbrido fabricado en serie. Este auto es ideal y oportuno para realizar más viajes sin tantos clientes por la estación de servicio. Si utiliza este auto puede gastar menos en combustible.

Requisitos para Ser Uber: Hyundai Ioniq

Es un vehículo híbrido, posee cinco plazas y 5 puertas. Es un carro lujoso para trabajar para unos de los servicios, respectando los Requisitos para Ser Uber.

Requisitos para Ser Uber: Carros para el servicio UberX

Ejemplos de autos para el UberX

Para el UberX puede encontrar en el mercado los siguientes vehículos:

  • Puede acceder a un Toyota Camry.
  • Honda Civic.
  • Chevrolet Malibu.
  • Toyota Corolla.
  • Honda Accord.
  • Chevrolet Impala.
  • Nissan Sentra.
  • Ford Focus.
  • Chrysler 200

Requisitos para Ser Uber: Carros para el servicio UberSelect

Esta es una lista de las marcas y modelos aptos para este tipo de servicios que son:

  • Un Audi (serie 3, 4,5,6 y 7).
  • Un BMW ( 3 series, 4 series y Gran Coupe).
  • Marca Cadillac.
  • Genesis.
  • Una Hummer .
  • Marca Hyundai, tipo S,XF,XJ.
  • Porsche.
  • Volvo.

Requisitos para Ser Uber: Carros para el servicio UberBlack

Los vehículos aptos pueden ser los siguientes:

  • Un Audi A6, A7, A8.
  • Lexus Lx.
  • Porsche Panamera.
  • BMW serie 5.
  • Un Mercedes Benz E-Class.
  • Tesla Modelo S.

¿Cuánto se Gana al Ser Uber en Estados Unidos?

Para saber cuánto gana un Uber, se debe tomar en cuenta muchos factores. Primero cada conductor toma la decisión de que horarios y cuánto tiempo laborar.

Los conductores de Uber pueden ganar entre 75% y el 85% de la tarifa total del viaje. Es decir, pueden ganar en promedio 16 dólares por hora. Sin embargo, la ganancia puede estar entre 5 y 27 dólares, depende de cada demanda de los usuarios.

Es importante destacar que despúes que el conductor haya realizado un viaje, deben calcular los costos ocultos del viaje. Estos gastos dependen del:

  1. Seguro del Vehículo.
  2. Pagos del Vehículo.
  3. Peajes y otros gastos.
  4. Gasolina.
  5. Mantenimiento.

Cuánto se Gana al Ser Uber en Estados Unidos

Mejores Salarios

Según un reporte de Ridester las mejores ciudades para laborar en Uber son las siguientes:

  • Honolulu por lo menos 25 dólares.
  • La ciudad de Seattle, 24,88 dólares.
  • Long Island por lo menos 24,85 dólares.
  • Pittsburgh una cantidad  de 24,09 dólares.
  • New York City por lo menos 21,92 dólares.
  • La ciudad de San Francisco una cantidad de 20,45 dólares.
  • San Diego por lo menos 18 dólares.

Beneficios de Ser Uber en Estados Unidos

Esta empresa tan importante posee buenos beneficios para las personas que desea aspirar a un empleo como este. Primero que gana las personas que trabajar en Uber pueden ser su propio jefe; además de planificar y organizar su horario de trabajo a su máxima comodidad.

Una persona que trabaje como Uber puede realizar sus propias normas y laborar el tiempo que considere necesario. El plus de este trabajo es organizarse.Beneficios de Ser Uber en Estados Unidos

Con esta empresa le brinda la confianza necesaria a cada persona para que realice su trabajo correctamente. Es importante destacar que cada viaje que realice cuenta con un seguro para que tanto el conductor como el pasajero se encuentren seguros.

Además cuenta con un botón de emergencia para que la persona pueda comunicarse al 911 mediante la situación. Uber posee una aplicación fantástica, en que el conducto puede observar cada detalle de los viajes que realiza.

¿Qué es?

Uber es una empresa americana que se encarga de suministrarles a los clientes vehículos con su respectivo conductor. Esta empresa es distribuidora de servicios de transporte por medio de una aplicación que han creado. A partir del año 2013 esta empresa ha evolucionado y es cuando llegó a Latinoamérica.Qué es UBER

Con la aplicación de Uber el conductor podrá verificar las rutas y los lugares hacia donde se debe dirigir. Es por ello, que si desea trabar en esta empresa, primero que gana deberá investigar si cumple con los Requisitos para Ser Uber.

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Ser Uber te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-526

Formulario I-526

Una vez que los inversionistas han seleccionado un proyecto y realizado las inversiones necesarias, deben completar el Formulario I-526, "Solicitud…

Requisitos para Trabajar en Lyft

Requisitos para Trabajar en Lyft

Si está pensando en generar ingresos adicionales está en el sitio adecuado, lea los Requisitos para Trabajar en Lyft. Actualmente…

Formulario I-191

Formulario I-191

El Formulario I-191, es un documento de gran importancia para todos aquellos residentes legales que deseen presentar una solicitud de…

Formulario I-9

Formulario I-9

El Formulario I-9 corresponde a la Verificación de Elegibilidad de Empleo. Este lo deben completar los empleadores y los empleados…

Formulario I-824

Formulario I-824

El Formulario I-824 es un tramite estadounidense que cumple funciones de facilitador para ciertas gestiones que los extranjeros necesiten hacer en dicho…

Deja un comentario