Cómo pagar SKY: Establecimientos, Qué es y MÁS

El Cómo pagar Sky es una de las preguntas que más suelen frecuentar en México y que, además es de suma relevancia. Es importante que consideres el leer detalladamente y con atención lo que te explicaremos en relación a este proceso y todo lo que se relacione a él. Mantente con nosotros y amplia más sobre los detalles.

En este artículo te diremos todo lo que debes saber sobre la pregunta de Cómo pagar Sky. Desde los distintos métodos que existen para poder pagar este servicio como lo que te ofrece la plataforma de Sky como usuario de la misma. También te vamos a explicar un poco sobre de qué trata y que contiene la plataforma de Sky para que sepas más de ella.

¡Sigue leyendo y amplia estos puntos en los siguientes apartados sobre Cómo pagar Sky en México!

Cómo pagar Sky

¿Cómo pagar SKY?

Una de las preguntas que más se suele hacer con frecuencia es la relacionada al pago de los servicios que son ofrecidos por medio de Sky. En este apartado te vamos a indicar el procedimiento que existe para pagar y las diferentes modalidades bajo las que puedes cancelar.

Es importante que prestes mucha atención a lo que va de esta información ya que debes conocerla para el futuro. Ahora bien, a continuación, te diremos Cómo pagar Sky y las distintas formas por las que puedes hacerlo. Vale mencionar que casi todas las modalidades que te vamos a presentar son por medio del acceso a internet.

Pago de Sky bajo la modalidad En línea:

Esta es una las modalidades que se suele implementar de manera más común para saber Cómo pagar Sky es por medio de la plataforma que estos tienen en internet. Una de las primeras cosas a considerar es tener una conexión a internet que sea estable y luego ingresar a «Sky servicios en línea» (clic aquí).

Con esta modalidad se aplica al proceso de pago por medio de una tarjeta de crédito o de débito. A continuación, te vamos a explicar cómo deberás hacer para llevar a cabo la ejecución de este proceso:

  • Anteriormente ya te indicamos un primer paso en relación a la conexión estable de internet y selección del buscador web que se te haga más cómodo y fácil de usar.
  • Después ingresarás a la plataforma de Sky en línea, el link de acceso lo tienes en el párrafo anterior.
  • Cuando estés ahí vas a pasar a introducir tus datos de cuenta. En caso de no tenerla, vas a pasar a hacer tu debido registro de datos en ella.
  • Para esto último solo vas a requerir tu respectivo número de contacto, el cual será el único dato que te van a solicitar.
  • Al estar dentro de la página te saldrá una opción que dice «Consulta de Saldo y Pago en línea». Esto para las opciones que se despliegan en el menú en la parte izquierda de la ventana emergente.
  • Ahí podrás visualizar tanto tu saldo actual como el saldo correspondiente al pago que deberás realizar. En caso de que tu paquete sea VeTV, este lo podrás ver en las opciones disponibles en «recargas» en vez de saldo.
  • Vas a presionar el botón que dice «Realizar su pago» para poder ingresar los datos de tu tarjeta con las que vas a cancelar.
  • En caso de que tu pago haya sido aceptado, aparecerá en la pantalla la confirmación. De igual manera esta misma notificación te va a estar llegando por vía del correo electrónico con tu ticket de pago respectivo.
  • Ya para finalizar, vas a espera aproximadamente una (1) hora para que tu servicio pueda ser activado correctamente.
  • También considera guardar y archivar la tarjeta referente a Servicios en línea de Sky.

Cómo pagar Sky

Esto para los casos en los que se presente un percance y tengas a la mano los datos y así prevenir el colocar todos tus datos nuevamente al realizar tu pago mediante este mecanismo.

Pago de Sky bajo la modalidad de la Aplicación Sky:

En México existe la posibilidad de cancelar el pago respectivo de este servicio por medio de la App de Sky. Hay que recordar que esta aplicación está disponible para todo tipo de sistema, bien sea Android, con la GooglePlay, o para iOS, con la AppStore. Para realizar este procedimiento de Cómo pagar Sky por medio de su aplicación debes hacer lo siguiente:

  • Primero vas a revisar qué tipo de dispositivo es el tuyo y buscar la aplicación de descargas. En ella vas a buscar la aplicación de Sky.
  • Después de obtener la aplicación en tu dispositivo vas a proceder a iniciar tu sesión con la cuenta respectiva de Sky. En caso de no tener cuenta vas a crearte una, sin problema alguno.
  • Una vez ingreses, en la pantalla que se va a desplegar va a estar lo que se refiere al paquete de resumen del paquete que te corresponde. También los saldos pendientes a pagar.
  • Selecciona la opción de «Pago total», esto será para la liquidación de las facturas que tengas pendientes.
  • A tu disposición también tienes para pagar de manera parcial las cuotas.
  • Vas a colocar los datos de la tarjeta con las que vas a pasar a pagar, puede ser una que ya tengas registrada o puedes registrar otra nuevamente y guardarla.
  • En caso que todo salga bien y de manera positiva, se va a desplegar en la pantalla de tu dispositivo una notificación por medio de la cual se va a confirmar tu pago. También vas a recibir un correo electrónico con tus datos.

Un recordatorio importante para esta modalidad es que no vas a poder hacer el pago de manera domiciliar a tu tarjeta. Tampoco desde la aplicación ni por los servicios en línea ofrecidos. Hay que recordar que se diseñaron estas plataformas para poder pagar de manera rápida y segura los servicios que se ofrecen en Sky.

Cómo pagar SKY: Establecimientos

Así como existen métodos de pago de los servicios ofrecidos por Sky que son por medio de plataformas virtuales, es decir, bajo una modalidad online. También hay métodos presenciales para que puedas realizar dicha tarea en el momento en el que lo necesites. Te recomendamos que sigas leyendo sobre esto y mucho más sobre Cómo pagar Sky en México de una manera fácil, rápida, sencilla y presencial.

Ahora bien, si en tu caso no tienes a tu disponibilidad alguna tarjeta de débito o de crédito con la que puedas realizar el pago. Es decir, si careces de este insumo al momento de ejecutar la cancelación de tu pago correspondiente a los servicios que te ofrece Sky.

Tienes la posibilidad de poder realizar este proceso por medio de locales de manera física por medio de la siguiente lista que te vamos a presentar con lo establecimiento disponibles para estos procesos de pago. Ahora sí, los locales por medio de los cuales puedes pagar los servicios ofrecidos por Sky son los siguientes.

Pago de Sky por medio de Establecimientos:

  • En primera instancia tienes la posibilidad de pagar por medio de Oxxo.
  • También Chedraui tienes esta opción para ti.
  • Adicionalmente tienes Soriana, La Comer, Walmart, Bodega Aurrerá.
  • Otro local que tienes destinada la ejecución de pagos de los servicios de Sky es Sams Club.
  • También tienes este servicio en Superama.
  • En 7 Eleven puedes cancelar el monto a pagar.
  • A tu disposición también vas a tener las opciones de dirigirte a Elektra, Circulo K y también en Liverpool.

Tienes que considerar que hay algunos establecimientos que cobran un monto de manera adicional. Es decir, estos locales tienen, a parte de la prestación y cobro del servicio, el cobro por una comisión por realizar dichos servicios. Este cobro que se añade no suele pasar los 10$ (dólares) por lo general. Y el tiempo en el cual se estipula que se refleje el pago de los servicios prestados por Sky está establecido por unas veinticuatro (24) horas.

Cómo pagar Sky

Pago de Sky por medio de Bancos:

También vamos a resaltar que tienes la opción de poder realizar este pago por medio de una agencia bancaria disponible en todo el territorio mexica. Es importante que también tengas información contigo debido a que es otra opción que se te presenta bien sea por medio de servicios de transferencias, en cajeros o por medio de cheques. Las agencias bancarias disponibles para estos servicios son las siguientes:

  • Banorte.
  • Bancoppel.
  • Inbursa.
  • BBVA.
  • Banco Azteca.
  • Santander.
  • Citibanamex.
  • Scotiabank.
  • HSBC.
  • Bajército.

Para el caso de los pagos a Sky los bancos suelen tener un tiempo de unas setenta y dos (72) horas en tardar para efectuar el trámite. Es por ello que s ele recomienda a los usuarios de Sky realizar este proceso de pago con un tiempo anticipado recordando este último mencionado.

¿Qué es Sky?

Este es un sistema que se dedica a la señal de televisión satelital, este está operando en la actualidad en los territorios de México, Brasil, Centroamérica y el Caribe. Es importante hacer mención a la sociedad que la compañía de televisión DirecTv que tiene con Sky en México.

Este es un servicio de televisión paga y que se transmite por medio de la señal de un satélite. Este servicio pertenece al Grupo Televisa S.A.B, el cual es una red de medios de comunicación bastante amplia, una de las más grandes en el habla hispana, de hecho.

Si quieres saber un poco más acerca de Sky y los servicios que esta compañía tiene para ti puedes hacer clic aquí e ingresar a su portal web. En él vas a poder visualizar todo lo relacionado a las suscripciones y los servicios que se imparten junto a sus costos.

¿Se puede Pagar Sky en un Oxxo?

Esta pregunta te la respondimos en uno de los apartados anteriores. Sin embargo, es de gran relevancia volver a resaltar este punto debido a que esta pregunta se suele presentar con mayor frecuencia. Entonces si quieres saber Cómo pagar Sky por medio de un establecimiento Oxxo sigue leyendo y entérate de la respuesta.

Ciertamente esta respuesta tiene como resultado algo positivo, la respuesta es sí, tienes a tu disposición el servicio de pago de Sky al dirigirte a estos establecimientos. Tienes que recordar que, obviamente, el tiempo que se va a tardar en efectuarse el pago puede ser de 24 horas, así que toma tus previsiones y adelante, paga tu servicio mensual de Sky.

¿Qué ofrece SKY?

Es importante recordar que Sky es un proveedor de televisión satelital paga muy importante en México. Su servicio ofrece una gran variedad en cuanto a la programación disponible en su plataforma. También tiene a tu disposición varios paquetes que están diseñados a satisfacer las funciones que necesitan cada uno de sus usuarios.

Cómo pagar Sky

También ofrece una alta definición en el contenido programado para cada paquete bajo el nombre SKYHD. Este te incluye más de 15.000 horas anualmente y más de 100 canales bajo la definición en HD. También con Blue to Go Video Everywhere (clic aquí) podrás tener a tu alcance contenido exclusivo y contenido de plays. Estos van de manera directa a tus dispositivos móviles y computadores para que los puedas disfrutar.

Esperamos que te haya gustado este artículo ¡Nos leemos luego!

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar SKY te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Megacable

Cómo pagar Megacable

Si eres uno de los 2,5 millones de suscriptores de Megacable y te estás preguntando Cómo pagar Megacable, aquí te…

Requisitos para ser Uber

Requisitos para ser Uber

Si te encuentras en México, te gusta conducir y estás desempleado, a través de este artículo recibirás información sobre los…

 Certificado de Preescolar

Certificado de Preescolar

Al momento de que el niño o la niña pasa de nivel en el preescolar, es necesario tramitar el Certificado…

Deja un comentario