Cómo pagar Megacable: por Internet, en un Oxxo y MÁS

Si eres uno de los 2,5 millones de suscriptores de Megacable y te estás preguntando Cómo pagar Megacable, aquí te vamos a ayudar. No solamente diciéndote cómo hacerlo, sino donde y que beneficios te trae al hacerlo. Megacable es una de las empresas más grande de servicios de internet, telefonía y televisión en México y tiene su sede en Guadalajara.

Megacable es una empresa de servicios de televisión, telefonía, Internet y telefonía móvil ubicada en más de 300 municipios repartidos varios estados de México. Aparte de sus señales digitales de telefonía y televisión y cuenta con un servicio OTT llamado Xview que posee más de un millón de suscriptores.

¡Continúa leyendo!

Megacable

¿Cómo pagar Megacable?

Pagar el servicio de Megacable no es un problema, pues la empresa ha dispuesto una serie de opciones para facilitarte el pago del servicio. Tanto la modalidad en línea, como la modalidad presencial permiten el uso de tarjetas de crédito y débito. Sin embargo, solo la modalidad presencial permite el uso de efectivo.

Para pagar Megacable por Internet, debes tener creada una cuenta en su portal en línea. Si no tienes cuenta no te preocupes, sigue estos pasos y te ayudaremos a crearla de forma rápida y sencilla:

  1. Ingresa a la página web oficial de Megacable.
  2. En la ventana principal selecciona la opción “cliente” y luego selecciona la opción “mi cuenta”.
  3. En la ventana que se abrirá oprime el botón “regístrate aquí”.
  4. Llena los campos que se requieren en el formulario, asegurándote que los datos sean iguales a los que aparecen en el estado de cuenta de Megacable.
  5. Indica si para el inicio de sesión vas a ingresar con la dirección de correo electrónico o con el número de tu celular.
  6. Si la opción que escogiste es la de ingresar por correo electrónico, entonces debes crear tu contraseña y confirmar. Si elegiste ingresar con tu número de teléfono, no es necesario crear una contraseña pues te enviaran un SMS con un enlace que debes confirmar.
  7. Para finalizar oprime el botón “regístrate”.

Cómo pagar Megacable

 

Por Internet

Recuerda, si decidiste registrarte con correo electrónico, debes confirmar el correo que te envía Megacable. De no hacerlo no podrás ingresar y usar la plataforma. Una vez que ya tienes creada tu cuenta, sigue los siguientes pasos para conocer Cómo pagar Megacable en línea:

  1. Ingresar a la página de servicios en línea Megacable.
  2. Selecciona en la parte inferior izquierda la opción “Mis datos”.
  3. Configura la forma de pago que utilizarás para cancelar el monto de la factura. Debes ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito para pagar, domiciliar o adelantar los pagos.
  4. Regresa al menú principal y selecciona la opción “Pago en línea”.
  5. Escoge el método de pago de tu preferencia, completa la información solicitada y espera a que el pago se complete y valide en línea. Megacable te enviará un correo electrónico con la factura de tu operación.

Locales para pagar Megacable de forma Presencial

Megacable te da la oportunidad de pagar en más de 20.000 establecimientos de forma rápida y segura. Para ello solo debes darle la factura o el número de teléfono registrado al cajero para que te indique el monto y proceder a pagarlo. Recuerda que debes indicarle al cajero los 10 dígitos del número de suscripción. Algunos de los locales donde puedes pagar Megacable son:

  •  Soriana
  • Soriana Híper
  • Chedraui
  • BanCoppel
  • Telégrafos Telecomm
  • OXXO
  • Farmacias Benavides
  • Farmacias ABC
  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • Suburbia
  • Merza
  • Abarrotes Lagunitas
  • Paga Todo
  • Neto
  • Banco Famsa
  • Seven Eleven
  • Fundación Dondé
  • Kiosko
  • Miltired Global
  • Circle
  • Waldo´s
  • SUPERISSSTE
  • Farmacias Farmapronto
  • Ley
  • Alsuper
  • Sams Club
  • Fasti
  • Superama
  • ElecZion
  • MTC
  • Yastás

Cómo pagar Megacable

Otras formas de pagar

Si lo deseas, Megacable también te ofrece el pago del recibo vía telefónica. Solo debes llamar al Centro de Atención al Cliente de Megacable (559 690 0000) e informar que quieres realizar un pago. Ellos te conectarán con el área especializada y podrás cancelar el servicio a través de tu tarjeta de crédito

También puedes cancelar tu factura de servicio a través de PayPal. Para ello debe descargar la App  PagaMóvil (aplicación creada por PayPal) para que a través de tu smartphone puedas realizar los pagos.

Si estás interesado en usar esta aplicación debes ir a GooglePlay (si tu dispositivo es Android) o a AppStore (si tu dispositivo es iOS). Una vez ahí busca la aplicación “PagaMóvil” y descárgala. Para pagar la factura debes ingresar los 10 dígitos del número de suscripción o escanear el código de barras de la factura. Luego ingresa tu cuenta PayPal y listo.

Otras de las ventajas de usar la aplicación de PagaMóvil, es que ofrece a sus usuarios la posibilidad de notificarles la fecha de pago. Este recordatorio se puede programar para que avise con algunos días de antelación y con ello nos podemos evitar los engorrosos trámites por corte.

¿Cómo pagar Megacable por el Banco?

En la diversidad de modalidad de pagos que ofrece Megacable, están por supuesto convenios con instituciones bancarias, a las que puedes acudir con tu factura para pagar el servicio. Los bancos donde puedes realizar tu pago mensual son:

  • Banco Famsa
  • Banamex
  • Santander
  • Scotiabank
  • BanCoppel
  • BBVA Bancomer
  • HSBC

Recuerda que el pago que realices a través del banco se verá reflejado en tu cuenta en un plazo NO MAYOR de una hora. También algunas plataformas de bancos -como el BBVA Bancomer- permiten el pago desde sus plataformas en línea.

¿Se puede pagar en un Oxxo?

Si te estas preguntando Cómo pagar Megacable en un Oxxo, la respuesta es afirmativa. A través de esta cadena de tiendas puedes pagar la factura pues la empresa tiene convenios con ellos para facilitarte el pago. Para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ten a mano el número de suscriptor de 10 dígitos o tu estado de cuenta en físico.
  2. Acude a la tienda OXXO más cercana o a la tienda de tu preferencia.
  3. Infórmale al cajero que quieres realizar un pago de tu servicio de Megacable.
  4. Indícale el número de suscriptor (recuerda que son los 10 dígitos).
  5. Cancela el monto de la factura utilizando el medio de pago que prefieras (efectivo, tarjeta de crédito o débito).
  6. Espera el comprobante de pago y listo, ya habrás finalizado el pago.

Cómo pagar Megacable

Una de las ventajas de pagar los servicios contratados con Megacable en las tiendas OXXO, es que ellos aceptan pagos vencidos. Incluso, puedes abonar saldos de tu deuda si así lo deseas. Para ello acércate a una tienda OXXO y sigue los pasos que te indicamos anteriormente.

Trata de evitar los cortes del servicio por falta de pago, pues ellos generan gastos adicionales de reconexión. Si puedes incluso pagar a tiempo, Megacable te hace un descuento adicional por lo que ellos llaman “Pronto pago”.

Sobre el descuento de Pronto Pago

Una de las ventajas de contratar los servicios que ofrece Megacable es la promoción “pronto pago”. Que no es más que una forma de agradecer a los clientes que mantienen la puntualidad de los pagos de su factura. Es un premio a la responsabilidad y al compromiso con los deberes que se asumen.

Si eres una de las personas que realizas el pago puntual de factura en los primeros 5 días de cada mes, optas por este beneficio. Sin embargo, es importante señalar que los días de vigencia para el descuento dependen del sitio que contrataste el servicio.

Si quieres conocer el detalle de los días que dispones para disfrutar “Pronto pago”, debes dirigirte a una de las oficinas de atención de Megacable. Allí incluso podrás solicitar información sobre el detalle del servicio contratado, de los descuentos especiales y las condiciones para disfrutar “Pronto pago”.

Es importante recordar que, así como Megacable premia el esfuerzo de los que pagan a tiempo, también corta el servicio de los que se retrasan. En tal sentido, lo mejor es evitar los cortes de servicio o los retrasos en el pago porque generan costos adicionales.

Si el usuario se pasa de los días de cancelación que Megacable otorga a sus clientes, tendrá que pagar una multa. Si persiste la deuda por no cancelar el pago del servicio, la empresa procederá al corte. Así que no solo debes preguntarte Cómo pagar Megacable, sino cuando es tu fecha de vencimiento del pago.

También puedes solicitar esta información llamando a los números indicados de atención al cliente de Magacable. Si deseas más información al respecto, puedes hacer clic AQUÍ.

Otros beneficios de Megacable

Otro beneficio es el servicio de “Zona wifi Megacable”, exclusivo para los clientes de Magacable que les permite conectarse a Internet de forma gratuita. La conexión se puede realizar en sitios públicos en los que esté disponible y desde cualquier dispositivo móvil (teléfono, tableta o laptop).

Ello es posible gracias a la interconexión de antenas que se encuentran repartidas en todo el país y que permiten ofrecer este servicio. Para disfrutarlo, debes tener acceso a la red de Megacable, es decir, darte de alta con una cuenta de usuario.

Como te informamos, este servicio de WiFi de Megacable está disponible en lugares públicos como aeropuertos, terminales de autobuses, centros comerciales, zoológicos e instituciones públicas donde exista cobertura.

¡Gracias por leernos! Sigue en nuestra página para que te enteres de cómo podemos seguir ayudándote


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Megacable te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Bombero

Requisitos para Ser Bombero

¿Te interesa convertirte en bombero? En este artículo destacará los Requisitos para Ser Bombero . ¡Toma nota! Los bomberos son…

Certificado Leed

Certificado Leed

Desde hace poco tiempo ha entrado en escena la preocupación por el cambio climático. A nivel mundial se han tomado…

Deja un comentario