Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool: Descarga, Pago y MÁS

¿Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool? Esta herramienta le permitirá honrar sus compromisos, entre ellos saber la fecha de pago, el monto que adeuda, el capital y los intereses que debe cancelar. Por ello, consulte el estado de cuenta de manera oportuna para evitar recargas y sanciones al respecto.

Todos los ciudadanos mexicanos tienen a la mano un instrumento muy valioso porque pueden consumir y obtener productos en las diferentes tiendas Liverpool. De igual manera, tome en cuenta la importancia de mantener un excelente récord crediticio. Para disfrutar de todos los descuentos y promociones tenga a la mano el producto de pago.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool

¿Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool?

En el caso de que seas cliente de esta cadena de tiendas y tengas la tarjeta Liverpool Visa, Liverpool departamental o Livertú y necesita darse cuenta del monto que adeudas en Liverpool, podrás obtener este dato a través de la explicación del estado de cuenta. Para conseguirlo tienes dos opciones:

  • En la plataforma digital: ingrese a liverpool y diríjase al segmento «Mi Crédito», en ese punto seleccione «Consulta de Estado de Cuenta«, allí podrá descargar el último balance emitido o igualmente la de períodos pasados.
  • En la aplicación Liverpool Pocket: inicie sesión en su aplicación Liverpool Pocket y busque el segmento «Crédito», seleccione «Consulta estado de cuenta» en la base y elija el período de tiempo que necesita verificar.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool: Descargarlo

La cadena de tiendas comerciales ofrece a sus tarjetahabientes la aplicación Liverpool Pocket, un instrumento accesible para dispositivos Android e iOS, que ofrece, entre sus numerosas funcionalidades, verificar el saldo, fecha de corte, hora de cierre de cuotas y la explicación de la cuenta de Liverpool de cada período.

Cuando tenga la aplicación abierta en su teléfono celular, debe elegir la alternativa «Crédito» del menú inferior y comenzar la consulta; en esa pestaña descubrirá toda la información de su cuenta. Ve a la base y selecciona «Verificar estado de cuenta».

Allí puede descargar la explicación más reciente del registro en diseño PDF o, en caso de que lo desee, de periodos pasados. Si existe alguna disparidad o no reconoce un consumo puede enviar un correo electrónico a Liverpool manifestando la inconsistencia.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool: ¿Cómo Pagarlo?

Ahora es muy fácil y sencillo realizar el pago de la tarjeta Liverpool, para ello, es importante que cumpla con lo siguiente:

  1. Al ingresar a la página Web, ubique la opción «Mi crédito»  desde la app.
  2. Luego, debe dirigirse a «Pagar mi tarjeta«.
  3. Posteriormente, para realizar el pago Liverpool, debe tener a la mano su tarjetas de débito BBVA Bancomer o también Citibanamex.
  4. También, puede realizar el pago vía transferencia SPEI.
  5. Por último, obtendrá el recibo de pago.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool: Atención al Cliente

Para darse cuenta de cómo ver la explicación de su cuenta de Liverpool en la web, debe ingresar a lapágina oficial de Liverpool e iniciar sesión con su correo electrónico y palabra secreta. En ese punto, en la mitad izquierda de la pantalla, busque la opción «Mi crédito» y seleccione «Estado de cuenta«.

Allí puede consultar el saldo actual de Liverpool, el crédito accesible, el plazo mínimo y la hora límite de pago. Es importante que cancele a tiempo sus compromisos, de esta manera evitara multas y pago de intereses extraordinarios.

Actualmente, en la barra lateral izquierda, elija la alternativa «Estado de cuenta» una vez más. En la nueva ventana, tendrá la opción de verificar y descargar, en formato PDF, la articulación de su cuenta de Liverpool para el mes actual o el período anterior.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool

¿Qué es Liverpool?

Es una empresa que ofrece servicios de venta de ropa, artículos para la familia, entre otros. Asimismo, tiene más de 33,000 agencias que le permiten obtener todo los productos que ofrece en sus diferentes presentaciones. Merece la pena mencionar que la tienda de Liverpool tiene marcas propias y de otras empresas reconocidas.

Por otra parte, brinda protección en materia de salud, a través de Alico, Cardif o ACE, y ofrece diferentes servicios que le ayudarán a solucionar en el momento menos esperado. El movimiento principal de Liverpool es el desarrollo y la actividad comercial en las cadenas minoristas y los centros comerciales, además, de tratar con su propia tarjeta de crédito.

Sedes de Liverpool en México

El desarrollo del comercio electrónico ha tenido impactos significativos en los principales contendientes del mercado minorista, escudriñando los planes de acción y técnicas de las distintivas cadenas minoristas que existen en el país.

Los constantes cambios en la utilización debido al incremento en el negocio en línea, impulsaron a las cadenas minoristas a modernizarse y ofrecer nuevos encuentros con los compradores, por ejemplo, restaurantes, espacios de entretenimiento y cuidados personales.

El Informe de Punto de Venta en México muestra que en el segundo del último trimestre de 2019 hubo un agregado de 4,060 cadenas departamentales en el país, lo que abordó un incremento de 0.3% en comparación con 2018.

Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool

En medio de la actual circunstancia, estas son una parte de las cadenas minoristas fundamentales cuya organización y plan de acción serán analizados:

Liverpool y Suburbia

Liverpool se estableció en 1847 en la Ciudad de México y a partir del segundo trimestre de 2019 tenía 120 tiendas, la mayoría de ellas dentro de los puntos de venta de Galerías.

La principal tienda Suburbia abrió en 1970 en la Ciudad de México y en 2016 Liverpool acordó con Wal-Shop obtener el 100% de las tiendas Suburbia por alrededor de 15,7 mil millones de pesos. Hacia fines del último trimestre de 2019, contaba con 146 centros de distribución.

En el segundo del último trimestre de 2019, finalizó con el cambio de 41 almacenes de Líneas de Producción de Francia, de los cuales 24 se cambiaron en Liverpool, 3 cerraron para siempre y 14 se convirtieron en tiendas Suburbia.

A esta fecha equivalente, representaban alrededor de 2,2 millones de metros cuadrados de piso de operaciones. Además, Liverpool es también una de las principales partes del comercio en línea del país y durante los primeros nueve meses de 2019, los acuerdos avanzados abordaron el 8,6% de los acuerdos comerciales.

creditos

Sears y Sanborns

Las dos cadenas tienen un lugar con Grupo Sanborns, la división de negocios de Grupo Carso, que igualmente cuenta con marcas, por ejemplo, Shop-Mixup, eduMac, Saks Fifth Avenue, DAX y Sanborns Café.

Sears es una organización estadounidense que se presentó en México en 1947 y hoy es una organización 100% mexicana. A septiembre de 2019, Sears contaba con 97 unidades con 860 mil metros cuadrados de piso de operaciones.

En 1985 Grupo Carso ganó las porciones de Sanborns y al segundo del último trimestre de 2019 contaba con 164 locales y 250 mil metros cuadrados de piso de negocios.

Palacio de Hierro

Es quizás la cadena departamental más exitosa de México, según datos de ANTAD, cuenta con un piso comercial de 312 mil metros cuadrados. Abrió su primer almacén en 1891 en el Centro Histórico de la capital de la nación y actualmente cuenta con 14 sucursales ubicadas en la Ciudad de México.

También, en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro. En septiembre de 2019 abrió un almacén en la ciudad de Veracruz en el centro comercial Andamar con un emprendimiento de 43 millones de dólares.

credito

Coppel

Estas tiendas tienen su raíz en la ciudad de Culiacán en 1941, desde sus inicios comenzaron solo como tiendas de muebles, ahora mismo en sus centros de distribución encontramos cosas electrónicas, celulares, muebles, máquinas y aparatos, vestimenta, zapatos, juguetes, extras, suministros para exteriores, accesorios y artículos para vehículos.

Hoy, está disponible en los 32 estados de la República Mexicana y tiene dos departamentos, las tiendas Coppel convencional y Coppel Canadá, la última tenía experiencia práctica en la oferta de calzado.

A pesar de sus tiendas, en 2007 inició operaciones BanCoppel, banco que se centra principalmente en la población de bajos ingresos y en 2006 comenzó a funcionar Afore Coppel, que en 2018 se ubicó como la segunda administradora de Afores en el país con 10 millones de clientes, lo que es comparable a 200.000 millones de pesos.

Hacia fines de 2018, según información de ANTAD, contaba con 1.481 tiendas y cerca de 2,3 millones de metros cuadrados de piso de negocios.

historial crediticio

Cimaco

Cimaco inició formalmente sus actividades en 1938 y en 2002 se creó un sitio que inició ofertas en línea. Actualmente cuenta con un piso comercial de más de 58 mil metros cuadrados de piso de negocios.

Tiene presencia en el norte de la nación en: Torreón, Monclova, Ciudad Juárez, Saltillo y Mazatlán. Es normal que durante el último trimestre de 2020 introduzca su séptimo centro de distribución que será fundamental para el complejo de usos mixtos La Ceiba en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Será su segunda tienda más grande con 14.000 m² de piso de operaciones y tendrá un emprendimiento estimado de 200 millones de pesos.

Tiendas Chapur

En 1952 comenzó como tienda de texturas y hoy cuenta con cinco sucursales, cuatro en la ciudad de Mérida y una más en la ciudad de Cancún. En diciembre de 2018, abrió su almacén ubicado en el centro comercial The Harbour. Se considera que quizás sea la principal cadena del sureste del país.

La Marina

La tienda principal La Marina se inauguró en 1887 en el puntocentral de la ciudad de Colima y según datos de ANTAD, hacia fines de 2018 contaba con un piso comercial de más de 74 mil metros cuadrados.

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Estado de Cuenta Liverpool te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario