Requisitos para Trabajar en Walmart: Beneficios, Sueldo y MÁS

¿Necesitas trabajo? En este artículo se explicará cuáles son los Requisitos para Trabajar en Walmart. Esta corporación es unas de las empresas que más empleos generan en todo Estados Unidos.

Walmart es una empresa estadounidense que se encarga en operar grandes cadenas de almacenes. Dicha corporación lleva aproximadamente 58 años en el mercado americano.

Es importante destacar que esta famosa e impresionante empresa estadounidense, tiene aproximadamente 11 establecimientos en 28 países. Si le interesa el tema, es indispensable que cumpla con los Requisitos para Trabajar en Walmart que se explicarán a continuación. ¡Toma nota!

Bandera de los Estados Unidos

¿Cuáles son los Requisitos para Trabajar en Walmart?

Cuáles son los Requisitos para Trabajar en Walmart

Las personas que sean trabajar en unas de las empresas más populares. Deberán cumplir con los Requisitos para Trabajar en Walmart, que son los siguientes:

  • La persona que desea trabajar en Walmart, primero debe postularse a través de su página web y realizar la solicitud en línea. Es muy importante destacar que no se requiere presentar su información de manera presencial.
  • Al llenar dicha solicitud, debe proporcionar una serie de datos para contactarlo.
  • Dentro de la solicitud, el ciudadano debe tener su número de seguro social.
  • Si la persona es extranjera debe proporcionar datos sobre su estatus legal para poder aspirar a un cargo determinado, por lo que toda su documentación debe estar lista, al momento de que complete la solicitud en línea.
  • Si la persona desea aspirar al cargo de cajero o administrador, es posible que tenga que suministrar un historial de trabajo.
  • Existen evaluaciones por cargos, que la empresa realiza a través de la solicitud, que tendrá que pasar para ser electo en el cargo.
  • En dado caso de que haya seleccionado, deberá acudir que le realizarán una entrevista.
  • La mayoría de los cargos en Walmart solicitan por lo menos que la persona tenga 16 años. Otras personas que tengan más experiencia en determinada área deben tener entre 18 a 22 años.
  • Carta de permiso, este es documento es documento para que tus progenitores o representante legal deben aprobar que puedes trabajar en Walmart.
  • El ciudadano debe pasar la prueba antidroga.
  • Además debe superar los exámenes psicológicos.
  • Presentar una prueba de personalidad.
  • Dependiendo de la tienda a la que desea trabajar, le pedirán el documento de antecedentes penales.

Tipos de Empleos

Existen varios cargos en donde los ciudadanos pueden aspirar y son los siguientes:

Requisitos para Trabajar en Walmart: Cajero

Tipos de Empleos

Las personas que accedan a este cargo, se desempeñarán en cobrar al cliente y responder las inquietudes de los mismos. Además, debe registrar las compras y ventas, es decir se encarga de manejar la caja registradora y el punto de venta.

El plus para obtener este trabajo, es que debe ser comunicador, además debe ser amable con cada cliente.

Requisitos para Trabajar en Walmart: Atención al cliente o Recibidor

Atención al cliente o Recibidor

Los ciudadanos que quieren aspirar a este cargo deben encargarse de  inspeccionar, saludar a cada cliente y compradores que ingresan o salen de los establecimientos.

Otras de las funciones que deben realizar es que deben de responder y aclarar todas las preguntas que cada persona tenga, así como también ubicarlos donde se encuentra cada departamento. Estas personas suelen trabajar por horas y no requiere de mucha experiencia para aspirar a este cargo.

Requisitos para Trabajar en Walmart: Asociado de Ventas

Las personas que se desempeñan en este cargo, su principal función es asistir al cliente en las tiendas y ayudarlos en buscar el producto que ellos no encuentran. También los ayuda a informar cuales son los precios de los productos o revisarlos.

Además pueden ayudar a los clientes que se encuentran en los probadores, como también contestar llamadas.

Requisitos para Trabajar en Walmart: Asociado de mercaderías

Asociado de mercaderías

Las personas que desempeñan este cargo, su principal función es empacar, almacenar, llevar, cargar y distribuir cada artículo de los establecimientos.

También se encarga de descargar los productos que contengan los camiones. Las personas que desean conseguir este trabajo, deben tener en cuenta que es trabajos pesados.

Administración

Administración

Las personas que desean aspiran a este cargo, deben ser profesionales y con experiencia. Es importante destacar que departamento tiene su gerente que inspecciona todo el personal todo el día.

Pero además, su otra función que debe realizar es hacerse responsable de elegir y contratar trabajadores, coordinar los horarios establecidos para cada persona y sobre todo elegir a la persona correcta para un puesto en específicos.

Las personas que desempeñan este cargo deben siempre motivar a los trabajadores para que realicen correctamente sus funciones que le toquen.

Trabajos especializados

También suelen buscar personal para que se encarguen en el mantenimiento de los vehículos, cambios de aceites, etc. Personas de seguridad que se encarguen de que cada persona se sienta segura tanto como adentro como afuera.

Conductores

Otro cargo que suelen buscar personas, es el de conductor que se encargue de trasladar y distribuir la mercancía por lugares de todo Estados Unidos.

Salud

Como en Walmart venden de todo, pueden conseguir que las personas trabajen dependiendo del pasillo de lo que se esté vendiendo por ejemplo:

  • Dentro de Walmart hay farmacias y las personas que te atienden son personas capacitadas en su área, es decir farmacéuticos.
  • Puede encontrar optometrista.
  • Practicante de enfermería.

En cada departamento hay personas que se encargan de su determinada área, si hablamos de tecnología, existen personas que se encargan de la seguridad cibernética, de la ciencia de datos y análisis, tecnología de la información, etc.

Beneficios de Trabajar en Walmart

Beneficios de Trabajar en Walmart

  • Es importante destacar que las personas que trabajen en dicha empresa, tienen descuentos en la tienda en donde se encuentra trabajando y de manera virtual. De por lo menos 10% de descuento.
  • En esta empresa los horarios son flexibles. Cada horario lo va a determinar de acuerdo a su solicitud y tus posibilidades.
  • En los Estados Unidos es indispensable que las personas tengan un seguro de salud. Por eso, trabajar en esta empresa te brinda un seguro de salud.
  • También los trabajadores en Walmart pueden disfrutar de un seguro de vida.
  • Además pueden gozar de un seguro dental.
  • Walmart le entrega a sus empleados uniformes totalmente gratis.
  • Si va a formarse dentro de las instalaciones, Walmart posee planes para que las personas obtengan conocimientos completamente gratuitos.
  • Las personas que trabajan en Walmart pueden disfrutar de los planes de ahorro, incluyendo el retiro 401K.
  • Los ciudadanos tienen la posibilidad de ingresar al plan de recetas médicas y obtenerlas exclusivamente de la empresa.
  • Si das el 100% en la tienda, puede ganar unas vacaciones pagas a lugares tanto internacionales como nacionales.
  • Las personas que trabajan en esta empresa pueden acceder a la asistencia educativa para empleados y personas a su cargo.

¿Cuánto se puede Ganar al Trabajar en Walmart?

Cuánto se puede Ganar al Trabajar en Walmart

El salario de cada trabajador dependerá del cargo que tenga, de las jornadas de trabajo y la disponibilidad del trabajador. Es por ello, que el salario por hora es el siguiente:

  • Las personas que sean recibidores pueden ganar entre 9 a 10 dólares americanos por hora.
  • El cajero puede ganar entre 9 a 10 dólares americanos por hora.
  • El asociado de venta puede recibir entre 8 a 9 dólares por hora.
  • Asociado de Mercaderías puede ganar 10 dólares americanos por hora.
  • El cargo de administración, la persona puede recibir 11 dólares americanos por hora.

Aunque es importante destacar que Walmart comunicó que ha aumentado el sueldo mínimo en aproximadamente en las 500 tiendas que se encuentra en el territorio estadounidense. Los cajeros y otros empleados del mismo nivel ganan 12 dólares la hora. Además, los líderes de equipos pueden ganar 18 dólares por hora.

En todas sus demás tiendas, Walmart suministra un salario inicial de 11 dólares la hora. Los gerentes de las tiendan pueden ganar en promedio 175.000 al año.

Postularse en Línea para Trabajar en Walmart

Postularse en Línea para Trabajar en Walmart

Las personas que desean aplicar a un trabajo en Walmart, primero deberá ingresar a su portal de contrataciones. Seguidamente tendrá que crear una cuenta. En dado caso que ya tenga una cuenta solo debe ingresar sesión.

Ya con su cuenta creada, el ciudadano puede completar la aplicación de trabajo, lo puede hacer en español también. Con haber realizado lo dicho anteriormente, puede aplicar para cualquier cargo. Cuando haya investigado el puesto que desea solo debe darle a la opción aplicar.

Para completar su registro deberá seguir estos seis pasos:

  1. El ciudadano debe completar su información personal.
  2. Seguidamente con la parte de igualdad de oportunidades o grupo étnico.
  3. Llenar sus antecedentes laborales.
  4. Experiencia Militar.
  5. Programar disponibilidad.
  6. Cuestionario.

Cuando el ciudadano haya completado toda la información solicitada, puede postularse al puesto que quiere. También tiene la posibilidad de buscar los empleos por estado y ciudad.

Asimismo, cuando haya creado su perfil, existe la posibilidad que la empresa le realice una evaluación online, en la que le realizarán una series de preguntas relaciones a una circunstancias a la que se puede enfrentar una vez que tenga el cargo.

Si el ciudadano tiene problemas en realizar su solicitud, puede comunicarse al siguiente número 800-955-7267. En dado caso, que la persona haya sido seleccionada, deberá asistir a una de las tiendas donde le realizarán una entrevista. Si aprueba la entrevista y todo está bajo control se comunicarán con usted para empezar.

¿Qué es?

Qué es Walmart

Walmart es una empresa estadounidense que se encarga de operar las cadenas de grandes almacenes. Además dicha empresa es el minorita más grande del mundo.

Si aspiran conseguir un lugar en esta maravillosa empresa familiar, debe tener en cuenta cumplir con los Requisitos para Trabajar en Walmart.

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Trabajar en Walmart te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-824

Formulario I-824

El Formulario I-824 es un tramite estadounidense que cumple funciones de facilitador para ciertas gestiones que los extranjeros necesiten hacer en dicho…

Formulario I-864EZ

Formulario I-864EZ

Si ya presentantes la petición de visa con la intención de inmigrar completamente a Estados Unidos, pues alégrate el Formulario…

Certificado de Nacimiento

Certificado de Nacimiento

En este artículo se explicará la importancia que conlleva el Certificado de Nacimiento en los Estados Unidos. Este documento tiene…

Cómo Pagar al IRS

Cómo Pagar al IRS

En este artículo te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre Pagar al IRS. Ya sea si eres…

Deja un comentario