Cómo pagar HBO GO: Costo, Beneficios y MÁS

El Cómo pagar HBO GO es una duda que le ha surgido a muchos mexicanos a la hora de adquirir este servicio. A continuación, es imprescindible que prestes la máxima atención a los puntos que te vamos a ampliar. Esto para que te enteres a profundidad sobres los detalles de esta plataforma.

Este artículo tiene la finalidad de brindarte la mayor información sobre Cómo pagar HBO GO. Te vamos a explicar cómo es el proceso de pago. de qué se trata esta plataforma, también sobre las ventajas que la misma tiene. Adicionalmente le dedicaremos una sección a los costos y a las distintas maneras de adquirir este servicio.

¡Quédate con nosotros y sigue leyendo sobre más de Cómo pagar HBO GO en México!

Cómo pagar HBO GO

¿Cómo pagar HBO GO?: Formas de Pago

Esta es una pregunta que suelen presentar muchos de los usuarios que ingresan como nuevo en la plataforma y a los servicios que HBO GO ofrece. En esta parte del artículo lo que queremos es explicarte Cómo pagar HBO GO sin ningún tipo de problemas y de la manera más fácil y práctica posible.

Vale destacar la importancia que tiene el leer con detalle y detenimiento lo que aquí vamos a ampliarte para que no te quedes con ninguna duda. Te diremos las diversas modalidades de pago para esta plataforma y sus servicios y también te informaremos sobre lo que tendrás que hacer para cada una de ellas.

Una de las primeras cosas a mencionar aquí es que los servicios y suscripciones que se hagan en HBO GO se cancelan y facturan por medio de varios proveedores. Dichos mecanismos se vinculan con la suscripción que se haya realizado, entre ellos podemos mencionar Google Play y iTunes.

Ahora bien, entendiendo este punto, la ejecución que se realice en HBO GO la puedes cancelar en cualquier instante y lugar que desees. Aquí también se incluye la prueba gratuita que te brinda el servicio de manera previa. También debemos decir que los pasos para cancelar este servicio pueden ser diferentes y variar entre proveedores. Las distintas formas de Cómo pagar HBO GO son:

Pago del servicio directamente por HBO GO:

Es importante resaltar que para cada una de las modalidades hay un mecanismo que se puede hacer directamente en la aplicación de HBO GO. Los pasos a realizar para cada una de las plataformas desde la misma aplicación son los siguientes:

  1. Primero debes tener descargada esta aplicación en tu dispositivo inteligente.
  2. Luego vas a proceder a ingresar a la aplicación e ingresar con tus datos.
  3. Te vas a dirigir a la parte donde dice «configuraciones».
  4. De ahí se te va a desplegar otra ventana en la cual estará tu suscripción y vas a presionar en «cancelar».
  5. Después te va a abrir otra pestaña donde te aparecerá el portal web de iTunes, Google Play Store. Ahí vas a tener que hacer una confirmación para que el proceso pueda continuar.
  6. Una vez abierto ese otro portal, habrá una parte donde te dice «suscripciones», ahí vas a pasar a seleccionar HBO GO.
  7. Dale clic a donde dice «cancelar suscripción».
  8. Te van a pedir que vayas completando una serie de pasos, que son entre cuatro (4) o cinco (5), para que se cancele exitosamente tu suscripción.

Para los casos en los que no se realice este último paso la suscripción seguirá activa y se van a generar una serie de recargos a los pagos correspondientes.

Pago del servicio por medio de iTunes:

  1. Lo primero que vas a realizar aquí es dirigirte a la parte de las configuraciones de tu dispositivo inteligente.
  2. Vas a seleccionar iTunes y la App Store. Después de ahí vas a volver a seleccionar tu Appel ID. Toma en cuenta que esto te saldrá en la parte superior de la pantalla «ver Appel ID».
  3. Una vez estando ahí vas a pasar a introducir tu Appel ID junto a la debida contraseña para realizar la solicitud.
  4. Te vas a posicionar en la parte de suscripciones. Buscarás HBO GO entre la lista que se te va a desplegar de tus suscripciones que están activas.
  5. En el caso que no se visualice vas a tener que verificar si accediste con tu Apple ID adecuadamente.
  6. Para finalizar lo que tienes que hacer es darle a «cancelar suscripción» o también le puedes dar a «desactivar la renovación automática».

Pago del servicio por medio de Google Play Store:

  1. Te vas a encargar de ubicar la aplicación de Google Play Store en tu dispositivo inteligente. Bien sea en tu celular o en una tablet.
  2. Vas a ingresar a ella en una parte donde se encuentra un icono con tres líneas de manera horizontal vas a presionar. Esta parte es para que se despliegue lo que corresponde al menú.
  3. Vas a dirigirte a tu cuenta y luego a la parte donde dice «suscripciones».
  4. Estando ahí vas a ponerte a buscar la suscripción que corresponde a HBO GO en tu lista de activas.
  5. Ya están ahí vas a presionar en «cancelar» y lasito, ya habrás pagado tu suscripción.

Cómo pagar HBO GO

Pago del servicio por medio de Roku:

Para esta modalidad existen dos maneras de cancelar tu suscripción de HBO GO, una de ellas corresponde al procedimiento a realizar por medio de la aplicación de Roku. La otra es por medio del sitio web de Roku, donde también tienes la posibilidad de cancelar tu suscripción a HBO GO.

Modalidad de pago desde el dispositivo de Roku:

  1. Lo primero que vas a realizar en este caso es seleccionar el botón que dará inicio para usar el control remoto del dispositivo.
  2. Se va a desplegar el teclado direccional por medio del control remoto y ahí saldrá lo que corresponde al canal de HBO GO. Par hacer esto le darás a la parte donde aparece un más (+) del control remoto de Roku.
  3. Luego vas a pasar a presionar otro botón, este tiene forma de asterisco (*) que también se encuentra en el control remoto. Al hace esto se va a desplegar el menú y sus diversas opciones.
  4. Vas a pasar a hacer la selección de «administrar suscripción» y luego la cancelas. Inmediatamente te saldrá un mensaje en el cual estar el tiempo disponible para que accedas.
  5. Vas a confirmar el pago y nuevamente te llegará otro mensaje con la confirmación y la fecha de vencimiento.

Modalidad de pago desde la página web de Roku:

  1. Vas a ingresar al portal web de Roku (clic aquí). Bien sea desde un dispositivo móvil o computadora.
  2. Inicia tu sesión de Roku.
  3. Hacer clic en la parte donde dice «administrar sus suscripciones» en la parte de Administrar cuenta.
  4. Vas a visualizar tus suscripciones, entre ellas encontraras la de HBO GO y la vas a seleccionar para darle a «cancelar».
  5. Por último, confirma tu cancelación y listo. Solo espera que te llegue un email con estos datos.

¿Qué es HBO GO?

Esta es una aplicación por medio de la cual vas a poder tener a tu disposición y alcance a un contenido de entretenimiento de manera ilimitada. Entre los contenidos ofrecidos tienen series, películas, documentales y entre muchas otras programaciones que te van a enganchar.

Cómo pagar HBO GO

Este contenido lo puedes visualizar en varios dispositivos móviles, puedes ver y disfrutar desde la comodidad de tu casa o en cualquier otro sitio donde te encuentres. Tienes la opción de descargar la aplicación en un dispositivo inteligente como un celular o tablet, está disponible tanto para Android como para iOS. También lo puedes tener en dispositivos como Roku y desde la página web puedes ingresar y verla desde tu computadora.

Cómo pagar HBO GO: Beneficios

En esta sección te vamos a hablar un poco de lo que son los beneficios que tiene HBO GO para ofrecerte. Es importante que leas con detalle cada una de las cosas que te vamos a indicar debido a que es una información relevante. Esta misma te va a servir para en un futuro elegir esta como tu plataforma ideal de entretenimiento. No te quedes sin saber y cono más sobre los beneficios de HBO GO.

  • El primero beneficio que te vamos a mencionar es en relación a los estrenos. Esta plataforma tiene la particularidad de ofrecerle a sus espectadores estrenos de manera simultánea por televisión y de manera web.

Es decir, te da la oportunidad de ver películas y series del momento al mismo tiempo que en la tv.

  • Otra de las ventajas que te ofrecen es en relación a la calidad de las imágenes. Son bastante nítidas y en cuanto al sonido también es claro y fuerte. También te da la posibilidad de cambiar de idioma y colocar subtítulos.
  • Como ya mencionamos anteriormente, se pueden ver los programas bajo una modalidad de transmisión en vivo. Conjunto a esto otras funciones que también tienes disponibles en la tv y en el portal web.
  • Por último, tenemos la posibilidad que tenemos de colocar la aplicación en cualquier dispositivo inteligente portátil. Su aplicación está disponible para Android y iOS, tienes la opción de poder ver y disfrutar en Appel TV y Chromecast.

¿Cómo adquirir HBO GO?

La adquisición de este servicio es muy sencilla, fácil de entender y práctica, aquí te diremos las diversas maneras que tienes para su disfrute. Te vamos a mencionar como funciona esta plataforma para cada dispositivo y una pequeña guía de cómo obtenerla para cada uno de los casos. Puedes visualizar una lista por medio de la cual te muestran la lista de dispositivos para los cuales este servicio está disponible haciendo clic aquí.

Cómo pagar HBO GO

  • Teléfono, tableta o TV de Android: descargar por medio de la Google Play Store.
  • Apple TV (4ª generación y posteriores): por medio de la App Store en el Apple TV.
  • Computadores: aun no tienen aplicación, pero por medio de la web ingresas a su portal (clic aquí).
  • iPhone, iPad o iPod Touch: en la App Store de iOS.
  • LG TV: por medio de LG Content Store, en la parte de aplicaciones y juegos. 
  • SAMSUNG TV: en Samsung Market Place.
  • ROKU: entre los canales disponibles de esta plataforma estará HBO GO.
  • XBOX One: tienes que dirigirte a la tienda del dispositivo, XBOX y busca la aplicación para instalarla.

HBO GO en Tv por Cable

Como ya sabemos, para poder adquirir el servicio de HBO se tenía que pagar, al distribuidor de televisión, un costo adicional. En la actualidad está la posibilidad de disfrutar de este contenido por medio de una plataforma online. En caso de incluir este servicio en tu paquete televisivo solo vas a necesitar instalar la aplicación en tu dispositivo.

Una vez que logres tener la aplicación a tu alcance vas a pasar a introducir los datos relacionados a tu cuenta, como el nombre, tu correo electrónico y el número de cliente. Recuerda que para hacer esto es de manera sencilla y solo necesitas de una buena señal de internet para descargar y activar tu cuenta de HBO GO con tus datos de suscripción.

Cómo pagar HBO GO: Costo

Esta es una duda que también se suele presentar de manera frecuente al momento de adquirir el servicio de esta plataforma. Para los casos en los cuales tengas el canal de HBO dentro del contrato establecido para la televisión por cable, la aplicación te da la opción de ingresar de manera gratuita a HBO GO.

Cómo pagar HBO GO

Ahora, si no tienes el canal incluido en algún paquete de televisión, el cobro de este servicio es de unos aproximados 149$ que se pagan de manera mensual. Sin embargo, esta plataforma tiene la peculiaridad de brindarte una prueba gratuita, para que tengas la oportunidad de indagar un poco en sus servicios antes de adquirirlos.

Esperamos que te haya sido muy útil toda esta información ¡Nos estamos leyendo en una próxima oportunidad!

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar HBO GO te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Checar mi Nómina Soriana

Cómo Checar mi Nómina Soriana

Soriana es una empresa mexicana, dedica a ofrecerles a todos gran variedad y calidad de los mejores productos del mercado.…

Requisitos para Empeñar

Requisitos para Empeñar

Si quieres empeñar algún objeto de valor o una  joya ¿Sabes cuáles son los requisitos para empeñar? ¿Dónde hacerlo? ¿Quiénes…

Certificado Zoosanitario

Certificado Zoosanitario

Mediante el Certificado Zoosanitario podrás importar y exportar mercancías de origen animal hacia y desde México. Gracias a este documento,…

Cómo Checar mi CURP

Cómo Checar mi CURP

¿Cómo Checar mi CURP En Línea? El Estado de México, como cualquier otro, necesita conocer el número de su población,…

Cómo pagar Izzi

Cómo pagar Izzi

¿Contrataste los servicios que ofrece Izzi y no sabes aún cómo pagarlo o cuándo pagarlo? No te preocupes, a continuación…

Deja un comentario