Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos: Consejos, Destinos y MÁS

¿Te gusta viajar? En este artículo se explicará los Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos, en donde se destaca el paso a paso de como disfrutar en el mismo país.

Nada más gratificante que viajar, ya que las personas pueden presenciar de conocer culturas, lugares, costumbres de cada país y entenderlas como suya.

Estados Unidos tiene todo lo que un viajero pueda realizar. Este país tiene de todo, son 50 estados que puede disfrutar de los paisajes espectaculares, sus monumentos, parque temáticos, música, fiesta, entres muchas cosas más puede realizar.Bandera de los Estados Unidos

¿Cuáles son los Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos?

Los Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos son los siguientes:

Cuáles son los Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos

  1. Las personas que aspiran viajar hacia o desde el territorio americano, los viajeros que tengan más de 18 años. Deben tener su identificación actualizada con su respectiva foto remitida por las autoridades estatales o federales de los Estados Unidos.
  2. Dicha identificación debe tener su información personal como: su nombre, fecha de nacimiento, el sexo, la fecha de vencimiento y protección contra falsificaciones.

Documentos Necesarios para Viajar Dentro de Estados Unidos

Documentos Necesarios para Viajar Dentro de Estados Unidos

Las normas que se establecen dentro de los aeropuertos, las regulan la agencia TSA, por sus siglas en inglés. El I.D para volar debe tener su foto y el nombre completo del ciudadano.

Existen varios I.D que pueden utilizan los ciudadanos mayores de 18 años que son los siguientes:

  • Pasaporte de los Estados Unidos.
  • Tarjeta de los Estados Unidos.
  • Puede presentar las tarjetas de «Viajero Confiable» del DHS (Global Entry, Nexus, entre otras).
  • Identificación militar de los Estados Unidos.
  • Puede mostrar su tarjeta de residente permanente o conocida como green card.
  • Tarjeta de cruce de frontera.
  • Licencia de conducir mejorada del DHS.
  • También puede entregar una licencia de conducir.
  • Si el ciudadano está integrado en una tribu indígena de dicho país, puede entregar una
  • Un pasaporte remitido por un gobierno extranjero.
  • Documento de identificación de los trabajadores de transporte (TWIC).

Vale recalcar que la matrícula consular no está permitida en el listado de la TSA, tampoco puede utilizar las licencias de armas, ni de bibliotecas, o de cualquier universidad que está estudiando, etc.

Viajar Dentro de Estados Unidos Siendo Menor de Edad

Viajar Dentro de Estados Unidos Siendo Menor de Edad

Los Requisitos para viajar Dentro de Estados Unidos, siendo menor de edad son los siguientes:

  1. Los ciudadanos que sean menores de 18 años que viajen con sus progenitores no necesitan I.D, pero se recomienda llevar un certificado de nacimiento para comprobar su edad.
  2. Los menores que viajen solos pueden entregar algunas de este tipo de identificación como: el pasaporte, un certificado escolar, identidad empresarial, certificado de nacimiento, tarjeta de seguridad social, entre otros.
  3. En dado caso en que los ciudadanos tengan entre 5 y 14 años que viajarán sin compañía no están obligados a presentar la identificación al momento de hacer el check-in. Sin embargo, se recomienda de todas maneras llevar algún tipo de identificación.
  4. Si el menor viaja solo se recomienda tener una declaración por parte de sus representantes para que se eviten problemas que se genera al mandar a un menor de edad viajar solo.

Principales Aerolíneas

En Estados Unidos existen una variedad de aerolíneas que puede elegir el ciudadano para viajar y son las siguientes:

Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos: American Airlines

Principales Aerolíneas

Es una aerolínea estadounidense que su sede se encuentra ubicada en Fort Worth Texas. Dicha aerolínea realiza rutas en una alta extensa lista, tanto internacionales como nacionales.

Opera en aproximadamente en 350 destinos que los viajeros pueden disfrutar. Los destinos que ofrece American Airlines dentro de los Estados Unidos son los siguientes:

  • American Airlines realiza ruta hacia Alaska, llega al Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage, como también en el Fairbanks.
  • Si desea conocer Arizona, el avión puede llegar al Aeropuerto Internacional Sky Harbor, existe el Aeropuerto Internacional de Tucson y de Yuma.
  • Si el ciudadano tiene que viajar a Arkansas, el avión llega al Aeropuerto Regional Northwest.
  • Unas de las ciudades que más visitan que llegan aviones en varios aeropuerto es en California.
  • En la ciudad de Colorado llega al Aeropuerto de Colorado Springs, al de Denver, etc.
  • Si desea visitar Florida, es uno de los destinos que también llegan aviones en varios aeropuertos.
  • También realiza ruta a Georgia, Hawái, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts,Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Oregón entre muchas más.

Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos: Delta Air Lines

Delta Air Lines

Es una aerolínea estadounidense comercial. Empezó a operar en el año 1925, opera en aproximadamente 325 destinos. Dicha empresa realiza ruta dentro de los Estados Unidos, que son las siguientes:

  • Realiza ruta a Alabama, en el Aeropuerto Internacional de Birmingham-Shuttlesworth, también en el aeropuerto Regional de Dothan, entre otros.
  • Las personas pueden volar hacia Alaska llegan varios aviones a varios aeropuertos.
  • Con esta aerolínea pueden ir hacia Arizona, llega al aeropuerto Internacional Sky Harbor.
  • California es unos de los lugares donde más aviones llegan.
  • Pueden visitar Carolina del Norte, también Colorado, Connecticut, Dakota del Norte, Florida, Kansas, Nevada, Nueva York, entre otros estado más.

Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos: United Airlines

United Airlines

Es una aerolínea estadounidense que su sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Chicago, Illinois. Es importante destacar que dicha empresa realiza operaciones en nueve centros de conexión en los Estados Unidos. Además realiza vuelos a aproximadamente 342 destinos.

Dentro del territorio estadounidense trasladan a los turistas a los siguientes destinos:

  • Con esta aerolínea puede dirigirse a Alabama.
  • Puede viajar a Alaska.
  • También puede conocer California con esta aerolínea.
  • Carolina del Norte, como también el sur.
  • Wyoming.
  • Wisconsin.
  • Puede ir a conocer la Casa Blanca en Washington D.C. Entre muchos estados más.

Otras Aerolíneas

Otras opciones que pueden optar los usuarios son las siguientes:

  1. Pueden volar con la aerolínea de bajo costo Southwest, que realiza aproximadamente 101 destinos.
  2. También pueden volar con la aerolínea Spirit Airlines, que es de bajo costo . Realiza por lo menos 75 destinos, la mayoría en el territorio americano.
  3. Alaska Airlines, es una aerolínea estadounidense. Realiza rutas por lo menos a 116 destinos.
  4. Frontier Airlines es una aerolínea de bajo costo. Realiza rutas para aproximadamente 112 destinos.

Mejores Destinos para Viajar Dentro de Estados Unidos

Estados Unidos es unos de los países más grandes del mundo. En dicho país existen 50 estados que las personas pueden visitar y vivir una aventura en cada uno de ellos. Es por eso que a continuación se recomendará lugares para visitar.

Nueva York

Nueva York

Es unos de los principales lugares en que las personas desean conocer porque tiene de todo y es por eso que le llaman «la ciudad que nunca duerme» o la gran manzana.

Debe conocer los rascacielos más impactantes como: el Empire State Building, la Estatua de la Libertad; conocer y subir a la nueva torre lleva por nombre el One World Trade Center, ver el mayor espectáculo de anuncios en el Times Square.

Una aventura que debe realizar es cruzar el puente de Brooklyn y conocer el barrio de Dumbo. Si eres amantes de los museos puede conocer el Museo de Historia Natural, el Moma, el Met, entre muchos más.

Puede vivir la experiencia de ir a ver una obra de Broadway, musicales, etc. Además conocer el Central Park.  Entre muchos lugares más puede visitar.

Boston

Boston

Es importante destacar que esta ciudad es considerada por el lugar de la cultura y el conocimiento. En dicha ciudad puede visitar la ruta de Freedom Trail, pasa por 16 lugares ejemplares de la historia de Boston.

Debe visitar el museo de Bellas Artes de Boston, conocer el parque de Boston. También puede llevar a sus hijos a conocer el «New England Aquarium».

Además de visitar el grandioso museo de historia natural de Harvard, se encuentra ubicado en el campus de unas de las mejores universidades.

Chicago

Chicago

Chicago es la ciudad de los vientos y cuenta con muchas arquitecturas impresionantes que deben visitar, una de ellas es la Torre Willis, también vivir la experiencia en el 360 Chicago Observation Deck.

Es primordial que las personas vayan a visitar el Millennium Park, allí podrá ver la estua  «Cloud Gate» conocida también como el Bean. También podrá observar la obra más notoria que es el «Jay Pritzker Pavilion», además destaca la obra «The Crown Fountain»

Conocer el Grant Park , es el parque urbano de la ciudad, también si es amante de la historia debe visitar el Field Museum.

Los Ángeles

Los Ángeles

La ciudad que sobresale el cine, por ende las personas les gusta visitar el Paseo de la Fama y observarlas más de cerca. Este tipo de lugar ofrece tour para que conozcan los barrios más famosos de esta ciudad.

Es indispensable que los turistas conozcan el Downtown de los Ángeles porque allí se encuentran los edificios más emblemáticos como el Ayuntamiento.

Visitar el lugar de la fama como lo es Beverly Hills para conocer las grandes mansiones. También debe bañarse en la playa de Santa Mónica.

Además de conocer el Venice Beach, el Miracle Mile y Brea Tar, la Oue Skyspace, The Huntington, el parque Universal Studios, Universal CityWalk.

Consejos

Consejos

Las personas que viajan a Estados Unidos deben considerar las siguientes recomendaciones:

  1. Las personas que tengan una enfermedad, se recomienda que viajen con sus medicamentos necesarios durante su estancia.
  2. Si viajará dentro de los Estados Unidos, se aconseja que no meta mucha ropa, sino lo necesario, pero debe tener en cuenta en la época al cual.
  3. Los turistas deben tener en cuenta llevar los zapatos que más cómodo le queden, porque dicho país es gigante y se camina bastante.
  4. Dependiendo de la ciudad o estado que vaya a visitar puede alquilar un carro o en dado caso trasladarse a través de los medios de transporte.

Si desea visitar este grandioso país, debe tomar en cuenta cumplir con los Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos.

Visita GESTIONALO.NET Estados Unidos


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para Viajar Dentro de Estados Unidos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Comprar una Casa

Requisitos para Comprar una Casa

Tras años de vivir pagando renta es natural que muchos ciudadanos, americanos y extranjeros por igual, comienzan a preguntarse ¿Cuáles…

Cómo Pagar Spotify

Cómo Pagar Spotify

Sabías que luego de muchas negociaciones con las compañías discográficas más importantes a nivel internacional, ya Spotify está disponible en…

 Formulario I-924A

Formulario I-924A

¿Estás buscando tu residencia legal permanente en los Estados Unidos? ¿Te encuentras ubicado ya en el Programa de Centros Regionales?…

Formulario N-600K

Formulario N-600K

Para usted, que es extranjero pero reside con ciudadanía en Estados Unidos con hijos también extranjeros y menores de edad…

Formulario I-864

Formulario I-864

¿Eres extranjero y te encuentras establecido en Estados Unidos? ¿Deseas y puedes hacerte cargo de un familiar  solo para tenerlo…

Formulario 1040 IRS

Formulario 1040 IRS

El Formulario 1040 IRS corresponde a la Declaración de impuestos sobre la Renta de personas físicas de Estados Unidos que…

Deja un comentario