Cómo pagar Crunchyroll: Conoce su Costo, lo que Ofrece y MÁS

El Cómo pagar Crunchyroll es una pregunta que frecuenta entre los mexicanos al momento de adquirir este servicio. Es importante recordarte que la lectura minuciosa y detallada de este artículo te ayudará a aclarar las dudas que tengas en relación a este tema. Sigue leyendo y entérate de manera amplia sobre este tema.

En este artículo te hablaremos sobre Cómo pagar Crunchyroll y sobre los puntos relevantes de este tema. Primero te hablaremos del proceso de pago como tal, de qué se trata este servicio. Adicionalmente te hablaremos de los costos, de otras formas de pago por la adquisición del mismo y lo que esta ofrece.

¡Quédate con nosotros y amplia más sobre Cómo pagar Crunchyroll en México!

Cómo pagar Crunchyroll

¿Cómo pagar Crunchyroll?: Formas de Pago

Como ya hicimos mención en la introducción del artículo, aquí te hablaremos sobre los procesos de pago que acepta esta plataforma. Aquí te vamos a dar respuesta a la pregunta de Cómo pagar Crunchyroll y explicaremos las distintas maneras que hay para hacer esta tarea.

Primeramente, es importante decir que la primera y principal forma de pago aceptada por eta plataforma es por medio del uso de una tarjeta de crédito. También se aceptan pagos por medio de aplicaciones como PayPal y iTunes. Dependiendo del país hay diferentes mecanismos de pago que se pueden implementar para este servicio.

Para el país de México también tienen disponibles el pago de esta plataforma el método de pago por medio de GestoPago – ToditoCash. Adicionalmente tienes disponible la opción de realizar el pago por medio de tiendas físicas mediante tarjetas prepago. De esta modalidad te vamos a hablar en una de las secciones que siguen.

Tomando en cuenta que estas abriendo por primera vez esta suscripción lo que harás es lo siguiente, dependiendo del método de pago que prefieras escoger:

Pago desde una Tarjeta de crédito:

  1. Vas a ingresar lo que se relaciona al número de la tarjeta de crédito que vas a estar usando para los pagos.
  2. También vas a pasar a colocar lo que es la fecha en la cual se vence dicha tarjeta.
  3. Colocarás el código de seguridad de la tarjeta, puede ir el CVC, CVV, CV2 number.
  4. También vas a proporcionar datos como tus nombres y apellidos. Estos deben coincidir con los que aparecen en tu tarjeta de crédito.
  5. Coloca la dirección con la cual tienes coincidencia con la institución bancaria de tu tarjeta de crédito.
  6. Ya finalizando vas a colocar una dirección de correo electrónico para que la plataforma pueda enviarte lo que serán tus recibos cada vez que los necesites.
  7. Le vas a dar al botón donde dice «iniciar prueba gratuita» y listo. En caso que lo que quieras es iniciar directamente sin la prueba gratis, le das a botón que dice «continuar» y ya.

Cómo pagar Crunchyroll

Pago desde una cuenta PayPal:

  1. Primero lo que tienes que hacer es buscar la opción que te dice «pagar con PayPal».
  2. Te va a dirigir al portal web de PayPal donde vas a tener que iniciar tu sesión para poder proceder con lo demás.
  3. A continuación, lo que harás es continuar para seguir confirmando tu proceso de pago y poder iniciar tu prueba gratuita. En el caso que no quieras la prueba gratuita lo que harás es darle clic al botón de «continuar».

Pago desde GestoPago – ToditoCash:

  1. Primero vas a ingresar al buscador de internet que sea de tu referencia y de fácil acceso.
  2. Luego vas a pasar a introducir en la barrita de búsqueda el portal de ToditoCahs (clic aquí).
  3. Una vez estando en el sitio web vas a ingresar a tu cuenta con los datos respectivos.
  4. Entre la lista de opciones vas a elegir la sección de entretenimiento.
  5. Ahí, entre las opciones, te saldrá la de Crunchyroll, la vas a seleccionar.
  6. Te va a pedir una serie de datos como tu número de teléfono, número de membresía. Después de eso vas a darle clic al botón de pago.
  7. Verifica que tu compra y pago fueron correctas e ingresa tu NIP de tarjeta para terminar de completar y confirmar tu proceso de compra.
  8. Inmediatamente vas a estar recibiendo un mensaje de texto por medio de cual se te va a notificar dicha actividad. Y listo, ya habrás pagado tu suscripción en Crunchyroll.

¿Qué es Crunchyroll?

Esta es una plataforma que distribuye, edita y es parte de una compañía estadounidense que está centrada en transmitir contenido de entretenimiento. Este contenido está basado, más que todo, en anime, manga y dorama. Tienen desde el año de 2006 transmitiendo este contenido y han tenido más de unos cincuenta (50) millones de suscriptores que se han registrado en ella.

Esta compañía es subsidiaria de otras empresas, entre ellas están Otter Media, Warner Media que son suministradas por AT&T. También hay que decir que ellos poseen varias oficinas a lo largo de todo el territorito estadounidense. Ahora bien, te estarás preguntando ¿Qué es lo que ofrece Crunchyroll? Esto te lo respondemos a continuación.

Cómo pagar Crunchyroll

Crunchyroll tiene para ti más de novecientas (900) series de tipo de contenido de anime, en materia de dramas asiáticos tiene más de doscientas (200) programaciones. Y en cuanto a las mangas tiene más de unos cincuenta (50), como ejemplo de ello tienen una parte llamada Crunchyroll Manga. También tenemos que decir que la programación no siempre está disponible para todo el mundo, esto se debe a ciertas restricciones que tiene la plataforma según el tipo de licencia.

En cuanto al tema de Cómo pagar Crunchyroll este ya te lo explicamos anteriormente. Y vamos a seguir más adelante con más información de esta para aclararte ciertas dudas que se te pudieron generar. Sigue leyendo y entérate de más.

Cómo pagar Crunchyroll: Costo

Hay que recordar que los precios que vamos a mostrarte son convertibles a la moneda de tu país, para este caso la conversión deberás hacerla a pesos mexicanos. Considerando los distintos métodos de pago que hay disponibles para este proceso como Trajeas de crédito, Visa o MasterCard y PayPal. Recuerda que este último solo lo tienes disponible para los países de México y España.

Ahora bien, en cuanto a los costos que tienen las suscripciones a esta plataforma de Crunchyroll pueden variar dependiendo del tipo de plan adquirido. Los precios van a varias entre unos aproximados siete dólares con noventa y nueve (7,99$), este corresponde al plan de Fan Mensual. Para el plan de Mega Fan Mensual el costo es de nueve dólares con noventa y nueve (9,99$).

Lo que se expuso en el párrafo anterior también se aplica para las suscripciones que se hayan realizado por medio de la plataforma de iTunes. Esto ya se determina de la misma manera para toda América.

Cómo pagar Crunchyroll

Las suscripciones que respectan al método de pago de PayPal para los países de Latinoamérica los precios también pueden variar. El precio para el plan de Fan Mensual es de unos cuatro dólares con noventa y nueve (4,99$) y para el plan de Mega Fan Mensual unos cinco dólares con noventa y nueve (5,99$). Esto tiene su razón y es que PayPal no procesa pagos en las monedas de esos otros países.

Para los casos en los que se decida pagar por medio de tarjetas American Express también se aplican este tipo de precios, esto se debe al mismo problema que presenta PayPal. En relación al tipo de moneda procesada.

Otra cosa, para quienes usan esta plataforma con alguna aplicación de VPN o de proxy el precio también se puede ver afectado gracias a esto. Esto se debe a que el uso de estas mismas no está permitido según la licencia establecida para Crunchyroll y su soporte.

¿Se puede Pagar en un Oxxo?

Como hicimos mención en uno de los apartados anteriores de este artículo, sobre Cómo pagar Crunchyroll. Esta plataforma te da la posibilidad de cancelar su suscripción en un establecimiento de manera física. Es decir, al dirigirte a un establecimiento de Oxxo tienes la opción de poder pagar y cancelar los servicios de esta plataforma.

Esto lo vas a poder hacer por medio de un procedimiento que también te vamos a explicar para que lo conozcas y lo tengas claro cuando te toque hacer esta actividad. Presta atención y conoce los pasos a seguir para saber Cómo pagar Crunchyroll en un establecimiento de Oxxo.

  1. Primero asegúrate de abrir tu cuenta de Crunchyroll, al abrir esta cuenta te va a decir para que coloques qué tipo de método de pago vas a utilizar.
  2. Procede a colocar y suministra los últimos dígitos pertenecientes a tu tarjeta de crédito. Esto conjunto a los datos que van anclados a la misma.

Hay que recordar que también tienes disponibles otras modalidades de pago que también puedes optar por ellas.

  1. Justamente donde te aparezca «pagar con PayPal» te va a salir la opción de «pagar en Oxxo». Escoge la segunda.
  2. Seguidamente te solicitarán que coloques un nombre y también un CURP. Estos dos datos son los que te van a generar un formato de pago.
  3. Dicho formato deberás imprimirlo y llevarlo contigo para proceso y confirmar tu pago en el local Oxxo.
  4. Por último, al llegar al local, se va a pasar a escanear lo que será el código de barras que aparece en el documento que llevas contigo. De ahí se termina de procesar tu pago y listo.

Cómo pagar Crunchyroll: ¿Qué ofrece?

Esta es una plataforma que te ofrece una gran variedad en contenido de anime, mandar y dramas asiáticos. Te ofrecen un servicio premium por medio del cual te ofrecen más variedad que la versión gratuita. Esta versión te ofrece ver series de manera exclusiva, estrenos de manera simultánea con Japón.

Cómo pagar Crunchyroll

También contando con que tienes la opción de conectar tu cuenta a muchos otros dispositivos a la misma vez. Adicionalmente vamos a destacar que el contendido que ofrece es de alta definición y con una resolución de sonido bastante buena. Para cualquier fan del contendido asiático esta plataforma es ideal para disfrutar un buen rato.

Esperamos que te haya gustado y que hayas aclarado todas tus dudas ¡Nos leemos pronto!

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Crunchyroll te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Senador

Requisitos para Ser Senador

Ser Senador es una de las pocas profesiones que requieren grandes conocimientos y una moralidad totalmente neutral. En México, para…

Requisitos para Tramitar INE

Requisitos para Tramitar INE

En este artículo destacará cuáles son los Requisitos para Tramitar INE. Si eres ciudadano mexicano, esta información es útil ,…

Requisitos para Viajar a China

Requisitos para Viajar a China

China es uno de los países mas turísticos a nivel mundial. Esto ha ocasionado que múltiples personas tengan la curiosidad…

Deja un comentario