Cómo Saber mi Número Claro Guatemala: Servicios, Pagos y MÁS

Cómo Saber mi Número Claro Guatemala, a diario hay nuevos afiliados a este servicio de telecomunicaciones, ya que los requieren para poder estar en contacto con familiares, amigos, o bien para realizar su trabajo y actividades de estudios, etc.

Claro ofrece una variedad de servicios en telecomunicaciones, así como tiene diversos métodos de atención al cliente, a continuación te asesoramos para que puedas hacer uso de estos métodos y darte respuesta a ¿Cómo Saber mi Número Claro Guatemala?.

Cómo Saber mi Número Claro Guatemala

¿Cómo Saber mi Número Claro Guatemala?

Saber el número de la línea de activa en tu teléfono celular es muy simple, debe prestar atención a las siguientes instrucciones:

  • Debes acceder al envío de mensajes en tu teléfono móvil.
  • Entonces, marca donde tengas que poner la posición número 5888 del destinatario.
  • Ahora, en el mensaje, solo tienes que colocar un espacio, no deberías escribir nada.
  • Envíe el mensaje y automáticamente el sistema Claro, te informará utilizando un mensaje que se te enviara con el número de tu línea telefónica.

Cómo Saber mi Número Claro Guatemala: Servicios de la Compañía

Es importante que conozcas todos los servicios que le otorga Claro a sus consumidores. Por lo tanto, puedes obtener todos los servicios que necesitas.

  • Por supuesto, ofrece servicios de llamadas y datos, llamadas fijas y una banda ancha.
  • La red móvil tiene la tecnología UMTS, LTE y GSM, además, funciona con 900MHz y banda ancha de 1900MHz.
  • También proporciona televisión por cable y servicios corporativos.
  • Dentro de los equipos tecnológicos, esta empresa proporciona alta tecnología, podemos encontrar tabletas y equipos de teléfono.
  • Tiene una línea de servicio al cliente a la que puedes llamar en caso de cualquier consulta +56 (2) 29410300.
  • También puede escribir a info@bnamericas. com.

Telefonía Prepago

Para comenzar a hablar sobre los diferentes tipos de plan hoy en día, primero debe mencionar el prepago que posee Claro para sus usuarios.

Y ese es uno de los tipos de pagos más utilizados debido a la comodidad involucrada. De hecho, es un plan utilizado tanto como el usuario paga solo lo que consume y recarga lo que quiere.

Por supuesto, ofrece servicios específicos para la telefonía prepaga, estos son:

  • Tiene planes de llamadas, navegación y mensajes que obtienes llamando al *555#, o visitando las oficinas comerciales.
  • Este servicio también está disponible para usuarios de postpago con planes controlados.
  • Si se ha producido tu recarga, puedes solicitar la invocación de crédito * 555 # y la opción de elegir la opción 8 indicando al operador. La cantidad que elijas se deducirá de su próximo pago.
  • También puedes hacer llamadas por cobrar si tienes el plan claro o simplemente la línea fija.
  • Puedes verificar el número de tu línea enviando un mensaje vacío a 5888 y consultas tu saldo marcando el * 5 o * 264.
  • Tienes el servicio de voz, puedes escuchar tus mensajes de correo de voz llamando *80.

Telefonía Postpago

El otro en la gran formas de utilizar los planes de claridad es a través del postpago  de la línea que tiene actualmente.

Y es que muchas personas eligen este tipo de plan, porque tienen un uso medio de los datos de su teléfono. Esto es algo muy útil cuando la persona sabe cuánto gasta alrededor de cada mes y quiere tener un buen precio y producto.

Para los usuarios de postpago proporcione los siguientes servicios:

  • Llamada por correo de voz *80.
  • Llamadas internacionales.
  • Puede compartir su plan de teléfono con otros usuarios.
  • Proporciona el servicio de rescatel, en el que los usuarios pueden acceder a la póliza médica, de servicio doméstico, legal, vial, viajes, servicio de mascotas y de incendio y muerte aleatoria.

Telefonía Fija

La telefonía fija es otro servicio que han solicitado actualmente los usuarios claros que llaman desde casa. De hecho, es uno de los principales servicios que todas las compañías de telecomunicaciones competitivas.

Cómo Saber mi Número Claro Guatemala

La razón es que muchas familias están solicitando un teléfono fijo que llame a cualquier lugar. Al mismo tiempo, muchas empresas también deben tener una red fija por razones comerciales y razones legales.

Los usuarios de teléfonos fijos ofrecen lo siguiente:

  • Llamando a un servicio de desviación marcando *147# .
  • Buzón de mensajes, que se puede activar o desactivar marcando el *60#. Escucha los mensajes llamando *80.
  • Puedes planificar un reloj de vigilancia colocando el tiempo al llamar: *55* HHMM #. Para deshabilitar la llamada de servicio *55*.
  • Llamadas locales en espera marcando el *212#.
  • También puede hacer que sus pagos en línea evitando las colas y el tiempo.

Servicio de Internet

Este es uno de los puntos fuertes de Claro, su servicio de Internet, que generalmente se considera uno de los mejores de América Latina.

De hecho, se hizo muy famoso administrar sus planes de Internet como si fueran telefonía móvil. En este sentido, brindan la oportunidad de comprar planes para navegar por Internet con ciertas restricciones que se adaptan particularmente a los usuarios.

Este es el número de usuarios que pueden tomar el plan de Internet que parece mejor y para el cual pueden pagar más comodidad. Al mismo tiempo, también ofrecen tener Internet postpago para todos aquellos que prefieren tener planes similares a quienes usan sus teléfonos móviles.

Y, finalmente, también pueden tomar aquellos que prefieren usar un sistema prepago asumiendo los planes que parecen más cómodos cuando los solicitó.

Hay muchas más ventajas ofrecidas por esta empresa, incluidas las promociones y descuentos. Para esto, debe unirte a un Club Claro, y ser un cliente con línea prepago o postpago.

Cómo Saber mi Número Claro Guatemala: Pagar y Descargar la Factura

Por supuesto, paga tus cuentas en línea. Esto tiene la misma validez que la factura física y garantiza el acceso fácil de la información.

Para cancelar tu factura Claro en línea, debes ingresar al portal en línea destinado a este propósito accediendo aquí.
Debe tener tu documento de identificación y tres facturas anteriores de este servicio.

Cómo Saber mi Número Claro Guatemala

El sistema te pedirá que elabores una cuenta para la que debe ingresar tu información personal para poder acceder.

Te enviará una contraseña a tu correo personal, para que puedas ingresar al sistema y poder consultar, cancelar y descargar tu factura por medio del Internet.

Servicio al Cliente de Claro

Claro Guatemala ha dado origen a un área de servicio al cliente, para acceder a ella, puedes llamar al número 147-100. Este servicio está a tu disposición de lunes a domingo.

Para la venta o la información general sobre los equipos de telefonía de Claro, puedes escribir al email clientes@claro.com.gt o llama al número 2420-1515.

¿Qué es Claro?

Claro, es una marca brasileña-mexicana que brinda los servicios de comunicación presentes en América Latina, propiedad de México América Móvil. Fue creado el 14 de septiembre de 2003 en Brasil de la incorporación de varios operadores telefónicos en este país de América Móvil.

En 2005, América Móvil anunció la expansión de la marca para otros países latinoamericanos.  Esta empresa tiene aproximadamente 262 millones de clientes inalámbricos, 117. 822 millones de líneas, 17 millones de conexiones de banda ancha y 16 millones de suscriptores de televisión por cable.

Cómo Saber mi Número Claro Guatemala

Misión
Ingresar soluciones de telecomunicaciones completas y de alta calidad, con líderes del mercado, mantener altos estándares de responsabilidad por la gestión ambiental y social; y su compromiso con sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y aliados.

Visión
Ser la principal empresa de soluciones de telecomunicaciones, que se prefiere el modelo del mercado y del sector empresarial.

Objetivo
Foco de la organización sobre el creciente valor agregado.

Valores

Sus valores y principios de ética empresarial son las cualidades que los distinguen y los guían. Los ponen en práctica todos los días como un eje fundamental de su cultura de excelencia, productividad y liderazgo. Estos pilares de su cultura corporativa son:

  • Honestidad.
  • Desarrollo Humano.
  • Respeto.
  • Creatividad Empresarial.
  • Productividad.
  • Optimismo y actitud positiva.
  • Legalidad.
  • Austeridad.
  • Responsabilidad social.
  • Sustentabilidad.

Claro en Guatemala

Por supuesto, se lanzó en Guatemala el 3 de septiembre de 1992 como parte de un proceso de integración de PC digitales nacionales y PC Alos, siendo el segundo operador móvil más grande del país, con más de 4 millones de usuarios y el primero en el Nivel de líneas fijas con más del 80% de la cuota de mercado.

Claro compite con operadores regionales como MOVISTAR (CDMA, GSM y UMTS) y TIGO (TDMA/GSM y UMTS) con el servicio de red CDMA y UMTS en la banda de 1900 MHz y GSM en la banda de 900 y 1900 MHz (900/1900) . Siendo la única subsidiaria de América Móvil para explotar esta combinación de bandas (tradicionalmente 850/1900 o 900/1800).

Particularidad que lo hace óptimo para proporcionar servicios de roaming turístico, con la mayoría de los terministas de GSM porque al menos una de las frecuencias se usa en modelos de 2 y 3 grupos.

Ofrece una colección por segundo, por minuto, por llamada (bloques de 10 minutos) o por ciento, a opción del usuario. En 2001, Claro lanzó la red 4Glé o LTE, clara hoy es la compañía con los mejores servicios en el postpago de Guatemala.

Claro Guatemala, lanzó la red UMTS/HSDPA en la banda de 1900 MHz el 11 de abril de 1994, siendo el primer operador para ofrecer este servicio; El servicio se lanzó con cobertura en la ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala (actualmente expandiendo la cobertura de las 45 ciudades grandes). En diciembre de 1997, ofrece HSPA + o 4G comercialmente en la ciudad de Guatemala con una velocidad real de 5 Mbps.

El 21 de enero de 2005, se informó que Claro Guatemala compró Movistar Guatemala, por supuesto, él tiene el único competidor en Tigo.

Visita GESTIONALO.NET Guatemala


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Claro Guatemala te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado del IGSS

Certificado del IGSS

El Certificado del IGSS, o mejor conocido como Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, es un documento de gran importancia para los…

Formulario DRPT-59

Formulario DRPT-59

El Formulario DRPT-59, es un documento utilizado por todo interesado guatemalteco en solicitar ante el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social…

Requisitos para Ser Alcalde

Requisitos para Ser Alcalde

En Guatemala la figura del alcalde es representativa a nivel municipal. En el siguiente artículo te hablaremos de los requisitos…

Certificado de Defunción

Certificado de Defunción

El Certificado de Defunción, es un documento de suma importancia, ya que, el mismo certifica y da fe del fallecimiento de…

Deja un comentario