Cómo pagar Publicidad en Instagram: Costo, Qué es y MÁS

¿¿Cómo pagar Publicidad en Instagram? La publicidad es la herramienta tradicional directa del marketing, y tiene los objetivos de divulgar un producto para estimular su consumo, transmitir un mensaje positivo con relación a una marca y fortalecer la presencia de una empresa en el mercado. La publicidad forma parte de nuestras vidas.

Los anuncios publicitarios tienen un papel importante. Por lo tanto, en este articulo le explicaremos todo sobre la publicidad en Instagram, cómo pagar Publicidad en Instagram, que tipos de publicidad existe y más. No dude compartir esta información si lo considera necesario. ¡Siga leyendo, esta información le será muy útil!

¿Cómo pagar Publicidad en Instagram?

Saber cuánto cuesta anunciarse en Instagram y dominar las técnicas asociadas a la plataforma es esencial para que su marca saque el máximo partido de Instagram Ads. Esto es fundamental porque Instagram es una red social de tremendo impacto que puede servir para lograr todos sus objetivos.

Las ofertas son la cantidad máxima de dinero que una empresa está dispuesta a gastar en cada usuario que completa el objetivo del anuncio. Ese objetivo podría incluir cualquier cosa, desde ver un video hasta hacer clic en el enlace de un sitio web y descargar una aplicación móvil.

Para poder hacer la publicidad de Instagram, primero debemos contar con la respectiva cuenta de la empresa, emprendimiento o negocio que quiera dar a conocer. Automáticamente, al momento de crearla, Instagram le dará la opción de poder pasar la cuenta de ser personal a ser de empresa.

Luego de convertir la cuenta, tendremos que afiliarla a la cuenta de Facebook, ya que será la única manera de poder crear la publicidad, ya que Instagram está en conjunto con Facebook. En este momento se estará preguntando cómo pagar Publicidad en Instagram. Una vez que terminemos la afiliación, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Irá a su perfil y dará click a la opción de la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Luego, seleccionara la opción de «Configuración» – «Empresa».
  • Seguidamente, hará click en la opción de «Pago de Promociones».
  • Selecciona el método de pago, puede agregar una tarjeta de debito, crédito o una cuenta de PayPal.
  • ¡Listo!

Costo

Cuando nos decidimos a hacer anuncios en Instagram, saber el coste de la publicidad y la inversión que tenemos que realizar para conseguir buenos resultados, es fundamental. Como ya hemos comentado Instagram pertenece a Facebook y si queremos tener nuestras campañas de publicidad en Instagram funcionando, debemos hacerlo desde la propia plataforma de Facebook Ads.

El costo de los anuncios de Instagram oscila entre $ 0.70 y $ 1.00 por clic en promedio. Dicho esto, los costos tienden a variar entre industrias, ubicaciones físicas, días de la semana, época del año, ubicaciones de anuncios, edades específicas, sexos específicos y otras categorías.

Pudiendo llevar un control rigurosos del gasto que generamos en ambas plataformas, o en una en particular. Aunque el coste de los anuncios de Instagram puede variar dependiendo de muchos factores, el CPC medio de un anuncio en Instagram, suele oscilar entre los 0,67 dólares. Se debe destacar que existen varios factores por lo cual el costo de la publicidad en Instagram puede variar, por ejemplo: 

  • El presupuesto.
  • El tipo de puja.
  • El tipo de subasta.
  • El sector.
  • El objetivo de campaña que elijamos.
  • El tipo de anuncio.
  • La calidad del anuncio.
  • La segmentación.
  • La fecha de lanzamiento de la campaña.

Este valor se calcula dependiendo de la oferta del anunciante. Es decir lo que estamos dispuestos a pagar para conseguir nuestro objetivo definido y la relevancia del contenido del anuncio. Instagram se ha convertido en la red social por excelencia ya que es posible captar clientes potenciales en la red social mediante anuncios.

La aparición de unos anuncios u otros varía en función de la actividad de cada cuenta. Ser seleccionado como público objetivo de cualquier anuncio depende del rastro que deje cada usuario en Instagram, Facebook, en aplicaciones de terceros, e incluso en otras páginas web visitadas con anterioridad.

Para diferenciar los anuncios de Instagram del resto de publicaciones, estos tienen una etiqueta que indica que se trata de publicidad, colocada en la parte superior de la imagen, con el objetivo de que se pueda reconocer fácilmente.

¿Qué es la Publicidad en Instagram?

Instagram es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo, que permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, entre otros para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.

Cabe destacar que la publicidad es una herramienta tradicional directa del marketing y tiene como objetivo divulgar un producto para estimular su consumo, transmitir un mensaje positivo con relaciona a una marca y fortalecer de cierta manera su presencia de una empresa en el mercado.

La publicidad en Instagram se refiere a esa publicaciones o historias que una empresa paga para promocionar en los feeds de los usuarios de Instagram. Este tipo de contenido puede verse como cualquier otra publicación en Instagram, pero siempre estarán identificadas por una etiqueta que dice “Publicidad”. También, pueden incluir botones de llamadas a la acción ( también conocidos como CTA) para generar tráfico o conversiones.

Ahora le hablaremos un poco sobre las tres características de la publicidad que la hacen tan valiosa. Lenguaje, logística, y universalidad.

  • Lenguaje porque crea anuncios y transmite mensajes.
  • Logística porque administra distribución, medios y espacios.
  • Universalidad porque siempre tiene como objetivo llegarle a todos los miembros de un grupo preestablecido.

Hay que destacar que las publicidades en Instagram no se manejan de la misma manera. Por esto es muy importante que conozca todos los conceptos básicos de este proceso. La publicidad en Instagram es una excelente herramienta para que las empresas puedan encontrar nuevos clientes y también para darse a conocer.

Ya que sabemos un poquito más sobre la publicidad de Instagram, pasaremos a explicarle más detalladamente para que sirve esta publicidad. ¡Recuerde que si considera que esta información puede servirle a algún amigo, puede compartir este artículo!

Para qué Sirve

La publicidad en Internet ha incorporado nuevas plataformas y oportunidades de negocio para las empresas y marcas, existen muchos tipos de canales publicitarios en internet y uno de ellos en Instagram. Esta plataforma se ha convertida en una de las mejores opciones para los empresarios ya que de cierta manera le permite un mejor alcance.

Sabemos que la publicidad es un conjunto de estrategias y herramientas de comunicación, que tienen como objetivo estimular e incrementar el consumo de un producto o servicios, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto delante de un consumidor.

La publicidad de Instagram tiene un fin promocional y por ello se encarga de informar al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. Además, tiene la función de persuadir al consumidor, por ello se crea una estrategia psicológica y emocional para que crezca la probabilidad de que el cliente adquiera un objeto o servicio anunciado.

Esta publicidad sirve para:

  • Crear un llamado de atención al consumidor.
  • Despertar interés en la oferta.
  • Generar deseo de adquisición.
  • Tener un mejor alcance.

La publicidad es una necesidad para las empresas ya que su principal función es dar a conocer un producto, servicio o marca, transmitir un mensaje positivo, persuadir al público para fomentar la compra y fortalecer la presencia en el mercado. Por ello es de suma importancia incluirla dentro de nuestra campaña de marketing.

La publicidad es una forma de comunicación. Para la mayoría de las empresas es una herramienta clave para el éxito. Por lo tanto, a la hora de realizar una publicidad pagada de Instagram lo ideal seria hacerla correctamente, para que de esta manera podemos ver cierta diferencia a la hora de hacerla.

Tipos de Publicidad en Instagram

Instagram es una plataforma que le va a permitir llegar a miles de personas pero haciéndola correctamente. La publicidad de Instagram se presenta de cuatro maneras diferentes, esto permite que la persona que vaya a realizar la publicidad pueda escoger cual se ajusta a su necesidad. A continuación, le explicaremos cuáles son las formas de generar publicidad:  

  • Foto. Un recurso creativo, sencillo y atractivo para contar tu historia. Admite tanto el formato cuadrado como el horizontal. Es el tipo de anuncio más básico, pero si cuentas con las imágenes adecuadas, puedes conseguir un gran impacto.
  • Vídeo. Ofrecen una experiencia visual envolvente similar a los anuncios con foto, pero además le añaden movimiento y sonido. Tienes hasta 60 segundos para presentar a tu marca.
  • Por secuencia. Este formato de anuncio incluye un pequeño elemento de interactividad, ya que los usuarios pueden deslizar el dedo para ver varias fotos y vídeos. De esta manera, conseguirás ilustrar más a fondo tu mensaje y retener su atención durante más tiempo.
  • Stories. Un formato con muchas posibilidades, que aprovecha la popularidad de las Stories entre los usuarios de Instagram. Cuentan con un formato vertical y a pantalla completa, por lo que la experiencia es más inmersiva que en otros formatos de anuncio.

¿Qué espera para realizar su Publicidad en Instagram?

¡Gracias por leernos!

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Publicidad en Instagram te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Monja

Requisitos para Ser Monja

En este artículo explicará cuáles son los Requisitos para ser Monja. Las monjas son las que se desempeñan al servicio…

Deja un comentario