Cómo pagar tarjeta Liverpool: Formas de Pago, Desde otros Bancos y MÁS

Seguramente en este momento presentas dudas de cómo pagar tarjeta Liverpool. Para obtener una tarjeta de crédito, la mayoría de las personas prefieren dirigirse a los bancos más populares. De esta manera dejan de lado otras instituciones que están ofreciendo los beneficios que justamente se ajustan a sus necesidades, dejando en claro que podrían preferir bancos reconocidos.

Liverpool es una tienda departamental que desde hace algunos años tiene en el mercado un plástico que permite a sus usuarios obtener diferentes ventajas al momento de comprar dentro y fuera de sus sucursales. En este articulo, nos encargaremos de brindarle toda la información necesaria de cómo pagar tarjeta Liverpool ¡Siga leyendo, este articulo es para usted!

cómo pagar tarjeta Liverpool

¿Cómo pagar tarjeta Liverpool?: Formas de pago

Con la tarjeta Liverpool es posible realizar pagos en los almacenes Liverpool e incluso en los miles de establecimientos que aceptan esta tarjeta Visa dentro y fuera de México. Mucho de los beneficios que ofrece esta tarjeta giran en torno a los descuentos en Liverpool y en las alternativas de financiamiento.

Es importante destacar que al ser una tarjeta de crédito, esta debe ser pagada en un determinado tiempo. Ya que estas tarjetas poseen un limite de dinero que permite que la persona compre o consuma servicios. A continuación, le haremos saber cuales son las formas de pago habilitadas para realizar este proceso. 

Estos pagos se pueden realizar desde:

  • La pagina web oficial de Liverpool.
  • Liverpool Pocket (esta es la aplicación oficial de Liverpool).
  • A través de SPEI, desde el portal web o la banca electrónica de su preferencia.

Para realizar el pago desde la pagina web o desde la aplicación, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la pagina web de Liverpool o a la aplicación que debe estar descargada previamente.
  2. Iniciar la sesión colocando los datos correspondientes en las casillas que se encuentren vacías.
  3. Luego debe dirigirse a la sección de «Mis Tarjetas» para luego hacer click en «Agregar tarjeta».
  4. Seguidamente, ingresara a la opción de «Mi Crédito» – «Estado de Cuenta» para seleccionar su tarjeta.
  5. Luego, se ve a dirigir a la opción a la opción de «Pagar mi Tarjeta» y aquí podrá observar su tarjeta de debito registrada para poder cancelar su deuda.

Al momento de realizar el pago a través de la aplicación de su banco debe colocar en referencia, el numero de tarjeta a la que le va a realizar el pago y un concepto, en este caso podría ser: «pago del mes de noviembre» y listo. El proceso es bastante sencillo y esto no le tomará más de 10 minutos.

Lugares para hacerlo

Al momento de realizar el pago de la tarjeta Liverpool se le dan distintas opciones al cliente para que de esta manera, este pueda escoger la que mas se ajuste a sus necesidades a la hora de realizar el pago. Es decir, usted podrá realizar este pago desde la comodidad de su casa a través de la pagina oficial de Liverpool o desde la aplicación.

Asimismo, también podrá realizarlo a través de los bancos con los cuales Liverpool tenga convenio, esto podrá ser a través de la banca electrónica, de la aplicación (en caso de que el banco posea una) y a través de una ventanilla. Usted podrá escoger la más cercana a su domicilio para efectuar el pago.

mexico

También, podrá realizar el pago de su tarjeta Liverpool a través de la Fabrica de Francia, esta es una empresa que pertenece a Liverpool y es uno de los almacenes mas reconocidos de México. Por lo tanto, esta empresa se encuentra autorizada para efectuar y permitir los pagos de las tarjetas de crédito.

¿Se puede Pagar desde otros Bancos?

Las tarjetas de crédito le permitirán realizar pagos en los establecimientos afiliados, como tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, farmacias, hospitales, etcétera; puede asimismo hacer compras vía internet o por teléfono, hacer reservaciones en hoteles, disponer de efectivo en cajeros automáticos, pagar servicios de manera automática como teléfono celular, servicios de cable, entre otros.

Como dijimos anteriormente, el pagar la tarjeta de crédito en la fecha correspondiente es muy importante, ya que esto nos puede evitar futuros inconvenientes. Aunque no lo crea es posible salir de sus deudas desde los bancos con los que Liverpool tiene convenio, estos son:

  • Bancomer (en ventanilla o banca electrónica).
  • Banamex (en ventanilla o banca electrónica).
  • HSBC (en ventanilla o banca electrónica).
  • Inbursa (en ventanilla o banca electrónica).
  • Banca Mifel (en ventanilla o banca electrónica).
  • CI Banco (en ventanilla o banca electrónica).
  • Banorte (en ventanilla o banca electrónica).
  • Santander (en ventanilla o banca electrónica).
  • Bajío (en ventanilla o banca electrónica).
  • Scotiabank (en ventanilla o banca electrónica).

Si el pago es a través de BBVA Bancome entonces deberá mencionar el convenio 084946 y presentar los 16 dígitos de la tarjeta; para HSBC el convenio 088 y en el caso de Citibanamex, Banorte, Inbursa, CI Banco y Mifel sólo tendrás que mencionar que tu tarjeta es Liverpool.

Es importante recalcar que los pagos en línea con la tarjeta de debito se verán reflejados en el momento, con SPEI tardará aproximadamente dos horas. En cambio, si es a través de los convenios con bancos estos pagos se tardaran un máximo de 48 horas hábiles.

Es importante recalcar que si presenta algún inconveniente a la hora de realizar el pago de su tarjeta Liverpool mediante alguno de estos bancos, debe notificarlo a la brevedad posible. De esta manera manera, el personal autorizado podrá verificar que es lo que esta sucediendo y lo podrá indicar que debe hacer.

Asimismo, le recomendamos que si desea realizar el pago de su tarjeta a través de la banca electrónica debe contar con una buena conexión a internet, de lo contrario podría caerse la conexión en el proceso del pago y no se podrá registrar.

¿Se puede pagar en un Oxxo?

Oxxo es una cadena de tiendas pequeñas que logra satisfacer todas las necesidades cotidianas de los clientes. Esta cadena es propiedad de FEMSA y subsidiaria de FEMSA Comercio. Oxxo es bastante reconocida a lo largo de toda Latinoamérica y se encuentra ubicada en México.

Seguro en estos momentos se estará preguntando si puede realizar el pago de su tarjeta Liverpool en Oxxo y aunque parezca un poco raro, no es posible pagar la tarjeta Liverpool en OXXO. Aunque en el caso de Suburbia puedes realizar compras con tu tarjeta Liverpool, tampoco será posible pagar tu tarjeta en esta tienda.

como pagar tarjeta liverpool

Los comercios asociados donde podrás hacer el pago de su tarjeta son los bancos y las tiendas hermanas de Liverpool, como Fábricas de Francia como ya lo indicamos en la secciones anteriores. Recuerde que si posee alguna duda con respecto a la tarjeta Liverpool puede comunicase con el centro de atención al clientes. De esta manera, el personal encargado podrá aclararle todas sus dudas.

Desde el resto de la república llame al 01 55 5262 9999. Si prefiere comunicarse por escrito o quiere realizar una queja o sugerencia puede hacerla escribiendo a atencion@liverpool.com.mx . El horario de las tiendas físicas es de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.

¿Qué pasa si no se Paga en la Fecha Límite?

Las tarjetas de crédito, de por si son un medio de pago que va a permitir que la persona que vaya a realizar el pago no dependa directamente del efectivo. Gracias a esto, se podrán realizar diferentes transacciones de diversas indoles hasta llegar al monto limite.

Una vez llegado a ese monto, no podrá hacer alguna otra compra hasta que realice el pago respectivo de esta tarjeta. Este pago se puede hacer de manera mensual, pagando un monto mínimo o si lo desea y está a su disposición, puede realizar el pago completo.

Como veníamos diciendo, realizar el pago de la tarjeta Liverpool a tiempo es muy importante, ya que nos podremos evitar una serie de inconvenientes en el futuro. Al no realizar el pago en la fecha correspondiente se generan interés y pagos tardíos. Por lo tanto, las personas autorizadas tendrán el deber de llamarlo y de cierta manera exigirle el pronto pago.

Asimismo, puede generarse un aumento en la tasa de interés, o cobros automáticos de su cuenta de ahorros por parte del banco correspondiente. Es posible que si pasa mucho tiempo sin realizar este pago, puedan bloquearle su tarjeta de crédito.

Debe tener en cuenta que si usted afilio una cuenta de ahorros, es muy probable que el banco se encargue de hacerle el descuento mensual del pago de la tarjeta. Esto solo pasara en el momento en el que usted autorice que este procedimiento se puede hacer.

Ventajas de pagar la Tarjeta Liverpool

Al momento de contar con una tarjeta de crédito serán muchos los beneficios y las ventajas que tendrá con ella. En este caso, la tarjeta Liverpool es aceptada a nivel internacional en miles de establecimientos gracias al respaldo de VISA Internacional. Las ventajas que tendrá con la tarjeta Liverpool, son:

tarjeta liverpool

  • La anualidad es muy baja.
  • Formara parte del programa de «Cliente Consentido» y con esto tendrá una serie de beneficios.
  • Horario de atención preferencial.
  • Podrá solicitar una tarjeta adicional sin ningún costo.
  • Los pagos serán fijos, pudiendo pagar en hasta 48 meses.
  • Los pagos a meses son sin intereses , tanto para servicios como colegiaturas y hospitales.

¡Ya tiene toda la información de cómo pagar tarjeta Liverpool!

¡Esperamos haberlo ayudado!

Gracias por leernos.

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar tarjeta Liverpool te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Tramitar INE

Requisitos para Tramitar INE

En este artículo destacará cuáles son los Requisitos para Tramitar INE. Si eres ciudadano mexicano, esta información es útil ,…

Cómo pagar por Amazon Prime

Cómo pagar por Amazon Prime

Cómo pagar por Amazon Prime, suele ser una incógnita recurrente en diversos usuarios. Por esta razón, es importante tener conocimiento sobre…

Requisitos para Formar un Sindicato

Requisitos para Formar un Sindicato

Si te estás preguntando cuáles son los Requisitos para Formar un Sindicato, los documentos necesarios, el procedimiento, los beneficios de…

Deja un comentario