Requisitos para una Cuenta en Wells Fargo : Pasos, Ventajas y MÁ

Al momento de pensar en abrir una cuenta bancaria, queremos que sea en una buena entidad, y Wells Fargo es una de las mejores de la nación. Para ello debes conocer los requisitos para una cuenta en Wells Fargo. En el presente contenido podrás conocer todo acerca de los pasos a seguir para crear una cuenta en Wells Fargo.

Esta entidad ha sido reconocido por su gran servicio y amplia trayectoria, por eso es una gran oportunidad abrir una cuenta con ellos. También conocerás los beneficios que esta institución brinda y los tipos de cuentas que Wells Fargo ofrece.

¿Cuáles son los Requisitos para una Cuenta en Wells Fargo?

Si quieres abrir una cuenta en Wells Fargo, debes cumplir con una serie de pasos y además cumplir con varios requisitos. Por eso en esta sección te presentamos todos los documentos que constituyen los requisitos para una cuenta en Wells Fargo.

requisitos para una cuenta en wells fargo

Documentos de los Requisitos para una Cuenta en Wells Fargo

En la presente lista, mencionamos cada uno de ellos:

  • Documento de Identificación: Es necesario que el tramitante presente su documento de identificación en original y copia. Dicho documento es necesario para acreditar la identidad personal del mismo y se puede emitir la licencia o carnet de conducir, pasaporte ID card, u otro similar.
  • Comprobante de domicilio: También el solicitante de la cuenta en Wells Fargo, debe presentar algún documento que acredite la dirección y ubicación del domicilio o residencia del tramitante.
  • Seguro Social: El solicitante también debe suministrar el número de seguro social.
  • Pago: Otro requisito necesario es realizar el depósito inicial establecido por la entidad bancaria.

Todos estos, constituyen los principales requisitos para una cuenta en Wells Fargo. Es necesario suministrar cada uno de ellos, para así poder realizar el proceso de apertura de forma exitosa.

Tipos de Cuentas de Wells Fargo

Antes de iniciar el proceso de apertura de una cuenta en Wells Fargo, debes asegurarte de escoger la cuenta que se adapta mejor a tus necesidades y requerimientos.

Por este motivo, en esta sección te presentamos los tipos de cuenta que ofrece la institución Wells Fargo, para que de esta forma puedas escoger la cuenta idónea para ti.

logo wells fargo

A continuación se presentan cada una de ellas:

Cuenta de cheques

Una cuenta de cheques es aquella que ofrece un acceso fácil al dinero que el cliente posee en sus cuentas, lo cual resulta bastante beneficioso ya que permite al cliente poder cumplir con sus necesidades de forma rápida y eficaz.

Cuenta de Ahorros

La Cuenta de ahorros es aquella que permite al cliente poder acumular intereses en base al dinero que posees dentro de tu cuenta. Esto es muy favorecedor, debido a que te permite ahorrar  y así pensar a futuro.

Las tasas de intereses se pueden capitalizar de manera diaria, semanal, mensual o al año, y estas varían en base a los cargos mensuales.

Certificados de Depósitos

Los certificados de depósito, o también conocido como CD, brinda a los clientes la oportunidad de poder invertir sus ingresos a un tipo de tasa de interés fija, durante cierto tiempo. Tienen tasas de intereses mucho más elevadas que las que poseen las cuentas de ahorro de Wells Fargo. Es una cuenta ideal para ahorrar e invertir.

Cuenta Mercado monetario

Las cuentas de mercado monetario son muy parecidas a las cuentas de ahorros, sólo que en estas se necesitan mantener un saldo más elevado, para así evitar un cargo por servicio de forma mensual.

Este tipo de cuenta no posee una tasa fija de interés, sino que  la que posee varía de manera regular, en base a los mercados monetarios. Como todas las otras cuentas ofrecen muchos beneficios  ventajas al cliente que la posee.

Cuentas de jubilación individual

Las cuentas de jubilación individual conocida en Estados Unidos por sus siglas en inglés como IRA, es un tipo de cuenta que ofrece al cliente poder ahorrar de manera independiente para su jubilación.

Es una cuenta idónea para aquellos que poseen empleos o relaciones laborales, que no ofrecen planes de jubilación. Permite ahorrar incluso más que lo que puede patrocinar un empleador o jefe.

cuentas requisitos para una cuenta en wells fargo

Las cuentas IRA se dividen en dos tipos, los cuales son: IRA tradicional y la IRA Roth.

A continuación se describen cada una de ellas:

  • IRA Tradicional: En este caso, las contribuciones pueden ser deducibles de impuestos.
  • IRA Roth: Es una cuenta muy famosa debido a que los fondos pueden retirarse de forma libre de impuestos, en varias situaciones.

Ambos tipos de cuenta, tanto IRA tradicional como IRA Roth, cuenta con límites de contribución.

Ya conoces los tipos de cuenta que posee Wells Fargo, ahora puedes escoger la cuenta ideal para ti. Recuerda que sin importar la cuenta que escojas, es importante que cumplas con los requisitos para una cuenta en Wells Fargo.

Pasos para Abrir una Cuenta en Wells Fargo

Después de escoger la cuenta a abrir, debes seguir una serie de pasos para poder ejecutar el proceso en Wells Fargo. A continuación se presentan los pasos a seguir correspondientes:

  1. Para comenzar, infórmate y elige la cuenta que más se adapte a tus necesidades. Wells Fargo ofrece varios tipos de cuentas para que puedas escoger.
  2. Reúne cada uno de los requisitos para una cuenta en Wells Fargo.
  3. Solicita la apertura de la cuenta en alguno de los canales de solicitud disponibles en Wells Fargo. Puedes realizar la solicitud mediante la banca por Internet de Wells Fargo, llamando al número telefónico  1-877-727-2932, o visitando alguna de las oficinas o sucursales de Wells Fargo.

Como puedes apreciar, este proceso resulta ser muy fácil y sencillo, sólo debes seguir al pie de la letra cada uno de estos pasos y así tener el éxito garantizado.

sede

Ventajas de Tener una Cuenta en Wells Fargo

Wells Fargo es una de las entidades bancarias más reconocida de la nación estadounidense, debido a su gran servicio ofrecido en todos sus años de trayectoria.

A continuación en esta sección se mencionan a algunos de los beneficios o ventajas que ofrece abrir una cuenta en Wells Fargo:

  • Uno de los beneficios es que esta entidad ofrece préstamos de hipoteca, entre otros.
  • Ofrece servicios bancarios de calidad.
  • Puedes controlar tu cuenta y realizar diferentes transacciones mediante la banca Internet, sin necesidad de trasladarse a alguna oficina.
  • Wells Fargo ofrece asesoría para realizar cualquier operación y transacción, mediante un blog que esta entidad posee.
  • Puedes hacer operaciones internacionales.
  • Entre otros.

Todas estas son algunas de las ventajas y beneficios que ofrece esta entidad.

Sucursales Wells Fargo

Con el pasar de los años, la empresa ha crecido en abundancia, y desde el 2009 posee muchas sucursales en todo el territorio nacional. En la actualidad posee más de 6.660 tiendas Wells Fargo, también cuenta con 12.000 cajeros automáticos, más de 276.000 empleados.

requisitos para una cuenta en wells fargo

Algunas de las principales sedes de Wells Fargo son:

  1. Center en los Ángeles.
  2. Tower en Colorado Springs.
  3. Plaza en Phoenix Arizona.
  4. Center en Salt Lake City.
  5. Headquarters en San Francisco.
  6. Center Minneapolis.

En caso que desees ubicar la sucursal más cercana a tu zona de domicilio, puedes hacer clic aquí.

Recuerda que también puedes hacer todas tus operaciones en Internet o a través de la app de Wells Fargo, para que puedas disfrutar de todo lo que esta institución te ofrece sin necesidad de trasladarte a las sedes.

¿Qué es?

Wells Fargo es una entidad bancaria que ofrece servicios financieros a nivel mundial. Es considerado uno de los mejores bancos en todo el territorio de los Estados Unidos.

También ha sido reconocido como el segundo mejor banco en términos de depósitos y el tercer banco por capitalización.

sucursal

Esta institución se fundo el 18 de marzo del año 1852, lo cual deja ver que ha sido una  entidad famosa y exitosa por su amplia, muy amplia trayectoria.

Se trata de un proveedor de servicios, que se enfoca en brindar las mejores y efectivas soluciones bancarias para cada uno de los clientes.

Cumple con los Requisitos para una cuenta en Wells Fargo, y ten éxito en tu trámite.

 

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para una Cuenta en Wells Fargo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Presidente

Requisitos para Ser Presidente

Este escrito refleja los Requisitos para ser Presidente. En caso de que usted desee postularse para presidente explicaremos a continuación…

Formulario I-131A

Formulario I-131A

El Formulario I-131A, es un documento de gran importancia para todos aquellos residentes permanentes legales que deseen solicitar un documento de…

Deja un comentario