Cómo Saber mi Número Telcel: Código, Beneficios y MÁS

No saber tu número de teléfono puede ser un total dolor de cabeza. Es por eso que probablemente en algún momento te has preguntado: ¿Cómo Saber mi Número Telcel? Pues no te preocupes, no eres el único.

Al ser un tema tan delicado e importante, hemos decidido crear para ti esta súper guía para saber tu número Telcel en México y mucho más ¡Comenzamos!

¿Cómo Saber mi Número Telcel en México?

Existen múltiples maneras de saber cuál es tu número de la empresa Telcel si resides en méxico. La compañia recomienda prestarle particular atención a ello, y promueve que se use el método del código. Así, podrás saber el número de una tarjeta SIM.

¿Cómo Saber mi Número Telcel por Llamada?

Llamar es la forma más efectiva de conocer el número telefónico. Además, el proceso es el más sencillo de todos. Sigue estos pasos y te aseguramos que en pocos minutos conocerás lo que deseas. Anota lo siguiente:

  • Toma tu teléfono móvil.
  • Marca el código 051. Es para iniciar la portabilidad.
  • Confirma el número que deseas portar.
  • En unos minutos, recibirás una llamada o mensaje importante. Allí, se especificará tu número de teléfono Telcel.
  • Finalmente, tecibirás el número de Portabilidad. No es necesario atender esta llamada.

Cómo Saber mi Número Telcel

Un consejo para que no olvides tu número de celular Telcel es guardarlo en tu agenda como un número de contacto. También es práctica tenerlo en libretas o algún papel aparte. Suena obvio, pero más de una vez esto te puedo ayudar.

¿Cómo Saber mi Número Telcel por mensaje?

Cuando tu chip de la compañia Telcel tiene mucho tiempo inactivo, la mejor forma es consultar el número vía SMS o mensaje de texto. Sigue estos pasos:

  • Envía un mensaje por cobrar a un amigo cercano o incluso familia que utilice Telcel.
  • Reenvía el mensaje al siguiente código: 033 + los dígitos del número Telcel de tu familiar o amigo.
  • Escribe el texto, puede ser cualquier cosa.
  • Envía el mensaje.
  • Una vez enviado, el otro número Telcel recibirá una solicitud con el número del chip Telcel que se desconoce vía SMS.

¿Quieres saber lo mejor de todo? Que este procedimiento es totalmentr gratuito y además, es sumamente fácil. En caso de que la persona a la que enviaste el mensaje abra por accidente el mensaje por cobrar deberá pagar la suma de $2.000 pesos mexicanos.

Cómo Saber mi Número Telcel: Código para Consultar

Como pudiste observar, consultar tu número Telcel no debería ser un problema que te cause dolores de cabeza. Sobre todo, porque la misma empresa proporciona una serie de números para que llames o envíes mensajes en estos casos.

En caso de que los códigos que mencionamos en el apartado anterior no funcionen, siempre existe una alternativa y esta, es muy eficaz. Te la contamos en detalle a continuación:

  • Toma tu teléfono.
  • Entra a la app de mensajería.
  • Ingresa el número o código: 7878.
  • Escribe la palabra NUMERO así tal cual, en mayúsculas.
  • Espera unos minutos.
  • Recibirás un mensaje con el número que solicitaste y que necesitas saber.
Cómo Saber mi Número Telcel

¡Qué maravilla! Eso ha sido muy sencillo, no necesitas ser un genio de la tecnología para poder lograrlo. Anímate, si por alguna razón necesitas Cómo Saber mi Número Telcel, pues esta es otra increible opción.

Cómo Saber mi Número Telcel desde el Navegador

Por supuesto, hoy en día la tecnología nos permite hacer consultas inclusive desde un ordenador o tu teléfono. Por eso, también te traemos cómo puedes saber tu número desde internet. Los pasos, siguen siendo fáciles, presta atención:

  • Toma tu teléfono.
  • Enciende tu Wifi o conexión de Datos Móviles.
  • Entra al navegador de tu preferencia.
  • Ingresa a esta página web.
  • Selecciona la opción de «Nueva recarga».
  • En la parte superior, podrás ver tu número de telefóno.

De esta forma, no solo podrás recargar tu saldo, sino que también conocerás tu número de Telcel (en caso de que lo hayas olvidado). Estas son todas las formas en las que puedes conocerlo, no son precisamente pocas, así que agota todas estas opciones antes de tomar una medida desesperada.

Beneficios y Servicios que ofrece Telcel

Cuando contratamos una empresa o servicio de telefonía, lo mínimo que esperamos es un buen servicio y algunos beneficios que compensen el costo. Telcel no se queda atrás con esta idea, por eso la compañía ofrece lo siguiente:

  1. Servicio de telefonía celular (Prepago y Postpago).
  2. Conexión a internet en tu hogar.
  3. Ver series y películas de alta calidad con Claro Video.
Cómo Saber mi Número Telcel: Beneficios

¿Aún no te convence? Pues hay más. Resulta que un estudio del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) la empresa Telcel representa un 65% aproximandamente del mercado celular en México. Es decir, es una empresa con alta reputación y que las personas confían en ella plenamente.

Asimismo, en cuanto servicios de banda ancha, también tienen la mayor parte del mercado tomada. Es decir, se estima que un 70% de los usuarios tiene su servicio de banda ancha contratado con esta empresa.

Verdaderos Beneficios

Por otro lado, si de verdad lo que buscas es una combinación de mayores beneficios a un costo muchisimo menor. Entonces lo tuyo son los planes Prepago. Sobre todo, si ya tienes un teléfono inteligente a tu disposición. Échale un ojo a esto.

Adquirir un chip Telcel es sumamente sencillo y sin procesos extensos. De hecho, por eso es que tienen tantas lineas cubiertas en todo el país. Sus paquetes prepago son también muy exitosos, uno de ellos, es el famoso ‘Amigo Kit’ de Telcel.

Imaginate poder comprar un chip de telefonía con las siguientes características:

  • Cero cobros sorpresa: olvidate de los recargos extra, puesto que, pagarás antes de comenzar a utilizar el servicio. Una vez activo, no habrá cobros adicionales a los que ya cancelaste para ese mes.
  • ¿Contrato? Qué es eso: no lo veas como algo obligatorio. Siéntete totalmente libre de adquirir servicios cuando lo necesites. Sea de Telcel o de cualquier otra empresa. Telcel cree en la libertad para escoger.
  • Sin estudio de buró: puesto que no es factible pagar a crédito el servicio, no será necesarios analizar tu historial de créditos.

Asimismo, Telcel cuenta con tres escalafones para sus modalidades de pago. Sientete en tu derecho de probar cada uno de ellos y luego escoger cuál te conviene más. Las opciones son estas:

  • Amigo sin Límite.
  • Compañero por Segundo.
  • Amigo Óptimo Plus Sin Frontera.

Elige de acuerdo a tus necesidades, siempre ten eso presente.

¿Qué es Telcel?

En pocas palabaras, Telcel es una de las empresas lider en servicios de telecomunicaciones de Latinoamérica. Además, forma parte de Amértica móvil, la cual está presente en países desde América a Europa.mpresas lider en servicios de telecomunicaciones de Latinoamérica.

Es una compañia con amplia trayectoria en el sector. De hecho, tienen más de tres decadas en el mercado y de a poco se hicieron de un pequeño pedazo del corazón de los mexicanos, llegando a tener unos 76 millones de usuarios activos.

¿Cómo es la Cobertura de Telcel?

¿Cómo es la Cobertura de Telcel? ¿Es buena o mala? Pues para hacerlo corto, es buena, pues es la red con mayor coberturna en México. Es decir que sin importar en qué lugar del país estes, muy probablemente tengas señal de internet o datos móviles con esta empresa.

No obstante, es importante revisar el mapa de cobertura de tu localidad ¿Por qué? Pues a pesar de ser excelente, puede que en tu zona haya otra compañia que tenga una mejor oferta o bien, una mejor calidad de señal. Es cuestión de tener en mente estos aspectos.

En especial si debes tener un contrato a largo plazo, algo que no es común, pero puede llegar a pasar.

Te preguntaras ¿Cómo es la señal en tu localidad? No te preocupes, estamos acá para ti. Existe una herramienta que te brinda la propia empresa, con la cual podrás verificar si en tu zona la señal es buena. Te la dejamos acá, no dejes de utilizarla o compartir este dato con tus amigos, puedes resolverle el día a más de uno.

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber mi Número Telcel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Ser Monja

Requisitos para Ser Monja

En este artículo explicará cuáles son los Requisitos para ser Monja. Las monjas son las que se desempeñan al servicio…

Cómo pagar con Paypal

Cómo pagar con Paypal

En este artículo te informaremos todos los detalles acerca de Cómo Pagar con PayPal, todos los beneficios y ventajas que…

Requisitos para Bautizar

Requisitos para Bautizar

Los Requisitos para Bautizar, ya sea a un bebé o a alguien mayor, son muy importantes y es por eso…

Deja un comentario