Cómo pagar Dish: por Internet, Adelantar saldo y MÁS

¿Eres cliente de Dish y disfrutas sus paquetes de televisión, internet o telefonía celular cómo pagarlo? No te preocupes, aquí de ayudamos a hacerlo. Los servicios de telecomunicaciones ofrecidos por Dish son tan variados como sus métodos de pago, aquí te explicamos paso a paso Cómo pagar Dish.

De igual forma te vamos a decir cómo reactivar el servicio en caso de que lo hayan suspendido, para que sigas disfrutando del contenido. No te quedes sin servicio por no saber cómo pagar, ni tampoco te prives del servicio por no saber cómo reactivarlo. Aquí te explicamos y acompañaos en ambos casos.

¡Descubre cómo pagar Dish!

Cómo pagar Dish

¿Cómo pagar Dish?

Puedes pagar tu servicio Dish con tu tarjeta de crédito a través de Internet, bancos o por teléfono. Lo primero que debes hacer es registrarte en Mi Dish y crear una cuenta. Sigue los siguientes pasos que nosotros te decimos como hacerlo:

  1. Entra a la página web oficial de Dish.
  2. Ingresa el correo electrónico con el que te quieres registrar.
  3. Introduce la contraseña que usarás para iniciar tu sesión.
  4. Reescribe la contraseña para asegurarte que la transcribiste correctamente.
  5. Introduce el número de cliente
  6. Ingresa la clave de seguridad. Puedes encontrar la Clave de Seguridad usando el control remoto de tu televisor. Para ello oprime el botón “Menú”, luego selecciona “Estado de Cuenta” y ahí encontrarás la clave de 5 dígitos al lado de tu nombre.
  7. Selecciona la casilla ubicada al lado del aviso “Acepto el Aviso de Privacidad”.
  8. Oprime el botón “Registrar”.

Posteriormente Dish te enviará un correo electrónico con un enlace para verificar que el correo está activo. Haz clic en el enlace para activar tu cuenta y ya estará completo el proceso de activación. Recuerda que el correo y la clave suministrada serán los datos necesarios para iniciar tu sesión en Dish.

¿Cómo pagar Dish vía Internet?

Una vez creado tu usuario, puedes acceder a varios servicios como consultar tu estado de cuenta, pagar tu servicio o reactivar tu cuenta, entre otros. Si no sabes Cómo pagar Dish a través de Internet, sigue estos pasos que te ayudarán a hacerlo:

  1. Entra a la página web oficial de Dish.
  2. Selecciona la opción “Mi Dish”, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Introduce el correo electrónico y la contraseña y pulsa el botón “Ingresar”
  4. Luego selecciona “Opciones de Pago”
  5. Elige el medio de pago de tu preferencia entre tarjeta de débito o crédito.
  6. Rellena el campo elegido con la información solicitada y listo.

Cómo pagar Dish

El pago quedará reflejado en el estado de cuenta medio de pago elegido y se verá reflejado de inmediato en el sistema. Recuerda tener a mano la información de la tarjeta de débito o crédito para agilizar el proceso.

También puedes pagar Dish a través de la vía telefónica, llamando al número de atención al cliente 01 55 9628 3474. Para ello elige la opción de pago con tarjeta de crédito o débito y digita los datos que la operadora te solicitará. El pago por esta vía también se verá reflejado de inmediato.

¿Cómo pagar Dish por Banco?

También puede pagar Dish de forma presencial en bancos y establecimientos que tengan convenio. En el caso de que quieras ir al banco, recuerda que no todas las instituciones bancarias prestan el servicio para pagar Dish. En este sentido, deberás dirigirte a las sucursales de los siguientes bancos:

  • HSBC
  • BBVA
  • CitiBanamex (mediante el servicio transfer)
  • BanCoppel.

 

Cómo pagar Dish por banco

Una vez seleccionada la sucursal de tu preferencia, que preste el servicio de pagos Dish, dirígete a la ventanilla del cajero. Muéstrale la factura o tu tarjeta de identificación Dish y luego cancela el monto del servicio en tarjeta o efectivo.

También puedes ingresar en la página web oficial de los bancos antes mencionados, en tu smartphone o tableta y realizar el pago del servicio. El pago se verá reflejado en menos de una hora.

¿Cómo pagar Dish?: Adelantar saldo

Un beneficio que ofrece Dish a los suscriptores que adelantan el saldo, es decir, que pagan por adelantado su servicio es un descuento. Si quieres disfrutar de este beneficio, solo tienes que cancelar el año por adelantado considerando el descuento.

Es decir, si pagas el año adelantado Dish te cobrará la tarifa correspondiente a 10 meses y medio por los 12 meses de servicio. Esta opción supone un descuento de la tarifa mensual en términos del presupuesto familia.

También está la opción de cancelar un semestre por adelantado, ante lo cual Dish te cobrará la tarifa correspondiente a 5 meses y medio por los 6 meses de servicio. Recuerda que, aunque no seas beneficiario de descuento, puedes adelantar pagos menores a los tiempos señalados.

Reactivación del Servicio

Quizás la parte más engorrosa de todo servicio suspendido sea su reactivación. Si este es tu caso, aquí te vamos a decir cómo puedes reactivarlo. En principio, vamos a probar con cualquiera de estas tres formas básicas para reactivar tu servicio suspendido:

  • A través de una llamada telefónica
  • Por un mensaje de texto SMS
  • Utilizando internet

Sin duda que lo mejor no es esperar a que nos suspendan el servicio. Es por ello que debes prestar atención a las fechas de corte y pago y utilizar las distintas formas de pago que aquí te mostramos.

Ahora bien, si ya te suspendieron el servicio no te preocupes, a continuación te vamos a decir como reactivarlo. Los pasos son muy sencillos y puedes escoger entre varias opciones para reactivarlo.

Reactivar Dish con una llamada telefónica

Si cancelaste la deuda y quieres reactivar el servicio de Dish por este método, lo primero que debes hacer es llamar al número de atención. Los números dispuestos para el centro de atención telefónica de clientes Dish son 01 55 9628 3456 y 01 55 9628 3474.

Una vez que te logres comunicar con un operador, éste te solicitará algunos datos. Lo primero que te solicitará es el número de suscriptor y luego algunos datos personales necesarios para la reactivación del servicio.

Cómo pagar Dish teléfono

Reactivar Dish por mensaje de texto SMS

Otra opción para reactivar tu servicio Dish, una vez cancelada la deuda, es a través de un mensaje de texto SMS. El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación y tu servicio será reactivado en menos de 5 minutos:

  1. Envía un mensaje de texto al 30200 con la palabra “REACTIVA”, seguido de un espacio y tu número de suscriptor (sin espacios).
  2. Espera el mensaje de confirmación al mensaje enviado.
  3. Espera un par de minutos y verifica la activación de tu programación.

Sin duda, esta es una de las formas más rápidas para solicitar la reactivación del servicio. Solo necesitas un par de minutos y tener a la mano el número de suscriptor y listo. En poco tiempo podrás disfrutar nuevamente del servicio.

La opción de mensaje de texto también permite recibir recordatorios para que no te vuelvas a quedar sin pagar a tiempo. Para activar un recordatorio mensual con la fecha de pago, envía la palabra “Alta” y tu número de suscriptor al número 30200. De esa forma siempre sabrás cuando debes pagar el servicio.

Reactivar Dish por internet

La reactivación del servicio de Dish por internet, una vez cancelada la deuda, se puede hacer por dos vías: por Web o por una App. Para la primera opción lo que debemos hacer es ingresar a la página web de Dish, mientras que para la segunda debemos descargar una aplicación. Ambas formas son sencillas y te vamos a explicar cómo hacerlas.

Lo primero que debemos hacer para solicitar la reactivación del servicio vía Web es tener una cuenta de usuario en Dish. Si aún no la tienes, revisa los pasos que te indicamos más arriba en el aparte Cómo pagar Dish. Si ya tienes cuenta, sigue los pasos que a continuación te mostramos:

  1. Entra a la página web oficial de Dish dish.com.mx
  2. Selecciona la opción “Mi Dish”, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Introduce el correo electrónico y la contraseña y pulsa el botón “Ingresar”
  4. Luego selecciona “Reactiva tu señal” y listo.

Para reactivar tu señal a través de la App, descarga la aplicación “Dish Móvil” en AppStore si tienes iOS o en GooglePlay si tiene Android. Una vez que descargada la aplicación, selecciona la opción “Reactiva tu señal” y listo.

¿Qué es Dish?

Dish o Dish México es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones, específicamente televisión satelital, para los mexicanos. Dish es una empresa conformada por Dish Network Corporation y MVS Comunicaciones.

Dish inició operaciones en 2008 en México, a través del servicio de televisión satelital por suscripción. Después de una alianza comercial con TELMEX, aumenta la gama de productos ofrecidos a los mexicanos. Hoy en día Dish ofrece paquetes de servicio que incluyen televisión satelital, internet, telefonía celular y servicios on demand.

Dish ofrece planes de entretenimiento para todos, desde niños hasta adultos. Conoce los planes que ofrece y no olvides Cómo pagar Dish para disfrutar paquetes desde 58 canales hasta canales como Fox Premium o HBO Max. Sin duda Dish es una buena opción de entretenimiento, además de brindarle la posibilidad al usuario de tener otros servicios de telecomunicaciones con un solo proveedor.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Dish te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado Parcelario

Certificado Parcelario

El Certificado Parcelario, es el documento legal que declara a un ciudadano como propietario de un territorio agrario, el gobierno…

Requisitos para Ser Juez

Requisitos para Ser Juez

¿Cómo convertirse en juez? Esté artículo destacará en concreto los Requisitos para Ser Juez y se explicará el paso a…

Cómo pagar HBO GO

Cómo pagar HBO GO

El Cómo pagar HBO GO es una duda que le ha surgido a muchos mexicanos a la hora de adquirir…

Requisitos para Ser Diputado

Requisitos para Ser Diputado

Los Requisitos para ser Diputado son claves para fomentar la democracia en una nación. Es por ello, que si consideras…

Deja un comentario