Cómo pagar Convenio Cie: pagos Bancomer, Beneficios y MÁS

Con la referencia CIE los clientes que se dirijan a su empresa podrán depositar en línea o directamente en la ventanilla de cualquier banco de forma muy rápida y segura, pero, seguramente en este momento usted se estará preguntando cómo pagar Convenio Cie, a través de esta referencia, usted podrá verificar y podrá tener toda la información precisa de quién, cuándo y de cuánto realizaron el deposito.

En este articulo, nos encargaremos de explicarle todo lo relacionado al Convenio Cie, desde cómo pagar Convenio Cie, hasta qué es y cuáles son sus beneficios. Recuerde que puede compartir esta información si lo considera necesario ¡Siga leyendo, aquí le dejaremos toda la información!

como pagar convenio bancomer 2

¿Cómo pagar Convenio Cie?: Formas de Pago

La Concentración Inmediata Empresarial, es un servicio de vanguardia financiera de recepción para depósitos referenciados. Estos permiten identificar, quién, cuándo y por qué te están identificando. De esta manera, se podría decir que se tiene un mejor control de las personas que depositan. Seguro en este momento tendrás dudas de cómo pagar Convenio Cie, existen diferentes formas de realizar el pago y aquí le vamos a explicar cuales son ¡Atento!

  • Pago por transferencia Bancomer a Bancomer.

Para realizar este pago solo deberá ingresar a la plataforma del BBVA, registrar el numero del convenio en la sección de servicios. En este caso, debe esperar un aproximado de 30 minutos para que el banco se encargue de validar toda la información. Para efectuar esta transferencia usted deberá:

  1. Seleccionar el convenio.
  2. Colocar la referencia a 14 posiciones personalizadas para cada cliente.
  3. Y finalmente el concepto de pago con un mínimo de 7 posiciones.
  • Depósito cheque Bancomer a Bancomer.
  1. Debe presentar en la ventanilla del BBVA el cheque de cuentas Bancomer.
  2. Colocar el numero de convenio.
  3. La referencia bancaria.
  4. El concepto del servicio a pagar.
  • Depósito de efectivo a Bancomer.

Debe dirigirse a la ventanilla del BBVA con el número de convenio, la referencia y el concepto de servicio que vaya a liquidar. De no llevar todos los datos mencionados anteriormente, el cajero no podrá procesar sus pagos.

  • Transferencias otros bancos a Bancomer.

Para poder realizar su pago vía SPEI de un banco diferente a Bancomer hay que dar de alta el convenio con la clave interbancaria, en la sección de pagos o transferencias a otros bancos. Los convenios CIE no reciben pagos vía TEF.

  • Deposito de cheques a otros bancos a Bancomer.

Se debe presentar en la ventanilla del BBVA y anotar en el reverso del cheque, el número del convenio, la referencia bancaria y el concepto del servicio que va a pagar. En caso de que no cuente con una referencia personalizada puede ponerse en contacto con las personas autorizadas para que lo puedan ayudar.

¿Qué son los Cie?

El CIE como ya habíamos explicado, es un servicio de vanguardia financiera, a través de la cual las sucursales y la infraestructura tecnológica se van a convertir en cajas de pagos. Esto permitirá que usted pueda verificar cuándo realizaron el pago, quién lo realizó, por qué le esta depositando y de cuánto es el depósito.

CIE permite tener una eficiente administración de su cobranza, para de esta manera poder optimizar su tesorería y así poder tener miles de cobradores y además de manera virtual. Bancomer tiene la solución ideal para realizar este proceso. De esta manera, al estar contratando el CIE usted va a contar con una infraestructura tecnológica en medios electrónicos.

Por lo tanto, las sucursales de Bancomer se van a convertir en cajas receptoras de los pagos que su empresa va a recibir de todos los clientes. Bancomer tiene mas de 15 años ofreciendo este gran servicio que, al final, resulta ser muy confiable y de alta calidad.

CIE Bancomer se encarga de manejar un volumen muy importante de operaciones de cobranzas a través de medios electrónicos y de la red de sucursales mas amplia a nivel nacional. Asimismo, cuenta con la base de clientes mas extensa del mercado, por lo que recibir sus pagos será muy sencillo.

En caso de presentar alguna duda con este servicio que ofrece Bancomer, no dude en ponerse en contacto con el centro de atención al cliente. De esta manera, las personas autorizadas y especializadas en el campo podrán aclararle sus dudas o ayudarle a resolver sus reclamos e inconvenientes, de manera fácil y rápida.

Asimismo, también podrá dirigirse a la oficina más cercana a su domicilio puede hacerlo dentro del horario de servicio, es decir, de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes. De esta manera, el personal autorizado lo ayudará en lo que usted necesite.

Beneficios

Si usted considera que su empresa necesita multiplicar sus cajas porque recibe gran cantidad de pagos por diversos conceptos, invierte mucho tiempo rastreando sus depósitos, tiene muchos clientes dispersos a nivel nacional, recibe pagos periódicos de un mismo cliente o desea otorgar un mejor servicio a sus clientes. Luego de saber cómo pagar Convenio Cie es importante recalcar que CIE Bancomer le ofrece los siguientes beneficios:

  • Eficiencia y productividad, ya que usted desde su casa podrá controlar la cobranza de todo el país.
  • Mayor captación de recursos financieros, ya que tendrá miles de cobradores virtuales con la mejor cobertura. Por lo tanto, se reducirá los pagos con cheques sin fondos.
  • Disposición inmediata de sus ingresos por cobranza, los recursos de sus cobranzas se abonaran de forma inmediata a su cuenta.
  • Máximo control y seguridad, con el sistema de localización, validación y conciliación de pagos y cheques devueltos de mayor confiabilidad y vanguardia del mercado.
  • Conciliación automática, al contar con un estado de cuenta exclusivo de cobranza, diario y mensual.
  • Sin costo de contratación, ya que solo se paga un costo mínimo diferenciado de acuerdo al canal utilizado por sus clientes.

Además, también podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Recibir depósitos de otros bancos.
  • Eliminar el riesgo de manejar efectivo.
  • Poder controlar los pagos realizados y los cobros pendientes.
  • Reducir costos operativos.

No dude ni un segundo en implementar el CIE en su empresa, como se pudo dar cuenta disfrutará de muchos beneficios y además reducirá algún tipo de riesgo. De esta manera, solo usted podrá tener el control total de los pagos realizados y de los respectivos cobros.

¿Cómo hacer pagos en Bancomer?

El BBVA Bancomer es una entidad financiera de México desde 1932. Es una institución privada con una importante presencia en México que ofrece una gran cantidad de productos y servicios que se adaptan fácilmente a las necesidades de los clientes.

De esta manera, el BBVA Bancomer ofrece el servicio del Convenio CIE. Para realizar los pagos en Bancomer usted debe seguir una serie de pasos que se le harán sencillos y muy fáciles si tiene toda la información correspondiente a la mano. A continuación, le indicaremos cuales son los pasos que debe seguir para realizar estos pagos ¡Preste mucha atención!

  1. Escogerá el navegado de su preferencia ya sea Google Chrome o Mozilla Firefox.
  2. Luego, ingresará a la pagina web de Bancomer.
  3. Una vez que ingrese en el menú de navegación, al lado izquierdo de la pantalla, aparecerá la opción de «Pago de Servicios CIE».
  4. Seguidamente, elegirá la opción de «Pagar un Servicio».
  5. En la parte inferior de la pantalla aparecerá un campo para capturar el número de convenio.
  6. Automáticamente, le aparecerá en pantalla el nombre de la empresa.
  7. Luego seleccionara la cuenta de retiro.
  8. Colocara el numero de referencia que aparecerá en su factura para pagos.
  9. Luego, escribirá el importe a pagar y después presionará el botón de «Continuar».
  10. Confirmara su pago y luego escribirá su clave de operación.

Luego de seguir todos estos pasos le recomendamos que haga la impresión del comprobante, de esta manera se podría evitar un inconveniente a futuro. Asimismo, podría utilizarlo en cualquier declaración. Es muy importante, que cuente con una buena conexión a internet en el momento de realizar todos los pagos. De esta manera, todos podrán quedar debidamente registrados.

¿Cómo funcionan los Pagos del Convenio Cie?

Como usuario de este servicio tiene asignado un número de convenio exclusivo de Concentración Inmediata Empresarial (CIE). Éste número está asociado a su cuenta de cheques eje. A través de este puedes recibir los pagos de tus clientes en forma automática y referenciada.

Esto consiste básicamente en saber identificar cual de todos sus clientes realizó el pago y por qué concepto. De esta manera, usted podrá tener un mejor orden en sus finanzas y en su empresa en general. Asimismo, esto va a permitir que usted evite el hecho de manejar efectivo. Ya que todos los pagos que le realicen caerán automáticamente en su cuenta bancaria.

Recordemos que estos pagos lo pueden realizar por transferencias del mismo banco, depósitos de cheques, depósitos de efectivo, transferencias de otros bancos y depósitos de cheques de otros bancos. De esta manera, será su cliente quien tenga la facilidad de escoger el método de pago que se ajuste a sus posibilidades en ese momento.

Gracias a este servicio, usted podrá verificar todo lo relacionado a su empresa sin tener que moverse de su casa. Podrá verificar pagos y futuros cobros y lo mejor de todo es que sabrá por qué le están pagando y qué le están pagando. Cabe acotar que también, gracias al Convenio CIE, se reflejara el monto que le están pagando.

¡Gracias por leernos!

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Convenio Cie te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Bombero

Requisitos para Ser Bombero

¿Te interesa convertirte en bombero? En este artículo destacará los Requisitos para Ser Bombero . ¡Toma nota! Los bomberos son…

 Certificado de Preescolar

Certificado de Preescolar

Al momento de que el niño o la niña pasa de nivel en el preescolar, es necesario tramitar el Certificado…

Requisitos para Jubilarse

Requisitos para Jubilarse

El proceso de jubilación es un trámite importante y significativo, por eso es necesario conocer como realizarlo y además saber…

Deja un comentario