Cómo Checar el Saldo AT&T: Pasar Saldo, Servicios y MÁS

Si requieres saber ¿Cómo Checar el Saldo AT&T? en el presente artículo te informaremos todo lo que debe realizar para afiliarse al servicio. Para ello, continua leyendo y aclararas todas las dudas al respecto. ¡Sabias que estas en las mejores manos!

AT&T es una empresa multinacional Estadounidense que opera en México desde hace bastante tiempo. Además, ofrece a su distinguida clientela los mejores planes de comunicación para que siempre estés en contacto con tus seres queridos, amigos y demás personas. Ten en cuenta todas las indicaciones que te explicaremos para que obtengas sin demoras tu línea.

CÓMO CHECAR EL SALDO AT&T EN MÉXICO

¿Cómo Checar el Saldo AT&T en México?

Para los clientes que tienen líneas telefónicas, es muy importante saber ¿Cómo Checar el Saldo AT&T?, sobre todo por el tiempo (segundos o minutos) que tiene accesible para cada administrador. Por ello radica la importancia del saldo que tiene para realizar llamadas nacionales e internacionales.

Lo mismo ocurre con los mensajes instantáneos, la información para navegar por la web y cualquier otra ventaja que le suministre el plan del administrador telefónico; el estado de cuenta del saldo sirve para conocer la fecha del corte de la línea, los minutos disponibles, entre otros.

Para AT&T, el objetivo principal es resolverle a sus clientes la necesidad de servicio en telecomunicaciones, por lo que ofrece algunas opciones en cuanto a la consulta del saldo, una asistencia que además es básica y totalmente gratuita, lo que garantiza al cliente una ayuda de calidad a su alcance.

Cómo Checar el Saldo AT&T: Pasar Saldo

La organización telefónica ofrece planes de pre y post pago, los cuales significan pre (para antes) y post (para después), si la técnica de pago elegida es pagada antes de tiempo, usted debe volver a recargar para tener el servicio y cada una de sus ventajas.

En el caso de que pase 4 meses sin reactivar la línea telefónica, el  asistencia se suspenderá y podrá tener la opción de recibir llamadas,  hasta dos meses más. Posteriormente, ya no podrá recibir ni los mensajes ni llamadas.

CÓMO CHECAR EL SALDO AT&T EN MÉXICO

Tenga en cuenta que, si no reactiva el servicio en el transcurso de esos dos meses, el servicio se suspenderá por completo.

A continuación, como puede recargar el saldo AT&T son:

  • En primer lugar, Marque *PAGAR o *72427 desde su teléfono y continúe con lo siguiente:
    • Marque el 1 para pasar por transferencia de banco
    • Pulse 2 en el caso de que decida pagar con una tarjeta de crédito o de débito.

Siga las indicaciones del administrador.

  • Llame al 611 desde la línea de AT&T que desea reactivar o al 8009019878 en el caso de que esté reactivando desde otro teléfono y realice las tareas adjuntas:
    • Entrarás en el menú principal donde debes decir «pago«.
    • Escoja la alternativa de hacer un pago a plazos.
    • Elija si la recarga se hace con tarjeta de crédito, Mastercard o tarjeta de recarga telefónica.
    • Siga las instrucciones del administrador para finalizar la gestión del pago.

Otra forma de recargar es a través del sitio oficial de AT&T o de la aplicación de AT&T, la cual puede ser descargada en su teléfono Android utilizando la Apple Store o Google Play.

Cuando la descarga se hace, usted debe elegir la opción de inscribirse.

  • Introduzca su número de AT&T asignado.
  • Se le asignará una frase secreta, momentanea.
  • Luego, introduzca la palabra secreta  y  proceda a cambiarla.
  • Personalice sus datos esenciales como el nombre y los apellidos, y su dirección de correo electrónico.
  • Finalmente, continúe pagando la recarga con su tarjeta de crédito o Mastercard.

Si vas a recargar ¡No te preocupes! Hay alrededor de 400,000 oficinas y tiendas aprobadas de AT&T en México y Estados Unidos donde puede utilizar los servicios, solo debe estar atento de recargar el saldo en los agentes autorizados para ello, solo así tendrá garantía de la recarga.

Nota: Las tarjetas de recarga pagadas por adelantado de AT&T son accesibles en muchas tiendas de ayuda en todo el país y son absolutamente sólidas y seguras, puede utilizar este componente y adherirse a las directrices en la parte posterior de la tarjeta de recarga.

¿Para qué se usa el saldo de regalo?

Sabias que por realizar una recarga de 100 pesos Mexicanos la empresa AT&T, te regala un saldo adicional, que lo puedes utilizar  para algunas cosas, entre ellas tenemos:

  • Para realizar llamadas telefónicas a cualquier parte, pueden ser llamadas nacionales o internacionales. Sin importar a que operadora telefónica desea comunicarse. De igual manera, puede ser telefonía fija o móvil
  • Para enviar mensajes instantáneos, prestando poca atención al administrador al que se envía el SMS.
  • Se puede utilizar para navegar por la web, independientemente de la página que se visite, es legítimo para comunidades informales, descargar o ver música, grabaciones, entre otros, sólo utilizando información dentro del dominio público.

Nota: Este saldo lo puede disfrutar según la ultima recarga que haya hecho. Por ese tiempo tendrá validez, por ello, utilízalo de inmediato

¿De qué se trata el saldo de beneficios?

Esta ventaja que los clientes de prepago pueden apreciar es AT&T Monedas, que puede ser utilizada para pagar administraciones, YouTube, HBOGO, NBA o potencialmente participaciones de Netflix, y para disfrutarla debe ser comprador de los paquetes AT&T Más y hacer recargas a partir de $30 pesos.

CÓMO CHECAR EL SALDO AT&T EN MÉXICO

Ten en cuenta que, obtendrá una medida particular de monedas dependiendo de la medida de la recarga, de la siguiente manera:

  • 0 pesos es comparable a 3 monedas.
  • $50 pesos se aproxima a 50 monedas.
  • $100 pesos se acerca a 10 monedas.
  • $150 equivale a 15 monedas.
  • 200 pesos se acercan a 20 monedas.

La medida de las monedas obtenidas se multiplica a partir del décimo mes de tu línea telefónica, sin embargo es vital que te des cuenta que las monedas tienen un tiempo de legitimidad de hasta cuatro meses, tiempo en el que se pueden cobrar, si dentro de este plazo no las intercambias, las pierdes.

¿Cómo puedo conocer el saldo de obsequio?

Si obtuviste el saldo a favor por tu recarga, a continuación te indicaremos como puedes conocerlo. Ten en cuenta que es  excepcionalmente sencillo, abierto y completamente gratuito, las opciones son las siguientes:

  • Ingresa a la página oficial.
  • Solicita datos a través de la charla de atención al cliente de AT&T a través de sus organizaciones informales facebook, twitter e instagram.
  • Llama al *611 desde su línea telefónica de AT&T.

¿Cómo puedo reclamar el saldo de mi obsequio?

Para recuperar las monedas obtenidas por las recargas realizadas es importante alistarse en la aplicación de AT&T, a partir de ese momento puede intercambiar las monedas adquiridas por la ventaja que necesitas obtener.

Es importante tener en cuenta que si las monedas en stock no son las adecuadas para realizar el intercambio por el artículo que necesita, deberá realizar una recarga como la indicada por las sumas que describimos anteriormente, para terminar las monedas necesarias para adquirir el servicio.

Importante

Si presenta alguna duda, la asistencia al cliente de AT&T es absolutamente gratuita, y funciona los 365 días del año, puedes llamar desde cualquier partes a nivel nacional al número 018001010288, donde será atendido por un administrador y deberá seguir las indicaciones para llegar a la asistencia particular que necesita.

Cómo Checar el Saldo AT&T: Servicios que Ofrece la Compañía

La organización de comunicación de medios AT&T tiene varios tipos de planes, administraciones, diversión y avances. Por ello, tenga presente lo siguiente:

Planes de AT&T

Los planes de AT&T están disponibles en diferentes tarifas y todos ellos cuentan con los siguientes servicios:

  • Llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá
  • SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá
  • Internet de alta velocidad con la red 4G de AT&T
  • Redes sociales: Facebook, Messenger Twitter, WhatsApp, Snapchat, Instagram y Uber.
  • AT&T Norteamérica.

Tenga en cuenta

Si adquiriste un plan de financiamiento de AT & T, podrá desbloquear el equipo, solo hasta que el contrato este vigente o hasta que haya abonado todo el saldo que presenta.

Página Web de AT&T para México

Para hablar un poco acerca de  AT&T, debemos mencionar que compró la organización telefónica más grande de México (Lusacell) en 2014, y en 2015 impulsaron la empresa con el emblea «Unidos somos mejores, Nextel y Lusacell unidos somos AT&T&» .

AT&T México se creó en 2016 cuando lanzó la campaña publicitaria que lo catapulto «Armando tu realidad», mostrando la organización unida entre Estados Unidos y México.

Actualmente AT&T México es una empresa PDA. Es una empresa auxiliar de la organización AT&T. Está establecida en la Ciudad de México, cubre el 70% de todo el dominio nacional.

¿Qué es AT&T?

Es una auxiliar de la empresa estadounidense a nivel mundial, la cual se presenta en México después del 16 de noviembre de 2014. Esta empresa estadounidense se las ingenió para acordar con Grupo Salinas (organización matriz de LUSASELL) la compra de la compañía de comunicaciones, junto con Unefon. Así finalmente se conforma AT&T México.

Por el éxito rotundo que tuvo el lanzamiento de la campaña de AT&T México, logro posicionarse en el tercer lugar de las operadoras en México, con una suma de 17,722,000 clientes en todo el país, una posición generalmente excelente a poco tiempo de su desarrollo, ya que las diferentes organizaciones tienen mucho más tiempo en la búsqueda.

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Checar el Saldo AT&T te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Mesero

Requisitos para Ser Mesero

Uno de los trabajos más comunes entre jóvenes, extranjeros o personas que deseen laboral es el trabajo de mesero. Esta…

Cómo pagar el Pasaporte

Cómo pagar el Pasaporte

Cómo pagar el Pasaporte, suele ser una incógnita recurrente en diversos usuarios. Por esta razón, es importante tener conocimiento sobre…

Requisitos para Pagar Predial

Requisitos para Pagar Predial

Gozar de ser propietario de inmuebles es un derecho de los ciudadanos mexicanos, por lo tanto debe conocer los Requisitos…

Requisitos para Bautizar

Requisitos para Bautizar

Los Requisitos para Bautizar, ya sea a un bebé o a alguien mayor, son muy importantes y es por eso…

Requisitos para ser Uber

Requisitos para ser Uber

Si te encuentras en México, te gusta conducir y estás desempleado, a través de este artículo recibirás información sobre los…

Deja un comentario