Requisitos para Viajar a Canada: Formas, Costos y MÁS

Los Requisitos para Viajar a Canada desde Estados Unidos pueden salvarte al momento de planificar tus propias vacaciones. ¿Qué formas tienes para viajar? ¿Cuánto costará todo lo que quieres añadir a tu itinerario?

O por otra parte, ¿Cuáles son los lugares turísticos que no puedo perderme? ¿Qué necesitaré durante mi estadía? Quédate con nosotros para descubrir más sobre los Requisitos para Viajar a Canada desde Estados Unidos.vacaciones canada

Documentos Necesarios: Requisitos para Viajar a Canada desde Estados Unidos

Los documentos que se piden como Requisitos para Viajar a Canada de Estados Unidos normalmente se reducen a tu visa.

Adicionalmente se piden los papeles que demuestren solvencia económica durante tu estadía para cubrir tus gastos sin necesidad de trabajar, así como los boletos de ida y vuelta. En caso de que vayas a visitar a un residente particular debes presentar una carta de invitación hecha por esta persona en donde declare el tiempo que te quedarás bajo su cuidado.

Formas de Viajar a Canada desde Estados Unidos

Para realizar este viaje vas a encontrarte distintas opciones, y con ella cambiarán también los Requisitos para Viajar a Canada desde Estados Unidos. Las dos opciones principales para Viajar a Canadá desde Estados Unidos es por aire o por tierra.

Para viajar en avión, los americanos necesitarán su visado de turista correspondiente. No obstante, si se es extranjero pero residente en Estados Unidos es obligatorio presentar los requisitos asignados según el país de origen.

Cuando, en cambio, quieras viajar por tren, barco, autobús o automóvil, el proceso será distinto. Una vez llegues al puerto o la frontera, se te va a pedir que muestres tu pasaporte, el cual debe tener por lo menos seis meses de vigencia al momento de entrar al país del norte.

Si quieres conocer algunas rutas más específicas para Viajar a Canadá desde Estados Unidos puedes hacer click en este enlace.

Costos: Requisitos para Viajar a Canadá

Los Costos de Viajar a Canadá pueden resultar mucho más bajos que otros destinos turísticos, siempre y cuando planifiques tus opciones con lujo de detalle y sepas a lo que te estás enfrentando. Después de comprar tu pasaje y reunir los otros Requisitos para Viajar a Canada desde Estados Unidos ¡es momento de concretar tu presupuesto!

En primer lugar, debes asegurarte de cubrir tu estadía. Los hoteles en este país son bastante caros, aunque suelen depender mucho de la temporada en la que te encuentres. Lo usual es que durante invierno (sin incluir las navidades, por supuesto) los costos de habitaciones y los cuartos compartidos sean mucho más accesibles, mientras que en primavera y verano suelen aumentar.

En general, lo usual es que una habitación doble de hotel barato consigas una noche en 80 dólares canadienses. Este monto aplicará cuando busques alojamiento en la ciudad, ya que en los lugares turísticos, como las Cataratas del Niágara, la noche en una habitación doble se calcula en 100 dólares como mínimo.

La comida es otro aspecto importante de la planificación. Canadá es un país conocido por su multiculturalidad, así que te será muy sencillo encontrar todo tipo de platillos de todas las nacionalidades. Desde comida tailandesa hasta colombiana, sin dejar pasar las propuestas locales, por supuesto.

El precio promedio de una comida de restaurante es de 15 dólares canadienses, aunque siempre puedes encontrar platillos más económicos, que cuestan aproximadamente 7 u 8 dólares.

requisitos viajar a canada

Cosas a tener en cuenta

El transporte es un tema a tener en cuenta. No todos pueden llegar al país y rentar un auto para toda su estadía, por lo que se deben buscar otras opciones. Lo ideal es que uses el transporte público, pero este suele ser algo costoso cuando pagas en efectivo (alrededor de 3,25 dólares canadienses). No obstante, su servicio es casi perfecto, muy bien conectado, amplio y limpio.

Una opción extra es comprar una de las llamadas «Presto Card», las cuales se consiguen en los aeropuertos o la Estación Unión. Es una cómoda tarjeta que puedes recargar para hacer uso del tren UP Express, que te permite recorrer cuatro estaciones de Toronto y Mississauga, Ontario.

Y por supuesto, si quieres disfrutar al máximo la experiencia ¡no podemos olvidarnos de las atracciones turísticas! El principal atractivo de Canadá son las Cataratas del Niágara (si excluimos las preciosas ciudades y espacios naturales). En este caso, el viaje en barco por esta maravilla de la naturaleza tiene un costo de 22,50 dólares canadienses, similar a otros lugares de interés en el país.

Si vas a viajar acompañado, saca todos tus cálculos multiplicando el número de personas que vayan a viajar para los puntos ya explicados. Asimismo, recuerda tener tu propio seguro internacional de viajes y tu boleto de regreso, para cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante tu tiempo fuera de los Estados Unidos.

Atractivos de Canadá

Canadá es un país con diversos atractivos. Su cultura, desarrollo tecnológico y preciosos paisajes naturales son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes disfrutar durante tu viaje. A continuación mencionaremos solo algunos de los grandes Atractivos de Canadá.

Montreal

La ciudad más conocida del país tiene, sin duda, una fama totalmente merecida.

Esta preciosa unión de un estilo francés clásico y la modernidad digna de Norteamérica está rodeada, además, de impactantes parques naturales, tomando lo mejor de cada uno de ellos y creando una experiencia irrepetible.

Montreal es hogar de un sinfín de maravillas, entre las cuales se encuentran:

  1. El Parque Jean Drapeau en la Isla Santa Elena
  2. La Basílica de Notre-Dame,
  3. El Jardín Botánico,
  4. La pista de Fórmula 1 Gilles-Villeneuve.

Adicionalmente puedes encontrar un circuito de tirolesas, un centro de flyboarding y un canopi, si quieres disfrutar de atracciones algo más extremas.

Como punto final sobre esta maravillosa ciudad, puedes visitar el Monte Royal, en donde puedes disfrutar una agradable comida y la luz del sol durante la tarde con una vista de postal.

Quebec

Quebec es otro de los lugares históricos más visitados de Canadá ¡y no es difícil saber porqué! Esta ciudad principalmente francesa es una cápsula del tiempo, siendo reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Puedes conocer todos los lugares históricos de esta ciudad no hace falta más que caminar un poco. Durante tu estancia podrás admirar el estilo francés antiguo de sitios como la Ciudadela de Quebec o la Catedral de Santa Ana.

viajar a canada

Al igual que Montreal, Quebec es un atractivo conocido por sus servicios para hacer deportes extremos. Desde rappel hasta ice canyoning encontrarás diversiones de todo tipo sin importar la temporada en la que vayas.

Ottawa

A pesar de lo que muchos suelen asumir, Ottawa es la capital oficial de Canadá. Es una zona característica por su riqueza cultural, que se hace notar al conocer la cantidad de monumentos históricos, museos, parques naturales, arquitectura.

Si eres un amante del conocimiento ¡no dudes en visitar Ottawa! La ciudad te ofrece la Galería Nacional de Canadá junto al Museo Canadiense de la Naturaleza. Asimismo, si viajas durante el invierno, serás partícipe del Festival Winterlude, donde podrás patinar sobre hielo y admirar estructuras perfectamente esculpidas en este material.

Ottawa, además, cuenta con un sistema de transporte público muy efectivo, recorriendo todo lo que quieras durante los días que estés allí en tan solo minutos.

Toronto

Conocida como la ciudad de los rascacielos, la metrópolis de Toronto es una de las opciones preferidas de los extranjeros, sobre todo si quieren quedarse y establecerse en Canadá. La diversidad cultural que encontrarás en sus calles es insuperable, incluso en un país tan abierto como lo es este, ya que casi la mitad de los residentes no son originarios de la región.

Toronto cuenta con deslumbrantes rascacielos que te impactarán, así como galerías y museos hermosos. Para completar, es uno de los mejores destinos durante el verano, siendo hogar de más de una isla veraniega, gracias a la cercanía que tiene al Lago Ontario.

Incluso si todas estas opciones no son suficientes para ti, la comida que encontrarás te enamorará. La gran diversidad gastronómica de la región es suficiente para enamorarte de Toronto, en donde puedes comer comida japonesa y en la misma calle encontrar sándwiches con tocino

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara es, sin lugar a dudas, el destino turístico que más entusiasma a muchos extranjeros, principalmente americanos. Si bien Estados Unidos tiene su propia parte de este atractivo natural, la experiencia canadiense no tiene ni un poco que envidiarle a su contraparte del sur.

Esta locación natural te permitirá desplazarte entre la Frontera Norteamericana y presenciar la caída de sesenta y tres metros de agua lo más cerca posible. Si lo prefieres, también podrás tomar un tour en que te ayudan a descender cuarenta y cinco metros en ascensor, hasta donde podrás conocer su parte trasera.

Para culminar tu disfrute, puedes disfrutar de una cena con una vista inolvidable en el Queen Victoria Palace, un lujoso restaurante de la zona.

Consejos: Requisitos para Viajar a Canada

Por último, te daremos un par de consejos para que acompañes a los Requisitos para Viajar a Canada:

  1. Empaca tu ropa de acuerdo a la estación en la que vayas a viajar y la zona que quieras visitar. En el caso de los lugares más fríos, es recomendable que lleves ropa muy cálida, y si tienes la facilidad, compres un par de abrigos allá. Y cuando vayas en climas cálidos, prepara la ropa más ligera posible para el día y abrígate un poco mejor durante la noche.
  2. La mejor época para viajar a Canadá dependerá de las actividades que quieras realizar. Cada estación tiene sus propios atractivos y zonas en las que puedes disfrutar de más de una increíble experiencia.
  3. No arriesgues tu salud. Ten siempre a la mano tu tarjeta de vacunación, un botiquín con medicamentos de emergencia y tu seguro de viajes. Las autoridades suelen recomendar que te vacunes contra la gripe y la picadura del mosquito del Nilo.
  4. Lleva un transformador para todos tus aparatos electrónicos, así como un adaptador.
  5. Busca un plan de teléfono móvil que cubra tus días de estancia por un buen precio. Si quieres comprar una línea, es recomendable que lleves un teléfono liberado que acepte una tarjeta de cualquier compañía.
  6. Canadá es un país en extremo seguro, por lo que es muy poco probable que te encuentres en una situación peligrosa. Aun así, lo mejor es que tengas en cuenta algunos lugares del centro de las ciudades más grande que debes evitar.
  7. Los comercios normalmente abren a las 9:30 a.m. y cierran a las 8:00 o 9:00 p.m., a menos que sean locales nocturnos o restaurantes, así que busca de manejar tu itinerario en las horas más activas de la ciudad.canada

Canadá es un destino turístico increíble, sobre todo para el resto de norteamericanos. Su ubicación geográfica perfecta, su clima, su diversidad cultural y demás atractivos son suficientes para que todos quieran visitar así sea una vez.

Cuéntanos ¿Ya preparaste tus Requisitos para Viajar a Canada desde Estados Unidos?

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Viajar a Canada te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Trabajar en Lyft

Requisitos para Trabajar en Lyft

Si está pensando en generar ingresos adicionales está en el sitio adecuado, lea los Requisitos para Trabajar en Lyft. Actualmente…

Formulario N-648

Formulario N-648

En los Estados Unidos cada Formularios que ellos suministran son muy importantes y son diferente. En este caso para los…

Cómo Pagar un Tollway

Cómo Pagar un Tollway

¿ Quieres saber cómo pagar los peajes y seguros en las carreteras y estar libre de multas e infracciones? Aquí…

Formulario EOIR-29

Formulario EOIR-29

El Formulario EOIR-29, se trata de la notificación de apelación ante la junta de apelaciones de inmigración sobre una decisión de…

Formulario I-751

Formulario I-751

El formulario I-751 es una planilla de gran interés para aquellas personas que poseen residencia permanente condicional que obtuvo el status…

Requisitos para Viajar a México

Requisitos para Viajar a México

¿Te gustaría viajar? Aquí en este artículo se contestarán todas las inquietudes para visitar este país. Es por ello, que…

Deja un comentario