Cómo Checar mi Monedero Chedraui: Consulta, Recargas y MÁS

Cómo Checar mi Monedero Chedraui, como industria de comercio minorista ha creado un programa, para beneficiar a sus cliente leales y usuarios de su exclusivo monedero. Que a su vez cuenta con una serie de beneficios y promociones.

Muchos nuevos clientes o los que nunca lo han usado, querrán saber  Cómo Checar mi Monedero Chedraui, pues bien esta en el sitio adecuado para despejar tus preguntas al respecto, y así puedas hacer uso de este exclusivo monedero que ofrece Chedraui.

¿Cómo Checar mi Monedero Chedraui?

El uso de puntos electrónicos como medio de pago por medio de los consumidores, favoreció en un 92% a las tiendas que la suministran, por brindar bonificaciones a sus clientes, y es que Chedraui si los ofrece, en este artículo te indicamos como aprovechar el tuyo.

El uso de las bonificaciones electrónicas es un pago variable, que el 33% de los consumidores mexicanos usan en vez del dinero, confirman los estudios del comercio electrónico en México dispuesto por la Asociación de Internet MX.

Si te encuentras en la cola de las cajas esperando tu turno para realizar el pago y deseas consultar el saldo de tu monedero Chedraui, la manera de saberlo es por medio de la app o enviando un mensaje de texto, para saber de tus puntos acumulados, o también, puedes consultarlo en la caja del establecimiento.

Con los siguientes pasos puedes saber el saldo de Monedero Chedraui:

  • Mensaje de texto: el primer proceso de conocer el saldo de tu monedero electrónico es enviando un mensaje te texto, con la palabra SALDO al numero 43825, desde tu teléfono celular.
  • App Chedraui: otro proceso adicional es por medio de la opción «consulta de saldo», desde la aplicación móvil App con tu usuario personal.
  • En el sitio MiChedraui: desde la página web de Chedraui, una vez que registres tu cuenta puedes checar tus puntos y saldo acumulado hasta el momento.
  • Cajas de Chedraui: si deseas a la hora de pagar te pueden suministrar el saldo de tu monedero, al suministrar el número de tu tarjeta o el número de celular. También lo puedes visualizar en el ticket de la compra.

Cómo Checar mi Monedero Chedraui: Funcionamiento

El monedero Chedraui funciona con cada una de las compras que realices en su local comercial. Al realizar el pago en caja suministras la tarjeta o tu número de monedero y se te sumará un 10% del total de tu compra en puntos.

Cómo Checar mi Monedero Chedraui

Estos puntos se transforman en pesos, con los que puedes comprar otros productos. De esta forma obtienes y acumulas dinero en forma de premio al realizar tus compras en alguna de las tiendas de Chedraui.

Cómo Checar mi Monedero Chedraui: Darlo de Alta

El proceso para solicitar el monedero electrónico Mi Chedraui, es haciendo la solicitud pertinente ubicada en el Modulo de Servicios al Cliente, o también, registrándote en el sitio web por medio de este enlace.

A su vez, puedes suministrar tu número telefónico para obtener tu Número de Monedero por medio de un mensaje, para sumar bonificaciones cada vez que la uses.

El monedero es parte de un programa de lealtad, por las compras realizadas en la tienda departamental, con esta estrategia de venta premia a sus consumidores y sirve para incentivar más compras y visitas.

Agregado a esto, puedes realizar tu registro desde la app, para concebir tu cuenta y así usarla en cualquier sede de la tienda departamental MiChedraui o en su tienda en línea.

Cómo Checar mi Monedero Chedraui: Recargas

Para recargar tu monedero cuando realizas tu compra, sólo debes de presentar tu tarjeta o el número de monedero a la cajera presente y notificarle que quieres hacer una recarga.

La tienda te brinda la posibilidad de afiliar tu número de teléfono celular y así es otra forma para checar tu Monedero Chedraui. Importante que sepas que no existen montos mínimos o máximos para hacerlo.

¿Cómo recuperar mi Monedero Chedraui?

Si debes de reportar tu Monedero Chedraui por hurto o extravío, la tienda te brinda un servicio de Atención a Clientes para que puedas hacer el reporte respectivo, lamentablemente no tienes la posibilidad de recuperar el saldo acumulado en la misma.

Aquí te sugerimos, tener tu Monedero Chedraui en formato digital, para no que pierdas tu saldo acumulado. Recuerda tener tu clave personal en un sitio seguro.

Teléfono de mi Monedero electrónico Chedraui

Es verdad que los recursos digitales agilizan las preguntas o aclaraciones sobre tu saldo de monedero electrónico, pero también tienes la alternativa de comunicarte con el Centro de Atención al cliente.

Cómo Checar mi Monedero Chedraui

El número de atención en caso de alguna pregunta o asesoría, puedes comunicarte al teléfono 01 800 925 1111.

¿Cómo Funciona la Aplicación del Monedero Chedraui?

La aplicación móvil contempla todo lo que te ofrece la tienda Chedraui, servible solo para dispositivos móviles con iOS y Android. Con este app puedes ingresar a tu monedero electrónico, realizar compras, y guardar listas de tus preferencias en el súper.

A su vez, te da la opción de escanear tu último ticket de compra, para que lo puedas agregar al carrito y requerir el pedido en cualquier instante.

Al realizar la  descarga de la aplicación móvil, debes suministrar tus datos personales, correo electrónico y una clave personal para crear tu cuenta.

¿Qué es el Monedero Chedraui?

Chedraui ofrece su Monedero Chedraui, un programa de lealtad creado para sus usuarios, con el cual acumulan beneficios por cada compra que realicen en su cadena de tiendas. Para adquirirlo puede ser en cualquiera de su dos versiones: física o virtual.

A continuidad te informamos los tipos de monedero Chedraui:

  • Monedero Chedraui con tarjeta o plástico: te debes de presentar en alguna de las cajas en la tienda, para percibir las bonificaciones y hacer el consumo de los saldos.
  • Monedero Chedraui virtual: con esta opción el monedero se afilia a tu teléfono celular o en la cuenta de afiliación en la pagina web de Chedraui.

Cualquiera que sea el tipo del monedero que elijas, es importante que tengas un consumo constante ya que, en caso de no percibir bonificaciones, o no hacer uso del saldo disponible en un tiempo estimado de 6 meses correlativos, el monedero pierde su saldo acumulado o puntos.

¿Qué es Chedraui?

Grupo Comercial Chedraui, o también conocido como Tienda Chedraui es una red mexicana de supermercados y establecimientos de autoservicio, que tiene sedes en gran parte del territorio mexicano.

La primera expansión de las compañías familiares comienza al hijo de ambos, Antonio Chedraui Caram: Reorganiza en 1961 The Family Shop en Chedraui Shops. Entra en el negocio del autoservicio en 1970 con el estreno en la ciudad de Xalapa de Super Chedraui, S. al. A. De C. V. y de otras tiendas en el puerto de Veracruz (1976), Villahermosa (1980) y Coatzacoalcos (1981).

Cómo Checar mi Monedero Chedraui

La segunda expansión del grupo se realiza mediante la adquisición de la cadena de autoservicio de Carrefour México en marzo de 2005 en una operación cercana a $ 550 millones, que incluye 29 ramos y utiliza una compañía regional del Golfo para una compañía nacional con una fuerte presencia en la ciudad.

México y otros estados,  donde Chedraui se atreve por primera vez, una fuerte competencia contra Wal-Mart de México, México y enormes controladores comerciales (almacena que desde 2008 Soriana’s Renta comienza en el grupo gigante).

Evolución de Chedraui

Fortalece esta extensión de la apertura de las nuevas sucursales de autoservicio en el formato Super Che. En 2010, un nuevo formato bajo el nombre de Super Chedraui, ubicado en la ciudad de Azteca, creación reciente y un formato inferior.

A fines de 2007, se toma un derrame robusto de lo que la organización de la Cadena de autoservicio del Norte Soriana, que ya ha tenido una fuerte presencia en el norte y el oeste, adquiere el funcionamiento de las enormes transacciones grupales y segundo lugar a nivel nacional en el campo, causando que los débiles en este sector comercial, especialmente en la Ciudad de México, cambian.

Es como a partir del 30 de abril de 2010, la cadena, bajo el nombre social del grupo de comercio de Chedraui, S. A. de C. v. Comienza por primera vez en la Bolsa de Valores mexicanas con el nombre de Chedraui-Pizarra, a través de una serie de ofertas públicas primarias de una serie «B» con una primera prima de 35. 95 pesos por acción de casi un título de mil millones.

Chedraui tiene 262 sucursales en México. En los Estados Unidos y, especialmente, en los estados de California, Nevada, Arizona y Texas, opera una red de 58 supermercados bajo la super marca.

Tiene agencias de trabajo social para empleados y para las ciudades de Xalapa y Villahermosa.

Sus beneficios

Las ofertas Chedraui son una muy buena alternativas, para las familias mexicanas que consumen productos con tarifas mas bajas.

Chedraui México es una compañía nacional que proporciona acceder a promociones exclusivas y la vez, provee de diferentes servicios a los consumidores, como por ejemplo el Pago de servicios básicos, enviar remesas hacia Estados Unidos, rifas de lotería, asistencia de apartado, recargas electrónicas y el apreciado monedero electrónico Chedraui.

Chedraui brinda ofertas especiales todos los días.

Para saber más sobre Chedraui en México, visita  la tienda más cercana. Aquí encontrarás el directorio entero de sus sucursales.

 

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Checar mi Monedero Chedraui te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar en Shei

Cómo pagar en Shei

El Cómo pagar en Shein en México es una pregunta que se hace con bastante frecuencia y de manera común.…

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad

El Certificado de Calidad constantemente es solicitado en México, se va incrementando las emisiones de certificaciones empresariales. A diario se…

Requisitos para Entrar al Conalep

Requisitos para Entrar al Conalep

En este artículo se explicará cuáles son los Requisito para Entrar al Conalep. Esta organización tiene como finalidad, preparar y…

Requisitos para Ser Modelo

Requisitos para Ser Modelo

Si estás pensando en ser modelo y no sabes por dónde comenzar, en este artículo puedes descubrir los Requisitos para…

Deja un comentario