Cómo Pagar en Wish: es Seguro, Duración y MÁS

El Cómo Pagar en Whish es una pregunta muy frecuentada que casi todo el mundo suele hacerse en algún momento explorando la plataforma. Debes considerar la importancia que tiene que sigas leyendo con atención lo que más adelante te vamos a ir ampliando. Así, de esta manera, vas a conocer más sobre esta plataforma y la entenderás mejor.

La finalidad con la que hemos realizado este artículo es que conozcas todo sobre el proceso de Cómo Pagar en Wish de una manera fácil y muy práctica. Te vamos a hablar de cómo pagar y comprar en esta plataforma, también sobre el tiempo que te va a tomar realizar y esperar a que se efectué. Otras maneras para poder pagar y lugares.

¡Sigue leyendo y entérate de manera detallada sobre Cómo Pagar en Whish en México!

Cómo Pagar en Wish

¿Cómo Pagar en Wish?

Como bien hemos indicado en la introducción, en esta parte del artículo te vamos a indicar lo que se refiere a Cómo Pagar en Wish. Una de las primeras cosas que debes hacer es registrarte en la plataforma. Esto lo puedes hacer por medio de tu cuenta de Facebook, de Google o también puedes hacer un usuario.

Este usuario lo vas a poder crear por medio de la introducción de tu dirección de correo electrónico, tu nombre y apellido. A estos datos les vas a dar una contraseña la cual te va a servir para poder acceder a tu cuenta en Wish (clic aquí para ingresar). Ya una vez hayas realizado este primer paso vas a poder entrar y navegar en el sitio web. Vas a encontrar una gran variedad de productos que hay para ofrecerte.

También otro de los consejos que se suele dar a cualquier usuario que este ingresando como nuevo es que, para encontrar lo que necesite, use la barrita de búsqueda. De esta manera podrás introducir los datos específicos del producto que estas buscado y ahí lo tendrás a tu disposición.

Ahora bien, en cuanto a los procesos de pago, hay una gran variedad de métodos y sistemas que puedes usar para llevar a cabo esta tarea. A continuación, te explicaremos algunas de ellas y las más comunes para que estés al tanto de Cómo Pagar en Wish.

Pagar en Wish con Pesos mexicanos:

Es importante recordar que la plataforma de Wish hace las transacciones en dólares, pero, al momento de adquirir el producto el monto se reflejará con la moneda de tu país. Para este caso, el precio se te verá reflejado en pesos mexicanos. Otras de las opciones presentes en ella es la de poder cambiar la divisa en el momento en el que desees hacer la compra.

En el caso de usar tu tarjeta de crédito para realizar este proceso, tienes una opción bastante práctica para hacer el pago en otra moneda. Esto se debe a que los bancos te brindan esa posibilidad, esto añadiendo el cobro de un monto adicional. Primero vas a tener que hacer una consulta previa a la institución bancaria para hacer pagos a nivel internacional, sino debes hacer algún tipo de negociación.

Cómo Pagar en Wish

Pagar en Wish con PayPal:

Esta es otra de las opciones que la plataforma te da para poder realizar tus compras en ella. PayPal tiene una afiliación a tu tarjeta de crédito y, por ende, no tendrás que poner ningún dato adicional al momento de pagar. Por medio de esta modalidad de pago se ofrece seguridad al usuario y bastante rápida.

Este sistema te permite la obtención de divisas por medio de la opción de Multicaja PayPal. Este es un sistema que se asocia a los fondos corriente, visa, ahorros o del rut, de esta maneta tu dinero se mantendrá ahí. Para poder tener a tu disposición este sistema de pago debes hacer lo siguientes:

  1. Vas a tener que crearte una cuenta, para ello tienes que acceder a la página web, llenar los datos solicitados en la sección de particulares.
  2. Luego vas a tener que pasar a aceptar los términos de uso que se te desplegarán en la pantalla.
  3. Ya una vez hecho esto vas a escoger una forma de pago, te llegará un código al correo electrónico y con él afiliarás tu cuenta bancaria a la plataforma.
  4. También vas a suministrar lo que son tus datos personales y guardarlos para que se confirmen.
  5. Ya para finalizar te vas a asegurar que tu cuenta esté en perfecto orden.

En unos días deberás volver a ingresar al portal y podrás iniciar tu sesión con esto que acabamos de explicarte sin ningún tipo de problemas. También vas a poder consultar la cantidad que PayPal ha dispuesto y empezar a trabajar con la plataforma.

¿Comprar en Wish es Seguro?

A pesar de que hay muchas personas que no tienen la plena confianza en estas plataformas de compras. Hay muchos que opinan que una de las plataformas más seguras y rápidas es la de Wish. Te diremos el motivo por el cual hay gente que tiene esta opinión con respecto al proceso de compra en ella:

Cómo Pagar en Wish

  • Una de ellas, y es la principal, es lo relacionado al precio. Ellos te ofrecen sus productos bajo un precio que no vas a conseguir en otros sitios.
  • Otra de ellas es lo relacionado a la variedad de productos, tienen una gran variedad en diversos artículos.
  • El proceso de compra es total y completamente desde la aplicación, este es u factor que brinda mucha comodidad y practicidad al momento de comprar.
  • Tienen días en los cuales se suelen realizar ciertas ofertas bastante buenas y exclusivas para ciertos productos.
  • Y, por último, tiene una buena política de devoluciones en caso de algún malentendido con un producto.

En los casos en los que hayas realizado un proceso de compra tienes la oportunidad de ir monitoreando ese proceso. Para poder verificar si se hizo efectiva esta tarea, vas a dirigirte al pago para poder verificarlo. Por ahí puedes observar si el producto está en el despacho para que sea enviado a la dirección que hayas indicado. Esta confirmación te va a llegar por medio de un correo a la dirección de email que hayas suministrado en unos 3 días.

Cómo Pagar en Wish: desde un Oxxo

En este apartado del artículo te vamos a explicar todo lo relacionado a Cómo Pagar en Wish desde un establecimiento Oxxo. Te hablaremos de cómo vas a poder realizar el pago en este establecimiento y el tiempo que se estipula para poder confirmar dicho proceso.

Poder hacer este proceso realmente es muy sencillo y a continuación te diremos cómo vas a ejecutarlo:

  1. Lo primero que harás es elegir la manera por medio de la cual vas a hacer el pago de Oxxo, esto por medio de la página de cobro de ellos.
  2. De manera inmediata se va a generar un recibo el cual tiene incluido el código referente al pago.
  3. Ya luego lo único que tendrás que hacer es dirigirte a una de los establecimientos Oxxo más cercano para terminar de ejecutar y confirmar el proceso de pago.

El plazo en el cual se establece para la confirmación del pago es de aproximadamente 1 día hábil. En el caso que se demore un poco más este proceso se te informará y será en un plazo de 3 días hábiles.

¿Cuánto tiempo Tarda una compra en Wish?

El tiempo que, por lo general se tardan las compras que realizas en la plataforma de Wish es de un aproximado de tres (3) meses, esto contando con que todo esté en orden con tu pedido. Este tiempo es tan extenso debido a que estos productos vienen de manera directa de China.

En caso que ocurra algo particular con el envió, la compañía se hace responsable y tiene un sistema por medio del cual te hacen un reembolso de lo que haya gastado. Esto para los casos en los cuales lo que pediste no cumpla con alguno de los datos que se solicitan.

Para poder ir monitoreando todo lo que vaya ocurriendo con estos procesos puedes irte directamente al historial de compras de la plataforma. Vas a poder suspender lo que hayas adquirido. También puedes llevar un control de cómo va el envio, confirmar el pago y verificar si el producto ya está puesto para llegar a su destino. Esto por medio de un código que te han suministrado anteriormente

Tienen una red de comunicación por medio de la cual los clientes contactan a los proveedores y a la compañía y así ofrecerle un servicio de mayor calidad. Y también para poder notificar cualquier tipo de fallas o problemas ocurridos en relación a lo que se haya pedido. Lo más recomendable es que los productos que vayas a adquirir tengan una calificación positiva, para garantizar con mayor seguridad.

¿Cómo Pagar en Wish sin Tarjeta de Crédito?

Finalizando con el artículo, te vamos a brindar otra de las modalidades que más frecuentan al momento de cancelar los productos en Wish y que tienes que saber Cómo Pagar en Wish. Esta modalidad se hace por medio de una recarga de saldo que se le hace a una plataforma llamada Nubi. En ellas vas a tener la posibilidad de ver un fondo monetario que PayPal te asoció y también tu cuenta Rut.

Cómo Pagar en Wish

El procedimiento para realizar este tipo de pago bajo este método es el siguiente:

  1. Primero vas a seleccionar tu buscador de internet de preferencia.
  2. Luego vas a pasar a acceder a la plataforma de Wish e ingresar a tu cuenta.
  3. Elige el producto que desea comprar y vas a ponerlo en el sistema de pago.
  4. Vas a revisar que ese producto este en el historial de compra. Ya luego le das a realizar pago.
  5. Te van a pedir que rellenes unos datos, esto para efectos de la factura.
  6. Vuelves a seleccionar la forma de pago. Recuerda que para este caso vas a colocar PayPal, para este vas a colocar tu usuario y clave.
  7. También puedes hacer esto por medio de tu cuenta Rut, ella te permite hacer transferencias para realizar pagos en Wish.
  8. Ya, por último, confirmas la operación realizada y, de manera automática, el monto del pago se te va a descontar de cualquiera de las modalidades de pago seleccionadas.

Esperamos que este artículo te haya sido muy útil ¡Nos leemos en una próxima ocasión!

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Pagar en Wish te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser RIF

Requisitos para Ser RIF

Muchos comerciantes todavía no conocen los beneficios se reunir los Requisitos para Ser RIF. No obstante, es fundamental que tengan…

Requisitos para Contrato de Agua

Requisitos para Contrato de Agua

Existen diversos servicios básicos en la vida de cualquier persona; gas, electricidad, Internet y agua. Este ultimo es el más…

Cómo pagar AT&T

Cómo pagar AT&T

Cómo pagar AT&T, suele ser una incógnita recurrente en diversos usuarios. Por esta razón, es importante tener conocimiento sobre ciertos…

Deja un comentario