Cómo pagar Spotify: Sitios para Pagar, Qué es y MÁS

¿Eres uno de los suscriptores de Spotify Premium y no sabes Cómo pagar Spotify? No te preocupes, aquí te vamos a ayudar. No solo te vamos a mostrar cuáles son las distintas formas y métodos de pago, sino también te vamos a decir cuáles son los beneficios. Escuchar música no solo es un placer, sino también la forma de encontrar ese refugio del día a día.

Con Spotify Premium puedes crear los play list de tu artista favorito o de varios artistas favoritos, sin limitación de reproducciones o molestos anuncios. Además te vamos a mostrar lo fácil que es cancelar el pago por el servicio y las diversas formas de hacerlo. Quédate con nosotros, sigue leyendo y entérate de lo que necesitas saber.

¡Estamos para ayudarte!

Cómo pagar Spotify

¿Cómo pagar Spotify?

Si eres uno de los que se pregunta Cómo pagar Spotify, no tendrás de qué preocuparte en cuanto a las modalidades de pago. La variedad de las formas de pago para cancelar el monto por el servicio, va desde hacerlo presencial hasta vía electrónica. Lo más complicado en Spotify Premium no será el pago, será escoger qué escuchar entre la música que a ti te gusta.

Los medios de pago son igual de variados e incluyen efectivo, tarjetas de regalo y tarjetas de débito y crédito. Algunos te convendrán más, otros no tanto como es el caso de pagar tu suscripción con iTunes. Pues esta modalidad de pago es 30% más costosa.

Cómo pagar Spotify con tarjeta

Puedes pagar con tarjetas de aquellos bancos que emitan tarjetas Visa, MasterCard y AmericanEspress. Siempre y cuando la tarjeta esté habilitada para hacer transacciones de comercio electrónico (Visa y Mastercard se verifican con securecard). Puedes usar también tarjetas prepagadas (playsafecard).

Puedes pagar a través de la plataforma PayPal con solo iniciar la sesión en tu cuenta y seguir los pasos requeridos por la plataforma. Al igual que ocurre con las tarjetas de crédito, este medio de pago también permite la renovación automática de la suscripción.

Si prefieres prepagar el servicio con un depósito, lo puedes hacer personalmente en cualquier tienda Oxxo o Seven-Eleven. Recuerda que si usas esta forma de pago, tu cuenta Premium solo se activará cuando Spotify registre tu pago. Si quieres aprovechar las ofertas como meses gratis por suscripción automática, esta forma de pago no te resultará.

También puedes pagar el servicio de Spotify a través de la banca en línea de los bancos autorizados o tarjetas de regalo que puedes adquirir en algunas tiendas como Oxxo o que recibas de algún amigo. Recuerda que esta opción tampoco te permite disfrutar de las ofertas de meses gratis por suscripción automática.

Abre una cuenta en Spotify

En todo caso, antes de preguntarte Cómo pagar Spotify, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta y probar el servicio gratuito. Ello incluso es necesario antes de registrar cualquiera de los medios de pago que anteriormente te informamos. Los pasos para tener tu cuenta Spotify son sencillos:

  1. Ingresa a la página oficial de Spotify.
  2. Selecciona la opción de “Regístrate” en la parte superior derecha de la página.
  3. Introduce un correo electrónico, o si prefieres, selecciona la opción “Regístrate con Facebook”.
  4. Si seleccionaste la opción de registrarte con correo electrónico, escríbelo nuevamente para confirmar que está correcto.
  5. Introduce la contraseña que desees tener en tu cuenta. Esta te será solicitada para iniciar la sesión.
  6. Ingresa tu nombre y apellido.
  7. Indica tu fecha de nacimiento.
  8. Selecciona tu sexo (hombre o mujer). También tienes la opción de indicar si eres No binario.
  9. Haz la comprobación de que no eres un Robot haciendo clic en el cuadrado que lo solicita.
  10. Presiona el botón “Regístrate” para culminar el proceso.

Formas de Pago

Como te mencionamos, Spotify cuenta con varias formas y medios de pago son los que puedes pagar el servicio. Todos ellos están pensados para brindarte la opción que más se adapte a tus posibilidades. Puedes escoger cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Tarjetas Prepagadas Visa, Mastercard o American Express
  • Tarjeta de Regalo
  • Paypal
  • MercadoPago

¿Cómo pagar Spotify con Tarjeta de Débito?

Para pagar Spotify con tarjeta de débito, debes primero crear una cuenta como te explicamos anteriormente. Una vez creada tu cuenta, debes seguir los siguientes pasos que te ayudarán a afiliar tu tarjeta de débito y posteriormente realizar tus pagos:

  1. Ingresa en tu cuenta de Spotify, bien sea a través de la aplicación para tu smartphone o a través de su página web oficial.
  2. Introduce los 16 dígitos de tu número de tarjeta de débito en el campo correspondiente.
  3. Suministra la información sobre la fecha de vencimiento de tu tarjeta de débito, indicando mes y año.
  4. Introduce el código de seguridad que aparece al reverso de la tarjeta de débito.
  5. Una vez ingresados los datos de pago requeridos, oprime el botón “Empezar prueba gratis”.

Cómo pagar Spotify

 

Ya estás listo para empezar a disfrutar el servicio que te ofrece Spotify. Es importante que sepas que si no es de tu agrado el servicio, puedes cancelar la suscripción. Para ello ingresa en la opción “Cobros” y selecciona el botón “Cancelar cobros”. Regresarás a la opción gratuita (con las limitaciones que ella tiene) y ningún cargo será efectuado en tu medio de pago.

¿Cómo pagar Spotify sin Tarjeta de Crédito?

Si quieres contratar los servicios Premium de Spotify, pero no cuentas con una tarjeta de crédito o débito, no te preocupes. Aquí te vamos a decir los métodos de pago que puedes utilizar para que sepas Cómo pagar Spotify y sigas disfrutando de tus canciones preferidas.

Una de las ventajas es que puedes pagar el servicio personalmente en cualquiera de las tiendas OXXO. Para ello sigue los siguientes pasos y recuerda que no puedes calificar para los descuentos por suscripción automática, ni suscribirte a Premium Familiar:

  1. Visita la página oficial de Spotify
  2. Selecciona como método de pago la opción OXXO
  3. Imprime el código de barras que recibirás por correo electrónico
  4. Ve a una tienda OXXO con el código y procede a realizar el pago
  5. Una vez procesado el pago, se activará tu suscripción a Spotify Premium. Ten en cuenta que una vez que realices el pago, la verificación puede tardar entre 24 y 72 horas.

Cómo pagar Spotify sin tarjeta

 

Otra forma de pagar Spotify Premium es a través de tarjetas de regalo, bien sea que la adquieras tu mismo o que sea un regalo. Estas tarjetas pueden usarse como una forma de prepagar el servicio. Si quieres utilizarla sigue los pasos que a continuación te mostramos:

  1. Visita la página oficial de Spotify
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. Busca la opción para cajear la tarjeta de regalo e introduce el PIN que aparece, generalmente, en el reverso de la tarjeta y listo.

Las tarjetas de regalo puedes encontrarlas en varios establecimientos y tienen una duración de un año (12 meses) desde el día de la compra. Si quieres adquirir una para uso propio o para regalar, estos son algunos de los establecimientos en México donde puedes adquirirlas:

  • OXXO
  • Liverpool
  • Chedraui
  • Office Depot
  • Radio Shack
  • City Fresko
  • Farmacias Guadalajara

¿Qué es Spotify?

Spotify es un servicio que te permite escuchar música, podcasts y vídeos digitales vía streaming, permitiéndote el acceso a millones de canciones y diversos contenidos. Su función básica es la de ofrecerte la posibilidad de escuchar música de diversos artistas de todo el mundo, bien sea gratis o paga. Este servicio te permite:

  • Explorar y buscar para elegir lo que quieres escuchar.
  • Recibir recomendaciones a través de la personalización de funciones como: descubrimiento semanal, Radar de Novedades y Daily Mix.
  • Crear colecciones de música.
  • Ver lo que escuchan tus amigos, tus artistas preferidos y personas famosas.
  • Crear tu propia emisora de radio virtual a través de la selección del contenido que quieres escuchar.
  • Escuchar tu contenido en varios dispositivos como Tablet, smartphones, smarts Tv’s, ordenadores y altavoces. Puedes pasar fácilmente la reproducción de uno a otro con Spotify Connect.

Con Spotify la experiencia de escuchar música se vuelve mucho más personal, pues escoges solamente las que quieres escuchar. Ello sin recargar tu dispositivo con la descarga de archivos de música que suele ser un problema cuando necesitas espacio para otras cosas.

Beneficios de pagar Spotify

Si bien la versión gratuita te permite escuchar música, tiene la limitación que la misma es financiada por la publicidad que aparece en la reproducción. Adicionalmente, la versión gratuita tiene un límite de 10 horas mensuales de reproducción mensuales y solo puedes reproducir cada tema un máximo de cinco veces. ​

Mientras que la versión Premium, no solo permite que los miembros escuchen novedades antes del lanzamiento, sino que pueden escuchar canciones sin conexión a Internet. Adicionalmente puedes disfrutar de tu música con mejor calidad de reproducción sin anuncios publicitarios, ni límite de reproducciones.

También, al obtener la versión Premium, puede elegir la música que quieras escuchar en el orden que la quieres escuchar. En la versión gratuita solo reproducen pistas aleatorias del artista seleccionado. No esperes más, cámbiate a la versión Premium para que la experiencia musical sea tu propia experiencia.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado ¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar Spotify te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de Concubinato

Certificado de Concubinato

La dinámica actual de las relaciones ha cambiado drásticamente, en épocas anteriores la forma de hacer una relación más formal,…

Requisitos para Adoptar

Requisitos para Adoptar

Los Requisitos para Adoptar son muy importantes y hay que tenerlos presentes en su totalidad a la hora de empezar…

Cómo pagar Megacable

Cómo pagar Megacable

Si eres uno de los 2,5 millones de suscriptores de Megacable y te estás preguntando Cómo pagar Megacable, aquí te…

Certificado de Secundaria

Certificado de Secundaria

En este artículo se explicará todo lo referente, de cómo los ciudadanos pueden obtener el Certificado de Secundaria.  Primero hay…

Deja un comentario