Requisitos para una Cuenta en Bank Of America: Pasos, Tipos y MÁS

Tener el respaldo de una buena entidad financiera que ofrezca productos y servicios que faciliten nuestras transacciones es una gran ventaja. Tome nota de los Requisitos para una Cuenta en Bank Of America, y forme parte del grupo que disfruta de estos beneficios.

El Bank Of America brinda diversidad de instrumentos para el ahorro y con la facilidad de poder hacer el seguimiento de las operaciones que realice. Entonces, anótese y sea parte de los clientes satisfechos.

Requisitos para abrir una cuenta en Bank of América

¿Cuáles son los Requisitos para una Cuenta en Bank Of America?

Para abrir la cuenta revise los Requisitos para una Cuenta en Bank Of America, que se mencionan a continuación:

  • Se requiere el número telefónico de contacto.
  • Debe suministrar la dirección de correo electrónico.
  • Indicar los datos personales.
  • Tener un número de seguridad social del titular de la cuenta.
  • Entregar el pasaporte, licencia o cualquier otro documento de identificación.
  • Debe tener instrumentos para costear la nueva cuenta que está queriendo abrir.
  • Debe tener un monto disponible entre 25 y 100 dólares.
  • Además, debe tener una dirección física en Estados Unidos.
  • Tener un buen historial crediticio.
  • Si presenta depósitos mayores de 10.000 dólares o inconvenientes con cuentas, son características que condicionan la apertura de la cuenta.

Igualmente estas condiciones cambian de acuerdo al tipo de cuenta escogido para abrir la cuenta.Los requisitos son en líneas generales similares para todos los tipos de cuenta.

Para quienes no son residentes americanos el procedimiento es sencillo y vía online. Tener un instrumento financiero en este banco le va a permitir a cualquier cliente beneficiarse de esta entidad financiera.

Bank

Pasos para Abrir una Cuenta en Bank Of America

Continuando con los Requisitos para una Cuenta en Bank Of America, el proceso de apertura de una cuenta en el Banco mencionado resulta sencillo. Si es vía online es muy simple los pasos a seguir, igualmente, puede planificar una cita para tener una entrevista con algún ejecutivo del banco, y elegir una opción después de la orientación que le brinden en el banco.

A continuación los pasos que deben seguirse:

  • Debe ingresar al portal web a portal web de la institución financiera.
  • Le corresponde elegir la sede más cercana o la que necesite.
  • Ingrese a la sección de las cuentas y escoja la que se adecue a su necesidad.
  • Posteriormente, en el apartado donde aparece “más información”.
  • Luego ingrese donde dice “Ir a la aplicación”, y coloque los datos que sean requeridos y llene la solicitud.
  • Coloque el país de residencia.
  • La información suministrada debe ser real, ya que la misma es corroborada.
  • Cuando termine y la cuenta esté activa, haga una transferencia desde otra cuenta. También, puede hacer un cheque o giro postal para hacer el financiamiento de la cuenta.
  • Cuando la cuenta está activa, se le asigna un usuario y una contraseña para hacer el ingreso a la cuenta y realizar transacciones.
  • Puede hacer transferencias desde una cuenta Paypal.

La solicitud realizada es tramitada en dos días hábiles, hecha la aprobación llega la notificación al correo electrónico del solicitante. Toda la documentación suministrada llega en un lapso de 10 días.

Tipos de Cuenta Tipos de Cuentas

De acuerdo a los Requisitos para una Cuenta en Bank Of America, se mencionan por acá los diferentes tipos de cuenta que ofrece el Bank Of America. Analice cual cuenta le conviene más según sus requerimientos.

 Cuenta de ahorros 

Si no eres residente en Estados Unidos esta cuenta es una muy buena opción. Puede hacer uso de la aplicación móvil y hacer las transacciones a través del celular. Entre los aspectos a considerar están los siguientes:

  • Para abrir la cuenta de consignar pasaporte, licencia o cualquier otro documento de identificación.
  • Además, debe hacer un aporte de 100 dólares como mínimo.
  • Por supuesto debe tener teléfono para contactarlo.
  • Muy importante la dirección física, donde le será enviada la documentación correspondiente.
  • Asimismo, con un buen sistema de ahorro puede incrementar la tasa de interés anual de rendimiento.
  • Adicionalmente, puede disfrutar el reembolso de compras realizadas en tiendas, restaurantes y también, tener acceso a cualquier otra promoción.
 Cuenta de Certificado de Depósitos 

Es una cuenta ideal para el resguardo del dinero. Para tener el dinero para las vacaciones, para dar la cuota inicial de una vivienda o para la educación de los hijos. Esta cuenta tiene las siguientes características:

  • Los certificados destacados, tiene una tasa de interés del 0.075 para los montos iguales o por encima de 10.000 dólares.
  • Puede asegurar el dinero por FDIC, según ciertos límites.
  • Puede monitorear la cuenta y ver la acreditación de los intereses utilizando cualquier aplicación desde su Smartphone.
  • Para cuentas de plazo estándar, puede escoger la prórroga que le conviene con un monto para comenzar de 1.000 dólares.
  • Tiene el ajuste de intereses según el saldo que se tenga.

Las cuentas tienen renovación automática y se le notifica la caducidad.

Cuentas-de-Bank-of-America

 Cuentas para el retiro o la jubilación

Es conocida como cuenta IRA y se usa para el disfrute de las ventajas fiscales. Esta cuenta es una elección viable por lo siguiente:

  • Es una cuenta que permite dos alternativas financieras el ahorro y la inversión. Cada una tiene funciones y variedad de bonos y acciones muy valorados en el aspecto del ahorro para la jubilación.
  • Los requisitos para la apertura de la cuenta son el número de seguridad social, la residencia vigente, número de cuenta vinculado, dirección de correo electrónico y la información personal.

Evalué las opciones y programe la cita.

 Cuentas de Cheque 

Esta cuenta es muy solicitada, además es considerada como una alternativa para el disfrute de un banco en línea y con una tarjeta de crédito ideal para las compras. Es una cuenta muy funcional para todos.

Beneficios de abrir una cuenta en Bank of America

Beneficios de Abrir una Cuenta en Bank Of America

Luego de haber leído los Requisitos para una Cuenta en Bank Of America, corresponde mencionar los beneficios y ventajas de tener una cuenta en esta prestigiosa entidad financiera y que la convierten en la decisión ideal.

Los beneficios que podemos encontrar son los siguientes:

  • Puede disfrutar de la aplicación móvil denominada Banca Móvil de Bank of America, donde puede manejar la cuenta y realizar depósitos móviles. Se requiere tener bien la cámara del dispositivo y en otros casos la huella digital.
  • También, tiene la posibilidad de tener alertas personalizadas y así obtener información de los movimientos y transacciones de forma automática. Esto permite el monitoreo de cualquier cambio.
  • Asimismo, tiene la opción de bloquear las tarjetas de crédito ante la presencia de un robo o un extravío de éstas, protegiendo así el dinero.
  • Los estudiantes pueden tener y disfrutar del uso de la cuenta de cheques de acuerdo a las necesidades propias.

¿Cómo Abrir una Cuenta en Bank Of America siendo Extranjero?

Continuando con los Requisitos para una Cuenta en Bank Of America, en cualquier lugar del mundo se puede abrir una cuenta desde el exterior en el Bank Of America.

Aquí lo necesario para hacerlo:

  • Poseer el número de seguro social, también pueden solicitar el Individual Taxpayer Identification Number (ITIN).
  • Consignar los datos de identificación, cédula de identidad, DNI, de acuerdo al país de procedencia.
  • Además, debe entregar fotografías de los datos y enviar vía correo electrónico al Bank If America.

Este es uno de las mejores instituciones para abrir una cuenta en Estados Unidos. La finalidad es ofrecer a las empresas e instituciones y a las personas naturales los servicios y productos financieros que requieran para lograr los objetivos financieros.

Es una institución financiera con diversas sucursales a lo largo y ancho del país, con operaciones en más de 35 países.

¿Qué es?

El Bank Of America es una Corporación, está entre una de las instituciones financieras más grandes del mundo. Ofrece a sus clientes, ciudadanos, pequeños y medianos empresarios, grandes corporaciones una gran amplia diversidad de servicios y productos de la banca, manejo de activos, inversión, gestión de riesgo y financiera, entre otros.

Esta inmensa entidad atiende a unos 57 millones de consumidores, entre ellos pequeños negocios. Tiene aproximadamente 5.605 oficinas de banca tipo minorista y 16.810 cajeros automáticos. Posee actualmente un servicio de banca en línea con unos 32 millones de clientes activos y unos 17 millones de usuarios móviles.

Esta entidad financiera es una de las primeras compañías de gestión de patrimonio, además es líder mundial en la banca corporativa y de inversión. Igualmente, en la comercialización de un gran número de activos.Cómo abrir una cuenta en Bank of America

Esta banca atiende a gobiernos, corporaciones, empresas, instituciones y ciudadanos en todas partes del mundo, ofreciendo respaldo a millones de micro empresas mediante los productos y servicios que brinda en línea.

Bank Of America, tiene la sede central en Charlotte, Carolina del Norte, es uno de los grandes holdings bancarios ocupando el segundo lugar en Estados Unidos por activos. También, por ingresos es la compañía más grande y la tercera no perteneciente al mercado petrolero.

Cubre el 80% de la población americana, atiende aproximadamente 57 millones de clientes y empresas pequeñas en más de 5600 sedes bancarias.

Ya pudo conocer en los Requisitos para una Cuenta en Bank Of America, la oportunidad y lo ventajoso que significa tener un instrumento financiero en esta institución bancaria de gran prestigio y trayectoria. Solo le queda tomar acción al respecto.

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para una Cuenta en Bank Of America te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario I-824

Formulario I-824

El Formulario I-824 es un tramite estadounidense que cumple funciones de facilitador para ciertas gestiones que los extranjeros necesiten hacer en dicho…

Formulario I-765V

Formulario I-765V

¿Necesitas saber qué es el Formulario I-765V? Pues, has llegado al artículo ideal para ti. A continuación, vamos a explicar…

Formulario I-140

Formulario I-140

Para obtener un permiso para trabajar en los Estados Unidos, el inmigrante debe ser beneficiario de la "Petición de inmigración…

Formulario I-9

Formulario I-9

El Formulario I-9 corresponde a la Verificación de Elegibilidad de Empleo. Este lo deben completar los empleadores y los empleados…

Formulario I-854

Formulario I-854

El Formulario I-854, trata sobre el Informe entre Agencias sobre el Registro de Testigo Extranjero e Informante, y se utiliza para…

 Formulario I-924A

Formulario I-924A

¿Estás buscando tu residencia legal permanente en los Estados Unidos? ¿Te encuentras ubicado ya en el Programa de Centros Regionales?…

Deja un comentario