Cómo Checar el Saldo Telcel: Número, Vía SMS y MÁS

Cómo Checar el Saldo Telcel, conoce los detalles de tus saldos y datos de vencimiento, por lo que puedes tener un orden razonable de tus llamadas y consumos, para no permanecer en tu dispositivo sin saldo disponible.

Si deseas acceder a la información sobre tu número y consultas de saldo de Telcel, no te pierdas este articulo, y aprende exactamente los métodos para obtener información muy importante, para tener activo tu dispositivo celular.

Cómo Checar el Saldo Telcel

¿Cómo Checar el Saldo Telcel en México?

Actualmente, hay muchas maneras con las que puede consultar tu saldo de Telcel y solo aquí es la mejor página, para que puedes encontrar todos los métodos bien explicados y puedas verificar tu saldo de Telcel.

Desde las llamadas de voz, utilizando mensajes de texto, visitando el sitio web o utilizando las famosas notificaciones instantáneas. Ejecuta el proceso que creas conveniente.

El primer método más efectivo y usado es visitando el sitio web de Telcel, sin costo en sus diferentes dispositivos. Puedes verificar el saldo del teléfono usando tu navegador favorito, dispositivos móviles, PC y televisores.

Ingresa desde el navegador de tu teléfono, ingresa el portal móvil o descargue mi aplicación Telcel Mobile disponible para iPhone, iPad y Android. Al ingresar esta opción, tendrás acceso completo al consumo de saldo, megas y otros servicios cómo conocer tu número de teléfono.

Cómo Checar el Saldo Telcel: Número para Consultar

También puedes utilizar el método más eficiente que es llamar a un código corto.

  • Inicia sesión en la opción de realizar una llamada al siguiente número: * 133 #
  • Presione la opción para hacer la llamada unos segundos.
  • En la ventana emergente solo tendrás que seguir las instrucciones.

Ahora con esta opción, consulta los detalles de tu saldo, paquetes y disfrute de contenido con el menú de Telcel. Debes saber que desde esta opción también puede comprar a través de Internet, saldo y mucho más.

Cómo Checar el Saldo Telcel: Vía SMS

Otro de los métodos más efectivos y también muy consultado es obtener información por medio del mensaje de texto. Para obtener esto, debes seguir solo las siguientes instrucciones.

  • Simplemente envíe un mensaje de texto con la palabra «Saldo» al destinatario 333 y recibirás un mensaje de texto con el detalle de tu saldo.
  • La  escritura de la palabra debe ir sin comillas.

Este proceso también es gratuito y no consumirás tu saldo, cuando necesites saber el saldo disponible es de suma importancia.

Consultar el saldo de Telcel nunca había sido tan fácil y rápido. Pero espera que este post no termine, si se te presenta el caso, y los métodos anteriores no han sido útiles, puedes elegir realizar lo siguiente.

Servicio de Voz

También cuentas en el menú con el Servicios de voz, puedes acceder a la información para poder conocer tu saldo de Telcel y conocer la fecha de vencimiento. Es un proceso que puede tardar unos minutos más. Pero es muy efectivo y puedes usarlo ilimitado.

Cómo Checar el Saldo Telcel

  • Una sola llamada telefónica desde tu Telcel *321, selecciona la opción deseada y escucha el detalle de tu saldo.

En esta opción también puedes consultar información sobre cualquier servicio de tu línea de Telcel Active. Las llamadas para consultar tu saldo son ilimitadas y no tienen costo.

Espero que esta información sea muy útil y puedas consultar tu saldo de Telcel.

Cómo Checar el Saldo Telcel: Servicios que Ofrece Telcel

Compra de saldo y servicio de datos.

Para mantenerse en contacto con tu mundo, estar comunicado con familiares y amigos, para esto Telcel es tu mejor aliado. Ahora puedes comprar saldos y paquetes datos en su plataforma, en tres pasos simples y con una garantía de pago segura con tarjetas de crédito o débito (VISA, MasterCard y American Express).

El mundo se convierte de forma rápida y radical; El camino de la conexión entre los humanos se refiere y el funcionamiento del trabajo se diversifica. Hoy en día, se requiere más que nunca un teléfono móvil de alta velocidad y el mejor servicio de telefonía necesario para acceder a las nuevas tecnologías mejoradas.

Renovaron su  sitio web para que puedas recargar el saldo y comprar megas de manera más eficiente, para que nada detenga y trabajes lejos, visita eventos virtuales, participa en sus redes sociales e infórmate de las últimas noticias.

Amplía tus alternativas de comunicación.

Puedes recargar ahora y no perderte ningún evento familiar o social; Realiza las conferencias de voz o video cada vez que quieras y dónde estés; Explora las nuevas formas de entretenimiento en línea; Disfrute de las plataformas de comercio electrónico; Hacer pagos digitales y transacciones bancarias sin salir de casa.

Prepárate para enfrentar las nuevas tendencias de comunicación. No estés sin un amigo y compra paquetes de datos con las mejores promociones y beneficios para conectarse, mensaje y navegar; Con mensajes instantáneos y redes sociales ilimitadas.

Obtén en un solo lugar y en unos pocos clics, todas las opciones.

  • Recargue el equilibrio del amigo de $ 20 a $ 500.
  • Recarga con el saldo de regalo.
  • Recarga con redes sociales sin costo.
  • Paquetes de Internet por tiempo con mensajes ilimitados durante dos horas.
  • Los paquetes de amigos no se limitan con todo lo que necesita (minutos, SMS, MEG, mensajes y redes sociales) a un precio asequible.
  • Compra megas en el paquete: 120 MB hasta 8 GB de Internet para su amigo con WhatsApp y redes sociales ilimitadas.

Portal Web de Telcel para México

Telcel tiene para todos sus clientes en México un portal web de fácil acceso, ya que puedes ingresar desde tu computador personal o tu celular móvil inteligente, y realizar tus recargas de saldos o tener información sobre los paquetes y promociones recientes. Puedes ingresar por medio de este enlace.

Cómo Checar el Saldo Telcel

En este portal te brindan las siguientes opciones para consultar o tramites:

  • Tarifas.
  • Amigo Sin Límite.
  • Amistad por Segundo.
  • Óptimo Plus Sin Frontera.
  • Paquetes.
  • Paquetes Amigo Sin Límite.
  • Internet para tu Amigo.
  • Internet por tiempo.
  • Compra saldo y megas para tu Amigo.
  • Recargas.
  • Recarga Amigo.
  • Recarga Entretenimiento.
  • Medios de Recarga.
  • Recarga en el extranjero.
  • ¿Dónde compro en el extranjero?
  • Saldo.
  • Consulta tu saldo.
  • Medios de consulta.
  • Saldo Amigo.
  • Saldo Plan Mixto.
  • Adelanta Saldo.
  • Adelanta Megas.
  • Pasa Tiempo.
  • Promociones.
  • Estado de cuenta Amigo.
  • Paquetes y Tarifas Viajero Internacional.

¿Qué es Telcel?

Telcel es un servicio mexicano de telecomunicaciones y servicios de valor agregado de América. La marca Telcel surge en 1989, aunque sus inicios a 1981, como el primer servicio de telefonía de radio móvil (teléfono en el automóvil) en México. En 1984 obtuvo la concesión para aprovechar la red de servicio de telefonía de radio móvil, bajo el nombre de Radiomovil Dipsa S. A Di C. V.

En 1996, Telcel fue la compañía que transformó el formulario de consumo en la telefonía celular y permitió el máximo, al crear el sistema de amigos, el primer sistema prepago en México y el mundo.

 

Cómo Checar el Saldo Telcel

Con 31 años de trayectoria en México, Telcel es la compañía líder en el área de telecomunicaciones y servicios de valor agregado, que abarca más del 95% de toda población, lo que simboliza a más de 76 millones de usuarios.

Participaciones

Telcel es una marca que apoya el deporte y promueve eventos deportivos más importantes en México. En este sentido, la marca patrocina a Telcel abierta mexicana de Acapulco; Telcel Racing, la Fórmula 1 del Gran Premio 1; Telcel CDMX Maratón.

Así como de los equipos de béisbol Venados de Mazatlán , Mayos de Navojoa, Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo; El representante del baloncesto en la Ciudad de México, Capitán; Además de los equipos de fútbol de la liga mexicana, como Pumas, Chivas, Leones, Xolos, Tigre, Santa Laguna, Pachuca.

Como sociedad responsable y sostenible, 1996, Telmex Telcel, A. C. , una institución de revestimiento de una naturaleza sin fines de lucro que trabaja a nivel nacional cuatro programas de prioridad: educación, salud, justicia social, cultura y desarrollo humano.

Para la Fundación Telmex Telcel, la responsabilidad social es de suma importancia para trabajar estrechamente con las autoridades locales y las organizaciones de experiencia y reconocimiento en la especialización que exige que sus programas esenciales apoyen el apoyo directamente a aquellos que más necesitan, directamente a los que necesitan.

Muestra del fondo de la sustancia, la alianza, que se ha mantenido con el WWF desde 2003, está respaldado por la administración de conservación y sostenible de los recursos naturales de México, se obtienen mariposas y la protección de los programas se lleva a cabo por especies en peligro de extinción. Como jaguar, ballenas, delfines, tiburones y tortugas del mar.

Iniciativa Educativa

También promueve iniciativas educativas como Alegrande. Org, la plataforma Digital de la Fundación Carlos Slim, que se dirige a más de 8,000 cursos de enseñanza básicas, media y superiores para maestros, estudiantes, padres y el público en general.

También brinda la herramienta de aprendizaje como es «Capacítate para el Empleo», especializada suministrar en cursos, talleres a graduados, se centró en la enseñanza de una empresa y adquisición de herramientas para mejorar las capacidades productivas de los ciudadanos. Una gran cantidad de cursos es la validez oficial y también se puede aplicar a la beca de la bolsa de valores, otorgada por la misma plataforma.

La navegación en esta plataforma es completamente gratuita, para los usuarios de Telcel.

 

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Checar el Saldo Telcel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Donar Sangre

Requisitos para Donar Sangre

En este artículo explicará cuales son los Requisitos para Donar Sangre. Si siempre has deseado donar, aquí te destacaremos el…

Requisitos para Adoptar

Requisitos para Adoptar

Los Requisitos para Adoptar son muy importantes y hay que tenerlos presentes en su totalidad a la hora de empezar…

Deja un comentario