Cómo Checar mi Saldo en Coppel: Métodos, Estado de Cuenta y MÁS

Cómo Checar mi Saldo en Coppel, sabemos que la innovación y tecnología ha llegado a todos los rincones del mundo, y Coppel y no es la excepción. También cuenta con diversos métodos sistematizados, para que sus clientes puedan realizar sus operaciones con la mayor seguridad y confianza.

Si tienes un producto Coppel y aún no tienes conocimiento de Cómo Checar mi Saldo, no te desesperes, aquí te brindamos una serie de opciones para que puedas realizar tus consultas sin inconvenientes.

Cómo Checar mi Saldo en Coppel

Cómo Checar mi Saldo en Coppel: Métodos

Si eres de las personas que sólo desean consultar su deuda Coppel a la fecha (sin fechas de corte, pagos mínimos etc), sólo tendrás que comunicarte al número 80012267735 y conocerán su saldo.

A través de este medio un ejecutivo te pedirá datos personales para checar el saldo, tales como:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Número de cliente o cuenta.

¿Cómo consultar saldo BanCoppel por mensaje?

Si lo que quieres es consultar tu saldo de manera rápida por mensaje de texto, entonces sólo debes enviar desde tu teléfono móvil un SMS con la palabra SALDO al número de teléfono 98000.

¿Cómo checar el saldo en una sucursal de Coppel?

Esta es otra manera tradicional, muchos creen que nada reemplazara la atención personal por lo que toman la decisión de dirigirse a la tienda de manera física y que un ejecutivo encargado le asista. La gran diferencia es que tendrás que trasladarte y gastar dinero en transporte para la visita. Entre los documentos que debes  llevar están:

  • Identificación oficial (INE o pasaporte)
  • Tu tarjeta o número de cuenta.

Cómo Checar mi Saldo en Coppel: Estado de Cuenta

Uno de los recursos para saber cuánto debes en Coppel es con el estado de cuenta aunque existen otras maneras fáciles de saber esa información de manera rápida y sencilla. Para saber de tu deuda en Coppel puedes tramitarlo con alguna de las siguientes opciones:

  1. Dirigirte a una sede: un ejecutivo de atención al cliente en la tienda puede suministrarte esa información, en una de las cajas de pago y así saber la situación de tu cuenta.
  2. Enviando un SMS: al enviar un mensaje de texto desde tu teléfono celular con la palabra SALDO al número 9800.
  3. Conexión en línea: desde el  sitio oficial web al registrar tu usuario puedes consultar tu saldo y ahí veras el estado cuenta de tu deuda.

Estado de cuenta Coppel en línea desde www.coppel.com.

Para poder checar tu estado de cuenta Coppel en línea tendrás que ingresar a su web y hacer lo siguiente:

  • Inicia abriendo la sesión con tu correo electrónico y clave personal.
  • Dentro de tu usuario se arroja un menú de opciones, escoge Estado de cuenta.
  • Una vez dentro de la opción, se visualizara tu estado de cuenta Coppel con todas las transacciones de tus compras realizadas así como la fecha detallada de tus hechos.

Estado de cuenta Coppel desde la app Coppel.

Si escoges consultar tu estado de cuenta Coppel con tu teléfono celular a través de la aplicación app Coppel, la puedes descargar desde el directorio de PlayStore y AppStore y haces lo siguiente:

  •  Cuando ingreses a la sesión veras en la parte inferior la opción del llamado Estado de cuenta, pulsas clic.
  •  Se abrirá una nueva ventana con todos los datos de tu crédito, elige la pestaña que dice Total de la cuenta.
  •  Se indicara el detalle del estado de cuenta Coppel, con la suma de tus abonos, pagos mínimo y saldo total para cancelar tu deuda.

Cómo Checar mi Saldo en Coppel: Tarjeta BanCoppel Efectiva

Si posees una cuenta BanCoppel Efectiva, y deseas checar tu estado de cuenta, entra a la app BanCoppel móvil y prosigue los pasos que te describimos anteriormente.

También puedes enviar un mensaje de texto, desde tu teléfono celular con la palabra SALDO al número 98000, para acceder a la información. Debes de tener en cuenta, que tienes que dar de alta tu número telefónico en BanCoppel móvil o ir directamente a una sede.

Consulta del Estado de Cuenta por WhatsApp

Existe una novedosa metodología que esta tienda implemento para que puedas hacer tus consultas de tu estado de cuenta Coppel por vía WhatsApp, para tramitarlo haces lo siguiente:

Cómo Checar mi Saldo en Coppel

  • Ingresa a la pagina web de Coppel y busca en  la parte inferior de la página, ahí veras el icono de Whatsapp y pulsas clic.
  • Se originara una ventana donde debes pulsar el botón Regístrate gratis.
  • Te solicitara que le suministres tu número de cliente, fecha de nacimiento y tu número de celular.
  • Tienes que aprobar los términos y condiciones, luego te enviarán un serial de verificación que debes emitir para confirmar tus datos.
  • Luego de recibir el serial de verificación, busca el chat de Whatsapp que se vinculo a la cuenta de Coppel, para hacer la solicitud de tu estado de cuenta.
  • Tendrás que enviar un mensaje al chat de Coppel por Whatsapp, escribiendo lo siguiente: «¿Me pueden mandar mi estado de cuenta?».

Finalmente, debes de esperar el día del corte para que te manden tu estado de cuenta Coppel por WhatsApp, te lo mandaran en formato PDF y lo tendrás accesible en el momento que lo requieras.

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si no pago Coppel?

En caso de que no pagues Coppel, tu cuenta comenzará a producir intereses moratorios, y a su vez tus datos se reportaran a Buró de Crédito para cambiar una calificación negativa en tu historial de credito.

Te sugerimos acudir al centro de atención al cliente para llegar a un acuerdo de pago y negociar tu deuda para cancelarla lo antes posible.

Ahora que ya sabes Cómo Checar mi Saldo en Coppel en línea vía internet, por aplicación App y Whatsapp, puedes obtener tu estado de cuenta fácilmente.

¿Qué tiempo te deja Coppel en buró de crédito?

Aquí te informamos los tiempos en los que saldrías excluido del foco rojo registrado por el Buró de crédito:

  • Deudas menores o iguales a 25 UDIS, se anulan después de un año.
  • Saldos mayores a 25 UDIS y hasta 500 UDIS, se eliminan después de 2 años.
  • Deudas superiores a 500 UDIS y hasta 1000 UDIS, se descartan después de 4 años.

¿Qué pasa con las deudas de un cliente fallecido?

Cómo Checar mi Saldo en Coppel

Cuando fallece un familiar, lo último que desean sus parientes en duelo son llamadas por cobranzas de deudas solicitándoles el pago de las deudas de su ser apreciado. Habitualmente, esas deudas se cancelan con la herencia de la persona fallecida. La herencia del cliente fallecido es el que debe cancelar la deuda.

¿Qué sucede si tengo un mal historial crediticio?

Al tener un mal puntaje en tu buró de crédito reducen las probabilidades de recomendarte para nuevos créditos, por ejemplo, para la apertura un negocio. La importancia de este historial lo consideran en que las instituciones que conceden créditos lo analizan para saber sobre tu nivel de endeudamiento y qué tan responsable eres en tus respectivos pagos.

¿Cómo consigo mi Número de Cliente Coppel?

Si olvidaste cuál es el número de cliente de tu cuenta en Coppel, podrás informarte en cualquiera de los siguientes canales de atención al cliente para encontrarlo:

  1. Al teléfono número: 800 220 7735.
  2. Chat en coppel.com.
  3. Al email informacion@coppel.com.

¿Cuáles son los beneficios de un Crédito Coppel?

Tu crédito Coppel no tiene gastos por otorgamiento, administrativos o de mantenimiento, Si no lo llegas a usar no cancelas nada.

Para hacer la solicitud de tu crédito no requieres presentar recibo de tu sueldo, ni constancias de ningún tipo; solo debes presentar tu DNI y ya. Además, siempre que lo necesites, puedes amortizar cuotas y se te exoneran los intereses.

Para tener las cuentas claras, todos los meses percibirás en tu domicilio un análisis detallado de tus gastos.

¿Qué es Coppel?

Coppel es una compañía mexicana con sucursal en la ciudad de Culiacán, que fue constituida en 1941. Es la cadena comercial de tiendas por departamento más grande de México y con sedes también en Argentina, con ventas por medio del otorgamiento de créditos personales con pocos requisitos, y repartos sin costo.

Por más de 50 años, Coppel ha concedido créditos y servicios a sus clientes de una forma sencilla. Hoy en día, muchos delos  mexicanos tienen una superior calidad de vida con los productos y el crédito que los ofrece COPPEL. Ver su página web.

Coppel continuó brindando las mejores opciones para sus clientes y día tras día busca agregar mejores oportunidades.

Cómo Checar mi Saldo en Coppel

Se ha otorgado a Coppel a la tarea de crear un banco que ofrece servicios financieros, que han sido excluidos durante mucho tiempo de los servicios ofrecidos por el Banco Tradicional. Fue para que Coppel haya obtenido poco más de dos años, las normas y las directrices legales para que se permita la creación de un banco.

El resultado de este gran esfuerzo es Bancoppel, que busca ofrecer servicios bancarios de bajos ingresos de la población que les permite administrar mejor sus recursos a lo largo del tiempo, lo que les permite desarrollar, planificar mejor su futuro riesgos imprevistos y reducir los riesgos.

Bancoppel le ofrece servicios bancarios especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades y su familia.

Servicios que ofrece Coppel

En la actualidad, la cadena Coppel te brinda los siguientes servicios:

  • Afore Coppel.
  • Crédito Departamental Coppel.
  • Tienda en línea: Coppel.com.
  • Compras telefónicas.
  • Pago de servicios (CFE, Telmex, Movistar y Crédito).
  • Envíos de dinero con Dinero y MoneyGram.
  • BanCoppel.

 

 

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Checar mi Saldo en Coppel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario