Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros: Formato, Qué es y MÁS

En este artículo se explicará todo lo relacionado al Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros. Esta empresa mexicana es muy prestigiosa en dicho país.

Tiene aproximadamente 115 de su fundación por el cual se dedican en satisfacer las necesidades del asegurado. Si necesitas un seguro, puedes confiar en esta empresa. Le recomendamos que siga leyendo.

Bandera de México

Formato del Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros

La persona que necesita el Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros, pueden descargarlo en el portal web del Grupo Nacional Provincial, S.A.B. Además, el documento puede descargarlo y tenerlo en archivo PDF.

Formato del Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros

Llenado del Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros

El Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros, debe ser llenado a mano por el Médico que extendió el Certificado de Defunción o por el médico tratante del asegurado.

El médico encargado deberá llenar la siguiente información:

  • Nombre (apellido paterno, materno, nombres).
  • Número de póliza.
  • Residencia en el momento del fallecimiento. Ciudad y estado.
  • Edad al fallecimiento.
  • Lugar de nacimiento.
  • Tipo de seguro.
  • El sexo.
  • La fecha de fallecimiento, destacando el día, el mes y el año.
  • Debe destacar si el fallecimiento ocurrió en el hospital o en un sanatorio.
  • Debe contestar cual fue el tiempo que atendió al asegurado.
  • Que enfermedades o afecciones, operaciones tuvo el asegurado. De esta pregunta deberá completar el cuadro

En el cuadro debe destacar la enfermedad, el número de veces que lo ayudó, fecha de inicio (con el día, mes y el año). La duración, la gravedad y secuelas. En dado caso, que otro médico atendió el asegurado debe colocar el nombre, la dirección, ciudad, estado y teléfono.

Llenado del Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros

Causas de la Defunción

En el formulario, el especialista debe llenar el documento en donde deberá explicar las causas del fallecimiento en la primera parte de un cuadro. También, el intervalo de aproximado entre el inicio de la enfermedad y la muerte.

En la parte 2 del cuadro deberá explicar los estados patológicos significativos que contribuyeron a la muerte pero no relacionado con la enfermedad.

Cuando haya completado el Formulario , deberá firmarlo el especialista tratante. Debe tomar en cuenta que en caso de necesitar información puede comunicarse al 5227 9000 para el Distrito Federal, al 01 800 400 9000 lada sin costo desde el interior de la República o puede ingresar al portal web de GNP Seguros.

¿Para Qué Sirve el Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros?

Un Seguro de Vida, el brinda a los ciudadanos protección . Ya sea en moneda nacional  o en dólares, puede escoger el plazo de tiempo por el que deseas estar protegido: 1,5,10,15,20, 30 años e incluso hasta los 65 años de edad.

Estar asegurado por la empresa mexicana GNP Seguros,  trae como consecuencia que la persona sienta protección por fallecimiento durante el período que escoja.

El formulario sirve cuando el ciudadano fallece, los beneficiarios recibirán la suma asegurada libre de impuestos, mediante la ley de Impuesto Sobre la Renta.

Además dicho formulario debe llenarlo el médico tratante a mano.

Para Qué Sirve el Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros

¿Quién debe Tramitarlo?

Los ciudadanos que se encuentran beneficios con el asegurado, deberá tramitarlo en el caso de que el asegurado haya fallecido.

GNP Seguros

El GNP Seguros es una empresa aseguradora con mayor experiencia en el territorio mexicano. Lleva en el mercado aproximadamente 115 años.

Esta empresa mexicana forma parte de unos de los conglomerados más grande de dicho país , Grupo Bal que incluye instituciones como Grupo Peñoles, Profuturo, Médica Móvil, entre otros.

Les brinda a cada ciudadano mexicano el mayor resguardo financiero de sus pertenencias. Por lo menos protegen a 4 millones de asegurados profesionales de seguros, considerándose como la empresa aseguradora más importante del país y un equipo de aproximadamente 4 mil colaboradores  distribuidos en las 35 oficinas a nivel nacional.

Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros: Misión

La misión de una empresa mexicana tan importante como es GNP Seguros es satisfacer las necesidades de resguardo, previsión financiera y el mejor servicio de la salud a todos los mexicanos que se encuentran asegurados.

Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros: Visión

  • Tener a la mejor gente.
  • Orientación a la rentabilidad.
  • Se preocupan siempre por el cliente.
  • Considerarse ser la mejor y la más grande empresa.

GNP Seguros

Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros: Valores

  • Gente y Cultural: Cuentan con el mejor talento para poder colaborar y ayudar a las personas.
  • Rentabilidad: Ser una referencia en la administración de riesgo, tomar las mejores decisiones y control de riesgo.
  • Tecnología: Crear una plataforma segura que demuestra su proceso de evaluación y diferenciación.
  • Servicio Ejemplar: Quieren brindarle a sus clientes, un excelente servicio de calidad, pensando en cada uno de ellos.

¿Qué es el Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros?

El Formulario Asegurado de GNP Seguros , es un documento que debe ser remitido por el médico que extendió el certificado de defunción o por el especialista tratante del fallecido.

¿Qué cubre el seguro?

Los seguros que ofrecen en la empresa GNP Seguros, cubre lo siguiente:

  • Cobertura por Fallecimiento: en dado caso que falle, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada añadiendo la cobertura básica.
  • Apoyo para últimos Gastos: en caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un adelanto de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios, incluyendo la cobertura básica.
  • Si desea optar por un Seguridad en Vida, es para las personas que tiene  alguna enfermedad avanzada y puede ayudar a satisfacer las necesidades.
  • Cobertura si fallece una persona en un accidente. Si ante del tiempo escogido llegará a faltar a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la suma aseguradora contratada para optar a este beneficio, teniendo la cobertura opciones pero con un costo adicional.
  • Cobertura Mujer: Para las aseguradora pueden obtener un monto para hacer frente a crisis frecuentes o exclusivos de su género, como por ejemplo: Cáncer, enfermedades graves, entre muchas cosas más.
  • Vidas Conjuntas: aceptar esta opción asegura a tu cónyuge bajo tu misma protección por fallecimiento e invalidez.

¿Qué cubre el seguro?

Requisitos de Contratación

  • Debe estar domiciliado en el territorio México.
  • Tiene que llenar la solicitud del seguro.
  • La edad de aceptación es a partir de los 18 años hasta los ciudadanos que tengan 70 años.

Requisitos de Contratación

Las Oficinas

Los ciudadanos pueden dirigirse a las distintas oficinas que se encuentran distribuidas por todo el territorio mexicano. En cualquiera de las oficinas que asista debe llenar el Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros. Se puede mencionar las siguientes:

Baja California

En el estado de Baja California puede asistir a dos de las oficinas, una queda en el Mexicali en el Bulevar Benito Juárez Nº. 1295, Col, en los Jardines del Valle.

Y la segunda se encuentra localizada en la Av. Diego Rivera Nº. 1511, Esquina. Paseo de los Héroes, Col. Zona del Río, Tijuana.

Chiapas

Si usted vive en el estado de Chiapas podrá asistir a la oficina Tuxtla que se encuentra ubicada en la Calle 6 Sur Poniente, Nº1248, Col. La lomita.

Ciudad de México

En la Ciudad de México se encuentran tres oficinas: una se encuentra al norte en la Av. Paseo de la Reforma Nº.144, Col, Juárez. La oficina sur se encuentra en la Av. Insurgentes Sur 1079, Noche Buena, 03730, Ciudad de México.

Y la oficina corporativa se encuentra ubicada en la Av. Cerro de las Torres Nº 395, Col. Campestre Churubusco.

Las Oficinas

Estado de México

Si se encuentra en el Estado de México se puede dirigir a la oficina Satélite en Cto de circunvalación Ote. Nº130, Edo. México.

Guanjuato

Si reside en este estado puede trasladarse al bulevar del paseo de los Insurgentes Nº3356, Col, San José de las Piletas, León Guanajuato.

Jalisco

En el estado de Jalisco, los ciudadanos puede dirigirse a la oficina Guadalajara en los Andares Corporativo, Bulevar, Puerta de Hierro, Nº5153, Fraccionamiento Plaza Andares, Piso 12, Jalisco.

Para finalizar, si necesita asegurarse dependiendo de lo que le pueda pasar, la empresa mexicana GNP Seguros se dedican a ayudar a los ciudadanos mexicanos con sus problemas. Por ende, esta empresa suministra el Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros que lo remite el médico tratante.

Certificado Único Laboral

Visita GESTIONALO.NET México


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario de Fallecimiento Asegurado GNP Seguros te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

 Certificado de Preescolar

Certificado de Preescolar

Al momento de que el niño o la niña pasa de nivel en el preescolar, es necesario tramitar el Certificado…

Requisitos para Contratar Megacable

Requisitos para Contratar Megacable

¿Necesitas contratar un servicio de telecomunicación? En este artículo se explicará todos los Requisitos para Contratar Megacable. Megacable es una…

Deja un comentario