Cómo pagar con BBVA Wallet : Cosas que puedes Hacer y MÁS

El Cómo pagar con BBVA Wallet es una de las dudas que se suelen presentar con mayor frecuencia entre los mexicanos. Es de gran relevancia que tengas en cuenta la lectura minuciosa y detallada de lo que posteriormente te vamos a estar indicando. Es importante decir que también este es un proceso sumamente fácil. Mantente con nosotros y amplia más sobre los detalles.

La finalidad con la que está hecho este artículo es poder ampliarte a detalle todo sobre el proceso de Cómo pagar con BBVA Wallet en México. Te explicaremos cómo ejecutar esta acción de pago, qué es BBVA Wallet, también cómo puedes hacer para obtener este servicio. Qué es lo que esta te permite hacer y las ventajas que conlleva su uso.

¡Quédate con nosotros y entérate de más sobre Cómo paga con BBVA Wallet!

Cómo paga con BBVA Wallet

Cómo pagar con BBVA Wallet: Procedimiento

Como bien ya hicimos mención en la introducción. En esta sección te indicáremos lo que corresponde a una pregunta que se suele hacer de manera frecuente y común al momento de poner en uso este servicio. Ciertamente el Cómo pagar con BBVA Wallet por medio de una plataforma digital o en un comercio mediante el uso de tu dispositivo móvil son procesos sumamente sencillos y fáciles de aplicar. Sigue leyendo y entérate de esto.

Lo primero que te vamos a explicar, paso por paso, es lo relacionado al pago de este servicio por medio de su plataforma web. Primeramente, debes asegurarte de poseer una buena conexión a internet junto a un dispositivo por medio del cual puedas tener acceso a una red de wifi. Los siguientes pasos te los diremos a continuación.

Proceso de compra por internet:

  1. Después de verificar tu conexión a internet, vas a acceder al buscador que se te haga más fácil de usar y que te sea más cómodo.
  2. Vas a buscar y abrir la página web o la aplicación, en caso de tenerla. Esto lo podrás realizar por medio de tu usuario y la contraseña que hayas designado para el mismo.
  3. Una vez dentro, lo que vas a hacer es hacer la selección debida de tu tarjeta digital. Con ella harás lo que es el proceso de compra de manera digital.
  4. Como último paso lo que harás es ingresar tu número de tarjeta digital y su código por medio del cual se vence. Tienes que recordar que estos números son distintos a los de tu tarjeta de manera física.

Recuerda que la opción que vas a utilizar es la que dice «VerCVV» y ahí se va a generar de manera inmediata un código el cual te va a servir de seguridad de manera única en la operación. Como puedes apreciar este es un proceso sencillo y de fácil aplicación, además es un sistema seguro el que posee BBVA Wallet. Para obtener más información en relación a la tarjetas digitales puedes hacer clic aquí y aprender más.

Proceso de compra por medio de comercios y el uso del dispositivo móvil:

  1. En el caso de que vayas a realizar el pago por medio de un comercio que participe. Debes haber indicado al vendedor que vas a realizar tu proceso de pago por medio del uso de tu teléfono móvil. Esto por medio del uso de la aplicación de BBVA Wallet.
  2. Vas a pasar a acercar tu dispositivo a la terminal correspondiente para que la transacción puede ser validada de manera correcta.
  3. Después de haber realizado el proceso de pago vas a esperar que se haga efectivo el procedimiento y listo, habrás culminado con éxito esta operación.

NOTA: En el caso de poseer un dispositivo Android y quieras realizar una compra que sea mayor a unos 250$, te saldrá una notificación que te va a indicar que desbloquees el dispositivo. En el caso de ser iOS y la compra también sobrepasa el monto indicado, el vendedor va a proceder a pedirte tu firma, para verificar el proceso.

¿Qué es BBVA Wallet?

Este es un sistema creado por parte de la Banca de BBVA Bancomer, y es básicamente presentado como una cartera que se implementa de manera digital. Esta es una de las primeras en llegar al territorio mexicano bajo esta modalidad. Esta cartera digital tiene la particularidad de permitirle a los clientes la posibilidad de consultar todo lo relacionado a sus movimientos de cuentas.

También dará la oportunidad de poder revisar todo lo relacionado a las tarjetas que poseas con esta institución, bien sea tarjeta de crédito o de débito. El usuario también podrá activar, desactivar, bloquear en caso de robo o pérdida. Todas estas actividades las podrás realizar al obtener los servicios de BBVA Wallet sin tener que dirigirte de manera física a ninguno de los establecimientos bancarios.

Cómo pagar con BBVA Wallet

Recuerda, el proceso de apertura de tu tarjeta digital Wallet es sumamente fácil y te hará la vida más práctica al momento de realizar estos movimientos y cualquier tipo de compra. Te hablaremos de esto más adelante para que tengas a tu disposición estos datos también.

¿Cómo Obtener BBVA Wallet?

Como ya mencionamos en el apartado anterior del artículo, te explicaremos como se da el proceso y de qué manera para poder obtener tu tarjeta digital BBVA Wallet. Te vamos a explicar por medio de dos divisiones que van a corresponder al proceso que vas a tener que realizar para poder generar tu tarjeta digital y el cómo vas a hacer para poder usarla adecuadamente. Sigue leyendo y entérate de más.

Proceso para poder generar una tarjeta digital BBVA Wallet:

Una de las cosas que vas a tener que considerar para este punto es el número de tarjeta digital y la fecha en la cual esta se vence. También te recordamos que estos datos son diferentes a los correspondientes a la tarjeta física que tengas bajo tu posesión.

Otra cosa es que cada vez que vayas a realizar un procedimiento de compra de manera online, se va a generar de manera inmediata un código de seguridad, un CVV. Este será única y exclusivamente para cada una de las operaciones que realices, esto tendrá un tiempo de validez estimado para unos cinco (5) minutos.

Esto del tiempo es para dar una garantía de seguridad de protección de los datos que hayas suministrado para realizar el proceso de compra. Para que en un futuro tus datos no vayan a ser usados sin premiso ni autorización. Ahora bien, después de haberte explicado estas dos cosas es momento de pasar a explicarte el proceso que tienes que pasar para generar tu tarjeta digital:

  1. Lo primero que vas a tener que realizar es lo relacionado a la selección de tu tarjeta física. Para este caso vas a tener a tu disposición un número que será diferente al que será el de tu tarjeta física.
  2. Te aparecerá una ventana donde se te desplegarán lo que son las condiciones y los términos bajo los que vas a tener que operar.
  3. Luego de tener que leer estos términos los aceptarás y listo el proceso de generación de tu tarjeta digital de BBV Wallet. Ya estará lista para usarla.

Cómo paga con BBVA Wallet

Proceso para poder usar tu tarjeta digital BBVA Wallet:

Ahora te vamos a explicar lo que respecta a la utilidad que le podrás que dar a tu tarjeta digital y el Cómo pagar con BBVA Wallet de manera rápida y sencilla. A continuación, te diremos lo que va en relación a esta información di vital utilidad:

  1. Primero tendrás que tener tu cuenta correspondiente a una tarjeta de débito o, también te funciona, tener una cuenta digital con la banca de BBVA.
  2. Luego vas a tener que contar con un dispositivo móvil o celular por medio del cual puedas tener acceso a internet y buena conexión.
  3. También considerarás tener y haber activado los servicios digitales que ofrece BBVA.
  4. Por último, asegúrate de tener el registro debido en la plataforma de servicios de Alertas BBVA.

Cosas que puedes hacer con BBVA Wallet

En esta sección del artículo te vamos a hablar todo lo que se relaciona con la variedad de cosas que puedes hacer con tu tarjeta digital BBVA Wallet. Primeramente, te vamos a indicar lo que puedes hacer teniendo la aplicación de BBVA descargada en tu dispositivo y también otras cositas más de manera adicional.

Con la aplicación y la tarjeta digital tienes la posibilidad de hacer las siguientes actividades:

  • Lo primero que puedes hacer es tener un manejo total y práctico de tu tarjeta digital y de las compras que vayas a realizar con la misma. Esto por medio de un mecanismo de seguridad.
  • Se va a generar un código de seguridad para cada una de las transacciones que se vayan a realizar de manera única.
  • Te da la opción de recibir alguna notificación cada vez que se realice algún tipo de movimiento con esta cuenta.
  • Para los gastos que se hagan diariamente se establece un límite, esto para que puedas llevar un cierto control de lo que vas consumiendo de tu cuenta.
  • Cuando no estés usando tu tarjeta, esta aplicación tiene un sistema de apagado, de esta manera podrás mantener tu tarjeta de manera segura. Para encenderla será solo cuestión de segundos.
  • En casos de robo o pérdida la podrás bloquear con tan solo realizar una llamada a BBVA.
  • Los pagos los podrás hacer por medio del uso de tu celular o dispositivo móvil.

Ventajas de usar la App

Aquí te vamos a presentar lo que corresponde a los beneficios que tiene el uso de utilizar esta aplicación y de saber Cómo pagar con BBVA Wallet. Presta atención a la siguiente lista que te vamos a desplegar y entérate de los beneficios que este sistema trae para ti:

Cómo pagar con BBVA Wallet

  • Este es una aplicación que está disponible para cualquier tipo de disipativo, es decir, es una aplicación que podrás tener tanto en Android como en iOS.
  • Cada usuario tiene la posibilidad de acceder a la aplicación con las credenciales exactamente iguales que las de Bancomer Móvil.
  • Desde ella puedes realizar la consulta de los saldos y de los movimientos que se hayan realizado con la misma.
  • También te da la facilidad de realizar la solicitud de tu tarjeta digital.
  • A su vez, puedes realizar compras con dicha tarjeta en distintos comercios e ir acumulando puntos.
  • Te permite la activación de tus tarjetas de crédito desde tu dispositivo móvil.
  • Y, en los casos de presentarse algún tipo de asalto o pérdida, tienes la opción de poder bloquear cualquier de tus tarjetas.

Esperamos que te haya sido de mucha utilidad este artículo ¡Nos estamos leyendo pronto!

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar con BBVA Wallet te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Amazon Cash

Cómo pagar Amazon Cash

Cómo pagar por Amazon Cash, suele ser una incógnita recurrente en diversos usuarios. Por esta razón, es importante tener conocimiento sobre…

Requisitos para Ser Bombero

Requisitos para Ser Bombero

¿Te interesa convertirte en bombero? En este artículo destacará los Requisitos para Ser Bombero . ¡Toma nota! Los bomberos son…

Cómo pagar Izzi

Cómo pagar Izzi

¿Contrataste los servicios que ofrece Izzi y no sabes aún cómo pagarlo o cuándo pagarlo? No te preocupes, a continuación…

Requisitos para Casarse

Requisitos para Casarse

El matrimonio, es una de las decisiones más importantes de tomar para cualquier persona. Por tal motivo, aquí te dejamos…

Deja un comentario