Cómo Saber mi Número Movistar: Servicios, Beneficios y MÁS

El Cómo saber mi número Movistar sin tener saldo, es una pregunta que muchos se hacen y la verdad, es que ese trata de un proceso bastante sencillo y relativamente rápido. Es común que las personas olviden, independientemente de que usen otras compañías telefónicas, su propio número, los usuarios de Movistar en México no son la excepción.

Por eso, hemos recopilado toda la información relevante sobre este tema y explicamos como solucionar este pequeño problema. ¡Empecemos!

¿Cómo Saber mi Número Movistar sin Saldo?

Para poder saber tu número Movistar no necesitas tener saldo. Lo único necesario es seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la opción de llamada en tu teléfono.
  2.  Marcar el *102#.
  3. Proceda con la llamada.
  4. Se desplegará un menú en la pantalla. Debe seleccionar la opción 4.
  5. Recibirá un mensaje de texto con su número de celular.

Y listo. Así de fácil y rápido.Cómo Saber mi Número Movistar sin Saldo

Otra opción podría ser la siguiente:

  1. Marcar el *102#4#.
  2. Proceda con la llamada.
  3. Recibirá un mensaje de texto con su número de celular.

Cómo Saber mi Número Movistar: Otras Alternativas

Como dijimos antes, también hay otro modo más rápido para saber su número de celular:

  1. Desde la aplicación de llamadas marcar: *102#4#.
  2. Una vez que conecte la llamada, recibirá un mensaje de texto con su número de teléfono.

También puede intentar consultar al Centro de Atención al Cliente de Movistar México. Solo debe llamar al 01-800-888-8366 o al *611, este último está disponible sólo para celulares.

Cómo Saber mi Número Movistar: Servicios que Ofrece

Cómo Saber mi Número Movistar

Los servicios que ofrece Movistar son varios. A continuación se mencionan:

Mensaje o llamada por cobrar

Movistar ofrece varios servicios que puedes utilizar para consultar tu número telefónico. Un buen ejemplo son las llamadas y mensajes por cobrar, las cuales puedes realizar desde una línea inactiva y sin gastar saldo (el costo será asumido por el remitente). Para realizar este método siga los pasos:

  1. Desde la aplicación de llamadas marcar: 033 + Número de teléfono Movistar conocido.
  2. Una vez el destinatario acepte la llamada quedará almacenado tu número de línea en el registro de llamadas del destinatario.

Para enviar un mensaje por cobrar solo debes seguir estos pasos:

  1. Desde la aplicación de mensajería por SMS envía un mensaje al número: 033 + Número de teléfono Movistar o de otra operadora.
  2. El mensaje puede dejarse en blanco.
  3. Una vez tú contacto asuma el cobro recibirá el mensaje, quedando registrado tu número de línea.

Este sencillo método es muy parecido al anterior, consiste en llamar o enviar un SMS a un contacto conocido pero gastando el saldo propio, quedando registrado tú número de teléfono. También puedes realizar este método usando una aplicación de mensajería como WhatsApp:

  1. Abrir WhatsApp y enviar un mensaje a un contacto conocido.
  2. En caso de no tener ningún chat disponible registrar en la lista de contactos el número de línea que desees contactar para averiguar el número de teléfono.
  3. Repite el primer paso mandando un mensaje al contacto que se acaba de guardar.
  4. Una vez el destinatario reciba el mensaje, quedará registrado su número de línea.

Llamando a la operadora

Otro método con el cual puedes solicitar ayuda para consultar tu número de línea Movistar es llamado al servicio de atención al cliente de la operadora. El mismo funciona los 365 días del año y también te servirá para realizar otra clase de consultas. A continuación los pasos a seguir:

  1. Marca el siguiente número desde un teléfono móvil o fijo: 800-888-8366 *611 (este último solo se puede marcar desde un teléfono móvil).
  2. Espera que conecte la llamada y después sigue las instrucciones que te de la operadora.

Beneficios de Usar Movistar MéxicoCómo saber mi número Movistar

Los productos ofrecidos por Movistar a nivel internacional son Telefonía para Hogar, Telefonía Móvil (Particular, Pymes y Corporativas), Internet Móvil, Localización Vehicular, TPV (Terminal Punto de Venta-Servicios de Terminales de Cobro Bancarios), Localización de Personas, Comunicación Directa Inmediata Personal o de Flotillas (MovilTalk), planes de Datos, Llamadas y Mensajes por Cobrar (servicio de emergencia entre usuarios de la empresa, siendo pioneros en lanzar este beneficio).

También estos otros productos: Segunda Línea Móvil, Tarjeta de Crédito de Marca Compartida, Tienda de Música, Servicios de Respaldo en la Nube, Protección y Respaldo de Datos de terminales, Internet Satelital, Telefonía Pública, entre otros más.

Todos estos productos son en gran medida beneficios de los que pueden hacer uso los clientes. De igual modo, los siguientes planes postpago, que incluyen:

  • Mensajes SMS y minutos ilimitados para realizar llamadas a números fijos y móviles en todo México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
  • Redes sociales incluidas ( Facebook, Messenger, Twitter y Whatsapp – sin incluir acceso a ligas externas, llamadas de voz o video llamadas).
  • GB de almacenamiento en Movistar Cloud
  • Datos de alta velocidad a nivel nacional con la red 4G.

Lo mejor de esta compañía, son su gran cobertura y presencia a nivel nacional – contando con un gran número de sucursales y centros de atención a clientes disponibles al público. Como ventajas del servicios están:

  • la buena relación Plan-Costo;
  • sin limites, llamadas a Mx, EUA y Ca;
  • La cantidad de sucursales y centros de atención en cualquier territorio.

¿Qué es Movistar y Cuál es su Trayectoria en México?

Movistar México es una empresa de telefonía celular en México, subsidiaria del Grupo Telefónica, empresa española. Esta empresa inició sus operaciones en el año 2000 cuando adquirió varias empresas de telefonía celular que operaba en el norte del país.

La presencia de Movistar en México data del año 2000 cuando la compañía adquiere los 4 operadores del norte del país: Cedetel, Bajacel, Norcel y Movitel (que operaban principalmente en redes AMPS y CDMA). Posteriormente en mayo de 2002, Movistar amplía su presencia a nivel nacional adquiriendo el 92% de las acciones de la compañía Pegaso PCS de Grupo Pegaso.Cómo saber mi número Movistar

Desde entonces Telefónica mantiene el trono como la segunda compañía con más usuarios en México. Aunque con una distancia bastante amplia del primer lugar. En otro aspecto Movistar México ha firmado diferentes tipos de Alianzas y/o Convenios.

En el ramo de Operadores Móviles Virtuales es quien más contratos tiene al día de hoy. Los OMV operando dentro de Movistar son:

  • Maxcom – (telefonía fija).
  • Virgin Mobile
  • Maz Tiempo y Cierto
  • QBOcel
  • Flash Mobile
  • Simplii
  • Tokamóvil

entre otros.

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Movistar te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Convenio Cie

Cómo pagar Convenio Cie

Con la referencia CIE los clientes que se dirijan a su empresa podrán depositar en línea o directamente en la…

Cómo pagar tarjeta Liverpool

Cómo pagar tarjeta Liverpool

Seguramente en este momento presentas dudas de cómo pagar tarjeta Liverpool. Para obtener una tarjeta de crédito, la mayoría de…

Deja un comentario